Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Culas Grijander rebuznó:
Joder, los pikmins ya se unen en ataque. Es fácil detectarlos por su subnormalidad profunda.

retardmin.jpg

end rebuznó:

Joder, hay que ser triste para hacerse un clon para postear eso. ¿Qué fue de la dignidad? Y encima muestra su retraso mental a no ser capaz de capturar la imagen sin pérdida de calidad.:lol:

PD Aun así me parece demasiado humillante hacer un clon para eso para que sea alguno de los nintenderos. ¿slk el manflorita?

Mi novia me ha comprado el God of War III edición coleccionista. :121

ahora vas, te lo pasas en 5 horas y vienes aquí a soltar spoilers, meto fuego en Panes y arraso Asturias de punta a punta

bocatadechoped rebuznó:
ahora vas, te lo pasas en 5 horas y vienes aquí a soltar spoilers, meto fuego en Panes y arraso Asturias de punta a punta

No, tranquilo. Este lo jugaré con calma.

¿Alguien me pasa enlaces del video de 10 minutos del GOW 3?

God of War 3 = :115:115

No hase falta disir nada más

Como mola la paliza gitana a Poseidón

Culas Grijander rebuznó:
Joder, hay que ser triste para hacerse un clon para postear eso. ¿Qué fue de la dignidad? Y encima muestra su retraso mental a no ser capaz de capturar la imagen sin pérdida de calidad.:lol:

PD Aun así me parece demasiado humillante hacer un clon para eso para que sea alguno de los nintenderos. ¿slk el manflorita?
Tu eres el Bradley ese entonces, ¿no?

El end lleva circulando por el foro haciendo tuneos como 1 mes o 2, no te creas tan especial ahora.

¿Es verdad que ha cambiado mucho respecto la demo o es que han metido en el departamento de márketing al Moulinex?

Joder, cada minuto que juego al GOW 3 me dan ganas de masturbarme viendo esta maravilla.

Pienso acabármelo también en el modo más difícil.

Kratos sigue siendo tan hijo de puta y se carga a todo aquel que se topa, sea bueno o malo.

El juego es realmente amo, creo que graficamente esta por encima del Uncharted 2, o igual es porque juega mas con la escala del escenario y los personajes y se hace mas espectacular.
Como en aquel, hay partes donde parece que estes corriendo sobre una maqueta real de un escenario.
Por supuesto comparas esto con otras cosas como Dante's inferno (que ademas el inicio del GOW3 guarda paralelismos con el) y no hay color, es como comparar el Asterix de la Master System II con el Metal Slug.

Consejos para fichar cracks en el PRO 10? He ganado triplete pero nadie quiere venir..

Lo siento Señor Culas grijander, intentaré dar el mejor retraso de mí.

perdon1.jpg

end rebuznó:
Lo siento Señor Culas grijander, intentaré dar el mejor retraso de mí.

perdon1.jpg

No, si yo no quiero que pares, lo que quiero es que la foto la saques a más calidad. No entiendo para qué la filtras.

Pese a ser festivo en vlc, me he ido a un opencor y me he gastado los 70 euros que me quedaban para dar de comer a mis hijos y me he pillado el GOW3. ¡Que se mueran de hambre esos jodidos bastardos!
Joder es un pedazo de juego. Ya estaba asustado con tanto hype. Es igual que los dos anteriores, en cuanto tomas los mandos de Kratos ya salen todos los combos solos pero... joder en dios que gráficos. De momento, llevo solo dos horas de juego y no voy a decir que es el juego de esta generación (junto al Uncharted 2 y el Mario Galaxy) pero estoy seguro que como siga este ritmo lo diré.

Parad ya cabrones de alabar tanto el GOW 3 que al final me voy acabar pillando la puta PS3, y es que cada opinión que leo, lo pone más amazord.

He leído que es lo más bruto que se ha visto en consola, es eso cierto hamijos? Decirme que no coño, decirme que es una puta mierda cabrones, engañar un poco :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie