Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me dice la play no se que de actualizar y algo de nuevos S.O

¿Se puede piratear ya?

¿Actualizo?

Si actualizas no podrás usar linux.
De todo modos,un juanker está a punto de sacar una actualización en la que no pierdes esa posibilidad. Eso sí, si actualizas... Adiós Linux

elpeneke rebuznó:
Si actualizas no podrás usar linux.
De todo modos,un juanker está a punto de sacar una actualización en la que no pierdes esa posibilidad. Eso sí, si actualizas... Adiós Linux

Cuando lo saquen seguramente se podrá volver a la versión anterior, como con la PSP.

Alguno os habéis bajado de la store los megaman que hay? Vaya jodidos que están estos juegos. Qué malo soy para los plataformas de la vieja escuela. ¿Alguno conoce trucos como tener vidas infinitas o algo similar? Y lo más importante ¿alguien sabe en que se gastan los 70MB que ocupa? Porque lo que veo en nes no llegaba ni a 500kb.

A ver cuando rebajan el Resident Evil que quiero jugármelo

A ver si rebajan el heavy rain a platinium que es el que espero con ansia (y me entero claro) que desde que salió el Uncharted 2 no me comprado ninguno y estoy todos los días jugando al mismo leñe, el viernes salen los DLC de GTA que mas que una expansión son un juego nuevo así me sacio mientras dura la espera, por los videos de youtube parece que merece la pena.

El resident evil 5 me lo pasé en modo coperativo en casa de un amigo, no está mal pero no es un resident evil de los de antes para nada, donde esté el dos que se quiten los demás.

MarkRenton rebuznó:
A ver si rebajan el heavy rain a platinium que es el que espero con ansia (y me entero claro) que desde que salió el Uncharted 2 no me comprado ninguno y estoy todos los días jugando al mismo leñe, el viernes salen los DLC de GTA que mas que una expansión son un juego nuevo así me sacio mientras dura la espera, por los videos de youtube parece que merece la pena.

El resident evil 5 me lo pasé en modo coperativo en casa de un amigo, no está mal pero no es un resident evil de los de antes para nada, donde esté el dos que se quiten los demás.

Yo me pasé el último de ps2 y me gustó, y es por el estilo.

yo estoy liado con uno de los que Filimbi se pasaría en dos o tres tardes pero no diré cual para que no me cuele un spoiler

yo estoy liado con uno de los que Filimbi se pasaría en dos o tres tardes pero no diré cual para que no me cuele un spoiler

2 ó 3 tardes para Filimbi, entonces debe ser un juego larguísimo. Por lo que interpretaré que es de rol.

¿Resonance of Fate?
¿Final Fantasy XIII?
¿Dragons Age?

Apuesto más por el primero.

Hola, hamijitos de la ps3, navegando por dealextreme me he encontrado con esto.

sku_32047_1.jpg

Según la descripción convierte la señal analógica del scart a digital logrando hasta una resolución de 720p (éste en concreto, por lo visto hay que alcanzan hasta 1080i), la idea es pillar uno para jugar en mi LCD con la play2, porque la ps3 se ve de lujo con el cable hdmi, pero los juegos de mi ps2 envejecen de puta pena, y en según qué juegos la nitidez es una puta mierda. La resolución me da bastante igual, lo que me interesaría saber antes de pasar por caja es si ganaría algo de nitidez con este cacharro, alguien sabe, ha probado, le han timado antes?

El AC 2 es un juegazo, la historia mola y no es monótono como el 1.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie