Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo desde las 4 intentando matar al boss del 1-2. He llegado sólo dos veces, y las dos me ha matado. Y otras tantas veces me han matado los caballeros hijos de puta con los ojos azules. Al final he descubierte que es mejor matar a 1 con llamarada, y del otro huir. Pero ya tenía los ojos demasiado rojos y he apagao. No sé si mejorar los atributos o que coño.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Llevo desde las 4 intentando matar al boss del 1-2. He llegado sólo dos veces, y las dos me ha matado. Y otras tantas veces me han matado los caballeros hijos de puta con los ojos azules. Al final he descubierte que es mejor matar a 1 con llamarada, y del otro huir. Pero ya tenía los ojos demasiado rojos y he apagao. No sé si mejorar los atributos o que coño.

En ese boss lo mejor es matar primero a los que te lanzan flechas desde arriba y luego ponerte delante suyo esquivando sus hostias. Cuando haga el ataque del escudo, vas corriendo a sus tobillos y le metes espadazos (mejor si la espada tiene fuego) hasta que se caiga, y ahi le das hostias a la cabeza.
Yo no me lo pase hasta que un tio se metio en mi partida y nos ayudamos mutuamente.

Y sobre los caballeros de ojos azules que hay justo antes de llegar al boss, yo lo que hacia siempre era vacilarles para que me siguieran, y volver corriendo por el puente hasta el lugar seguro. Como ellos van mas lentos siempre les pilla la llamarada del dragon, y si les da de espaldas mueren a la primera.

En ese boss lo mejor es matar primero a los que te lanzan flechas desde arriba y luego ponerte delante suyo esquivando sus hostias. Cuando haga el ataque del escudo, vas corriendo a sus tobillos y le metes espadazos (mejor si la espada tiene fuego) hasta que se caiga, y ahi le das hostias a la cabeza.
Yo no me lo pase hasta que un tio se metio en mi partida y nos ayudamos mutuamente.

Y sobre los caballeros de ojos azules que hay justo antes de llegar al boss, yo lo que hacia siempre era vacilarles para que me siguieran, y volver corriendo por el puente hasta el lugar seguro. Como ellos van mas lentos siempre les pilla la llamarada del dragon, y si les da de espaldas mueren a la primera.

Las dos veces que he luchado contra el boss me he cargado a los arqueros de arriba, pero después tras pegarle en los tobillos unas cuantas veces, me ha fostiao. :lol: Otra opción que tenía en mente es que justo cuando se prepara el boss para lanzarte el rayo azul (que es cuando se desprotege) lanzarle flechas o llamarada con la barita.

Por cierto, estoy hasta la polla de los mensajes de: "Peligro recomienda el mens" Si me lees, que sepas que eres un hijo de puta.

bueno gente.el hacker de xbox360,el de los firms del lector commodore4eva,el team jungle y Demonhades,se aburren y se juntan .mision.craquear la ps3.esto suena bien.hoy por hoy ,por conocimientos y por medios,si alguien puede es este team.

si lo consiguen geohot no sale de casa e su puta vida :lol:(y conocimientos,y lo mas importante....pasta,tienen)

rompepollas a besos rebuznó:
bueno gente.el hacker de xbox360,el de los firms del lector commodore4eva,el team jungle y Demonhades,se aburren y se juntan .mision.craquear la ps3.esto suena bien.hoy por hoy ,por conocimientos y por medios,si alguien puede es este team.

si lo consiguen geohot no sale de casa e su puta vida :lol:(y conocimientos,y lo mas importante....pasta,tienen)

Si la consiguen hackear por firm me hago pajas de sangre. Y aunque parezca mentira, lo que mas me chanaria del asunto serian los emuladores. Se supone que con la potencia bruta de PS3 podria emular el 99% de sistemas sin problema (Dreamcast, Saturn, Gamecube?), no?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Si la consiguen hackear por firm me hago pajas de sangre. Y aunque parezca mentira, lo que mas me chanaria del asunto serian los emuladores. Se supone que con la potencia bruta de PS3 podria emular el 99% de sistemas sin problema (Dreamcast, Saturn, Gamecube?), no?

no exactamente.pq hackear por firm,no evitaria el topar con el hypervisor,que es un dispositivo hard.podria flasearse el lector?por ahi me da que es por donde quieren atacar estos pillaos :lol:
es mas sencillo,pero claro,para eso necesitas mucho material,y estos se gastan en desencriptar keys de 50.000 en 50.000 $ como quien bebe agua :shock:.
necesitas una maquina electronica para decapar el procesador,entre otras muchas cosas,y erso solo ya vale medio kilo :D y luego consolas pa petar etc etc.
hackeando lector accederias a isos...pero lo de los emus,olvidate,tendrias que anular el hypervisor,para disfrutar 100% de la potencia para homebrew,y ahi lo veo complejo

Un poco tarde se ponen a operar a la paciente, entre las fechas que son y lo que puedan tardar ya casi nos pillará la PS4 :sad:

Quantec rebuznó:
Un poco tarde se ponen a operar a la paciente, entre las fechas que son y lo que puedan tardar ya casi nos pillará la PS4 :sad:

oye,depende de lo que tarden.el nuevo lector de xbox era lapolla ocn cebolla y se lo saltaron(a modo usuario aun estan depurando para ver como hacerlo)

oye,depende de lo que tarden.el nuevo lector de xbox era lapolla ocn cebolla y se lo saltaron(a modo usuario aun estan depurando para ver como hacerlo)

Pues de conocimientos freaks de esta índole no voy muy sobrado la verdad , pero vamos digo yo que lo que nadie ha conseguido en todos estos años no será moco de pavo.

Igualmente no me molan nada estos hall of fame que se pegan los juankers a medida que van avanzando sus investigaciones, como el Geohot mismo y el autobombo que se pegó para acabar dejando un dia tirado el proyecto de sopetón y a un aluvión de gente que no había ni actualizado la consola con la miel en la boca.

A saber si lo dejó por imposible o porque vino un chilumi de Sony con un maletín de billetes de amor para que se fuera al Caribe a tomar por culo y dejara el trasto en paz.

Tan imposible es fockarse el Hypervisor?
Adios a mis sueños de emuladores

el hyper es un hijo de puta que controla todo lo que haces en la consola.la opcion seria puentearlo,saltarselo,mediante stress termo-electrico o algo de eso,pero claro,depende como,si lo petas "algun efuse se chiva y la liamos parda".el hypervisor esta preparado para administrar de forma eficiente codigo inteno y externo.y esta hecho a prueba de overfllods(99% de los hacks de consolas y demas)si tu le metes codigo a piñon,en vez de "petar y dirigir lo q sobra a un area de memoria con erotico resultado"lo que hace es cortarlo y fuera.

por eso,con tener un tipo xbox para cargar isos,nos podemos dar piñazos,mira tu,para conseguir scene en xbox la que se sudo,y aun asi,cuidadin con actualizar,pq al usar el jtag para el xploit,te cargar el efused 2 y 3....y la nueva actu detecta esa falta arrancandote con un "error 80"

Quantec rebuznó:

Eso que dices tienes mucha miga. Yo no veo un relevo generacional en al menos 3 años. ¿Vosotros como lo véis?

Maralok rebuznó:
Eso que dices tienes mucha miga. Yo no veo un relevo generacional en al menos 3 años. ¿Vosotros como lo véis?

5 años le doy yo.fue la ultima en salir.promedian las maquinas de sony unos 10 años

Maralok rebuznó:

Yo creo que para 2011 ya se empezaran a conocer datos de las sucesoras de Wii y 360. Y lo normal es que en 2012 ocurra lo mismo con PS4.

A mi me siguen dando miedo los rumores de que tanto 720 como PS4 dejaran de lado el soporte fisico y tiraran de descarga digital.

Yo creo que para 2011 ya se empezaran a conocer datos de las sucesoras de Wii y 360. Y lo normal es que en 2012 ocurra lo mismo con PS4.

A mi me siguen dando miedo los rumores de que tanto 720 como PS4 dejaran de lado el soporte fisico y tiraran de descarga digital.

a mi mas que nada,pq no me queda el salon y el router al lado exactamente...y pasar por wifi(aunque me da los 6 megas via wifi)7 gias o 14 o sepa dios...me daria mucho miedo

Yo creo que en el próximo E3 ya empezará por lo menos Microsoft a vender hype de la próxima consola.

El catálogo de la 360 empieza a quedarse calvo, en cuanto lancen el Reach y el Gears 3 no parece que tengan nada escondido bajo el brazo, aparte del trasto inútil de la cámara.

A la PS3 le doy un poco más de vida sí.

a mi mas que nada,pq no me queda el salon y el router al lado exactamente...y pasar por wifi(aunque me da los 6 megas via wifi)7 gias o 14 o sepa dios...me daria mucho miedo

Yo ya lo he dicho, en cuanto hagan eso o paso de las consolas y me pongo solo a jugar emuladores o me hago con la que si tenga soporte fisico (Nintendo).

P.D: Apuesto porque la 720 saldra en 2012 y la PS4 al año siguiente.

No soportaréis el hype y acabaréis pasando por caja en cuanto del culo os salga Pepsi por la nueva entrega de la saga que sea.

Es bastante fácil decir ahora que me bajo del barco como metan el steam universal :roll:

Quantec rebuznó:
No soportaréis el hype y acabaréis pasando por caja en cuanto del culo os salga Pepsi por la nueva entrega de la saga que sea.

Es bastante fácil decir ahora que me bajo del barco como metan el steam universal :roll:

no.el tema es que yo paso de "transaciones" digitales a 70$ o te piensas que va a cambiar algo en precio?eso si,como no le metan un buen drm,luego va a ser un error irreparable,pq teniendo el archivo en claro...lo otro viene rodado

Yo en Steam no me dejo un duro porque me parece un sistema bastante orientado al subnormal profundo. Pagar por bajarte un juego es poco menos que tirar 20€ a la alcantarilla cada vez que te descargas una iso de Vagos.es. Sin embargo, sí que es verdad que el único sistema con un nicho importante de cretinos a tal efecto es el PC, ya que practicamente todos están ya conectados al internec en el mundo entero. Sin embargo, exportar el sistema de la descarga digital a la consola y que éste funciona, ya me parece más de ciencia ficción. O si no, ahí tenemos el ejemplo de la PSP Go, batacazo comercial donde los haya.

no.el tema es que yo paso de "transaciones" digitales a 70$ o te piensas que va a cambiar algo en precio?eso si,como no le metan un buen drm,luego va a ser un error irreparable,pq teniendo el archivo en claro...lo otro viene rodado

Yo ni siquiera uso el de PC, pero a veces he visto packs del palo Dirt 1, Dirt 2 y Grid por 25 pavos y cosas por el estilo, cuando no juegos a precio de risa, claro que al principio los 70 lereles serán inamovibles una buena temporada.

Tampoco creo que en dos años sea un Fuck Yeah y san sacabó el formato físico, empezando porque si Mocosoft dice que así será para su nueva consola mientras que Sony dice que nanai, o viceversa, puede armarse un buen owned a la vista ya que la gente siempre apostará por ensuciar sus dedos en estanterías de segunda mano.

Quantec rebuznó:
Yo ni siquiera uso el de PC, pero a veces he visto packs del palo Dirt 1, Dirt 2 y Grid por 25 pavos y cosas por el estilo, cuando no juegos a precio de risa, claro que al principio los 70 lereles serán inamovibles una buena temporada.

Tampoco creo que en dos años sea un Fuck Yeah y san sacabó el formato físico, empezando porque si Mocosoft dice que así será para su nueva consola mientras que Sony dice que nanai, o viceversa, puede armarse un buen owned a la vista ya que la gente siempre apostará por ensuciar sus dedos en estanterías de segunda mano.

eso es lo basico y vital.la segunda mano.quien es legal,espera buenas ofertas,y estos cabrones si meten D.D tienen el monopoio del precio.

Yo creo que a la PS3 le quedan 3-4 años tranquilamente; 5 incluso sacando nuevos juegos. Básicamente porque están ahora con la tontería de los juegos 3D, y querrán exprimir el invento hasta sacar la nueva consola (eso y sacar beneficios, porque hasta ahora era deficitaria y algo tendrán que compensar).

Yo ya lo he dicho, en cuanto hagan eso o paso de las consolas y me pongo solo a jugar emuladores o me hago con la que si tenga soporte fisico (Nintendo).

P.D: Apuesto porque la 720 saldra en 2012 y la PS4 al año siguiente.

Quantec rebuznó:

Pues yo lo he comentado con algún colega y no estamos muy dispuestos a dejarnos 50 o 60 pavos en algo que "no" tienes.Si ya cabrea muy mucho que me pidan actualización on line para cada juego de PS3 nuevo que meto, imaginen pagar por algo que está en el aire. Me ponen los juegos a como mucho 20 pavos y con posibilidad de hacer copia de seguridad eternamente y me lo pienso; mucho, pero me lo pienso.

¿Pero quién va a ser el imbécil de pagar 15 leuros por comprar una peli on line como ponen en la Store? Para eso te la compras en DVD (o en HDrip :lol:). Por 3 euros y pudiendo pasarla a algún otro HD, todavía; pero es muy bonito eliminar costes dejando los precios igual para aumentar el beneficio, ¿no? Pues pa su puta madre, hoygan.

Yo posiblemente, aunque no se puede decir que de este coño no comerás, si hacen eso no paso a la PS4. Prefiero jugar a la Super Nes, fíjense lo que les digo.

Y a la 720, si me van a seguir avasallando con putas de mierdas de shooters en primera persona o hypes como fable II, pues se la pueden meter por el ojal como se pueden meter la 360.

Doctor Amor rebuznó:
Pues yo lo he comentado con algún colega y no estamos muy dispuestos a dejarnos 50 o 60 pavos en algo que "no" tienes.Si ya cabrea muy mucho que me pidan actualización on line para cada juego de PS3 nuevo que meto, imaginen pagar por algo que está en el aire. Me ponen los juegos a como mucho 20 pavos y con posibilidad de hacer copia de seguridad eternamente y me lo pienso; mucho, pero me lo pienso.

Yo posiblemente, aunque no se puede decir que de este coño no comerás, si hacen eso no paso a la PS4. Prefiero jugar a la Super Nes, fíjense lo que les digo.

También decían al principio de la gen que esto de los DLC's era un sacacuartos, que donde se ha visto vender extras ya hechos, y la cruda realidad es que aunque te encuentres hordas de gallitos en cualquier foro en la misma postura los contenidos adicionales se venden como churros e incluso la gente paga por la mierda de las ropitas de los avatares de 360, pue en el live te ecuentras gente así a patadas.

Yo por ejemplo he pagado por todas las expansiones del Fallout 3 y todos los packs de coches del Forza 3 y no me arrepiento la verdad pues son juegos que he masacrado vilmente con un porrón de horas.

Por cierto están presentando el GT5 en la Gamescom con demos jugables y ni rastro de los coches porteados, con un par de huevos, escribiría algo en Meristation pero la talibanada me reporta en menos de un nanosegundo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie