Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frederico rebuznó:
A mí, es que por encima del puto culebrón del GT5, me interesa bastante más la última revelación de liachu:

:shock:

En síntesis: ¿que liachu FOLLA (o HA FOLLADO) y que liachu tiene descendencia?. Asumiendo que sea cierto, ¿cómo es posible? (genéticamente hablando, me refiero :lol:)

¿Esto ya se sabía...quicir, soy otra vez el último mono en enterarme de lo bueno?

Lo eres.... ya dejó helado al personal en el foro de 360

Por cierto pasa algo por tenerr la ps3 y no irse a comprar el Gt5? esque despues de toda la parafernalia me dan ganas de comprarlo, pero no me gustan nada los juegos de coches me aburren en 3 días. y soy malo también.

Dambal0rZ rebuznó:
Lo eres.... ya dejó helado al personal en el foro de 360

Por cierto pasa algo por tenerr la ps3 y no irse a comprar el Gt5? esque despues de toda la parafernalia me dan ganas de comprarlo, pero no me gustan nada los juegos de coches me aburren en 3 días. y soy malo también.

Algo parecido pasa con Kinect en otro post , pregunta por Hediondo :lol:

Si no te gustan los sims de coches no te lo compres, así de claro, es algo que entiendo perfectamente.

Dicen que el NBA2K10 es una obra maestra, a mí no me gusta el basket y por ende sigo viendo los mismos monigotes tirando a la canasta que en el NBA Live 99 , quicir que no se apreciar el esmero que le han puesto en representar a cada jugador, sus tics en el juego, ni las tácticas ni na de na.

Con este juego pasa lo mismo, si no te gustan los coches, ni sabes hasta que grado han representado specs de cada uno no lo vas a apreciar.

Que conste que yo me lo pillo para un uso del 90 % enfocado al multi, el modo single de estos juegos es algo de la prehistoria.

UDYCO rebuznó:
Y se escucha un fuerte rumor de que la fecha para Europa sera el 30 de Noviembre. 30N para Quantec! :lol:

A ver si se cumple esto que lleva circulando desde ayer :

IMG00092-20101109-1116-2.jpg

Quantec rebuznó:
A ver si se cumple esto que lleva circulando desde ayer :

IMG00092-20101109-1116-2.jpg

Casi mejor espérate al 14 de enero y píllate el LBP2. Yo estoy como loco esperando a que salga el nuevo AC la semana que viene y todavía no me he acabado el transformers ni he empezado el Ghost of Sparta.

Dios, no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría. :115

Las posibilidades que ofrece el nuevo LBP 2 son para recogerse las pelotas del suelo, pero es un juego que tienes que dedicarle un porrón de horas para realmente aprovecharlo todo, me mola más la vertiente de probar las cosas que hacen el resto de users , que de mataos los hay legión.

Quizás cuando esté más barato en un futuro.

Assasins Creed
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Portal :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Micro Machines

El little big planet, me compre el primero y no caigo mas en esa memez. Lo vendi en 0,2 y no me extraña ver un canasto de Game con mil copias de este junto a las del Pro :lol:

En cambio, tengo reservado esto para su lanzamiento y esto asi :115

assasins_creed_hermandad_codex_edition.jpg

El little big planet, me compre el primero y no caigo mas en esa memez. Lo vendi en 0,2 y no me extraña ver un canasto de Game con mil copias de este junto a las del Pro :lol:

Tiene pinta de que jugaste solo unas pocas horas, que los primeros mundos son mas simples que la hostia. Luego a medida que avanzas se van haciendo cada vez mas dificiles hasta convertirse en un juego de plataformas bastante molon.

Y luego estan los escenarios creados por usuarios,que van desde la tonteria nada interactiva hasta cosas curradisimas.

A mi el LBP me parece una idea cojonuda con infinitas posibilidades, pero lo que odio es el personajillo y sobre todo la sensación de que cuando salta flota en el aire. Es el efecto mierdoso que usaban los primeros plataformas 3d que intentaban copiar al Mario 64.

Otro defecto es que editar un escenario con el mando es muy chungo, lo mismo con el move estaría bien para apuntar como con un ratón de PC.

En cambio, tengo reservado esto para su lanzamiento y esto asi :115

assasins_creed_hermandad_codex_edition.jpg
pues aunque no te lo creas,el dia que pille una ps3 el little cae.a mi me mola mucho lo del editor,lastima que el de psp este tan poco trabajado(el editor) el personaje solo tenga 2profundidades y mi hijo me enciende la consola en el mando,la tele y me da el mando,tiene trazas de que cuando sea mayor,en vez de llevarmelo de putas,o ergistro aqui :lol:

¿Y por cuánto sale la edición esa de coleccionista? Porque yo me voy a gastar 1,4€ en el juego y lo voy a disfrutar lo mismo que tú. O incluso más.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Y por cuánto sale la edición esa de coleccionista? Porque yo me voy a gastar 1,4€ en el juego y lo voy a disfrutar lo mismo que tú. O incluso más.
aplico el dicho de mi epoca mangui en los grandes almacenes.

lo bueno,si gratis,2 veces bueno.
no se como la gente dice que por copiar no disfruto.
al contrario.disfruto MAS OBJETIVAMENTE.pq si imagina que el gt5 es un pestiño,a ver de los que esperaron 5 años y se gastaron 70 pavos( o lo que sea...que os veo venir)reconocen "vaya mierda me colaron".y si no decidselo a los usuarios de ps3 que se comieron UNA PUTA MIERDA GRAFICA DE FALL OUT,que es dolorosa la indolecia porteandoos juegos.sony se merece la pirateria,y mas tras demostras que con 0 pirateria,no solo NO bajaron los precios,si no,que los subieron.ahora empiezan a bajar,que cosas.la legalidad no compensa en videojuegos

Armin Tamzarian rebuznó:

Pues no porque tengo contenido exclusivo y descargas adicionales que tu ni oleras. A parte de lo que ya te comente mi coleccion de juegos en la estanteria mas bonita que la tuya. 82€.

Eso es lo que he estado leyendo y aunque parezca trolleo preguntaba en serio. Si pago esos 82€, ¿la única ventaja es que podré jugar con un skin diferente y un par de mapas más? ¿Hay algo más aparte del Jack in the box y libritos chorra de ilustraciones?

UDYCO rebuznó:
Pues no porque tengo contenido exclusivo y descargas adicionales que tu ni oleras. A parte de lo que ya te comente mi coleccion de juegos en la estanteria mas bonita que la tuya. 82€.

hasta en unos meses que sale la edicion GOTY como siempre :lol::face:.

liachu69 rebuznó:
hasta en unos meses que sale la edicion GOTY como siempre :lol::face:.

Lo dudo mucho, ya que no ha salido ningun GOTY del Assassins creed creo y los contenido exclusivos del AC II de la black edition solo la tuvieron los de la black edition.

Y yo prefiero tener esto:

10eo613.jpg

A esto:

tarrinas-de-50-de-dvd-r-cdss-dvd-rw-dvd-dl-verbatin-originales-abuen-precio_24ab3c057216c9b7a12d8220c7961b6d.jpg

Para mi es queno hay comparacion.

Ostia el Unreal Tournament para PS3. :lol:

¡Tú, dime cuáles son los maravillosos extras de la edición limitada! He visto la foto que has puesto y lo de "El auténtico códice escrito por el mismísimo Altair" ha hecho que me caiga de la silla de risa.

Ostia el Unreal Tournament para PS3. :lol:

¡Tú, dime cuáles son los maravillosos extras de la edición limitada! He visto la foto que has puesto y lo de "El auténtico códice escrito por el mismísimo Altair" ha hecho que me caiga de la silla de risa.

Esa foto no es mia es sacada de la internet!

Coño mira la imagen y lee. Oh si el autentico codice! :115

Pues entonces.

- Cofre estilo renacentista (¿para qué quiero yo eso?).
- DVD del corto (ya lo he visto).
- Mapa de Roma (me conozco la ciudad de memoria y tengo ya varios mapas por casa).
- El auténtico códice escrito por el mismísimo Altair (:137).
- DVD con BSO e imágenes (la BSO se descarga de Taringa y las imágenes se ven en meristation).
- Cartas coleccionables (¿sirven para jugar al Magic o algo?).
- 2 Mapas para el modo individual (esto me intriga).
- 2 personajes para modo multijugador (habría que ver si es sólo el skin o tienen habilidades especiales).
- Material adicional por descubrir (a saber... En otros packs suele ser el Jack in the Box con la cara del Halrequin).

Lo dudo mucho, ya que no ha salido ningun GOTY del Assassins creed creo y los contenido exclusivos del AC II de la black edition solo la tuvieron los de la black edition.

Y yo prefiero tener esto:

10eo613.jpg

A esto:

tarrinas-de-50-de-dvd-r-cdss-dvd-rw-dvd-dl-verbatin-originales-abuen-precio_24ab3c057216c9b7a12d8220c7961b6d.jpg

Para mi es queno hay comparacion.
ejem ejem

:roll:

Assassin's Creed II: Game Of The Year Edition Xbox 360 Game - Play.com (UK) - Free Delivery

y eso pq solo puse el primer enlace

y que tiene?
A VER A VER

• Assassin's Creed 2 full game
  • Both DLC packs: Battle of Forli & Bonfire of the Vanities
  • 3 Templar Secret Locations (Palazzo Medici + Santa Maria dei Frari + Arsenal Shipyard), previously only available in the Assassin's Creed 2 Black Edition
  • All extra features are contained on the remastered game disc - there is no need to download any content to play
tatatacahn,y por 13 pavos oija.

como se decia? owned o algo asi no?

liachu69 rebuznó:
ejem ejem

:roll:

Assassin's Creed II: Game Of The Year Edition Xbox 360 Game - Play.com (UK) - Free Delivery

y eso pq solo puse el primer enlace

y que tiene?
A VER A VER

• Assassin's Creed 2 full game
  • Both DLC packs: Battle of Forli & Bonfire of the Vanities
  • 3 Templar Secret Locations (Palazzo Medici + Santa Maria dei Frari + Arsenal Shipyard), previously only available in the Assassin's Creed 2 Black Edition
  • All extra features are contained on the remastered game disc - there is no need to download any content to play
tatatacahn,y por 13 pavos oija.

como se decia? owned o algo asi no?

Owen no. Yo te decia en modo verbatim, original claro que lo hay. Por cierto no se yo si trae español eh.

UK_Black-Edition-AC2_xbox360.jpg

Preciosa.

UDYCO rebuznó:
Owen no. Yo te decia en modo verbatim, original claro que lo hay. Por cierto no se yo si trae español eh.

UK_Black-Edition-AC2_xbox360.jpg

Preciosa.

bien.te explico.si,si la hay en verbatim o si no la hay,es cuestion de ripeo.lo que te da,NO SE DESCARGA.VIENE EN EL DISCO.ASIQUE,SI,owned

Quantec rebuznó:
Vais de listos y os meto con el move rápido.
el move me inquieta mucho que la bola es plasticacho chino.al apretar se hunde...y se queda hundida.y pa calibrar...toca el boton del rayo con la pelotita pegada al suelo :137

La verdad es que Sony tiene muy margi a este periférico, no le da bombo ni platillo, espero que se lo coman con patatas acompaños con el Kinect.

Admito que hasta yo veo muy friki lo de las ediciones coleccionista, ya de por sí en toda la gen sólo una vez he pagado el precio original de un juego por la puta ansia (Forza3) , el resto import o segunda mano, pero soltar esa morterada por los extras que sean ya lo encuentro exagerado.

Quantec rebuznó:
La verdad es que Sony tiene muy margi a este periférico, no le da bombo ni platillo, espero que se lo coman con patatas acompaños con el Kinect.

Admito que hasta yo veo muy friki lo de las ediciones coleccionista, ya de por sí en toda la gen sólo una vez he pagado el precio original de un juego por la puta ansia (Forza3) , el resto import o segunda mano, pero soltar esa morterada por los extras que sean ya lo encuentro exagerado.

a mi eso de ediciones coleccionistas me parecen vergonzantes.ni mas ni menos.que salgan de juegos con una amplia tradicion de playing,aun,no se,un metal gear,o algo asi,lo justifica,pero un assasing...que solo tenia UN PUTO JUEGO ATRAS...pues no se,es como si ahora en medio año sale un kinetic goty.

y lo de un pin pal sordo de gran hermano,primero demuestra tu cultural level,pq no se ni quien es...pq simplemente no veo gran hermano...y si no eres capaz de argumentar contra lo que te dije(hay gotys que si,que las tienes que comprar como el borderlands goty que viene con un code descarga para el beta de duke nukem forever,pero en assasing yo sabia que no,pq hasta en meri hablaban del goty este de marras)es que razon tengo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie