UDYCO
Veterano
- Registro
- 17 Ago 2010
- Reacciones
- 6
liachu69 rebuznó:felicidades.
el 24 lo teneis a la venta
.
dadme caña.me mola
eso si,anunciar semejante salida a...12 dias? es un poco desfasado![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liachu69 rebuznó:felicidades.
el 24 lo teneis a la venta
.
dadme caña.me mola
eso si,anunciar semejante salida a...12 dias? es un poco desfasado![]()
Alfie rebuznó:Habeis hecho de la fecha de salida de un juego una cuestión de estado. La tontería más grande del Mundo (supongo que será porque yo no estoy esperando la salida del juego como un loco).
Quantec, espearé tu opinión de fanboy para cambiarlo por el F1. Espero que si es bueno te hagas fotos de la polla sobre la mesa de cristal y si es una mierda empieces a quemar contenedores y autobuses en señal de protesta. Yo soy de los segundos y, de primeras, cuando veo un fallo gordo pasaría a cuchillo al estudio que ha realizado el juego entero.
Armin Tamzarian rebuznó:![]()
Ánimo Quantec. :D
para nada.se tiene la solucion desde hace exactamente 3 semanas...ahora se esta esperando a que salgan mas juegos asi para confirmar que la rutina de evasion de la comprobacion ap25 es funcional con juegos presentes y futuros.Quantec rebuznó:Lo tuyo con el Assasins en cambio tiene pinta de jodido.
Zavvi puede ser vuestro hamijo en cualquier momento.
liachu69 rebuznó:para nada.se tiene la solucion desde hace exactamente 3 semanas...ahora se esta esperando a que salgan mas juegos asi para confirmar que la rutina de evasion de la comprobacion ap25 es funcional con juegos presentes y futuros.
vete con una gorrita de ps3 y grita eso de fuck yeah!Quantec rebuznó:Iba a ir hoy a hacer el change pero me he quedado sobadísimo.
Metiéndolo todo en sus cajas estoy ahora y sacándoles brilli brilli a los deuvedeses, el Lunes iré a primera hora porque como no entre en plan gitano con un carro no va a haber manera de cargar todo el arsenal en el Game, ya sólo con el muerto del volante y su caja voy de culo.
Entrar en hora de máxima afluencia puede resultar demasiado vergonzoso a lo rumano vendedor de cobre ilegal style, así que en cuanto suban la persiana el primero en entrar.
YouTube - GT5 Dinky 1080p25 H264 as Mov 720p2997 8Mbps
:115
lo mejor es imaginarselo ahora,que acabara hace 30 minutos de hechar la llave,pensar...joder...por fin...podre irme al pizza movil o al ginos con mi Devora...y descansare mañana,menos mal que los lunes no hay freaks dando por culoMax_Demian rebuznó:Para que los del GAME te den una PS3 sin que tengas que dar dinero, la verdad es que un carro de la compra me parece poco volumen. Al pobre nerd que le toque turno de mañana el lunes se le van a reventar las espinillas cuando vea el percal que le estás preparando.
UDYCO rebuznó:Pues no se yo si el volante lo puedes ir dejando en tu casa, ya que creo que el game no compra perifericos no estoy seguro, a mi no me quisieron comprar una lona de bailer para wii.![]()
Asi que yo que tu llamaba antes al Game al que vayas a ir y los pondria en sobreaviso.
Tranquis, tres calles más abajo del Game está el Cash Converters, allí te lo compran si o sí.
Y la sección de compra/venta sí que es una reunión de loosers , me sentiré en familia aunque supongo que me darán 25-30 euros como mucho ya que allí son bastante agarrados.
Es que es un periférico tan rancio que no es compatible ni con PC ni con nada , vamos que me lo tengo que comer a trozos si lo dejo aquí.
frederico rebuznó:Dato: por mi Dj Hero (mesa de mezclas + juego) NUEVECITO, en GameStop me ofrecieron NUEVE leuros (a mí me había costado 49).
Lo mismo hasta te compensa quedártelo como reliquia freak tipo Virtual Boy![]()
UDYCO rebuznó:¿9 euros por el periferico y el juego? Hijosdeputa.
Yo fui a vender el FF13, solo que yo compre la ediccion coleccionista pero solo lleve para vender el juego. La conversacion fue algo asi:
- Toma, cuanto me das por el.
- A ver...20€ en descuente para comprar en Game o 14€ en metalico, por cierto. Este juego no es la edicion coleccionista?
- Mmmmmh... No. Es el juego normal no lo ves?
- Te pregunto por si tienes por ahi la caja con los extras.
- No es la coleccionista.
- Seguro?
- Segurisimo.
La primera vez que me hacen ese interrogatorio los muy.
liachu69 rebuznó:imbeciles,pq pa tasrtelo lo pasan por el codigo de barras,y el chivato ya les salta lo que coño les estas vendiendo.por lo tanto una de dos.o fueron piadosos contigo,o son unos empanados(comodin del game,segun mi colega,el 2º punto)
UDYCO rebuznó:Sí. Eso fue despues de pasarle el codigo de barras y me imaginaba perfectamente que tendria en el ordenador un cartelito con:
- FF13 Edicion Coleccionista PS3.
Pero me puse cabesota y me hice el tonto que se me da muy bien.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.