Megapoitier
Freak
- Registro
- 4 Oct 2006
- Reacciones
- 1.665
PS3 caca, que no sirve ni para ports de juegos con un motor gráfico de hace 5 años :D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cerberus rebuznó:Me dejaron la wii hace dos semanas y ni la he encendido![]()
Cerberus rebuznó:Tu amigo es un completo subnormal
Cerberus rebuznó:Respecto al tema de los fallos en el Black Ops de PS3 he de decir que jamás he sufrido ninguno, lo siento pero seguís siendo mierda seca en patas de mosca verde.
Cerberus rebuznó:Me dejaron la wii hace dos semanas y ni la he encendido![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Jamás se me ocurriría negarlo, por supuesto, pero si le conocieras dejarías tu talibanismo sonyer un poquito de lado. Él no tenía ningún interés en la 360, y de hecho jamás ha pensado en comprarla, pero estuvo en casa ayer y al enseñarle algunos juegos (todos shooters, lo que nos va), apenas si comentó nada. Silencio, cara de póker y miradas bajas de vez en cuando. La única crítica que hizo en toda la tarde, fue que el interfack de la consola le parecía muy chorra por lo de los muñequitos y eso, pero para lo demás, callado como una puta.
Jugar solito es lo que tiene, que no detectas los mocos.
Volvemos a lo mismo. Si no estuvieras solo (y no fueras a morirte solo, por supuesto), sí que la habrías encendido, e incluso hubieras jugado. El sábado por la noche nos divertimos un rato 4 adultos juEgando al jodido WiiParty.
Tormenta de risas retarded, sí, pero en compañía.
Cerberus rebuznó:tu amigo es subnormal, primero por ser tu amigo y segundo por usar la ps3 sólo o mayoritariamente para ver Burreis.
Capitán Hediondo rebuznó:Me duelen las meninges al escribir esto, pero la verdad es que al final voy a pasar olímpicamente de comprar la ps3. Al menos hasta que la encuentre de 2ª mano en el Game por 100€ (y todavía tendría dudas). Ayer estuve con un amigo que la tiene, y me ha confesado que sólo juega a juegos chorras de esos que bajas del ps3 network, pero que el grueso (99%) del uso de la consola lo dedica a blúrreis, y lo dice un psicópata de los fps en pc que se compró la consola para abandonar la esclavitud de juego-nuevo-pc-nuevo.
Si al final opto por pasarme al BD, compraré el puto Samsung ése que incluye 10 ó 12 películas de mierda por 99€.
Mierda y más mierda.
Amén hermano. Es como el volante de le Xbox, de plástico del malo. Pones dos mandos en una caja con el volante y viene una volada de viento y se los lleva.yeimsmelocotongigante rebuznó:Es acostumbrarse. Cuando juego mucho tiempo seguido a la PS3 y pillo el de la XBOX me parece un juguete cutre incomodisimo que es como si tuvieras en la mano un embutido. Y cuando me vicio mucho tiempo a la XBOX y pillo el de la PS3 me parece como si tuviera en la mano un G.I. Joe roto.
Pero los sticks de la PS3 me parecen mucho mas manejables y comodos, y los gatillos del de la XBOX hacen ruido y se mueven como si dentro tuvieran un muelle cutre que se va a soltar solo.
Alfie rebuznó:Es que yo puedo entender que alguién diga que le gusta más un mando u otro pero de ahí a calificar de mierda el de la PS3 con el argumento de la comparación con el de Xbox.... tela tela
Por cierto, el mando de la Xbox es una clara copia, evolucionada, del de la Dreamcast.
Megapoitier rebuznó:Hijos del conejo de Duracell, usad pilas recargables para los mandos. Yo en la 360 uso unas de 2300mAh que compré en Dealextreme a 3 eypos de mierda, y me duran un mes con un vicio medio de 7-8 horas a la semana.
durisimo rebuznó:creo que ya han destripado del todo a la ps3
EPIC FAIL:BUG DE FIRMADO Hacker Conference (1 de 94) @ ElOtroLado.net PlayStation 3 Scene
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.