Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me duelen las meninges al escribir esto, pero la verdad es que al final voy a pasar olímpicamente de comprar la ps3. Al menos hasta que la encuentre de 2ª mano en el Game por 100€ (y todavía tendría dudas). Ayer estuve con un amigo que la tiene, y me ha confesado que sólo juega a juegos chorras de esos que bajas del ps3 network, pero que el grueso (99%) del uso de la consola lo dedica a blúrreis, y lo dice un psicópata de los fps en pc que se compró la consola para abandonar la esclavitud de juego-nuevo-pc-nuevo.

Si al final opto por pasarme al BD, compraré el puto Samsung ése que incluye 10 ó 12 películas de mierda por 99€.

Mierda y más mierda.

Tu amigo es un completo subnormal, por favor no sigas su camino y ven hacia la lulz Caroline.

Respecto al tema de los fallos en el Black Ops de PS3 he de decir que jamás he sufrido ninguno, lo siento pero seguís siendo mierda seca en patas de mosca verde.

Por cierto aprovecho este hilo para volver a decir que el Mass Efect 2 es ambrosía pura, ya gocé el 1 pero es que el 2 es hamazo totally :121

Me dejaron la wii hace dos semanas y ni la he encendido :lol::face::lol:

Cerberus rebuznó:

Ya no es necesario ni comprársela para jugar, en cualquier Pc de gama media actual te corre el Dolphin a 60 fps , con el wiimote funcionando y con una resolución que haría explotar la consola original.

Yo tengo la versión para Mac y también me da bastante pereza jugar.

Cerberus rebuznó:
Tu amigo es un completo subnormal

Jamás se me ocurriría negarlo, por supuesto, pero si le conocieras dejarías tu talibanismo sonyer un poquito de lado. Él no tenía ningún interés en la 360, y de hecho jamás ha pensado en comprarla, pero estuvo en casa ayer y al enseñarle algunos juegos (todos shooters, lo que nos va), apenas si comentó nada. Silencio, cara de póker y miradas bajas de vez en cuando. La única crítica que hizo en toda la tarde, fue que el interfack de la consola le parecía muy chorra por lo de los muñequitos y eso, pero para lo demás, callado como una puta.

Cerberus rebuznó:
Respecto al tema de los fallos en el Black Ops de PS3 he de decir que jamás he sufrido ninguno, lo siento pero seguís siendo mierda seca en patas de mosca verde.

Jugar solito es lo que tiene, que no detectas los mocos.

Cerberus rebuznó:

Volvemos a lo mismo. Si no estuvieras solo (y no fueras a morirte solo, por supuesto), sí que la habrías encendido, e incluso hubieras jugado. El sábado por la noche nos divertimos un rato 4 adultos juEgando al jodido WiiParty.

Tormenta de risas retarded, sí, pero en compañía.

Capitán Hediondo rebuznó:
Jamás se me ocurriría negarlo, por supuesto, pero si le conocieras dejarías tu talibanismo sonyer un poquito de lado. Él no tenía ningún interés en la 360, y de hecho jamás ha pensado en comprarla, pero estuvo en casa ayer y al enseñarle algunos juegos (todos shooters, lo que nos va), apenas si comentó nada. Silencio, cara de póker y miradas bajas de vez en cuando. La única crítica que hizo en toda la tarde, fue que el interfack de la consola le parecía muy chorra por lo de los muñequitos y eso, pero para lo demás, callado como una puta.

Jugar solito es lo que tiene, que no detectas los mocos.

Volvemos a lo mismo. Si no estuvieras solo (y no fueras a morirte solo, por supuesto), sí que la habrías encendido, e incluso hubieras jugado. El sábado por la noche nos divertimos un rato 4 adultos juEgando al jodido WiiParty.

Tormenta de risas retarded, sí, pero en compañía.

Joder maloliente Papa de mierda, que no soy un talibán, si yo tengo las dos consoladoras, simplemente digo que tu amigo es subnormal, primero por ser tu amigo y segundo por usar la ps3 sólo o mayoritariamente para ver Burreis.

Anda que no hay chicha que sacarle a la consola esta para estar viendo las pelis de la Barbie en calidad high school.

Y no, no juego sólo, tengo hamijos online para el Black Ops y jamás he detectado un fallo de esos gñé, y una novia (almohada) que si quisiera jugaría conmigo a la Wii de mierda a todas horas porque de follar ni hablamos.

Que por cierto ayer por la tarde estuvimos con el Rockband de PS3 mis hamijos y yo dandole a to meter ahí de risas primoh y la wii ni la mencionaron :lol:

Me dais entre asco y ternura en un 60% - 40%

Cerberus rebuznó:
tu amigo es subnormal, primero por ser tu amigo y segundo por usar la ps3 sólo o mayoritariamente para ver Burreis.

Lo subrayado jamás lo negaré. Es un hecho incontrovertible.

Ha jugado a los Resistance y al otro, ése que estuvieron como 2 años promocionando con vídeos "in game" que resultaron ser penículas amañadas. Nomacuerdo del nombre, pero también lo tiene, y le gusta, pero la pobrísima variedad de juegros de la sony (y mira que el hijoputa es como yo, subnormal y enganchado a los shooters), pero como ha dicho Mega, para ports malos, me quedo con la 360.

Además, nadie lo ha dicho hasta ahora, pero yo lo digo sin tapujos y sin despeinarme la calva:

EL MANDO DE LA PLEY ES UNA PUTA MIERDA PARA MANOS MARICONAS Y ACONDROPLÁSICOS EN GENERAL
.

El mando de la pley es como tu novia la canija medio jorobada y tísica; como le tienes cogidas las medidas, pues te crees que es ambrosía, ya que no tienes con quien compararla. Pero ese día que rompes con ella y, azares del destino, te acabas enrollando con un pivón turgente, de caderas anchas y pechos generosos que se amoldan perfectamente a tus manos te das cuenta de que lo que tenías antes era una jodida basura.

Es acostumbrarse. Cuando juego mucho tiempo seguido a la PS3 y pillo el de la XBOX me parece un juguete cutre incomodisimo que es como si tuvieras en la mano un embutido. Y cuando me vicio mucho tiempo a la XBOX y pillo el de la PS3 me parece como si tuviera en la mano un G.I. Joe roto.

Pero los sticks de la PS3 me parecen mucho mas manejables y comodos, y los gatillos del de la XBOX hacen ruido y se mueven como si dentro tuvieran un muelle cutre que se va a soltar solo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Me duelen las meninges al escribir esto, pero la verdad es que al final voy a pasar olímpicamente de comprar la ps3. Al menos hasta que la encuentre de 2ª mano en el Game por 100€ (y todavía tendría dudas). Ayer estuve con un amigo que la tiene, y me ha confesado que sólo juega a juegos chorras de esos que bajas del ps3 network, pero que el grueso (99%) del uso de la consola lo dedica a blúrreis, y lo dice un psicópata de los fps en pc que se compró la consola para abandonar la esclavitud de juego-nuevo-pc-nuevo.

Si al final opto por pasarme al BD, compraré el puto Samsung ése que incluye 10 ó 12 películas de mierda por 99€.

Mierda y más mierda.

Tu amigo es subnormal profundo; si de una muestra coges al deficiente de turno y lo pones como referencia de la muestra, tus conclusiones serán erróneas. Juego a diario con la PS3 y lo gozo cosa bárbara. He jugado a shooters, RPG, JRPG, aventuras y acción y aún tengo una lista bien larga de juegos a agenciarme. Que la estulticia de tu amigo no te prive de una PS3.

Hablando del mando de la 360 y la ingeniería high fail de Microsoft he de decir que en 4 años llegué a perder la cuenta de baterías carga y juega que tuve que comprar debido a la vida más corta que la de un espermatozoide de sapo con las que fueron diseñadas.

Si te comprabas una oficial de Microsoft petaba, y si tirabas de marcas chungas todavía duraban menos, así que el fallo estaba en el mando, por lo que realmente se puede decir que toda la puta consola fue diseñada con un mal de ojo.

A mí, la batería recargable original me dura unas pocas horas (nunca he hecho los cálculos precisos), pero la copia de Game dura exactamente la mitad. Vamos, una mierda. Menos mal que tengo la puta base cargadora y la enchufo por la noche cuando revientan las dos. Además, al no ser un hard fag gamer, me trae sin cuidado si revientan o no a mitad de una partida online (total, en los shooters mi promedio es más muertes propias que eliminaciones ajenas).

Larga vida a la DS.

Hijos del conejo de Duracell, usad pilas recargables para los mandos. Yo en la 360 uso unas de 2300mAh que compré en Dealextreme a 3 eypos de mierda, y me duran un mes con un vicio medio de 7-8 horas a la semana.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es acostumbrarse. Cuando juego mucho tiempo seguido a la PS3 y pillo el de la XBOX me parece un juguete cutre incomodisimo que es como si tuvieras en la mano un embutido. Y cuando me vicio mucho tiempo a la XBOX y pillo el de la PS3 me parece como si tuviera en la mano un G.I. Joe roto.

Pero los sticks de la PS3 me parecen mucho mas manejables y comodos, y los gatillos del de la XBOX hacen ruido y se mueven como si dentro tuvieran un muelle cutre que se va a soltar solo.
Amén hermano. Es como el volante de le Xbox, de plástico del malo. Pones dos mandos en una caja con el volante y viene una volada de viento y se los lleva.

Yo he tenido una 360 en mi casa pinchada durante 3 o 4 meses y solo jugaba al pro, porque no tenía más juegos, pero vamos que el mando de sorny se focka por mucho al de XB. Y sin contar que va a pilar (:lol: ). Si os jode que os lo digan iros a vuestro hilo de mierda a dar por culo que este es el nuestro. :mad:

Es que yo puedo entender que alguién diga que le gusta más un mando u otro pero de ahí a calificar de mierda el de la PS3 con el argumento de la comparación con el de Xbox.... tela tela
Por cierto, el mando de la Xbox es una clara copia, evolucionada, del de la Dreamcast.

Alfie rebuznó:
Es que yo puedo entender que alguién diga que le gusta más un mando u otro pero de ahí a calificar de mierda el de la PS3 con el argumento de la comparación con el de Xbox.... tela tela
Por cierto, el mando de la Xbox es una clara copia, evolucionada, del de la Dreamcast.

a ver.si eres un gamer como yo o como tu o como cualquier otro,no un enfermoo mental que se la zurra con la de las noticias de meri(que ya es triste...),el mando de ps3 y el de xbox NOS VIENE A SER IGUAL.yo debo ser raro,pero tanto juego con el de una ps3 como el de mi primo,com con el de xbox.tal vez la unica queja que tengo del de ps3 es la seta izquierda.a ti igual no te afecta,pero yo soy zurdo.y yo uso la mano izquierda siempre,de tal manera QUE SI JUEGO MUCHO(ojo tiene que ser mucho) el dedo gordo me queda un poco molesto.
tambien a decir en contra del mando de xbox que si,que parece que tiene un mulle los gatillos,pero tienen mucho mas recorrido que el de ps3,dando lugar a que en los shoters me sienta mas comodo con el mando de xbox...pero con costumbre ni te entereas,ni pa lo bueno ni pa lo malo.

vamos,resumiendo,que no os flipeis ni a favor del de ps3 ni a favor del de xbox...pq para mi que juego un promedio de 3 horas dia...no noto ninguna diferencia....solo un poco lo de la seta izquiera en el de ps3,pero solo si le mando a dolor 5 o 6 horas.

Megapoitier rebuznó:
Hijos del conejo de Duracell, usad pilas recargables para los mandos. Yo en la 360 uso unas de 2300mAh que compré en Dealextreme a 3 eypos de mierda, y me duran un mes con un vicio medio de 7-8 horas a la semana.

Acuestate anda que soñar que tienes un condensador de fluzo de dealextreme en cada mando debe ser por falta de sueño.

Sobre los mandos a mi me gusta mas el mando de ps2 que el de ps3, los gatillos l2 y r2 de la ps3 de largo recorrido son una puta mierda.

El mando de 360 esta bastante bien en general pero la cruceta digital da pena y su colocacion para un uso intensivo es horrible, eso si para tiritos el mejro mando del mundo.

Yo es que para tiros estoy esperando a pillar una buerna oferta y algo de cash para pillarme el splitfish fxfrag que yo con ningun mando puedor. Alguien lo ha probado?

Hablando del mando de la 360 en el hilo de PS3...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie