Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Que venga liachu y explique que coño significa esto...y de forma entendible a ser posible![]()
Mike&sons rebuznó:Me estoy leyendo el hilo, pero traducido al cristiano (no juankers) viene a decir que.. ¿? ¿Qué ahora se puede jugar a todos los juegos online juankeando la consola? Con los xploits esos?
Seguro que nos está leyendo y se está poniendo fino a orujos para escribir con más lol.El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Que venga liachu y explique que coño significa esto...y de forma entendible a ser posible![]()
Ya, ya, pero es que no entiendo una mierda de lo que dicen.Comisario negro rebuznó:Que yo sepa aun hay formas opcionales de jugar en online de ps3 con juego juanker
liachu69 rebuznó:atencion a mi siguiente post.
Quantec rebuznó:Y el método de Juankeo va a ser ?
Trolololo, veo hordas de foreros pasándose al dark side.
liachu69 rebuznó:metodo?
ninguno.
teniendo la firma de sony podemos crear un programa,firmarlo y hacerlo rilar en la consola con el signer trucher...
.
Entonces la cosa sería tipo cd Utopía de la Dreamcast ?
Pregunto , no se si estoy diciendo una gilipollez suprema que yo de estas cosas piloto cero coma.![]()
Sheik Yerbouti rebuznó:Define eso de "scene" que es que yo soy un poco down.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.