Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me estoy leyendo el hilo, pero traducido al cristiano (no juankers) viene a decir que.. ¿? ¿Qué ahora se puede jugar a todos los juegos online juankeando la consola? Con los xploits esos?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Que venga liachu y explique que coño significa esto...y de forma entendible a ser posible :lol:

Lo que he investigado a poco de googlear es que estos exploits permiten hacer lo que ya hace el Jailbreak pero sin el USB que cuesta 12 pavos y sin firmado de ejectuables (¿Que es eso?:lol:) Y que de momento no importa cuanto hayamos actualizado la ps3 que funciona hasta en el ultimo firmware 3.55

Cosa que me alegra porque si a dia de hoy quieres Jailbreakear tu ps3 hay que pasar por caja y con este exploit al parecer lo haces todo via software. Que me corrija Liachu si eso

Mike&sons rebuznó:
Me estoy leyendo el hilo, pero traducido al cristiano (no juankers) viene a decir que.. ¿? ¿Qué ahora se puede jugar a todos los juegos online juankeando la consola? Con los xploits esos?

Que yo sepa aun hay formas opcionales de jugar en online de ps3 con juego juanker

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Que venga liachu y explique que coño significa esto...y de forma entendible a ser posible :lol:
Seguro que nos está leyendo y se está poniendo fino a orujos para escribir con más lol.

Si lo he entendido bien, el tema parece ser que con el jailbreak lo que se saltaba era la firma de autentificacion de los originales y había que estar actualizando o parcheando los juegos porque con las actualizaciones se cargaban el sistema, pero con esto no se saltan la autentificacion sino que pueden hacer que la ps3 identifique los piratas como originales, de forma que no hay manera de distinguir sparrow de normal. Y si cambian el sistema de autentificacion por uno nuevo, todos los juegos originales viejos no valdrian, habría que actualizarlos todos via actualizacion de la internec.

Yo es que me acabo de enterar ahora de lo que es el Hailbreak ese así que ya os podéis imaginar.

aun no lei nada...pero so conte algo de una conferencia llamada epic fail?...
busquen paginas atras...ad e estar.yo os lo anuncie...y sabia que los tiros iban por aqui,pues me lo comento asrum,betatest de wanin y de marcan,que es paisano mio(de tomar cañas con el y tal :lol:)

:face::face::face::face::face:

atencion a mi siguiente post.

basicamente consiste en que sony usa una firma + un codigo numerico para firmar la app u disco.
lo suyo es insertar firma + algoritmo aleatorio
como son tan inutiles......en vez de hacerlo aleatorio...lo hicieron SIEMPRE IGUAL...por lo que se a destripado la forma de firmar de ps3,a base de investigar...

lo que falla no es la firma como en wii,lo que falla es sony que son unos catetos...y de los grandes :face:. en vez de meterle aletoriedad a lo que firma el firmador...siempre firma con el mismo valor.se ve que asi les era mas facil.y ahora el resultado

SONY,POR DEJADED DE LOS PROGRAMADORES DE LA ARQUITECTURA DE PS3...ACABA DE DEJAR COMPROMETIDA EL 100% DE LA FIRMA DE SONY por lo cual el torrente de sucesos pudiendo firmar como sony..es.

1º olvidarnos del mechero
2º reirnos de las actus
3º sony ya no puede hacer nada,conocemos el 100% de la firma.:face:
4º liachu ir pensando en pillar ps3 cuando se confirme la publicitacion del hash(firma propietaria) pq esto va a dejar la scene....EN MODO DREAMCAST.firmar todo directamente como si fuesesmos sony.

QUE PALURDOS.A ALGUIEN LE VAN TORRAR LOS COJONES EN TOKIO.:face:

Y el método de Juankeo va a ser ?

Trolololo, veo hordas de foreros pasándose al dark side.

Quantec rebuznó:
Y el método de Juankeo va a ser ?

Trolololo, veo hordas de foreros pasándose al dark side.

metodo?
ninguno.
teniendo la firma de sony podemos crear un programa,firmarlo y hacerlo rilar en la consola con el signer trucher...

:lol::lol::lol::lol::lol:

las oficinas de cierta compañia de tokio debe estar haciendo bueno el it's raining men,dejando lo del crack de la bolsa en vulgares saltadores de puenting.ES UN GAME OVER A LA PROTECCION DE PS3.es un NO RETORNO YA.

ES IGUAL QUE CON WII,solo que con wii era menos sangrante,pq con cambiar el modo de lectura de key,se jodio el trucha...pero aqui :lol::lol::lol::lol: como si lo leen del reves TIENES LA FIRMA DE SONY.PUNTO PELOTA.TIENES LA FIRMA DEL PUTO SISTEMA.:lol:

y yo dije que si ps3 consigue algo que me enamore,me la pillo sin problemas...pero quiero ver si esto se convierte en scene,que es lo que quiero de ps3.

esta noxe creo que voy a dormir con una sonrisa de gusto, ni que hubiera follado mas de dos veces en este mes.......

Pues desde ya a bajar ISOS de PS3 a casporro antes de que caduquen los enlaces,hay que estar preparado que el invierno es largo.....

O sea que todo es grabarse un juego, parchearlo con la firma de sony y a rular, sin usb ni chip ni penes, no?

liachu69 rebuznó:
metodo?
ninguno.
teniendo la firma de sony podemos crear un programa,firmarlo y hacerlo rilar en la consola con el signer trucher...

:lol::lol::lol::lol::lol:

.

Entonces la cosa sería tipo cd Utopía de la Dreamcast ?

Pregunto , no se si estoy diciendo una gilipollez suprema que yo de estas cosas piloto cero coma. :oops:

me alegro por los users de ps3.
esto es el principio de una nueva era....si sony no lo cierra a golpe de billete.

desde luego yo seguire siguiendo la ps3 de cerca a ver como evoluciona.yo quiero la ps3 para scene,que para jugar tg la xbox,y yo no soy un fan de exclusivos.a mi las pajas me las dan los multis.si,lo se,soy rarito.quiero una puta ps3 por la scene y las posibilidades de la misma.:lol:

Entonces la cosa sería tipo cd Utopía de la Dreamcast ?

Pregunto , no se si estoy diciendo una gilipollez suprema que yo de estas cosas piloto cero coma. :oops:

serica cargar un elf(ejecutable)que instale nuestro cargador en la consola.y ese cargador puede onseugir carga 100% disco duro...o carga desde blue pirata.

toda las apps se firmarian con un programa tipo signer truch y luego se instalaria en tu ps3 con un autoejecutable.

suena bien,verdad?;)

Liachu entonces estamos habalndo de juankeo a nivel de la psp?

Con emuladores y programillas mas isos gratis?

Es que si eso estoy haciendo hueco al lado de la 360.

o mediacenter con los codecs que nos salga de la polla tambien.

Mi perturbada mente tiene una idea de lo que ha podido suceder en las altas esferas de Sony

agita-brazo.jpg

-"Papá, se llevan la firma de la PS3"
-"Agita el brazo, hijo!"
:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie