Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño es hablar del pirateo de la pS3 y a una gran mayoría se les has puesto el culo en pompa........Ahora hasta las consolas con lector roto que no valían ni una mierda pinchada en un palo te la quieren vender como seminuevas.

TONICIPRIANI rebuznó:
Coño es hablar del pirateo de la pS3 y a una gran mayoría se les has puesto el culo en pompa........Ahora hasta las consolas con lector roto que no valían ni una mierda pinchada en un palo te la quieren vender como seminuevas.

pues en contra de lo que lei aqui...va a ser que no...que lo que mas peta es la placa...y sin ella NINGUN HOMEBREW ARRANCA.ASIQUE WARNING.

Capitán Hediondo rebuznó:
180€ la ps3 60Gb de 2ª mano sin mando en el Game.

¿Voy? ¿No voy? ¿Las veo?

:D:D:D:D:D:D

250 un colega mio hoy en vigo en segunda mano la slim de 320 con 2 mandos y 3 juegos.juzga tu mismo. 180 y sin cables de video...que eso tampoco te lo dicen...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Querido Hediondo:
no me hagas sufrir,
hoy me decido a darte el consejo
de que no te pilles esa pley 3
es de las que mas petan
y se quieren reir de ti en el game...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un momento. Una play 3 de 60 gigas posiblemente retrocompatrible con ps2 por 180 euros? Dime en qué game lo has visto para inspeccionarlo personalmente y darte mi visto bueno. A ser posible informame por privado.

Max_Demian rebuznó:
Un momento. Una play 3 de 60 gigas posiblemente retrocompatrible con ps2 por 180 euros? Dime en qué game lo has visto para inspeccionarlo personalmente y darte mi visto bueno. A ser posible informame por privado.

Pilla un AVE para Zeviya, choni hijo de puta. Cuando llegues, espérame desnudo delante de la puerta principal del estadio del Sevilla, para que no se me cabree Tankian. Después yo te llevo en el maletero de mi coche al puto Game, para que la veas o algo.

Pilla un AVE para Zeviya, choni hijo de puta. Cuando llegues, espérame desnudo delante de la puerta principal del estadio del Sevilla, para que no se me cabree Tankian. Después yo te llevo en el maletero de mi coche al puto Game, para que la veas o algo.

No hay tiempo. Manda mails a quien sea, llama ahora mismo por si puedes dejar un mensaje, haz lo que sea pero compra esa puta play 3. Hazme caso porque no te arrepentirás.

en cuanto me llegue que sera para el mes,que es cuando "me lo pueden facturar" asi...primero investigare y mucho.

30 pavos megapoitir es mucho?....
te pongo un ejemplo.teniendo xbox360 pirata juegos que me pase.

black ops
splinter cell
metro 2033
battlefiel 2
army of two.
red dead
mafia 2
kane linch
vanquish
medal of honor.

10 juegos en total...de los cuales,diria que por inercia el medal of honor me lo pase...pq no habia otra cosa,con dedo en la nariz,pero es un juego bastante flojete.el black ops es otro juiego que se lo pueden confitar...de todos estos realmente disfrute sin presion por tirar el verbatin de.

vanquish
kane linch
mafia 2
red deadbattlefield
army of two
metro 2033
y el splinter.

7 juegos en un año :face:.eso me lo compro con los cojones.y fue un año bueno...pero joder...

Yo también sería de los de comprar los juegos para la ps3, pero es que la lista que tengo es cortísima:

2 Resistance

1 de los Helgast esos (cómo coño se llama el juego?

y ya está, porque los demás son multi

Demasiado tristón el tema para gastarse 200 pavos en una máquina con 3 juegos contados ¿no?

p.d. antes de que os exploten los ojos, os diré que los uncharted no me interesan, los god of war tampoco, y el puto little big planet lo pillaría para mi crío de 6 años. ¿Qué más tiene en exclusiva este cacharro?

y teniendo en cuenta que la consola que me dan es 4.41 asique...si me aburro :1

Yo también sería de los de comprar los juegos para la ps3, pero es que la lista que tengo es cortísima:

2 Resistance

1 de los Helgast esos (cómo coño se llama el juego?

y ya está, porque los demás son multi

Demasiado tristón el tema para gastarse 200 pavos en una máquina con 3 juegos contados ¿no?

p.d. antes de que os exploten los ojos, os diré que los uncharted no me interesan, los god of war tampoco, y el puto little big planet lo pillaría para mi crío de 6 años. ¿Qué más tiene en exclusiva este cacharro?
es que pa multis tg xbox360.
la ps3 para scene y exclusivos.

killzone.
gow 3
heavy rain(si,ese tipo de games me tira ucho)
los little big(mi debilidad)
y luego por probar
uncharteres y demases.

Eso, copón, el Killzone. Ése y los resistance me ponen un poquito, pero los demás, los multi, son mucho mejores en mi 360 del alma, así que ya veré si me animo.

¿De verdad seguís defendiendo ese catálogo?

180€ la ps3 60Gb de 2ª mano sin mando en el Game.

180 la misma con mando chino y el Bioshock de regalo en una tienda de un valenciano de mierda, no te digo más.

Ah, sí, que si el God Of War te parece caca es porque no has jugado. Yo estoy con el primero y cago Pepsi, y por lo que dicen los estimados foreros el 3 le da mil vueltas. Y he probado la demo del Dead Space 2. Cuánta amez condensada :121:121:121:121

xbox_360.jpg

SEMPER FIDELIS​

:lol::lol:

A ver nenes, esa play3 de 60 gigas retrocompatible es el primer modelo que salio y debe tener la lente hecha una puta mierda si es de 2ª mano

Torete_Plisken rebuznó:
A ver nenes, esa play3 de 60 gigas retrocompatible es el primer modelo que salio y debe tener la lente hecha una puta mierda si es de 2ª mano

Yo compre ese modelo de segunda mano hace unos años y sigue de puta madre leyendolo todo.

frederico rebuznó:
xbox_360.jpg

SEMPER FIDELIS​

:lol::lol:

Hasta la muerte, pero me compré también la Wii para echarme unas risas, aunque me parece que si me compro la ps3, serán otros los de sony los que se echen unas risas a costa mía.

:lol:

Hasta la muerte, pero me compré también la Wii para echarme unas risas, aunque me parece que si me compro la ps3, serán otros los de sony los que se echen unas risas a costa mía.

:lol:

Tal como has expuesto tu caso yo creo que deberías pasar de pillar una PS3 y calmar las ansias consumistas con una muñeca hinchable ultrarrealista de diseño de esas que hacen en Japón (yo lo haría). Básicamente porque a tí te gustan los shooters y en ese aspecto, la Xbox se folla impunemente a la ps3.

Y que conste que yo sufro poluciones nocturnas pensando en los Uncharted, God of War y Heavy Rain, pero como no es tu caso creo de verdad que hasta el Kinect te resultaría más útil :lol:

Sigo intentándolo con el Heavy Rain, esa supuesta Obra Maestra Absoluta que todos pregonáis. Después de poner la mesa, jugar con los críos en el jardín, llevármelos al centro comercial y hacer la cena del niño, lo acabo de acostar. Ufff, no puedo con tanta excitación.

Una pregunta tan sólo: ¿este puto "Los Sims" de garrafón no arranca nunca o qué?

Callate la puta boca que ya te han dicho que se pone interesante cuando empiezas a resolver el misterio en vez de hacer cosas cotidianas.

No si al final todos tendreis la PS3 como Nostradamus ya predijo:

"Los seres del averno que primero renegarán del monolito negro, luego lo adorarán arrastrando sus maltrechos cuerpos hasta las profundidades del primer Game que encuentren."

Me alegra, ya vais poniendo vuestras ID de PSN y ya os focko el ano en cualquier juego.

Liachu, tu investiga y ya nos comentas como va el tema aunque...no se si la piratearia, recuerdo que eso fue el principio del fin de mi querida PS2, tarrinas y tarrinas inundaban mis vitrinas y al final no jugaba a ninguno.

gñé.

A mi lo que me interesaría del Juanito este seria poder jugar a los juegos originales que tengo de la PS2.
Al final todos con la PS3, muahahaha. Lo mejor es lo de Mega que no es que la tenga obligado, es que juega obligado el pobre...

Alfie rebuznó:
A mi lo que me interesaría del Juanito este seria poder jugar a los juegos originales que tengo de la PS2.
Al final todos con la PS3, muahahaha. Lo mejor es lo de Mega que no es que la tenga obligado, es que juega obligado el pobre...

esta en marcha el emulador.aun no hay demasiados datos pero segun el creador del mismo para pc,tiene mucha posibilidad de llegar a buen puerto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie