Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liachu69 rebuznó:
esta en marcha el emulador.aun no hay demasiados datos pero segun el creador del mismo para pc,tiene mucha posibilidad de llegar a buen puerto.

Mamón, no reembarques lo de juegos originales que la ultima consola que tuve pirateada fue... La ds..la psp... La Wii... Bueno, lo que quiero decir es que la Ps2 está sin violar.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No. La primera partida me duró 23 horas, jugando de modo normal y tragandome todos los videos así que ni de coña dura MGS4 40 horas.

Lo he dicho a ojo, porque tampoco tiene 20 horas de videos. Si nos ponemos pejigueros también te digo que el Uncharted en modo normal son 13 horas contándole las cinemáticas.

Pero el tema no son las horas de juego, sino el equilibrio entre horas de video y horas de juego, y que más del 80% de esas horas de juego estén en la primera mitad, que como digo es la polla (no como la segunda)

Es verdad, pero hay que entender que la cuarta parte es el epílogo de la historia de Solid Snake y su pasado, tenían que dar bastante información e hilvanar las cuatro partes, y todo eso se tiene que concentrar a medida que se acaba la historia, que se van descubriendo los misterios y las subtramas de la saga. A mi me gustó. Además, cuenta que en otras partes parte de la historia se explicaba a modo de fotograma-texto, con lo que te lo ventilabas rápido leyendo y dándole a la x. Aquí todo está con flashback-cinemática, con lo que para explicar lo mismo se gasta más tiempo.

En todo caso tambien tenía el Hype del Snake eater, que me parece el mejor de la saga, y en el 4 tanto escenario diferente y tan poco sigilo es un poco gñe. Imagino que tenian la intencion de hacerlo muy variado, pero al final tanta variedad hace que no se profundice en ningua de sus partes y quede un sistema de juego muy insustancial.

Yo cuando iba ya por la segunda mitad del juego empece a pensar que tenian pensado hacerlo todo como el principio, pero se les vino el tiempo encima o algo y no pudieron desarrollar mucho las partes jugables, dejando simplemente las cinematicas y un esbozo de lo que iba a ser esa segunda mitad jugable.

Eso por no hablar de las eternas cinematicas en el avion, seguidas de eternas cinematicas presentando el nuevo escenario, seguido de eternas cinematicas presentando al boss, seguido de un paseo cortisimo por el escenario para justificar que es un Metal Gear, seguido de una eterna cinematica presentando el enfrentamiento contra el boss, seguido del enfrentamiento en si, seguido de una eterna cinematica de la muerte del boss, seguido de una eterna cinematica en el avion otra vez, etc.

liachu69 rebuznó:
...
liachu a partir del mes que viene se sube a vuestro barco,cortesia de discoazul.com :lol:

Si antes lo digo...

Cuando hablais de scene, os referís a emuladores cosas de esas no? Yo no os voy a decir que no me haga cierta ilusion rejugar neogeos, street faiters y demas mierda de principios de siglo, o incluso finales del pasado, pero no me creo que no querias pasarlos el heavy rain o el GOW3 sin pasar por caja.

sony demando al trio de las azores(a marcan y cia):face:

mirad para atras...que dijo tito liachu que iba a pasar?:lol::lol::lol:

que no vayan de amrtires.la publicacion de codigo PROPIETARIO(lo del trucha for examp.e y demas no es denunciable,pues simplemente utilizan un xploit,no una usurpacion REAL de la firma electronica)es un delito...aqui y en mandrid.

conclusión? fue bonito mientras duró? o los codigos están ahi y eso no puede hacer nada nadie?

Clark Gable rebuznó:
180 la misma con mando chino y el Bioshock de regalo en una tienda de un valenciano de mierda, no te digo más.

Ah, sí, que si el God Of War te parece caca es porque no has jugado. Yo estoy con el primero y cago Pepsi, y por lo que dicen los estimados foreros el 3 le da mil vueltas. Y he probado la demo del Dead Space 2. Cuánta amez condensada :121:121:121:121

Puff, el God of War 3 es enorme. Yo me saqué el platino en una semana.

Me alegro de que te pasaras al lado oscuro

Dambal0rZ rebuznó:
conclusión? fue bonito mientras duró? o los codigos están ahi y eso no puede hacer nada nadie?
Quiere decir que no va a haber barra libre y que cualquier pringui no va a piratear su PS3 y que han vendido unas cuantas unidades con la tontería. Vamos, que no es el fin de la PS3, ¡larga vida a la PS3!

Alfie rebuznó:
Quiere decir que no va a haber barra libre y que cualquier pringui no va a piratear su PS3 y que han vendido unas cuantas unidades con la tontería. Vamos, que no es el fin de la PS3, ¡larga vida a la PS3!

Oye tío, si te parece normal tu firma para putalocura...

no danz....
sigue siendo bonito.te pongo el ejemplo.

si yo mato a tu mujer....tu me puedes meter en la carcel...pero tu mujer esta muerta.
;)

A los payos que han sacado el código los pueden meter en el trullo sin mas, o solo darle un par de ostias y de paso los contrata Sonny,intrigado me encuentro :shock:

Liachu, corrigeme si me equivoco pero después de lo que comentaste ayer, eso de que los juanquers llegarían a un acuerdo con Sony y no harían lo de la carga de backups y tal...después de lo de hoy tendremos carga de ISOS en breve, ¿no?

liachu69 rebuznó:
no danz....
sigue siendo bonito.te pongo el ejemplo.

si yo mato a tu mujer....tu me puedes meter en la carcel...pero tu mujer esta muerta.
;)
Yo más bien diría que es como si un grupo de frikis te secuestran a tu mujer SOLO para "saber como es una mujer". Por mucho que te prometan que no la van a violar sabes que algún friki desesperado se la va a meter hasta el fondo de manera irremediable, se correrá la voz y todos querrán meterla en caliente.

y pq dichos freaks no cagaron en sus cfw las llamadas a las syscall(valga la redundancia)si no,ya teniamos a la mujer atada,y violada yo o cualquiera con la polla fuera y el mechero de mamporrero a los jorge78 del rapiñas.:lol:

3, 2, 1...
LULZ ROJA PARPADEANDO. Me voy a que me la reparen.

:lol:

No hombre, se enciende la de encendido, pasa a la de su izquierda brevemente y se pone a parpadear la de encendido, ni se encienden los ventiladores ni nada. Algo me dice que ha muerto, porque lo del mando también lo pensé (lego de mí) y es que ni arranca la bicha.

:face:

¿Era la FAT de 60 GBs?
MUHAHAHAHA

Eso te pasa por anormal y por estar siempre en el foro de wiiobesos.

Clark Gable rebuznó:
3, 2, 1...
LULZ ROJA PARPADEANDO. Me voy a que me la reparen.

:lol:
¿Lo dices en serio?. Pero que hijo de tal el que te la vendió porque te la vendió jodida. Lo que hizo fue meterle el secador de pelo para hacerla funcionar y que la compraras.
¿Cómo tenía la pegatina en la parte de abajode la consola?

acabas de tener el equivalente a las 3 luces rojas de xbox.

eso a sido el flux.

un ultimo intento.no es coña

gable,coje un secador caliente y dale candela por las rendijas a tu ps3....puede que eso lo arregle(yo arregle la de 60 de mi primo asi :shock:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie