A ver

Acabo de venir de la tienda y no tenían la PS3. El problema parece ser, segun el valenciano de mierda, el ventilador, que no tiraba bien. Me ha dicho que tiene tres posiciones y que me lo va a poner en la media para que refresque pero sin hacer ruidaco.
Creo que me está tomando el pelo y tal, aún así me ha dicho que mañana la tengo, que le meta caña y que si me vuelve a petar me pilla una nueva y a tomar por culo todo.
Y la Wii riendose de mí.
EDITO: respecto a lo que dice Liachu, el vendedor loco me ha dicho eso mismo, y que lo del Jailbreak ya tira con todos los juegos y que en un mes a lo Wii. Me han entrado ganas de soltarle una hostia y gritarle un NOTICIAS FRESHCAS, HIJO DE PUTA, pero tiene cámaras en la tienda.