Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 243
NO ME ENTERO DE UNA MIERDA, ¿ME COMPRO O NO ME COMPRO LA SLIM DE LOS COJONES?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si tu slim es de paquete y tiene 3.5 la cagaste burlancaster,tiene una especie de hard que detecta los downs(como mundele) yte casca la consola.tendrias que tirar de cfw que como sigo repitiendo,todos se estan comiendo las pollas,pero no veo a nadie con los suficientes cojones para subir las syscall,y sin ellas no hay backups en firm.Capitán Hediondo rebuznó:NO ME ENTERO DE UNA MIERDA, ¿ME COMPRO O NO ME COMPRO LA SLIM DE LOS COJONES?
![]()
Max_Demian rebuznó:En tuconsola están vendiendo ps3 slim de 250 gigas con v3.41. Por si algún potentado busca algo parecido.
Playstation 3 250 gb version 3.41 + Cable HDMI SONY Regalo - Consolas - Tuconsola.com
Un poco carero pero es ir sobre seguro, tanto por la version del firmware como por la calidad del servicio por parte de la tienda.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Necesito respuestas y que sean entendibles.
Capitán Hediondo rebuznó:Vas listo, sevillano de mierda.![]()
Max_Demian rebuznó:Hay que joderse, en vez de ser humilde y honrado y empezar a leer foros y noticias como hemos hecho todos, prefiere que le demos todo masticadito "porque el lo vale".
No, simplemente no.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Resumen para subnormales:
-¿Se puede piratear ya?
-Metodos de pirateo
-¿Saldrá algún método más para el juanqueo de la consola?
Necesito respuestas y que sean entendibles.
liachu69 rebuznó:pregunta 1 .SI
pregunta 2.
mediante cfw que es una bonita liada y muchisimos juegos no van
mediante mechero.si tu consola no trae la version 3.50 de fabrica no ienes fallo.si es hasta 3.41 no pasa nada.si es a partir de ahi tienes que hacer downgrade
pregunta 3(y del millon)de momento sin las syscall no tenemos nada mas que hacer,y no es un entorno demasiado amigable(me refiero a carga de copias por cfw)si algun scener sin miedo al mazo de sony lo hace,entonces podriamos decir que el mechero ha muerto.
padata = cfw = custom firmware.
Max_Demian rebuznó:Bastante bien explicado, se nota que ha hecho un esfuerzo. Dale las gracias Algarrobo.
De todas formas, más esquemático:
1. Sí.
2. Con el mechero se puede siempre que tu consola no venga de fábrica con firm 3.50. Esto quiere decir que si has actualizado hace poco a 3.50 puedes hacer downgrade, pero si la consola viene con 3.50 no hay manera.
3. De momento no, pero en cuanto los juankers roboces se las ingenien para distribuir las "syscall" esas sin tener que pasar por el trullo los Custom Firmware podrán cargar los juegos que se quiera sin tener que usar el mechero aka dongle.
liachu69 rebuznó:el ventilador siempre tiene la misma potencia Y NO SE DEBE MODIFICAR.A VER SI NOS ENTERAMOS QUE EL TEMA NO VA DE TEMPERATURAS.VA DEL ESTAÑO VALENCIANO DE MIERDA QUE TENGAS EN TU CONSOLA.![]()
No entiendo de estas cosa pero a la misma velocidad no va, la grandota que tengo yo en modo ventilador-loco (es raro que pase) suena de tal manera y gira a tal velocidad que no se oye la tele y no es coña, da miedo espero que no os pase.
No. Dentro de 2 semanas será más caro. Cómpralo ya. Sea lo que sea.El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Entonces merece la pena esperarse un par de semanas, ¿no liachu?
liachu69 rebuznó:a ver.entendiendo un poco el tema y sabiendo que los hackers TIENEN LAS SYSCALL Y NO LES VA SALIR DE LA POLLA SOLTARLAS PARA QUE NO SE CARGUEN COPIAS,y mas con la denuncia e sony,que creo que buscaba eso..empiezo a temer que la cosa no va a ser facil,y no por temas tecnicos(por temas tecnicos podria estar implementadas cuando geohot sacuo su cfw...asique fijaos...ene se momento el tenia las syscalls en su poder...y no las implemento para evitar copias).
liachu69 rebuznó:mark.me refiero a la misma consola,modelo etc etc.
y si pasa eso mark,vaya pensando en un futurible rebarlling.de cuantos gigas es la suya...
si esta acutalizada necesita downgradear con dicho mechero.Dambal0rZ rebuznó:Amos a ver mi consola está comprada en diciembre de 2009, conclusión si me compro el mechero me puedo liar a meterla juegos piratas, ahora bien cargados desde donde?dvd?hd?
y lo más importante de todo. sin online verdad?
Spawner rebuznó:Liachu, ¿existe la FAT de 120 Gb?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.