Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NO ME ENTERO DE UNA MIERDA, ¿ME COMPRO O NO ME COMPRO LA SLIM DE LOS COJONES?

:lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
NO ME ENTERO DE UNA MIERDA, ¿ME COMPRO O NO ME COMPRO LA SLIM DE LOS COJONES?

si tu slim es de paquete y tiene 3.5 la cagaste burlancaster,tiene una especie de hard que detecta los downs(como mundele) yte casca la consola.tendrias que tirar de cfw que como sigo repitiendo,todos se estan comiendo las pollas,pero no veo a nadie con los suficientes cojones para subir las syscall,y sin ellas no hay backups en firm.

me da que el mecherito va tardar en fallecer.

Resumen para subnormales:

-¿Se puede piratear ya?

-Metodos de pirateo

-¿Saldrá algún método más para el juanqueo de la consola?

Necesito respuestas y que sean entendibles.

Hay que joderse, en vez de ser humilde y honrado y empezar a leer foros y noticias como hemos hecho todos, prefiere que le demos todo masticadito "porque el lo vale".

No, simplemente no.

Capitán Hediondo rebuznó:
Vas listo, sevillano de mierda. :lol:

Bueno coño...es que no me entero de una mierda.

Max_Demian rebuznó:
Hay que joderse, en vez de ser humilde y honrado y empezar a leer foros y noticias como hemos hecho todos, prefiere que le demos todo masticadito "porque el lo vale".

No, simplemente no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Resumen para subnormales:

-¿Se puede piratear ya?

-Metodos de pirateo

-¿Saldrá algún método más para el juanqueo de la consola?

Necesito respuestas y que sean entendibles.

pregunta 1 .SI

pregunta 2.
mediante cfw que es una bonita liada y muchisimos juegos no van
mediante mechero.si tu consola no trae la version 3.50 de fabrica no ienes fallo.si es hasta 3.41 no pasa nada.si es a partir de ahi tienes que hacer downgrade

pregunta 3(y del millon)de momento sin las syscall no tenemos nada mas que hacer,y no es un entorno demasiado amigable(me refiero a carga de copias por cfw)si algun scener sin miedo al mazo de sony lo hace,entonces podriamos decir que el mechero ha muerto.

padata = cfw = custom firmware.

Esto es lo que he sacado yo en claro, más o menos.

images

liachu69 rebuznó:
pregunta 1 .SI

pregunta 2.
mediante cfw que es una bonita liada y muchisimos juegos no van
mediante mechero.si tu consola no trae la version 3.50 de fabrica no ienes fallo.si es hasta 3.41 no pasa nada.si es a partir de ahi tienes que hacer downgrade

pregunta 3(y del millon)de momento sin las syscall no tenemos nada mas que hacer,y no es un entorno demasiado amigable(me refiero a carga de copias por cfw)si algun scener sin miedo al mazo de sony lo hace,entonces podriamos decir que el mechero ha muerto.

padata = cfw = custom firmware.

Bastante bien explicado, se nota que ha hecho un esfuerzo. Dale las gracias Algarrobo.

De todas formas, más esquemático:

1. Sí.

2. Con el mechero se puede siempre que tu consola no venga de fábrica con firm 3.50. Esto quiere decir que si has actualizado hace poco a 3.50 puedes hacer downgrade, pero si la consola viene con 3.50 no hay manera.

3. De momento no, pero en cuanto los juankers roboces se las ingenien para distribuir las "syscall" esas sin tener que pasar por el trullo los Custom Firmware podrán cargar los juegos que se quiera sin tener que usar el mechero aka dongle.

Max_Demian rebuznó:
Bastante bien explicado, se nota que ha hecho un esfuerzo. Dale las gracias Algarrobo.

De todas formas, más esquemático:

1. Sí.

2. Con el mechero se puede siempre que tu consola no venga de fábrica con firm 3.50. Esto quiere decir que si has actualizado hace poco a 3.50 puedes hacer downgrade, pero si la consola viene con 3.50 no hay manera.

3. De momento no, pero en cuanto los juankers roboces se las ingenien para distribuir las "syscall" esas sin tener que pasar por el trullo los Custom Firmware podrán cargar los juegos que se quiera sin tener que usar el mechero aka dongle.
:121:121:121 que alegria cuando me dijeroooon vamos al encuentro del señor,ya esta besando nuestro pies,las aguas de jerusalen :121

3º apostiyo. geohotz sabe donde estan y el compendio entero de ellas,y es mas,las tiene compiladas,pero no las libero por ese tema,para no favorecer el warez....y van y lo quieren entruyar igualmente :face:

liachu69 rebuznó:
el ventilador siempre tiene la misma potencia Y NO SE DEBE MODIFICAR.A VER SI NOS ENTERAMOS QUE EL TEMA NO VA DE TEMPERATURAS.VA DEL ESTAÑO VALENCIANO DE MIERDA QUE TENGAS EN TU CONSOLA.:lol:

No entiendo de estas cosa pero a la misma velocidad no va, la grandota que tengo yo en modo ventilador-loco (es raro que pase) suena de tal manera y gira a tal velocidad que no se oye la tele y no es coña, da miedo espero que no os pase.

No entiendo de estas cosa pero a la misma velocidad no va, la grandota que tengo yo en modo ventilador-loco (es raro que pase) suena de tal manera y gira a tal velocidad que no se oye la tele y no es coña, da miedo espero que no os pase.

mark.me refiero a la misma consola,modelo etc etc.

y si pasa eso mark,vaya pensando en un futurible rebarlling.de cuantos gigas es la suya...

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Entonces merece la pena esperarse un par de semanas, ¿no liachu?
No. Dentro de 2 semanas será más caro. Cómpralo ya. Sea lo que sea.

a ver.entendiendo un poco el tema y sabiendo que los hackers TIENEN LAS SYSCALL Y NO LES VA SALIR DE LA POLLA SOLTARLAS PARA QUE NO SE CARGUEN COPIAS,y mas con la denuncia e sony,que creo que buscaba eso..empiezo a temer que la cosa no va a ser facil,y no por temas tecnicos(por temas tecnicos podria estar implementadas cuando geohot sacuo su cfw...asique fijaos...ene se momento el tenia las syscalls en su poder...y no las implemento para evitar copias).

liachu69 rebuznó:
a ver.entendiendo un poco el tema y sabiendo que los hackers TIENEN LAS SYSCALL Y NO LES VA SALIR DE LA POLLA SOLTARLAS PARA QUE NO SE CARGUEN COPIAS,y mas con la denuncia e sony,que creo que buscaba eso..empiezo a temer que la cosa no va a ser facil,y no por temas tecnicos(por temas tecnicos podria estar implementadas cuando geohot sacuo su cfw...asique fijaos...ene se momento el tenia las syscalls en su poder...y no las implemento para evitar copias).

Entonces estan esperando que sony los jubile? solo quieren chantajear como vulgares piratas no?

Amos a ver mi consola está comprada en diciembre de 2009, conclusión si me compro el mechero me puedo liar a meterla juegos piratas, ahora bien cargados desde donde?dvd?hd?

y lo más importante de todo. sin online verdad?

liachu69 rebuznó:
mark.me refiero a la misma consola,modelo etc etc.

y si pasa eso mark,vaya pensando en un futurible rebarlling.de cuantos gigas es la suya...

La mia es la de menos GB que ya no recuerdo cuantos eran creo que 60, mi oponión es que me metí con ella en una habitación muy pequeña con el ordenador enchufado (torre de unos 6 o 7 años) y yo a tope de tensión en julio que hacía un calor que daban ganas de morirse, solo me pasó los dias que estuve metido allí.

60 o 40 petan que da gusto ver la luz amarilla/roja.la unica fat que salio mas o menos bien de materiales es la de 80 que es la previa a slim

de nada.

Dambal0rZ rebuznó:
Amos a ver mi consola está comprada en diciembre de 2009, conclusión si me compro el mechero me puedo liar a meterla juegos piratas, ahora bien cargados desde donde?dvd?hd?

y lo más importante de todo. sin online verdad?
si esta acutalizada necesita downgradear con dicho mechero.
si no esta actualizada a mas de 3.41 piratee a gusto.

eso si,se pierde el online,eso se sabe...

como se carga?facil.

el disco duro interno ripeando el blue original con el propio programa desde la ps3 o via ftp desde tu pc a la ps3.

en disco duro externo,como siempre.copi paste y padentro.

Copete, es que te lo he visto poner antes como una de las que no petaban y a mi me sonaba que FAT sólo había de 40, 60 y 80. Y ya no sabía si te referías a la SLIM de 120 o qué. Pura curiosité.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie