Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señorita Pepis rebuznó:Lo dice el 6002![]()
Aqui el fallo esta en que no hubo cojones en los testers, gente que tenga una consola y se ofreciera para hacer la prueba.......una por cada modelo asi si petaban alguna ya podian ir descartando fallos, ahora la gente se tira a brickear la consola o tienen mucha pasta o creem que habra un despertar del cementerio como con las PsP.liachu69 rebuznó:yo ya os dije que esperarais.cuando lo baje y me encontre un empaquetador bin...me di cuenta que nos mintio.que toqueteo el poke...por eso el edit binario ese...
mas musiquita de beny hill
Endirable escribió:
Bueno pues uno que va a probar con una FAT de 60 GB.
Si no funciona ya vendré por aquí y a llenar post idiotas (Coña.)
Animo Waninkoko!
orvidki escribió:
Pues avisa del método que usas y el resultado por favor
Endirable escribió
No hace falta que te diga el metodo, ya cuenta con un brickeo mas
137
137:137
Nunca pensé que podríais ser tan imbéciles. El google doc que estabais jodiendo antes, se lo estaba pasando a wanioko via tweeter. Jamás pensé que la estupidez humana llegara asta el punto de no ayudar a la mano que os da de comer panda de troles de mierda. Como las consolitas os las pagan los papis, pues ea ea, a brikear y a reir todos con vuestra puta madre.
PDT: la mia ya tiene CFW, no es una rabieta
PDT2: No es obligatorio darse por aludido.
NO E TENIDO NINGUN BRIKKKKKK
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SLIM 120 G DE PUTA MADRE CON MI WANINKOKO SIIIIIIIII
GRACIAS WANIN Y KE LES FOLLEN A LOS Q TE MALDICEN .
ANIMO GENTE , HACER EL KAMIKACE KOÑO Q SOLO SE VIVE UNA VEZ
anormal de EOL rebuznó:ANSIA VIVA !!! es lo que tiene la gente....
Tengo una PS3 FAT 60Gb y una SLIM de 320Gb a cual le meto mano primero ¿?¿? ambas en 3.41 OF
ansia....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.