Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los3r escribió:
Voy a hacer el kamikaze con una ps3 de 120g , desearme suerte por favor.

a wanin le pica el arenque.a dicho..joder aun por encima que lo testee en 5consolas os poneis asi.

este es del rapiñas fijo.

Señorita Pepis rebuznó:
Lo dice el 6002 :lol::lol::lol::lol::lol:

El roboc del algarrobo se adelanto...... :lol::lol::lol:......ya pueden cambiarle el titulo al Hilo,Petando Consolas hasta los 7000

Por cierto, hay uno que comenta que tiene juegazos grabados en el disco duro y que ahora no sabe si ir de kamikaze.......coño es que no aprende, si el hilo ese de EOL esta que hierve entre los kamikazes

Menos mal que aquí los mas perjudicados son los cuatro freaks con demasiada prisa si no ese pabo esta muerto.

yo ya os dije que esperarais.cuando lo baje y me encontre un empaquetador bin...me di cuenta que nos mintio.que toqueteo el poke...:face: por eso el edit binario ese...

mas musiquita de beny hill

Endirable escribió:
Bueno pues uno que va a probar con una FAT de 60 GB.
Si no funciona ya vendré por aquí y a llenar post idiotas (Coña.)
Animo Waninkoko!

orvidki escribió:
Pues avisa del método que usas y el resultado por favor

Endirable escribió
No hace falta que te diga el metodo, ya cuenta con un brickeo mas

:137:137:137:137:137

A mí, lo que más risa me hace es la cantidad de gente que está sugiriendo/exigiendo que el Waninkoko pague las consolas enladrilladas. Como si el hacking llevara una garantía implícita.

NELSON PLANETARIO

VAle troncos, ya he jodido la PS3 de 40gb con la 3.40 a 3.55:face:
¡Qué hago ahora ya!, eh, ¡qué hago!
¿Dónde decis que vive el Waninkoko ese?.

liachu69 rebuznó:
yo ya os dije que esperarais.cuando lo baje y me encontre un empaquetador bin...me di cuenta que nos mintio.que toqueteo el poke...:face: por eso el edit binario ese...

mas musiquita de beny hill

Endirable escribió:
Bueno pues uno que va a probar con una FAT de 60 GB.
Si no funciona ya vendré por aquí y a llenar post idiotas (Coña.)
Animo Waninkoko!

orvidki escribió:
Pues avisa del método que usas y el resultado por favor

Endirable escribió
No hace falta que te diga el metodo, ya cuenta con un brickeo mas

:137:137:137:137:137
Aqui el fallo esta en que no hubo cojones en los testers, gente que tenga una consola y se ofreciera para hacer la prueba.......una por cada modelo asi si petaban alguna ya podian ir descartando fallos, ahora la gente se tira a brickear la consola o tienen mucha pasta o creem que habra un despertar del cementerio como con las PsP.

hay gente que esta deseando que le pete para poder ponerse luego una firma en EOL, sino no me lo explico

la estupidez humana puede alcanzar limites insospechados

Que les den por el putísimo culo, no hay una web con más comebolsas por metro cuadrado que EOL, todo esto era para los emuladores, el línux, la scene y bla bla bla y nunca jamás para piratear juegos so pena de baneo como lo digas en alto.

Hahaha ni gt5 por la patilla, ni emus ni puta mierda.

Como bien dice Ralphi ¿Hay alguna explicación para que en EOL siga cayendo gente?

Yo antes jugaba!, antes jugaba!, que WAnintonto me dé una nueva. Es más, me voy a pillar una Xboc

Verdades como Puños

Nunca pensé que podríais ser tan imbéciles. El google doc que estabais jodiendo antes, se lo estaba pasando a wanioko via tweeter. Jamás pensé que la estupidez humana llegara asta el punto de no ayudar a la mano que os da de comer panda de troles de mierda. Como las consolitas os las pagan los papis, pues ea ea, a brikear y a reir todos con vuestra puta madre.

PDT: la mia ya tiene CFW, no es una rabieta

PDT2: No es obligatorio darse por aludido.

jeeeejejejejee :lol:

sombrerero.la explicacion como dijo german copiny cuando cantaba en siniestro

"es que soy subnormal...!todo un retrasado..no hay mas explicacion"

NO E TENIDO NINGUN BRIKKKKKK

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SLIM 120 G DE PUTA MADRE CON MI WANINKOKO SIIIIIIIII

GRACIAS WANIN Y KE LES FOLLEN A LOS Q TE MALDICEN .

ANIMO GENTE , HACER EL KAMIKACE KOÑO Q SOLO SE VIVE UNA VEZ

este hilo da para muchas risotadas :D :D

Meanwhile, en casa de Waninkoko...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no hay un recuento de consolas jodidas??

en el extranjero tambien habran caido en la trampa del tal wanin??

Esto es un jaque mate en toda regla. Necesitamos a este tipo en el foro YA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie