Hilo oficial PSP

olvidaros....fanjita dije que esee xploit para hacer overflood salio hace tiempo(muy parecido)pero q solo se llega al cuelgue de la consola...pero de ahi no avanza...que no dice que no,pq todo puede ser...pero que lo pone en muuucha duda :cry: :cry:

NI SE OS OCURRA ACTUALIZAR A LA 2.7 A NADIE...TAPA EL PUTO BUG DEL GTA HACIENDO INEJECUTABLE...QUEDARIAIS SIN HOMEWRECK...ESTOS DATOS SON DE PERSONAS QUE DICEN QUE SE HAN QUEDADO SIN POSIBILIDAD DE EJECUTARLO TRAS INTALAR LA NUEVA VERSION

Yo he adquirido la psp hoy :lol: :lol: :lol:

2.5 con el gigapack

Quiero preguntar si puedo meterle emuladores o no, ilustrados de la Portable??

caBrONG rebuznó:

2.5 con el gigapack

Si te lees el hilo descubrirás muchas cosas joven padawan... y a malas... haz un puto buscar coño, que se ha contestao 20 veces!!!

Y por si eres retro... Si. GTA. Eboot de Fanjita.

Ale.

cardamomo rebuznó:
caBrONG rebuznó:

2.5 con el gigapack

Si te lees el hilo descubrirás muchas cosas joven padawan... y a malas... haz un puto buscar coño, que se ha contestao 20 veces!!!

Ale.

Gracias por ayudarme a saber donde esta el buscar, tenias que soltarme todo el rollo para contestar un simple si?

Podías haberme pasteado el link directo donde lo explique pedazo de Perro!

EDITO: no veo na de na, luego seguire mirando. Si alguno deja el Link exacto Dios se lo pagara Gratamente

en el nuevo firm podeis meter la demo del loco roco...y espero que no sea la unica de mo que empicen a poner

caBrONG rebuznó:
cardamomo rebuznó:
caBrONG rebuznó:

2.5 con el gigapack

Ale.

Gracias por ayudarme a saber donde esta el buscar, tenias que soltarme todo el rollo para contestar un simple si?

Podías haberme pasteado el link directo donde lo explique pedazo de Perro!

EDITO: no veo na de na, luego seguire mirando. Si alguno deja el Link exacto Dios se lo pagara Gratamente

A ver. Tienes que tener el GTA, y ve a la página de fanjita (fanjita.org) para descargar el último eloader, que me parece que se llamaba Bock.

Esto lo metes en la tarjeta de memoria (aunque seguramente habrá installer automático), con cuidao que te joderá la partida grabada número 5 (si la tuvieras).

Una vez hecho esto, cargas el GTA y ésa partida. Puede ser que por defecto te cargue la partida con el Eloader, en tal caso puedes cambiar la fecha de la partida desde windows con cualquier programa de los que hay para tal efecto.

Otra cosa importante es tener algo que ejecutar :D

Pasa por pspupdates (busca en el google mamón) y ahí tendrás enlaces a todo el homebrew que hay (emus, programas...). Cuando lo descargues lo metes en la carpeta GAME de la psp, y lo ejecutas con el eloader que has instalao antes.

Listo.

Si ves que no me he explicao bien... pues ya sabes...

liachu69 rebuznó:
en el nuevo firm podeis meter la demo del loco roco...y espero que no sea la unica de mo que empicen a poner

Dice Fanjita que la demo está encriptada y firmada por Sony, como todo lo que hacen, así que por ahí no se puede entrar...

Por lo visto la idea es testar la posibilidad de exploits en las nuevas características (flash, acc, los jpgs en la carpeta de música...).

Sería la ostia que en el 2.6 no se pudiera hacer un iso loader, y en el 2.7 si :D

De todos modos me da la impresión de que cada vez será más difícil cargar cosas en la puta consola.

cardamomo rebuznó:
Si ves que no me he explicao bien... pues ya sabes...google

Gracias, más o menos me ha quedado claro, un poco lioso pero más o menos.
En lo que me quedan lagunas es en como cargar luego el emulador, ¿que cargo el gta, luego me meto en cargar y busco la partida 5(o donde este el cargador) y ya empezaría a rular el emulador?

caBrONG rebuznó:
cardamomo rebuznó:
Si ves que no me he explicao bien... pues ya sabes...google

Gracias, más o menos me ha quedado claro, un poco lioso pero más o menos.
En lo que me quedan lagunas es en como cargar luego el emulador, ¿que cargo el gta, luego me meto en cargar y busco la partida 5(o donde este el cargador) y ya empezaría a rular el emulador?

Exactamente.

cardamomo rebuznó:
liachu69 rebuznó:

Dice Fanjita que la demo está encriptada y firmada por Sony, como todo lo que hacen, así que por ahí no se puede entrar...

Por lo visto la idea es testar la posibilidad de exploits en las nuevas características (flash, acc, los jpgs en la carpeta de música...).

Sería la ostia que en el 2.6 no se pudiera hacer un iso loader, y en el 2.7 si :D

De todos modos me da la impresión de que cada vez será más difícil cargar cosas en la puta consola.

jejeje pq coño crees que los firms meten tan pocos cambios y la 3.0 aun no es 3.0....y no creo que la 3.0 sea la proxima :D:D:D:D:D ...no van a meter todo de golpe...seria un suicidio...iran cosita por cosita taponando to lo que se menee :D:D:D

liachu69 rebuznó:
jejeje pq coño crees que los firms meten tan pocos cambios y la 3.0 aun no es 3.0....y no creo que la 3.0 sea la proxima :D:D:D:D:D ...no van a meter todo de golpe...seria un suicidio...iran cosita por cosita taponando to lo que se menee :D:D:D

:taca

Ta claro...

salio algo para la 2.5? aparte de lo de fanjita de gta que ya lo tengo.

[kamikaze rebuznó:
]salio algo para la 2.5? aparte de lo de fanjita de gta que ya lo tengo.

Han salido unas fundas de punto de cruz preciooooooosas.

Aparte de eso...

¿?

necesito que medigais, si hay posibilidades de bajar el firmware de una psp version 2.5 , bajarla a la version 2.0?
muchas gracias chachos!

Linksys rebuznó:
necesito que medigais, si hay posibilidades de bajar el firmware de una psp version 2.5 , bajarla a la version 2.0?
muchas gracias chachos!

NO.

NO

NO

Léete el hilo coño!

cardamomo rebuznó:
Linksys rebuznó:
muchas gracias chachos!

NO.

NO

NO

Léete el hilo coño!
muchas gracias tio, cagondios, no sabes q putada mas grande

Linksys rebuznó:
cardamomo rebuznó:
Linksys rebuznó:
muchas gracias chachos!

NO.

NO

NO

Léete el hilo coño!

¿QUE NO LO SÉ?

Jajajajajaja!!!

YO TENGO LA 2.6!!!!

:pla

cardamono, ya q estas en linea, q diferencia basica hay entre la 2.5 y la 2.0¿

Linksys rebuznó:
cardamono, ya q estas en linea, q diferencia basica hay entre la 2.5 y la 2.0¿

Pues la 2.0 puede degradarse (estoy hasta los huevos de oir downgradearse) a 1.5 para poder cargar ISOs (o sea, copias de los juegos), y el homebrew (programas caseros, emuladores etc) directamente desde el menú de la psp, sin tener que pasar por el GTA.

Desde la versión 2.01 (creo) Sony parcheó la vulnerabilidad que existía en el firmware, y sólo puede usarse homebrew mediante el Eloader desarrollado por Fanjita (www . fanjita . org) y el GTA. Y aún así, hay algunos programas que siguen sin funcionar.

De ISOs ni hablar, problemas de acceso a la memoria creo (esto lo sabrá mejor algún técnico...).

Eso sería...

Linksys rebuznó:

Aparte de llorón, pobre.

¿¿¿Te supone mucho 100 euros al mes, tal vez 50???

Tus palabras hacen que pensarlo...

Atrás
Arriba Pie