Hilo oficial PSP

Buenas tardes a todo, a ver, cuento mi "problema" para ver si alguien me puede ayudar.
Tenía una PSP con la dichosa placa maldita, y con la versión 2.71, pero el tema es que conseguido dejarla en 1.5 y funciona perfectamente. El problema es que ahora no se que tengo que hacer, ni si tengo que bajarme algun programa mas, ni de donde bajarme los juegos.... alguna ayuda por pequeña que sea! Gracias a todos!
 
Pues puedes hacer 2 cosas, o quedarte en 1.5 y "emular" un firmware superior con el Devhook (que es el programita que te carga los juegos de la memory stick) o puedes hacer lo que hace todo quisqui que es meter el último firmware modificado, ahora van por el 3.10 A2, que te carga los juegos directamente desde el menu de la PSP, y además le funcionan los juegos de Psone, aquí tienes un tutorial muy currado, siguelo paso a paso y te irá cojonudo ;)


Edit: Ah y los juegos, bajalos de www.pspfull.com o de www.infopsp.com, o si quieres bajarlos por p2p bajalos de www.espalpsp.com. A mi me gusta mas tirar del p2p porque de las paginas en descarga directa suelen estar subidos a megaupload y si no tienes cuenta premium es un coñazo.
 
Gracias apechugado por tus sabios consejos, de verdad. Ahora necesito el último (o penúltimo porque con esto nunca se sabe...):

Tengo el bittorrent pero no se como utilizarlo, me bajo el enlace dl juego que quiero y no engancha a mas de 1k/s. ¿Hay alguún otro sitio para poder bajarme los juegos? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!!
 
dejavi rebuznó:
Gracias apechugado por tus sabios consejos, de verdad. Ahora necesito el último (o penúltimo porque con esto nunca se sabe...):

Tengo el bittorrent pero no se como utilizarlo, me bajo el enlace dl juego que quiero y no engancha a mas de 1k/s. ¿Hay alguún otro sitio para poder bajarme los juegos? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!!

www.indiceps2.com

www.espalpsp.com
 
He pasado de la version 3.03OEA a la 3.10 A2 , se me ha corregido un fallo de sonido en los juegos emulados de PSX pero me acaba de aparecer otro de pantalla :shock: el caso es que al entrar al juego me sale la pantalla totalmente descuadrada ¿ que debo hacer ?
 
Algunos juegos de PSX vienen de por si con la pantalla descuadrada, pero en la version 3.10 se comenta que tienen fallos algunos juegos de PSX que antes no tenian el problema ese de pantalla, ademas que la version mas estable es la 3.03 OE C la cual puedes tunear la PSP a tu antojo.

Pues ya saldra alguna correcion de fallos y todo solucionado.
 
dejavi rebuznó:
Gracias apechugado por tus sabios consejos, de verdad. Ahora necesito el último (o penúltimo porque con esto nunca se sabe...):

Tengo el bittorrent pero no se como utilizarlo, me bajo el enlace dl juego que quiero y no engancha a mas de 1k/s. ¿Hay alguún otro sitio para poder bajarme los juegos? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!!

Pues va a ser que no tienes los puertos del bittorrent abiertos en el router...

Añado una buena página de bittorrents de psp y PC: https://www.gamestorrents.com/
 
Buenas a todos, a un amigo le han dado una PSP con no se que rollo de Banesto y trae el Firm 2.81. Que tiene que hacer para ponerle el mejor firmware??

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Hola Compis. No me decido a dejar el devhook y meter el 3.10 OE-A
Por que dicen que te toca la flash y tal, Una pregunta Tengo emuladores metidos del Mame, MEga drive y Master sistem, Si actualizo a la versión 3.10 esta pirata, Puedo Volver a la 1.5 como con el deevhook? para poder usar estos emuladores y tal..o como va el tema Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Hola Compis. No me decido a dejar el devhook y meter el 3.10 OE-A
Por que dicen que te toca la flash y tal, Una pregunta Tengo emuladores metidos del Mame, MEga drive y Master sistem, Si actualizo a la versión 3.10 esta pirata, Puedo Volver a la 1.5 como con el deevhook? para poder usar estos emuladores y tal..o como va el tema Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Veo que no andas muy puesto en el tema, con las nuevas versiones OE de dark_alex todo son mejoras y podras seguir utilizando todos esos emuladores, y el devhook ya no te servira para nada, porque las cargas son directas, ni te lo pienses, actualiza ya
 
ponte21 rebuznó:
KaTaNa_R9 rebuznó:
Hola Compis. No me decido a dejar el devhook y meter el 3.10 OE-A
Por que dicen que te toca la flash y tal, Una pregunta Tengo emuladores metidos del Mame, MEga drive y Master sistem, Si actualizo a la versión 3.10 esta pirata, Puedo Volver a la 1.5 como con el deevhook? para poder usar estos emuladores y tal..o como va el tema Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Veo que no andas muy puesto en el tema, con las nuevas versiones OE de dark_alex todo son mejoras y podras seguir utilizando todos esos emuladores, y el devhook ya no te servira para nada, porque las cargas son directas, ni te lo pienses, actualiza ya

Gracias la verdad es que me he quedado algo obsoleto.
 
Pregunta para los amigos expertos... Tengo mi PSP con el 3.03 OE-A' ... Que es lo ultimo que me puedo instalar???? Y de donde me puedo bajar los archivos y el tutorial de como hacerlo?

Gracias.
 
lo ultimo es el CF DE dark alex 3.10 A2 pero te recomiendo que te quedes como esta.mira un video que colgue yo de la mia toa tuneada y veras que chana mil :oops:
 
Pues ahora en pocos dias, sacaran el 3.30 OE, haber ke novedades trae este custom
 
malgusto rebuznó:
Pregunta para los hamijos expertos... Tengo mi PSP con el 3.03 OE-A' ... Que es lo ultimo que me puedo instalar???? Y de donde me puedo bajar los archivos y el tutorial de como hacerlo?

Gracias.


Por ahora lo ultimo es el 3.10 A2, pero "dentro de pronto" saldrá la 3.30 OE, y te la puedes bajar de www.elotrolado.net en el subforo PSP, siempre se curran buenos tutoriales. O esperas a que alguien haga un autoinstaler, suelen salir el mismo dia que el firmware y es muy fácil :D

Por cierto que puntazo tu página, me paso cada dia jejeje
 
Un amigo de mi hermano, me ofrece la PSP, con 2 juegos y la tarjeta de memoria (la que venía) por 100 lerus.

Preguntaba, porque no se si hace falta una versión específica de la consola para poder piratearla, y en ese caso, saber que tipo de cosas se le pueden meter, tipo emuladores, software, etc.
 
Turna rebuznó:
Un hamijo de mi hermano, me ofrece la PSP, con 2 juegos y la tarjeta de memoria (la que venía) por 100 lerus.

Preguntaba, porque no se si hace falta una versión específica de la consola para poder piratearla, y en ese caso, saber que tipo de cosas se le pueden meter, tipo emuladores, software, etc.

Venga chatos, que se que alguno que otro tiene la consola de marras, que por algo el hilo tiene tantas páginas.
 
Turna rebuznó:
Turna rebuznó:
Un hamijo de mi hermano, me ofrece la PSP, con 2 juegos y la tarjeta de memoria (la que venía) por 100 lerus.

Preguntaba, porque no se si hace falta una versión específica de la consola para poder piratearla, y en ese caso, saber que tipo de cosas se le pueden meter, tipo emuladores, software, etc.

Venga chatos, que se que alguno que otro tiene la consola de marras, que por algo el hilo tiene tantas páginas.

pillatela, si esta en buen estado, estao muy bien de precio.

ahora mismo puedes downgraear cualquier conola con version inferior a 3.03

despues de pirtaearla puedes meter todos los juegos que quieras de psp, emuladores de casi todas las consolas retro, juegos homebrew y infinidad de aplicaciones.

aqui te dejo una web para que te enteres un poco mas de todo

www.espalpsp.com

EDITO: pillate una memry stick de 2 gigas o 4 gigas si quieres meter bien de cosas
 
Turna rebuznó:
Un hamijo de mi hermano, me ofrece la PSP, con 2 juegos y la tarjeta de memoria (la que venía) por 100 lerus.

Preguntaba, porque no se si hace falta una versión específica de la consola para poder piratearla, y en ese caso, saber que tipo de cosas se le pueden meter, tipo emuladores, software, etc.


Cómprala , esta muy bien de precio. Además casi seguro que le podrás bajar de version para jugar a juegos descargados. Y los juegos los revendes en una tienda tipo game y con lo que te den y un poco mas te pillas una memory stick, como minimo de 1Gb.
 
acaba de comunicar dark alex q tiene listo el 3.30 y sale hoy.
 
Aqui os dejo el windows 95 para la psp

https://www.megaupload.com/es/?d=8U173K06

INSTALAR Y USAR WINDOWS 95 EN LA PSP

¿COMO?

[Gracias a un emulador desarrollado por Bochs podemos emular la arquitectura x86 de un PC. Una vez emulada la arquitectura la PSP se comporta como un PC, con todos los componentes del mismo: memoria RAM, tarjeta gráfica, pantalla, disco duro (la MS), etc.
Como si de un PC se tratase el emulador se iniciará y ejecutará lo que nosotros le pongamos en el disco duro, ese disco duro es un archivo que metemos en la PSP en el que contiene Windows 95.


CONSIDERACIONES PREVIAS

- Lo primero de todo es tener un firmware 1.5. No he probado con ninguno de los eLoaders que hay, si alguien lo hace que postee el resultado.

- El emulador, lo único que hace es, como su propio nombre indica, emular un sistema operativo. De la misma manera que emulamos un firmware con la PSP por lo tanto la PSP NO corre ningún peligro por que no hay ni acceso ni escritura a la memoria FLASH de la consola.

- Es recomendable no usarlo en lugares con mucho calor ni durante un periodo largo de tiempo (más de 2 horas seguidas más o menos). Debido a que el emulador hace trabajar al procesador de la PSP a 333MHz, por lo tanto se calienta más, y por lo tanto puede quemarse. Aunque es igual, repito, que el DevHook cuando emulamos un firmware y ajustamos la velocidad a 333MHz, la PSP corre el mismo peligro, casi ninguno si se hace un buen uso.

- Una vez descomprimido e instalado en la PSP ocupa unos 233Mb. Necesitaréis una una Memory Stick de mínimo 512MB (digo 512Mb y no 256Mb por que todavía no he comprobado si en la ejecución la imagen de Windows aumenta de tamaño debido a algunos archivos temporales).

- De todos es sabido que tarda en arrancar algo más de 10 minutos.

INSTALACIÓN

Descomprime el fichero que te descargas más abajo en la raiz de la PSP. Así de simple.


USO

- Se ejecuta como un homebrew cualquiera. Juego -> Memory Stick -> Windows 95.

- Espera pacientemente los 10 minutos (si te aburres puedes salir sin ningún problema de la carga apretando HOME).

- Los botones arriba/abajo/izquierda/derecha controlan el ratón.

- El cuadrado, click izquierdo.

- El círculo, click derecho.

- La equis, simula el botón del medio de un ratón de 3 botones.

- START, despliega el menú de inicio de Windows.

- SELECT, sale del emulador (es similar a dar a HOME aunque es preferible que useis Select).


PRIMERA CARGA Y APAGADO

Hay que tener en cuenta que la primera vez que cargue Windows es la vez que más va a tardar. Esto es debido a que Windows debe "amoldarse" y configurarse para poder ser usado en la PSP. Un detalle de este amoldamiento, será que nos preguntará la hora.
La primera vez que lo ejecutemos yo recomiendo, cuando ya esté cargado, salir de Windows completamente y volver a entrar. Para que el sistema valla más rápido y las configuraciones ya se queden guardadas.

Para apgar el sistema tenemos dos opciones:
1ª/ Hacerlo como en un Windows normal: Inicio -> Apagar -> Apagar sistema. (recomendada)
2ª/ Apretando SELECT y volveremos al XMB.

Es recomendable de la primera por que si no la próxima vez que arranque Windows nos pedirá hacer un Scandisk y tardaremos bastante más de los 11 minutos estipulados.
 
Sacado de Dekazeta:

Sony ha anunciado que a partir del 4 de Mayo la PSP pasará a costar 169,99€ en el mercado Europeo, después de que hace unos días lo anunciase también para el americano. A su vez, también han rebajado los juegos de la gama Platinum a 19,99€, añadiendo los juegos Ridge Racer 2, Tekken, Killzone, LocoRoco y Moto GP. Así tratarán de dar un empujoncito a una consola que no está pasando por sus mejores momentos, y es que está pagando el hecho de disponer de un catálogo en el que lo que más abundan son los refritos de sus hermanas de sobremesa.
 
Atrás
Arriba Pie