Hilo oficial PSP

El síndrome de las manos dormidas se nota a menudo cuando juegas acostado, cuando pasa una hora, la consola te parece un ladrillo que no puedes sostener y el dedo que manejan el stick no responde, eso indica el momento exacto que se debe de parar de jugar.
 
Yo tengo la psp fat y lo malo que tiene es que según que juegos acabas con el dedo del stick dolorido. El aparato es una auténtica barbaridad y lo jodido es que hay unos juegazos de la hostia no habituales en consolas portátiles y que hacen que te revientes la vista, a pesar de la pantalla que tiene, los dedos y todo lo que se tercie para seguir jugando.
De todas formas yo llevo ya un tiempo dándole manteca a la psp y vuestros casos de extremidades dormidas tampoco me ha pasado, revisaos la circulación y tal.
 
Hamijos, bajaos este juego que yo he creado para el emulador de PSX y dadme puntos rapidshare :lol:

Threads of fate

256px-Threads_of_Fate.jpg


FICHA TECNICA:
Plataforma: PSX
Género: Action-RPG
Desarrollado por: SQUARE CO.
Pagina Web del juego: Threads of Fate
Region: Usa
Idioma: Inglés
Formato: Eboot
Tamaño: 241 MB
Tested: Testeada con 3.71 M33-4 con el Pop original y tambien con 3.72
Uploader: Anjo

ANALISIS:
Threads of Fate for PS - Threads of Fate PlayStation - Threads of Fate PS Game
7.9/10

DESCRIPCIÓN:

THREADS OF FATE combina dos historias en una gigantesca aventura. Puedes jugar como Mint o Rue, quienes están buscando una reliquia antigua. Sin embargo, sus motivaciones son completamente diferentes: Mint quiere la reliquia para vengarse de sus enemigos y Rue desea usar la reliquia para resucitar a un amigo quien fue asesinado por un misterioso monstruo. Ahora sus caminos están entrecruzados pero las dos historias tienen diferentes acontecimientos y diferentes dificultades y mazmorras que completar. Los personajes tienen diferentes sistemas de lucha y de magia: Rue se puede transformar en los monstruos que haya matado y Mint ataca lanzando y combinando conjuros. Dos búsquedas para el mismo objeto crean la fantastica fábrica de THREADS OF FATE.

IMAGENES:

threadsoffate_b2_screen013.jpg

dewprism_screen034.jpg


VIDEO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ENLACES:

Código:
http://rapidshare.com/files/139471625/Threads_Of_Fate.part1.rar
http://rapidshare.com/files/139460807/Threads_Of_Fate.part2.rar
http://rapidshare.com/files/139451421/Threads_Of_Fate.part3.rar
 
Recomendais algún juego para jugar online?

Yo probé el Nba Live(lo tengo en versión USA) y me iba como el culo.
 
Coldyron rebuznó:
He pillado ésta memory de 4 gb DealExtreme: $18.13 Memory Stick Pro Duo (High Speed) for PSP (4GB)

Por los casi 12 € al cambio que ha costado está de puta madre. La velocidad prácticamente es igual que la sandisk que tengo de 1 gb y con los gastos de envío gratis pues pa que mas, estoy por pillarme otra sólo para meterle todas las roms de neo geo, mames y demás.
Recomendada 100 %

es una gozada como han bajado de precio las memory sticks. hace 2 años costaban cuatro veces lo que cuestan ahora, y que sigan así..
 
Pues sí que es una pasada el precio de esos MS, pena que me comprara hace un tiempo una de 4 gigas de sandisk (50 leuros)

Hay un juego que es un vicio para todos a los que le gusten los RPG con combates por turnos. Dicen que es el mejor de su estilo, se llama Disgaea y recomiendo que nadie lo pruebe so pena de enganche. Creo que es un port del disgaea de la Ps2.
En exámenes, es lo que tiene, que aparecen los juegos más chachilerele.
Pros: tiene un toque de humor que se agradece en este tipo de juegos
la mecanica de combates, el sistema de subir experiencia, etc es impecable, se nota que está bien hecho.
Cons: está en inglis, pero no es demasiado complicado.
 
Yo tengo Disgaea en Ps2 y es la hostia, ahora bien está en inglés, y no en inglés de "Open the door, close the window", que hay mucha palabreja, vaya. Como RPG estratégico es de lo mejorcito que hay, el problema? Os puede llevar vidas el conseguir una cuadrilla capaz de tumbar a los jefes opcionales, no sólo por el hecho de que se puede llegar a lvl9999, sinó que ademas puedes "reencarnar" a las unidades para que empiecen a lvl1 otra vez, pero con mejores estadísticas, un lvl9999 sin reecarnar no se puede comparar con otro lvl9999 que hayas "refinado" un par de veces, y como eso muchísimos aspectos más, la única pega que le veo a este juegazo es que no tiene ningún modo para que 2 jugadores puedan enfrentarse, una pena.
 
Alguien se apunta a jugar un multijugador en el Killzone, es la polla en vinagreta.

Si se animan podemos darle por el culo a la peña
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Alguien se apunta a jugar un multijugador en el Killzone, es la polla en vinagreta.

Si se animan podemos darle por el culo a la peña

Me lo voy a bajar y luego echamos unos tiritos, que tengo ganas de ver como va el ONLINE de ese juego...

Eso sí, tienes que explicarme como va el sistema...
 
¿Es una buena opción comprarse la PSP Slim en estos momentos?. Se oyen rumores de una PSP 3000 que se lanzará en octubre. Las mejoras son básicamente un micrófono, ligeros cambios en el diseño y sobre todo una pantalla con mucha mejor definicion y contraste (que no es moco de pavo).

Contras?: supongo que será más dificilmente pirateable aunque con el tiempo y una caña...

Qué me decís?.
 
Alguien sabe si hay algun tipo de conversor del cable compuesto a rgb??Es que me he pillado el puto cable y mi tele no tiene entrada para compuesto de cinco tomas.
 
Vincent rebuznó:
¿Es una buena opción comprarse la PSP Slim en estos momentos?. Se oyen rumores de una PSP 3000 que se lanzará en octubre. Las mejoras son básicamente un micrófono, ligeros cambios en el diseño y sobre todo una pantalla con mucha mejor definicion y contraste (que no es moco de pavo).

Contras?: supongo que será más dificilmente pirateable aunque con el tiempo y una caña...

Qué me decís?.

No va a tener mas definicion, mejor contraste y luminosidad es posible, aunque no se sabe nada cierto, y las fotos de comparativas entre las pantallas de slim y la 3000 son la mayoria trucos de los usuarios, ponen la slim inclinada. Ya comentado en foros de PSP.

La ultima version de placa de la slim la v3 no se puede piratear de momento y parece ser que dark alex no tiene mucho interes, la gente se atira a por las v2.

Si quieres comprarte la 3000 que fijo que no se puede piratear y si se puede va a pasar mucho tiempo, pues mejor para ti, y tambien es seguro que la bateria le dura media hora menos.
 
Rumanlol rebuznó:
Me lo voy a bajar y luego echamos unos tiritos, que tengo ganas de ver como va el ONLINE de ese juego...

Eso sí, tienes que explicarme como va el sistema...

Te comento que cuando salio tenia la versión usa,ahora que tengo la Euro,me pide que este registrado en YOURGAMIN y es una mierda por que te pide el código de Red de la PSP, y no suele venir ese código cuando compras la PSP, y según leí en otro lado, lo solicitas al SAT pero que te responden cuando les sale del culo.

Vamos que ahora me quedo con las ganas de reventar a la peña con granadas y bazucas.

PD: Alguien sabe por que el online del test Drive unlimited no rula, siempre me da Server no disponible y es un juego que esta bien recomendado por la peña.
 
Vincent rebuznó:
¿Es una buena opción comprarse la PSP Slim en estos momentos?. Se oyen rumores de una PSP 3000 que se lanzará en octubre. Las mejoras son básicamente un micrófono, ligeros cambios en el diseño y sobre todo una pantalla con mucha mejor definicion y contraste (que no es moco de pavo).

Contras?: supongo que será más dificilmente pirateable aunque con el tiempo y una caña...

Qué me decís?.
sin duda la psp slim porque la nueva nada (a no ser que te pases el día jugando en la calle al sol pero vamos ni así)
 
Alguien tiene ya noticias del Firm nuevo. el 4.1 ?
He leido en una web que sera un revolucion ;)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


aqui una comparativa de la PSP versus la DS, (contiene lol en el 2:20)
 
El video es muy partidista, no me gusta la manera de decir que la la PSP es superior a la DS, eso si loles mil con las versiones de los juegos de animales-

Este video lo veo mas justo

YouTube - PSP vs NDS - Comparativa diferente

Aunque lo de la socnversaciones ocn el crio pequeño y la amiga de clase sobran.

La DS es la mas cara de las dos, en precio hardware, y la verdad que la DS tiene nuna mierda de graficos, yo no haria juegos 3d para DS, me centraria en los juegos 2D, que es de verdad donde puede dar algo de si.

Se excusan siempre que la DS si reproduce video y musica, claro si te comrpas el cartucho de 50 euros, si la PSP la pirateas, que a mi me salio gratis ya que yo me lo guise yo me lo comi, aun gana mas cosas que la DS.

La DS es una consola para casuals y gente que la ve y quiero un capricho, la PSP es la consola clasica que si aun encima entiendes un minimo de consolas, lo fliparas con emuladores y demas aplicaciones.

Conozco dos muchachas que me decian que preferian la DS, ya que les gustaba el mario mucho, pero el mario de nes y snes, y que la PSP no tiene juegos asi, le dije que es verdad que la psp no tiene juegos parecidos, asi que le puse el super mario 4 advanced de gba, que es un remake del 3 de NES, y ella flipandolo pudiendo jugar.

Conozco mucha gente de ventitantos de comprarse la DS por el brain training y tenerla en el armario cogiendo polvo, despues se compran la wii con el mismo resultado, a esa gente les he ofrecido comprarles la DS, me gusta coleccionar consolas y quiero jugar ademas a los advanced wars de DS, unico juego que me gusta de DS. Pero se niegan, aun encima tontos por dos partes.

La DS y la wii a triunfado en ventas por los casuals, decir que la DS y la wii son mejores consolas pro las ventas es una excusa falsa, en ese caso el mejor juego del mundo serian los sims y yo creo que no es asi.

Ahora estaba jugando al ultimo de star wars en mi psp, que es un god of war pasado al mundo del tito lucas, he leido que la version de DS es muy mala, no es mala, e suna mierda de cojones, no graficamente, si no la manera de jugar, graficamente tambien es un cagarro, pero es que no se puede sacar mas de ella.

Aqui tenemos nuestro amigo panchito que no enseña como se juega, todo emocionado

YouTube - Star Wars The Force Unleashed Nintendo DS


como veis cuanto mas pulses el puntero mas rapido atacaras, olvidate de combinaciones de botones tipo combo como el de PSP, el puntero lo hace todo, el usuario medio de DS no busca hacer combos, su cabeza no mas de si para saber en que sentido se abre la DS para que no le quede al reves al abrirla.

Dicho esto vereis que le tengo mucho asco a la DS, si es de color rosa le tengo mas, pero lo mas importante no le debo nada a sony, pero gracias por haber creado la portatil con mas posibilidades que existe ahora mismo en el mercado.


PD: puta mierda de codigo de foro que me pone mi mensaje como hipervinculo
 
Pues a mi me parecen una puta mierda cada vídeocomparativa incluso viendolos como algo cómico cachondeandose de los fanboys de sony. Cada chorrada que dice los vídeos ha sido escrita, leída y dicha en todos y cada uno de los foros en los que se ha tratado el tema. Y no dejan de ser chorradas tan capullas como las que sueltan los equivalentes ninteditos.

Una cosola de juegos vale lo que su catálogo y esto es cosa del gusto de cada cual. A mi me gusta mas la PSP y me la suda que sea mas potente, mas gotita o lo que venda. Me gusta y punto. Y al que le guste mas la DS o la GP2x o la Gizmondo o la que os salga del carallo pues ole sus wuevos. Que la disfrute coño.

Manía de andar jodiendo que si lo que me gusta a mi es mas mejor.

Habrá que mirar ese nuevo de starwars.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Te comento que cuando salio tenia la versión usa,ahora que tengo la Euro,me pide que este registrado en YOURGAMIN y es una mierda por que te pide el código de Red de la PSP, y no suele venir ese código cuando compras la PSP, y según leí en otro lado, lo solicitas al SAT pero que te responden cuando les sale del culo.

Vamos que ahora me quedo con las ganas de reventar a la peña con granadas y bazucas.

Puta madre, yo tenía mono de probar el modo ONLINE ese del Killzone que es un juegazo...

Habrá que buscar otros lolesgames para probar el internete de la PSP...
 
Una duda, supongo que muchos recordareis un juego que se llamaba ICO de Playstation, lo que no recuerdo es si era de PSX o PS2. Sabe alguien si esta para jugarlo en la PSP?
 
Se empezó a programar una versión para PSX pero no se llegó a terminar. Lamentablemente sólo hay versión PS2.
 
alguien me puede echar una mano con los emuladores para la psp? que me lo expliquen para tontos, hace 6 meses que la tengo pirateada, me baje los emuladores de esta pagina
Pack con todos los emuladores para PSP | Fresqui.com

y lo guardo en la carpeta game150, el problema viene cuando quiero jugar, los veo todos en la tarjeta de memoria, algunos archivos me pone datos dañados y otros me pone "imposible iniciar el juego" (8000....) luego hay archivo que accedo y sale la pantalla negra con todos los nombres de las consolas game boy..etc lo selecciono pero no pasa nada
 
Eso tiene mala pinta. Seguro que le has dejado a Folladicto echar una partida y se ha infectado de SIDRA. Para otra vez que se la dejes haz que se ponga guantes para evitar el contagio.
 
Arriba Pie