Hilo oficial PSP

Alguien sabe si ya se puede piratear la que llamaban la " placa maldita " , no la psp300 sino la psp anterior la que te venia con el 4.01 ?
 
Me he pillado una PSP, y puedo jugar a las copias de psp y psx, pero no consigo hacer funcionar los de psx multidisco. ¿Sabeis si tengo que configurar algo?
 
Mi PSP creo que ha muerto. Se le agota la bateria y tengo que jugar cargando el cacharro. Esto me pasa despues de ponerle lo de jugar sin umd, tiene algo que ver o simplemente casualidad.
 
liante de profesion rebuznó:
Alguien sabe si ya se puede piratear la que llamaban la " placa maldita " , no la psp300 sino la psp anterior la que te venia con el 4.01 ?

No de momento no lo han conseguido, habra que esperar algo mas.
 
Quentin rebuznó:
Mi PSP creo que ha muerto. Se le agota la bateria y tengo que jugar cargando el cacharro. Esto me pasa despues de ponerle lo de jugar sin umd, tiene algo que ver o simplemente casualidad.

Puede ser porque ya tienes la bateria hecha fosfatina, comprate una nueva.
 
Menuda mierda, no sale ni un puto juego para la psp y tengo TODOS mas que tostados.
 
Mi PSP tiene el 3.90 M33 y quiero actualizarla a lo que haya ahora (creo que van por el 5 y pico).

¿Hay alguna manera que no sea por actualización de red?
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Puede ser porque ya tienes la bateria hecha fosfatina, comprate una nueva.

Pero la bateria se funde asi como asi? Yo es que la tenia perfecta, dejé de usarla durante cosa de 1 mes y ahora me pasa esto.

La verdad que casi preferiria venderla a tener que gastarme 20 € en una nueva bateria. Si apenas juego y no sale nada interesante.
 
KojiKabuto rebuznó:
Mi PSP tiene el 3.90 M33 y quiero actualizarla a lo que haya ahora (creo que van por el 5 y pico).

¿Hay alguna manera que no sea por actualización de red?

Prueba a bajarte un autoinstaller de la 5.00 M33-4 que es la ultima que hay, un poco mas arriba aconsejaba un foro, en la seccion de PSP y subforo MANUALES lo puedes conseguir a parte que tienes unas guias muy buenas, asi te ahorras la actualizacion de red por si no te fias. Yo de momento la tengo en 5.00 M33-3 y asi se quedara, mas que nada porque de momento me van todos los juegos incluidos los nuevos.
 
Ya ha sacado Dark_Alex el nuevo despertar del cementerio V.8 que instala automaticamente el 5.00 M33-4, la mala noticia es que todavia no sirve para liberar psp con la placa maldita ni las psp 3000.
 
La pura verdad es que la nueva pantalla ni fu ni fa, hay te doy toda la razon Franz Ferdinand.
 
quimico20041 rebuznó:
Ya ha sacado Dark_Alex el nuevo despertar del cementerio V.8 que instala automaticamente el 5.00 M33-4, la mala noticia es que todavia no sirve para liberar psp con la placa maldita ni las psp 3000.

La PSP 3000 se puede piratear usando una batería llamada Lite blue tool.
 
El otro día vi el Final Fantasy Dissidia para descargar en su versión japo. Teniendo en cuenta que es un juego de peleas y que el idioma no hará mucha falta.. ¿alguien lo ha probado ya?
 
Percy Spencer rebuznó:
La PSP 3000 se puede piratear usando una batería llamada Lite blue tool.

Tu y cuantos mas la pirateais. Pues ya sabeis foreros que tengais la 3000 ir a casa de este erudito y que os la piratee por un modico precio. Si no puede le partis el craneo que creo que no lo utiliza.

La blue batery esa es mas falsa que un billete de 7€, ya dijo dark alex que datel queria tangar a la gente, entre ellos podrias haber estado tu si hubieses tenido la 3000.

La 3000 de momento no se puede piratear, llevan diciendo ya 3 meses que lo estan avanzado el pirateo y todo el mundo se cree que es para la 3000 y no es asi, se esta avanzado y mucho para la slim v3, que por lo visto casi que ya esta.

Ahora la gente se esta sacando que la 3000 es mucho mejor que la slim, pues el otro dia ya tuve una 3000 es mis manos y con eso ya he jugado a los 3 modelos de psp y me quedo con la slim y la fat de calle.

La fat es mas robusta y da aspecto mas bonito creo yo.

La slim o 2000 que es la que poseo es mas pequeña y ligera, que se agradece mucho, el material brillante de atras a mucha gente le gusta a mi no. Por lo demas es igual que la fat, aunque los tiempos de carga de la slim van mucho mejor.

La 3000, el timo del siglo, anuncio de tele que dice con pantalla HD, mentira de las gordas por parte de sony, todos los afilamazas a comprarla como borricos, pantalla de mierda, muy bonitos los colores, en el menu cuesta ver las lineas horizontales pero se ven, en un video las lineas se ven a la legua. Pesa mas que la slim, como escusa dicen que no da aspecto de juguete chino al pesar mas, coño le voy a meter un trozo de plomo a mi slim no te jode. Unica ventaje porder jugar en la tele por video compuesto. Es una ventaja buena, pues no, la psp es uan consola portatil si la conectas para jugar en la tele siempre eres un triste y comprate una ps2.

Asi que señores sony hizo una buena revision de consola con la slim, traia mas ventajas que desventajas y valia igual, con la 3000 se ha llenado de mierda.

Es como una ps2 gorda a la slim, tengo yo la slim, peor donde este la gorda con disco duro y sus materiales que le den a la slim.
 
Aaaaaaah os da coraje porque Sony ha sacado una nueva revisión de la consola, y mejor que vuestras slims, que ya quedan obsoletas y desfasadas aaaaaah chincha rabiiiiiña...
 
sabran rebuznó:
Hijo de puta y tal

Yo solo me remito a lo que leo amigo retard, no pirateo PSP 3000, no porque no sepa, si no porque no quiero, ayer mismo me hice una wii sólo con cinta islante y unas tijeras, y estoy algo cansado.

img0012ol9wy21.jpg

Y tampoco pienso comprarme la PSP 3000, ni aunque se pudiera piratear fiablemente, ya que por un micrófono y una pantalla con fallos, no me sale a cuenta.
Me quedo con mi FAT, que está mas que amortizada.
 
Megapoitier rebuznó:
Aaaaaaah os da coraje porque Sony ha sacado una nueva revisión de la consola, y mejor que vuestras slims, que ya quedan obsoletas y desfasadas aaaaaah chincha rabiiiiiña...

No sabes lo que me jode no tener la 3000, es mas la podria tener ya pero la veo igual que la psp slim. La unica critica que le hago a al 3000 es la subida de precio que me parece que no venia al caso por parte se sony.

Mucho dicen de piratear la 3000 pero yo creo que va a ser un hueso duro de roer a la hora de piratearla, y no vengais diciendo que al final se piratea que mirad la ps3, no hay quien consiga meterle mano.

Percy Spencer rebuznó:
Yo solo me remito a lo que leo amigo retard, no pirateo PSP 3000, no porque no sepa, si no porque no quiero, ayer mismo me hice una wii sólo con cinta islante y unas tijeras, y estoy algo cansado.

img0012ol9wy21.jpg

Y tampoco pienso comprarme la PSP 3000, ni aunque se pudiera piratear fiablemente, ya que por un micrófono y una pantalla con fallos, no me sale a cuenta.
Me quedo con mi FAT, que está mas que amortizada.

Pues coño no se donde habras leido que la psp 3000 se puede piratear, yo tambien he visto un video donde se ven juegos de ps2 en la psp y no me lo creo. Para informarte de estas cosas te recomiendo foros serios, esquiva lugares como elotrolado o mierdastation ya ni te cuento.

Hay mucho chaval pijin que se compro la 3000 desde el primer dia pensando que se chulearia delante de sus amigos con una psp muy superior a la 2000 y no es el caso.

Yo soy la persona mas chaquetera que existe pero tal como esta haciendo sony las cosas incluso alguien que tuviera una psp clasica, de las gordas, le recomiendo que no la cambie ni por una 3000 o slim, no merece la pena el cambio.
 
Yo tengo la Fat , comprada 10 dias despues del lanzamiento oficial en España de la PSP, y por muy Slim y 3000 que existan hay que recordar que la Fat es la que ha salvado de la quema a la PSP, ya que a travez de ellas se crean los Custom.

Yo No cambiaria mi PSP por una 3000 por que visto lo visto , dentro de nada SOny sacara otra actulizacíon de la consola y sera con mejoras realmente notables.
 
Tampoco cambio mi FAT blanca por ninguna slim, y sobre piratear la PSP 3000 lo vi buscando en google, no se como estará el tema pero todas las paginas hablan de la mencionada batería.
 
La unica mejora significante que trajo la slim fue la ram extra que mejora pero mucho la carga, no os imaginais cuanto la verdad. El tamaño tambien pero creo que perdio mucho en calidad de materiales.

Pero como bien decis teniendo una fat yo no estaria buscando una slim o una 3000, pero creo que las empresas se han dado cuenta que en la revision de consolas hay un buen negocio, tanoc sony como nintendo estan con sus portatiles cada dos dias con nueva version.
 
Yo siempre he pensado que el negocio de los fabricantes de consolas está en el pirateo. De hecho siempre que hay en el mercado una consola pirateable y otra que no, la mas vendida es la pirateable aunque la calidad sea peor. Una consola que no se puede piratear no se vende y punto. Mirad las ventas de ps3, y con la 3000 pasará lo mismo, como no puedan piratearla nadie la comprará y se tirará a la segunda mano de Slim/Fat llegando incluso a darse el caso de que sea mas barata una 3000 nueva que una Slim/Fat usada. Estas navidades nintendo se hinchará a vender wii por su pirateo, y ps3 se la comprarán 4 pelagatos. A veces estoy hasta convencido de que son las fabricantes los que "descubren" como se piratea para aumentar ventas de sus consolas. A pesar de que las empresas de software, que son realmente las perjudicadas, les ponen las pilas y, o sacan consolas dificilmente pirateables o saca juegos su puta madre.
 
Al parecer nadie se ha coscado de que la 3000 es una jodienda máxima; me explico, con el cambio de pantalla se produce un problema de scanlines y de ghosting que es francamente acojonante. Insoportable.

Gaming Bits - Sony PSP-3000 VS. PSP-2000 : Side-by-side Comparison

Lo mejor es que a Sony se la pela y no va arreglarlo :137

Algunas tiendas como Amazon no venden el modelo nuevo porque la gente se ha puesto a devolverlo y no lo quieren ni a tiros.

En resumen, que me quedo con mi slim.

Por otro lado os recomiendo el Samurai Shodown Anthology que ya ha salido.
 
Arriba Pie