Hilo oficial PSP

Bueno sigo informando por que se ha montado una buena.

Para poneros en antecedentes cuando alguien encuentra una vulnerabilidad en una consola y aun no la puede aprobechar para piratearla se lo calla por una senciulla razon, que no la parcheen, en este caso sony.

Por ejemplo la bateria pandora era sabido por Dark Alex, a partir de ahora DA, casi un año antes de que lo publicara y aun se publico sin su permiso, ya que el queria que sacaran la slim, faltaban solo 2 meses y entonces publicarlo, no queria que sony jodiera las slim contra pandora, como mas tarde hemos visto eso hicieron.

Pues el tema es el siguiente, del grupo de sceners franceses que se han coranado este descubrimiento es mentira, todo lo hizo DA, y toda la culpa lo tiene una tal Miriam, una tia que no tiene ni zorra de programar pero quiere colgarse medallas en esto y la ha cagado bien, alguien dijo feminazi.

La cagada es que DA sabia lo del grip shift hace mucho tiempo, pero que mucho y estaba preparando con el juego una aplicacion para poder meterle un CF a las psp 3000 y la slim v3, lo que todos estais deseando, pero el no tenia mucho tiempo, asi que el grupo este de franceses le pidio DA ayuda, el viendo que ellos podian colaborar les dijo la vulnerabilidad dle grip shift y como podian cargar algunas aplicaciones, como vemos en el video. A partir de estos ellos deberian descifrar las IPLs y terminar de abrir el bote.

Pues llega la zorra y hace un video cargando asplicaciones como le dijo DA, lo publica en internet, dan ganas de matarla, y se cuelga la medalla.

DA mosqueado, le han quitado su trabajo, peor aun sony parcheara esta vulnerabilidad casi que ya, sacara un firmware anti-grip shift y vendran las psp con ese firmware de serie.

Asi que la gente a pasado de agrdecer este descubrimiento a cagarse en los muertos de esta puta subnormal.
 
bueno...es que lo de los sceners en esta epoca es de chiste...waninkoko utilizando herramientas prestadas por marcan and bushing para hackear la vc de la consola(cosa que marcan y bushing desaprueban)aun por encima tiene licencia gpl una de las librerias y ni publica el codigo fuente utilizando las librerias y las aplicaciones de otros para un fin que no fue creado) y por culpa de su payasada de "nené tonto" caparon el trucha en wii.
ahora en psp pasa lo mismo...dark_alex tampoco es un santo,pq cuando no existia pandora como se llevaba mal con cierta pagina,creo una libreria en cierto firm que forzaba a todo el modificase el md5 del archivo dxar ,a fabricar un enladrillador,a sabiendas de que esa pagina lo hacia.los usuarios jodieron su consola a puñaos(como si los users tuvieran la culpa de todo).

vamos traduciendo,que nos han tocado unos sceners que como diria cierto comisario de la tele son "unos anormales de tacatá"se les sube la mierda a la chola...mira tu si commodore4eva(creo que es asi)en xbox anda con tanta payasada,y ahora waninkoko se va a meter en ps3...y la gente se flipa...si ese tio es lo que es pq utilizo informacion y apps privilegiadas,con la promesa de no hacer el cabra,y luego hizo lo que le salio del gameto...en el mundillo sceners,los sceners no lo pueden ni ver...en ps3 va a tener que meterse EL SOLITO y ahí es donde se vera que su potencial es mucho mas limitado de lo que parece(algo de idea tiene,pero en wii el 90% de lo que saco,fue a partir de lo que aprendió de marcan)

es como cuando fue el donwgrade 2.71 . a mi me pillo de administrador del chat en el que estaba registrado dark_alex y mattiew(a veces fanjita se pasaba por ahi,el jodio escoces) y tuve la suerte de ser si no la primera,tal vez la segunda psp downgradeada del planeta :lol: y tuve ciertas aplicaciones que eran la caña a nivel testeo,debuger y demas...pero pasé de meterme en follones,me ceñí a lo que me pedian dark y mattiew y punto y mi primer downgrade(lo comprobe hasta en 15 veces)fue 2 dias antes de la salida del mismo si lo llego a filtrar yo o alguno de los administradores o moderadores de su chat se lia parda...y asi es como deberian ser las cosas,no como el cabra que le da 5 pavos a waninkoko en su page,el tio le da la beta del isoloader de wii,y el cabron lo filtra...al final una puta mierda que en la version de wii 3,4 esta capado,pues no se pudo hacer un buen debug

aunque claro...conociendo como conozco al betatest de waninkoko(que es de vigo)es un cani de 15 tacos...no me puedo tampoco sorprender
 
Es lo que hay liachu, la gente que se dedica a buscar puertas traseras en consolas hoy en dia estan muy divididos y solo luchan para poder colgarse la medalla.

Yo al principio no me fibaba mucho de DA sobre que el habia descubierto lo dle gripo shift y miriam/helldash se lo habia apropiado. Pero ahora Miriam dice que DA le paso el 95% del trabajo y ella lo termino. Que si no es por ella no teniamos nada, vamos antes dice que es mentira todo y ahora reconoce que DA si le ayudo bastante. Me parece que ella ha sido la metepatas en esto y no deberia haber sacado a la luz aun este fallo de seguridad en la PSP.

Ahora Sony no tardara en sacar el parche y joder la ultima baza que quedaba.

Mucha gente se alegra de esto, ya que piensan que al no poder piratear la PSP la gente comprara originales y la PSP vivira otra segunda juventud. Yo creo que directamente no se venderan PSP y todos a jodernos.
 
sabran rebuznó:
Es lo que hay liachu, la gente que se dedica a buscar puertas traseras en consolas hoy en dia estan muy divididos y solo luchan para poder colgarse la medalla.

Yo al principio no me fibaba mucho de DA sobre que el habia descubierto lo dle gripo shift y miriam/helldash se lo habia apropiado. Pero ahora Miriam dice que DA le paso el 95% del trabajo y ella lo termino. Que si no es por ella no teniamos nada, vamos antes dice que es mentira todo y ahora reconoce que DA si le ayudo bastante. Me parece que ella ha sido la metepatas en esto y no deberia haber sacado a la luz aun este fallo de seguridad en la PSP.

Ahora Sony no tardara en sacar el parche y joder la ultima baza que quedaba.

Mucha gente se alegra de esto, ya que piensan que al no poder piratear la PSP la gente comprara originales y la PSP vivira otra segunda juventud. Yo creo que directamente no se venderan PSP y todos a jodernos.

psp hace tiempo que firmo su sentencia de muerte,y lo mas grave,es que no culpo yo a la ds,pq yo tg ambas y vamos gasto todos mis dedos,los de mi mujer y los de mi hijo contando gente que tiene ambas...el problema está en que el fracaso de umd como "formato multimierda"que ya nacio muerto....imagina...espiderman(ese lo regalaban pero es por poner un ejemplo)a 20 pavos,y no tiene ni extras,es la peli a piñon :lol:...con dos cojones,mas caro qe un dvd y aun por encima sabiendo que las pelis de internec valen pq lee mp4...(al loro pq eso mismo le puede pasar al blu pero salvando distancias,pues el umd ofrecia "menos por mas").el problema es cuando las primeras versiones salen con fallos de bulto(crucetas,gatillos,boton cuadrado pixeles y demas)eso crea una desconfianza en el consumidor,luego promesas que no se cumplen(cuanto tardo el gps desde que se anuncio?,y la estore de psp para comprar juegos?)la gente desconfia..nintendo es mas lista..si os fijais salvo algun juego,nintendo dice saco este juego,cuando apenas faltan dos meses,es decir te lo presenta y te dice...en 2 meses..:shock:,y a lo mejor llevan callados como putas 1 año.
la psp tiene otro gran lastre...la puta bateria....que a ver...viendo el cañon de consola que es,no es de extrañar...pero vamos a ver...las comparaciones duelen...y yo veo al colega de ds y veo que la bateria le dura la puta ostia,y la mia apenas 2 dias como le achuche un algo

al margen de eso...dark_alex es muy muy muy infantiloide tb es como los de wii "ahora me enfado y no respiro hala"y se queda agazapado viendo como le chupan la polla con un falso "no tio no te pires,eres cojonudo",parece mentira a sus 24(creo que eran 24 ahora mismo)años que tiene que sea como un nene de teta,la otra tb le vale...es que joder...la scene esta en manos de criajos....menos mal que los teams de chips son gente con canas en los webos que controlan el percal un poco,pq a costa de la guarderia que esta montando la scene
 
Gracias Liachu por compartir tu sabiduria, no tenia ni idea que DA era de mi quinta, y miedo me da eso por que yo pensaba que era un tio mayor con pelos en los huevos como dices tu y que esto lo hacia por amor al arte y por hobby, pero siendo un chaval bastante infantiloide nos deja en la estacada en cualquier momento.

Lastima de la PSP, la verdad que creo que hasido la mejor consola portatil hasta el momento, la bateria es normal, con lo que tira normal que consuma eso, a mi me dura 5 horas como mucho, en cambio la GBA me dura una barbaridad, aun asi el potencial que tiene de emuladores y algunos juegos me parece un sueño hecho realidad, si con 18 me dirian que podria jugar al front mission 3 o al FF7 donde quisiera no me lo creiria y que iba existir el tekken 5 dark resurection para PSP tampoco me lo hubiese creido.

Confio en que sony se anime con una psp 2 y corrija todo los fallos que ha tenido con la PSP, pero que no abarate en hardware.
 
Gracias Liachu por compartir tu sabiduria, no tenia ni idea que DA era de mi quinta, y miedo me da eso por que yo pensaba que era un tio mayor con pelos en los huevos como dices tu y que esto lo hacia por amor al arte y por hobby, pero siendo un chaval bastante infantiloide nos deja en la estacada en cualquier momento.

Lastima de la PSP, la verdad que creo que hasido la mejor consola portatil hasta el momento, la bateria es normal, con lo que tira normal que consuma eso, a mi me dura 5 horas como mucho, en cambio la GBA me dura una barbaridad, aun asi el potencial que tiene de emuladores y algunos juegos me parece un sueño hecho realidad, si con 18 me dirian que podria jugar al front mission 3 o al FF7 donde quisiera no me lo creiria y que iba existir el tekken 5 dark resurection para PSP tampoco me lo hubiese creido.

Confio en que sony se anime con una psp 2 y corrija todo los fallos que ha tenido con la PSP, pero que no abarate en hardware.

si tienen capacidad para crear un br,deberian tenerlo para hacer un soporte de 4,7 gigas portatil y a ser posible 100%electronico,tipo card,pq parte de la derrama de energia es por el sistema mecanico-optico del umd...y si...son todos unos crios,pq waninkoko tiene 20 tacos,marcan tiene 17....wanin es de salamanca y dar alex es ceuti,estudia en la uned:shock:.psp 2 con posibilidad de avi,mp3,radio,gps,sintonizador tv podria hacerse,y usando dos baterias,una interna y otra externa...la interna se utilizaria para apps y la externa para games...,tactil,con camara,...seria la polla..eso SI VALDRIA LOS 400 PAVOS q se pediria(incluso los 500)con una potencia de gpu similar a xbox1....factible pero caro,ya solo el diseño del doble uso de bateria aux+interna:shock:
 
liachu, eso de la doble batería ya te lo puedes ir quitando de la cabeza. Eso no encajaría en toda la mierda de concepto de gaget 'sexy' y moderno que se vende hoy en día, y todas las pijadas de diseño y demás.

Por no decir que la gente que lo usa para un rato en el metro, bus o tren, iba a flipar con la batería colgando por un lado y la consola por otro. Ya bastante aparatosa es, que ves a los de la DS y te da envidia de cómo la doblan y la meten al bolsillo sin más, y uno tiene que andar con la funda y las de dios.

En cuando a lo de los UMD's cada vez que pienso en ellos las ganas de matar aumentan. El espacio que se podrían haber ahorrado, y meter una batería ultrafina o algo en su lugar...
 
JesusChristo rebuznó:
liachu, eso de la doble batería ya te lo puedes ir quitando de la cabeza. Eso no encajaría en toda la mierda de concepto de gaget 'sexy' y moderno que se vende hoy en día, y todas las pijadas de diseño y demás.

Por no decir que la gente que lo usa para un rato en el metro, bus o tren, iba a flipar con la batería colgando por un lado y la consola por otro. Ya bastante aparatosa es, que ves a los de la DS y te da envidia de cómo la doblan y la meten al bolsillo sin más, y uno tiene que andar con la funda y las de dios.

En cuando a lo de los UMD's cada vez que pienso en ellos las ganas de matar aumentan. El espacio que se podrían haber ahorrado, y meter una batería ultrafina o algo en su lugar...

a ver...no es descabellado...pienso en una bateria interna tipo ipod,es decir integrada en la circuiteria,en placa...tipo pila de pc...y otra removible,(como la que tienen psp y ds)como tu digiste...imagina...quitas el umd y te queda una consola con un 35% menos de consumo y en el hueco puedes meter una bateria interna de unos 1200 microampers,piensa que esa iria solo para pelis...que la que tiraria de juegos seria "la de toda la vida"que va atras de 1600 microampers
 
Ah, pensaba que decías una batería que fuera exterior a la consola.

De todos modos la idea de una batería integrada a la circuitería tampoco la veo muy posible, imagínate el día que se joda, ya no se podía cambiar. Lo bueno sería poderle hacer una modificación 'casera' y quitar el puto UMD para meterle una batería auxiliar, si, a mayores de la que ya trae; porque los de SONY no se van a bajar de la burra.

Los PC's lo que llevan es una pila de botón, como la de las cámaras de vídeo, que normalmente no se cambia nunca porque no se llega a gastar en toda la vida del PC, ya que el uso que se le da es únicamente el de mantener la hora del reloj, los datos de la BIOS y poco más (creo que nada más, de hecho).
 
Mi firmware actual es el 5.00 M33 y estoy desesperado por encontrar emuladores que rulen. Necesito además que me expliqueis donde tiene que ir exactamente cada historia del emulador porque siempre me ha parecido un cristo del copón inabarcable para mi limitadísimo cerebro.

A ver si hay suerte...
 
Tengo una duda a cerca de la psp.

Hace ya algun tiempo yo fuí uno de los primeros en comprarsela.

Y la solia usar normalmente con mis viciadas junto a roca y en la cama antes de sobar.

Hasta hace poco iba perfectamente, hasta que se fue a parar al suelo en un descuido mio.

Y desde esa vez, la pantalla esta en negro. La puse a cargar, por si acaso era algo de la bateria, pero sigue igual.

¿Como la podria arreglar? Esque ahora mismo no tengo ni un puto duro y no la puedo a llevar que me la arreglen y no conozco a nadie que me la pueda arreglar gratis.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
A ver, yo tengo mi PSP pirateada con los M33 esos pero porque nunca pasé del firm 1.5.

El caso es que hoy me vino un colega con una PSP FAT con el firmware 4.05. ¿Hay alguna manera de piratearla sin el despertar del cementerio y la batería pandora de los huevos?
 
así:
img0012ol9wy21.jpg

coño, que está tirao, solo tienes que pandorizar la batería de tu Fat y hacer la memoria mágica.
 
Buenas caballeros. Hoy mismo me han devuelto mi PSP. Se la dejé a un retra hace trillones de años y el tipo ha estado jugando con mi funda de juegos (27 dvds, :lol:). Me he puesto a mirar en espalwii para bajar isos de nuevo (llevo como medio año sin hacerlo) y veo que estoy obsoleto en lo que a firmware se refiere (tengo el 3.71 m33).
¿Me podéis recomendar a cual tengo que actualizar? Es que entre la 360 y la wii ya me copan toda la atención.

Un abrazo hijos de Sony!

Joder, sólo me falta la Ps3 y la DS, y pesar 20 kgs más para ser un puto estereotipo. :2
southpark_wow2.jpg
 
Actualiza a la 5.00 m33-6 que es la última que hay. En espalpsp tendrán los archivos y tutoriales para los retards que no saben solos.
 
Percy Spencer rebuznó:
Actualiza a la 5.00 m33-6 que es la última que hay. En espalpsp tendrán los archivos y tutoriales para los retards que no saben solos.

Si era por no ponerme a buscar... :82
Gracias por la info!:35
 
Me acabo de bajar este juegacho:

51l4PSHDnbL.jpg


¿Alguien jugó al primero? ¿En la Ps2? Este es un remake del anterior que ya sacaron en PSP, con mas vídrios y mierda. Esta chulo. Mas Squareadas Enyx de la vida. Os lo recomiendo.
 
Acabo de volver a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la PSP desde hace casi medio año(o algo menos), y ando bastante perdido en cuanto a juegos y pirateo. ¿Algun titulo interesante, que no sea ni de conduccion ni de deportes?

Tengo la version 3.71 M33-3, ¿que archivos deberia bajarme para ponerla al dia?

Por enlaces no os preocupeis, entre eol y espalpsp estoy surtido, solo busco informacion.
 
Non-Jude rebuznó:
Tengo la version 3.71 M33-3, ¿que archivos deberia bajarme para ponerla al dia?
Yo estoy absolutamente igual, en cuanto a tiempo y versión. Por lo visto se lleva la 5.00.

Pero como soy un vago pues no me he puesto a ello... en cualquier caso el Star Ocean corre en nuestro firmware. Tampoco parece que hayan sacado muchas cosas tras este medio año. Será ponerse a investigar. Te mantengo informado.
 
Yo estoy con el firmware 3.71 M33-4 y hasta que los juegos que ponga no me rulen seguiré con él,por ahora todos me van. Las actualizaciones que han salido posteriores le han metido polladas como lo de la radio, skype y cosas que sirven para poco.
 
Bueno, aqui van un par juegos de la psp, incluyendo su torrent. Para que os inyectéis un ratico.

Jeanne D'arc

Una maravilla de combate por turnos. En plan el FF Tactics, pero con mejor aspecto, vídeos chulos y una gran historia. Muy recomendable.

prologue30.jpg


Jeanne D'arc (PSP) (download torrent) - TPB

Metal Slug Anthology

Este no necesita presentación. La diversión hecha Iso.

metal-slug-anthology-1.jpg


Metal Slug Anthology PSP (download torrent) - TPB

¿A que jugáis vosotros, alguna recomendación?
 
Depende que versión de CF tengais podeis configurar para que en el menú de ajustes pinchais sobre lo que sería actualizar a un firm original y os buscará, encontrará e instalará la versión más moderna M33. Asi te ahorras tiempo en buscar historias por ahi.
 
Arriba Pie