Hilo oficial PSP

neo-tokyo rebuznó:
No encuentro ningun metal gear solid de psx que funciones correctamente. Si alguno sabeis donde lo puedo encontrar que funcione bien y tal lo agradeceria. Lo busco por descarga directa

En taringa suelen tener de esas cosas. Googleando un poco he encontrado este post:

https://www.taringa.net/posts/juegos/1016086/Metal-Gear-Solid-1-(psx).html

Y en los comentarios la gente parece no quejarse, mira a ver si no te va en ese post en otro, que seguro que tiene que estar. Juegos de Taringa de esa época me he bajado varios y todos me han funcionado bien.
 
68a3fd7e9d60c76730c7a3949ad8626f056dbd6d_38131.jpg
uno de estos dos es fanjita.:lol:
adivina adivinanza.de dark alex si que no se sabe.una "supuesta foto"seria esta
dark_alex.gif

miedo miedito:shock:.mi psp depende de estos.y dios mio...confie como beta del 2.71 mi consola al tipo de arriba.miedo aumentando:2
 
Tengo una duda acerca de si es posible piratear un PSP americana (concretamente canadiense) que tiene un software 4.01.
Me han dicho que todavía no es posible al ser una versión muy moderna, ¿alguien me podría informar al respecto?
 
Liachu, que pareces sabértelas toas, y aunque no venga a cuento, dos preguntitas:

1. ¿Puedo jugar a copias de PSX en una PS2 cargando algún homebrew desde USB o desde la Memory Card, sólo con el Swap Magic?

2. En caso de que la respuesta a "1" sea afirmativa... ¿puedo grabar ISOs de PSX en DVD? (ya que los CD al parecer joden la lente de la PS2)
 
Megapoitier rebuznó:
Liachu, que pareces sabértelas toas, y aunque no venga a cuento, dos preguntitas:

1. ¿Puedo jugar a copias de PSX en una PS2 cargando algún homebrew desde USB o desde la Memory Card, sólo con el Swap Magic?

2. En caso de que la respuesta a "1" sea afirmativa... ¿puedo grabar ISOs de PSX en DVD? (ya que los CD al parecer joden la lente de la PS2)
tecnicamente ps2 tiene el chip grafico de psx en paralelo con el emotion engine,asi que,con un chip o swap deberia cojertelo.
grabelos en cd coño,q esa mierda de lente se jode por igual sea dvd o sea cd o solo con mirarla:lol:
 
Megapoitier rebuznó:
Liachu, que pareces sabértelas toas, y aunque no venga a cuento, dos preguntitas:

1. ¿Puedo jugar a copias de PSX en una PS2 cargando algún homebrew desde USB o desde la Memory Card, sólo con el Swap Magic?

2. En caso de que la respuesta a "1" sea afirmativa... ¿puedo grabar ISOs de PSX en DVD? (ya que los CD al parecer joden la lente de la PS2)

Espero que te sirva mi respuesta, yo me he bajado esto:

https://rs387.rapidshare.com/files/96583169/PSXLAUNCHER.ELF

Es un cargador de juegos de psx, yo lo tengo copiado en la memory de la ps2 y lo lanzo con el mcboot. Cualquier otro lanzador te valdra.

Unico requisito es tener un original de psx, un demo te vale, y poder hacer swap.

Los pasos son:
*metes el original
*gira el disco y una vez de para haces el swap con la copia
*le das al x y a funcinar.

Yo usa de original la demo del point blank que venia con el tekken 2 y de dos copias que tengo, el final 7 y el front mission 3, ambas me van perfectamente.

Si te has perdido en algo o no me explicado bien pues lo dices.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
por lo que se puede observar un diseño muy ergonómico :lol:
es un montaje cotro.la verdad....pero no va a dejar de ser otra rev mas de psp,nada de hrdware nuevo.luego decis q si nintendo y la ds:roll:
 
liachu69 rebuznó:
es un montaje cotro.la verdad....pero no va a dejar de ser otra rev mas de psp,nada de hrdware nuevo.luego decis q si nintendo y la ds:roll:

Oye ¿y qué opinas de esto?:

a nueva PSP tendrá una memoria interna , lo que provocará la desaparición del fallido formato específico UMD

De ser así, ¿cómo cojones van a vender los juegos?, ¿por internet? :shock:
 
frederico rebuznó:
Oye ¿y qué opinas de esto?:



De ser así, ¿cómo cojones van a vender los juegos?, ¿por internet? :shock:

dudo mucho q supriman el umd.eso dejalo para psp2.todos son rumores,empezando por ese diseño
si.se bajaran,y tendran drm hasta para cagar,y dicha memoria fijo q le meten el bit guardian y es inaccesible,salvo para soft firmado.
y psp3000 tiene un algoritmo clonico de ps3,asi q sus usuarios se den por jodidos
 
A ver estoy un poco perdido y pido ayuda:

1) Tengo una PSP version 2000 desde diciembre, recuerdo haberme puesto a mirar y al parecer es una de esas de las ultimas con la placa "maldita". ¿ha salido ya alguna forma de que la pueda juanquear y cargar juegos de PSX, PSP, Monkey islands y demas chuminadas que la gente hace por aqui y yo no tengo ni pajolera de como hacer?

2) He leido que al parecer la 3000 han encontrado algun exploit, como esta el tema con la mia?


Gracias a ver si le saco partido al cacharro que hace como 2meses que lo tengo muerto de asco por que los juegos que tengo ya los he jugado bastante y me gustaria probar alguno nuevo.
 
¿Alguien ha probado el Resistance que ha salido para la psp?

Cago en la puta, lleva un tiempo paradísima (mas de lo normal), y yo tengo la mía criando telarañas casi. ¿A que andais jugando por aquí?

¿Links?, ¿elinks?

Ah! y otra cosa: ¿ha evolucionado el tema de los emuladores?, ¿no existe ya una especie de emulador universal en el que puedas meter todo tipo de roms o algo así y que sea de fácil (nivel monguer) instalación? al estilo de las isos me refiero, porque desde hace un tiempo soy incapaz de meter emuladores en mi psp.

Nunca llegué a pillarle el trranquillo a esto, pero con las últimas actualizaciones o ya no me los pilla o es que yo ya no me acuerdo de en que carpeta hay que meter qué.

Liachu: te invoco, a tí y a tu sabiduría infinita :lol:
 
frederico rebuznó:
¿Alguien ha probado el Resistance que ha salido para la psp?

Cago en la puta, lleva un tiempo paradísima (mas de lo normal), y yo tengo la mía criando telarañas casi. ¿A que andais jugando por aquí?

¿Links?, ¿elinks?

Phantasy Star Portable
Guilty Gear XX Accent Core Plus
Tenchu 4
Mytran Wars (Estrategia por turnos, chulo)

Todos en www.espalpsp.com
 
Acabo de bajarme esto:

Foto+Rock+Band+Unplugged.jpg


Código:
ed2k://|file|[PSP]Rock_Band_Unplugged[USA][ESPALPSP.com].rar|865084752|BAE98BC4336E1ACB3C576652720C2548|h=7NMJQ74TXOLHNX7FCLDXXSZDNWPVIAII|/

¿Lo habeis probado?, ¿es tan FAIL como parece?, porque el tema de los controles no termino yo de verlo...
 
El Rock Band Unplugged es la mayor hez que se ha podido hacer de la saga. Lo probé ayer y, aparte de que los controles son un asco, pretenden entretener. :53

Por cierto, ayer mismo de repente la PSP ha dejado de leerme los juegos que tenía guardados. ¿Qué hago, volverlos a meter?

Es muy extraño, porque la versión no ha cambiado ni nada.
 
Krauser II rebuznó:
Por cierto, ayer mismo de repente la PSP ha dejado de leerme los juegos que tenía guardados. ¿Qué hago, volverlos a meter?

Es muy extraño, porque la versión no ha cambiado ni nada.

Será una corrupción de los datos. Borra y copia de nuevo, o mejor, formatea primero la tarjeta a ver...
 
Maralok rebuznó:
Phantasy Star Portable
Y éste sabeís si se puede jugar online? Recuerdo que el de Dreamcast fue la hostia, y poder jugar en cualquier sitio que haya Wifi ha de chanar.
 
The End rebuznó:
Y éste sabeís si se puede jugar online? Recuerdo que el de Dreamcast fue la hostia, y poder jugar en cualquier sitio que haya Wifi ha de chanar.

Esta noche te lo miro, que lo tengo por aquí. El de Dreamcast era AMO, total. El padre del WOW.
 
Yo ando jugando a uno de golf; tiene estética manga de mierda pero técnicamente es alucinante, me ha sorprendido bastante
 
Se llama Hot Shots Golf: Open Tee 2, estará por ahí en descarga directa

hot-shots-golf-open-tee-2-20080220051327134.jpg


De todas formas yo cuando ando escaso de juegos miro las críticas de metacritic y mas o menos me hago una idea de cual puedo bajar que sea potable.
 
Maralok rebuznó:
Mmm, en el análisis dicen que tiene online, pero luego en los reanálisis he visto que dicen que no, qu sólo tiene Ad-Hoc. He buscado info y sólo tiene Ad-Hoc, vaya bajada de trempera. Se ve que se puede jugar con el Xlink Kai, pero para eso ya juego a un MMORPG en el PC.

Por cierto, buscando info he visto que aún hay gente que juega online en un servidor no oficial, concretamente al PSO Blue Burst (parecido al PSO de Game Cube). Igual a algún nostálgico le interesa.
 
The End rebuznó:
Mmm, en el análisis dicen que tiene online, pero luego en los reanálisis he visto que dicen que no, qu sólo tiene Ad-Hoc. He buscado info y sólo tiene Ad-Hoc, vaya bajada de trempera. Se ve que se puede jugar con el Xlink Kai, pero para eso ya juego a un MMORPG en el PC.

Por cierto, buscando info he visto que aún hay gente que juega online en un servidor no oficial, concretamente al PSO Blue Burst (parecido al PSO de Game Cube). Igual a algún nostálgico le interesa.

Es que al final me quedé guarreando con el sims 3 y hasta las mil y pasé de todo. :lol:

Por cierto, algún MMorpg gratis y que triunfe?
 
Arriba Pie