Hilo oficial PSP

Despollante la crítica de meristation al juego de Dragonball: Evolution. He aquí un extracto:

Mientras sufríamos jugándolo sólo nos venían a la cabeza dos cosas: Dragon Ball: Final Bout y Street Fighter: The Movie. El título de PSX era flojo, pero tenía encanto y al menos podía jugarse. Los enfrentamientos de Kames eran vibrantes, de hecho. Con respecto a Street Fighter: The Movie, cogía los personajes del film de Van Damme y los transportaba a un videojuego en la línea de Mortal Kombat en cuanto a los aspectos técnicos, es decir, usaba frames de animación de los actores en lugar de sprites 2D. La base era la misma que la de Street Fighter II, es decir, era jugable. Dragonball Evolution es una mezcla entre ambos, una criatura del averno materializada en un UMD que deberían enterrar en el desierto junto a los cartuchos del clásico E.T. de Atari 2600.

:lol:

Y ojo a los contras:

  • Ganar es tan fácil como pulsar el mismo botón o realizar continuamente el ataque especial.
  • El modo historia dura 30 minutos.
  • Todo lo más que lo jugarás serán 60. A partir de ahí, ya se considera tortura.
  • 11 personajes es una cifra ridícula en un juego de lucha actual.
  • La inteligencia artificial es de todo menos inteligente.
  • Pretenden que pagues por él.
  • Que esto consiga vender alguna copia.
  • Existe.
  • Goku ha muerto. Lo han matado.
  • ¿Todo lo demás?
<table width="400" border="0"> <tbody><tr> <td align="right" height="25">

</td></tr></tbody></table>

:lol::lol:

https://www.meristation.com/v3/des_...a&idj=cw4974de4980893&idp=&tipo=art&c=1&pos=3
 
Krauser II rebuznó:
El Rock Band Unplugged es la mayor hez que se ha podido hacer de la saga. Lo probé ayer y, aparte de que los controles son un asco, pretenden entretener. :53

Por cierto, ayer mismo de repente la PSP ha dejado de leerme los juegos que tenía guardados. ¿Qué hago, volverlos a meter?

Es muy extraño, porque la versión no ha cambiado ni nada.



Que curioso, a mi la semana pasada me pasó lo mismo. De hecho, la PSP me dice que no tengo la tarjeta metida. En cambio la meto en el PC y me lee todo. Me tendré que comprar otra.
 
Hablando de eso, lo que hice fue formatearla y listo, como nueva. Gracias por la ayuda.
 
Krauser II rebuznó:
Hablando de eso, lo que hice fue formatearla y listo, como nueva. Gracias por la ayuda.

Yo no puedo formatearla porque no me la reconoce. Probé a formatearla en el PC pero nada, la meto en la PSP y me dice que no hay tarjeta insertada.
 
Cupido rebuznó:
Yo no puedo formatearla porque no me la reconoce. Probé a formatearla en el PC pero nada, la meto en la PSP y me dice que no hay tarjeta insertada.

Hora de pagarse una nueva.
 
Maralok rebuznó:
Es que al final me quedé guarreando con el sims 3 y hasta las mil y pasé de todo. :lol:

Por cierto, algún MMorpg gratis y que triunfe?
Lógico, cualquiera hubiera hecho lo mismo. :lol:

Pues ya te digo que el PSO Blue Burst sigue funcionando, y a mi no me cansa. Aparte, para mí que me quedé en el V.2 de la DC, trae bastantes novedades.

Si te va el rollo Lineage, mírate el Priston Tale 2, hace buena pinta y es gratuito. Yo jugué al primero y me pareció un truño, pero éste parece mucho mejor (a lo mejor me dejo llevar por los gráficos, pero es que en el primero eran paupérrimos).

La crítica del DB:Evolution ya la había leído, es cojonuda. Imagino que los programadores hicieron el juego "for the lulz".
 
Hideputas!! Nadie me ha contestado aun! Sabeis si ya puedo juankear mi PSP 2000 que me venia con la puta placa maldita?, algun link con los pasos a seguir??
 
nueva psp go!
jopetas al final es cierto :shock:
16 gigas de interna.adios umd.todo descarga.
fotos REALES.

psp02.jpg


psp05.jpg

psp01.jpg
 
Que fea coño! :shock:

Espero que impulsen a la PSP porque hace tiempo que no sacan jueguios chulos.
Yo no la he vendido porque para jugar a emuladores en el trono viene de puta madre. :lol:
 
Creo que se han equivocado, querían hacer la iPSP. :137:137
 
mas datos

* Pantalla de 3,8" con resolución por el momento desconocida (la PSP normal tiene 4,3" y 480x272 píxeles)
* 43% más ligera que la PSP normal (unos 108 gramos de peso)
* 16 GB de memoria flash integrados
* Bluetooth con soporte para auriculares
* No tiene disco UMD. Los juegos se ejecutarían por descargas y/o desde tarjetas.
* Ranura Memory Stick Micro
* Gran Turismo, Little Big Planet y un nuevo Metal Gear se encuentran entre sus futuros juegos
* Integración con la PlayStation 3 (igual que la PSP-3000)
* Sony desarrolla todos sus productos para que tengan un ciclo de vida de 10 años, de forma que la PSP "tiene que seguir viva".
 
liachu69 rebuznó:
mas datos

* Pantalla de 3,8" con resolución por el momento desconocida (la PSP normal tiene 4,3" y 480x272 píxeles)
* 43% más ligera que la PSP normal (unos 108 gramos de peso)
* 16 GB de memoria flash integrados
* Bluetooth con soporte para auriculares
* No tiene disco UMD. Los juegos se ejecutarían por descargas y/o desde tarjetas.
* Ranura Memory Stick Micro
* Gran Turismo, Little Big Planet y un nuevo Metal Gear se encuentran entre sus futuros juegos
* Integración con la PlayStation 3 (igual que la PSP-3000)
* Sony desarrolla todos sus productos para que tengan un ciclo de vida de 10 años, de forma que la PSP "tiene que seguir viva".

iPhone

Pantalla de 3,5"
Resolución de 480x320 (163pp)
8, 16 o 32GB(el próximo en Julio ya los llevará) de memoria integrada.
Peso: 130gr
Dimensiones: 115,5 x 62,1 x 12,3 mm

¿Dónde está la diferencia? Juas. :137
 
< L > rebuznó:
iPhone

Pantalla de 3,5"
Resolución de 480x320 (163pp)
8, 16 o 32GB(el próximo en Julio ya los llevará) de memoria integrada.
Peso: 130gr
Dimensiones: 115,5 x 62,1 x 12,3 mm

¿Dónde está la diferencia? Juas. :137

En el precio y que jugando con el iphone es de subnors emulando los botones en la pantalla o usando el acelerometro. Ademas que la mayoria de juegos dan pena en el iphone, como el metal gear ese que sacaron que muy buenos graficos y se movia todo como marionetas.

Esta PSP go me parece rara de cojones, yo hasta no tenerla en la manos no dire si es comoda o no. Lo nintenderos ya estan diciendo que si es incomoda y mil cosas mas, se ve que la tienen ya en la manos los retras para poder opinar.

Pero seguro que Sony la mete doblada y nos pide 200 leuros por esto cuando le costara mas barata ya que ni lleva lector.
 
sabran rebuznó:
Esta PSP go me parece rara de cojones, yo hasta no tenerla en la manos no dire si es comoda o no. Lo nintenderos ya estan diciendo que si es incomoda y mil cosas mas, se ve que la tienen ya en la manos los retras para poder opinar.

Pero seguro que Sony la mete doblada y nos pide 200 leuros por esto cuando le costara mas barata ya que ni lleva lector.

Si no se pueden cargar backups van LISTOS.
 
no decian que iba a ser tactil? ni si quiera un acelerometro o como se diga? para mi el futuro esta en el ipod touch, esperaros a este verano que salgan los nuevos
 
Yo ando bastante enganchado al Free Running. El primer dia los controles eran jodidos, hoy hago virguerias.
 
Me voy a cagar en dios, ya están sacando otra y la 3000 todavía sin piratear.

Ya estoy empezando a pensar en ponerla en ebay, y espero que no me pregunte por ella quien me la regaló. :lol:
 
Alguien sabe si se puede jugar al ICO (no se si era de PSX o de PS2 ¿?) en la PSP?
 
Arriba Pie