Hilo oficial PSP

Franz Ferdinand rebuznó:
geniales los post de liachu en este hilo, lo cuentas como si fuera una peli, ponéndole intriga y todo chacho

es que realmente lo es.un peliculon que empieza con dax que se paso a sony,a booster(devhock)en la trena por violar el copyright del reboot.ini,en la wii tenemos a wanin que uso herramientas de marcan ,que se lo enseño todo,para crear apps warez,cosa que mosqueo al team twlizers(uno de ellos postea aqui :1)y aun por encima se enriquecio gracias a teknoconsolas,en nds se espian y se hacen ingenieria inversa de las flash para piratearse los kernel mutuamente...
sigo?:lol:

liachu69 rebuznó:
es que realmente lo es.un peliculon que empieza con dax que se paso a sony,a booster(devhock)en la trena por violar el copyright del reboot.ini,en la wii tenemos a wanin que uso herramientas de marcan ,que se lo enseño todo,para crear apps warez,cosa que mosqueo al team twlizers(uno de ellos postea aqui :1)y aun por encima se enriquecio gracias a teknoconsolas,en nds se espian y se hacen ingenieria inversa de las flash para piratearse los kernel mutuamente...
sigo?:lol:
sigue sigue me parece interesante :lol: además que la gente no piensa lo que hay por detrás de estas movidas, se piensan que aparecen de repente o algo

Pues yo pensaba que esas putas mierdas Fisica y Quimica style no le importaban a ni Cristo, pero mira, ya te merece la pena contarlas aunque solo sea para que Franz las lea, porque lo que es yo...

Franz Ferdinand rebuznó:
no sólo por la historia sino porque es interesante saber el camino que llevan los firm

vale a kojikabuto no le interesa saber que el hellow word de la pspgo fue robado al servidor del team c+d mediante hackeo html por el sr freeplay que se atribuyo los exitos,y el muy subnormal cuando grababa los videos ni quito la mac,consiguiendo lo siguiente

1º con la mac,sony supo los juegos que se bajo ese individuo.
2º en consecuencia investigo cuales podian ser los que tenian bug
3ºdescubrio el culpable.el mercury.
4ºlo parcheo
5 c+d se mosqueo
6º c+d confirmo que ese exploit no valia ni pa limpiarse el culo pero que podria dar origen a algo mas gordo
7º c+d dijo que ahora,que se curre un ploit valido freeplay,ya que tanto sabe

ya ves tu,tu fisica y quimica explica cosas como...que paso con el exploit ese de pspgo,que iba a ser la panoja?y cuando este menos espeso os explicare pq salio antes los chips que los modchips.esto de que en scene haya tanto español y uno sea tan cotilla es encantador

Pero, ¿y a mi que cojones me importa que fulanito se pelee con menganito y le diga que es tonto, feo y un ladrón? De verdad, es que roza lo lamentable. A mi que se publiquen firms, que se actualicen las consolas, que se consigan cargar los juegos nuevos... eso es lo que me interesa, el cómo, quién o por qué me la suda sobremanera, y más viendo el tipo de niñatos que son los protagonistas de estos berenjenales.

KojiKabuto rebuznó:
Pero, ¿y a mi que cojones me importa que fulanito se pelee con menganito y le diga que es tonto, feo y un ladrón? De verdad, es que roza lo lamentable. A mi que se publiquen firms, que se actualicen las consolas, que se consigan cargar los juegos nuevos... eso es lo que me interesa, el cómo, quién o por qué me la suda sobremanera, y más viendo el tipo de niñatos que son los protagonistas de estos berenjenales.
ahora viene lo inquietante.ahora no se pueden cargar juegos de 6.20 pq ESE TIPO DE NIÑATOS aun no saco nada.es decir que que es mas lamentable,el circo?o que estes p'endiente de un freak que podria ser tu hijo(waninkoko tiene 16 años for example)saque algo para que ,con tus pelos en los webos y casi seguro con mas poder adquisitivo que ellos,puedas jugar de moca.

:lol:

y si no hubiese estas movidas seria muy aburrido.que divertido aquellos chats donde intentabamos comentar a ducaditos que no dejara tirada a la peña de tboston y el tio en plan,mirad,es que via digital me paga un sueldazo de la ostia y tal :lol:.
si tanto odias esto,no pases por aqui hata el dia 15,donde pondre el megaupload del archivo que el pajillero de 15 años franchute creó para que ustec puede jugar de moca al avatar

Por cierto, que menudo sorpresón mas agradable el otro día, al encontrarme en vagos que los juegos se pueden parchear para que rulen en un firm anterior :shock:.

Joder, yo no lo sabía, y resulta que con mi firm 5.00 md33, el F1-2009 y el assassin´s creed me rulan (cuando se supone que son de 5.50 o por ahí). Y creo que el Gran Turismo también, y el cazafantasmas!.

Es que a mí cuando toca actualizar, me entra bastante acojone, no sé a vosotros.

frederico rebuznó:
Por cierto, que menudo sorpresón mas agradable el otro día, al encontrarme en vagos que los juegos se pueden parchear para que rulen en un firm anterior :shock:.

Joder, yo no lo sabía, y resulta que con mi firm 5.00 md33, el F1-2009 y el assassin´s creed me rulan (cuando se supone que son de 5.50 o por ahí). Y creo que el Gran Turismo también, y el cazafantasmas!.

Es que a mí cuando toca actualizar, me entra bastante acojone, no sé a vosotros.
si tu psp es fat haces lo q te salga del p'ene con pandora.sin miedos

liachu69 rebuznó:
si tu psp es fat haces lo q te salga del p'ene con pandora.sin miedos

Si que tengo una fat, sí, pero nunca terminé de verlo eso que comentas, ¿no hace falta una segunda psp para conseguir la movida esa de la pandora?. Pffff, "despertar del cementerio", me cago vivo solo de leerlo.

De todas formas si algún día la jodo (que es mas que probable que acabe sucediendo :lol:) me tendré que enfrentar a esto por cojones, así que NO HAY MIEDO (supongo :2)

frederico rebuznó:
Si que tengo una fat, sí, pero nunca terminé de verlo eso que comentas, ¿no hace falta una segunda psp para conseguir la movida esa de la pandora?. Pffff, "despertar del cementerio", me cago vivo solo de leerlo.

De todas formas si algún día la jodo (que es mas que probable que acabe sucediendo :lol:) me tendré que enfrentar a esto por cojones, así que NO HAY MIEDO (supongo :2)
lo que tienes que hacer es tener una memory styick con el despertar.hay miles de tutos para hacerlo.
luego desde el recovery activas el make pandory battery.entonces metes la memory,metes la bateria y te salen unas opciones.eliges reinstalar cf y tira millas :lol:.yo tg 2 baterias.1 pandorizada que es la que me venia de fabrica,y otra que me compre,asi me aseguro que aunque me joda el recovery mode,tg acceso a ello.

liachu69 rebuznó:
lo que tienes que hacer es tener una memory styick con el despertar.hay miles de tutos para hacerlo.
luego desde el recovery activas el make pandory battery.entonces metes la memory,metes la bateria y te salen unas opciones.eliges reinstalar cf y tira millas :lol:.yo tg 2 baterias.1 pandorizada que es la que me venia de fabrica,y otra que me compre,asi me aseguro que aunque me joda el recovery mode,tg acceso a ello.

Vale, como me figuraba sigue siendo bastante CRISTO pero gracias por la explicación. De todas formas ya digo que tarde o temprano me tendré que enfrentar a ello, así que relax.

frederico rebuznó:
Vale, como me figuraba sigue siendo bastante CRISTO pero gracias por la explicación. De todas formas ya digo que tarde o temprano me tendré que enfrentar a ello, así que relax.
la bateria si le supone trauma la puede comprar hecha.la memory se puede hacer desde cualquier sitio,asi que si peta tampoco se preocupe en exceso;)

HOYJAN (especialmente TÚ, liachu) un enlacito para el motorstorm parcheado a 5.00 M-33 no habrá, ¿no?. Es que ando bajando novedades a saco y este último no lo he encontrado por debajo de la 5.50.

Seré tu siervo eterno si me lo facilitas.

tienes un mp frede

pdata : quiero mis botas bien limpitas moar :1

ok, esperemos que salga tengo ganas de probar avatar ese a ver que tal

tu consola le arrancas el chickhen antes de las copias de seguridad,o enciendes y juegas directamente.
que firm te dice tu consola 5.50d2 o 5.03b...si es la 1a respuesta,olvidate de ese enlace,si es la 2a,ese es tu enlace

es el 5.50 gend2, entonces hasta el domingo como dicen por ahi no la sacaran? vaya putada

https://www.megaupload.com/?d=27J62IB0

aqui teneis el firm loque hace

juegos hasta la 6.20 en todos sus modos(umd iso network)
actualizacion desde internet en tu propia psp de los nuevos firms que vayan saliendo
aceleracion de tarjetas de memoria no originales

bajaos erste,que el de la noche estaba mal.como saber si el que te bajaste era el bueno(los que lo bajasteis de psp,pq este enlace es el correcto)

facil
os vais a systema,y vais a mirar version
la buena tiene que decir 5.50 gen-d3
la mala(mas ien era una beta)dice 5.50 gen-d(full).si instalasteis esa,bajaos mi enlace.las opciones son las de siempre al instalar

flash install cfw 5.50-d3------>instala el nuevo 5.50-d3(como dice :lol:)
flash install of 5.50---------->instala el 5.50 de sony.
test dc8 m33--------------->arranca el despertar del cementerio
hardware system----------->te dice tus datos de sistema
nand operation------>aqui puedes hacer un backup de tu nand(chorrada)
shutdow---------------------->apaga la psp
reboot device---------------->resetea la psp

obviamente pasamos de todo y le damos a la primera opcion :lol::lol::lol::lol::lol:

liachu, el archivo 550.PBP lo pongo en la raiz de la tarjeta y el EBOOT.PBP donde iba, perdona pero es que no me aclaro

liachu, has probado ya el nuevo firm? en la web elotrolado, lo estan poniendo a parir

Atrás
Arriba Pie