Hilo oficial PSP

Para entrar al recovery apaga la consola del todo y cuando la enciendas pulsa R. Aparecerá los plugins y mira si el popsloader esta activado.
 
Quentin rebuznó:
Para entrar al recovery apaga la consola del todo y cuando la enciendas pulsa R. Aparecerá los plugins y mira si el popsloader esta activado.

Sí, está activado. Pero me refería a entrar en el menu popsloader en el que se puede elegir que versión usar y esas historias.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí, está activado. Pero me refería a entrar en el menu popsloader en el que se puede elegir que versión usar y esas historias.

Sino recuerdo mal creo que una vez iniciado el juego de psx tienes que apretar la tecla R.
 
Pues ni puta idea. Actualiza el firmware o algo.

Me cago en los muertos del bicho amorfo Superbia no se como matarlo. :mad:
 
Quentin rebuznó:
Pues ni puta idea. Actualiza el firmware o algo.

Me cago en los muertos del bicho amorfo Superbia no se como matarlo. :mad:

Necesitas blood sword II y aprovechar los burning aura de puta madre. Jeanne de momento a ponerse lejos y recargar vidas, el resto de la tropa por la derecha que se abre una puerta y abriendo paso. Cuando esteis reunidos", richard, jeanne, gilles transformados y le dais muerte. Cuesta pero se hace.

Acabo de hacer la fase de llevarlos a los barcos. Antes me hice free combats a mansalva, el de los dragones y las jaulas, el de los tejados con los arqueros...que caña.
 
durisimo rebuznó:
me lo acabo de pasar el juego, es una puta maravilla

al terminar te sale un nuevo free combat, el cementerio, creia que iba a ser mas complicado pero nada del otro mundo
 
Una cosa, acabo de recordar que con Chrono Cross también tuve problemas para que funcionara el juego. Al parecer había que renombrar de alguna forma la carpeta que contenía el EBOOT. Lo hice y funcionó. No recuerdo como había que renombrarlo y si eso hay que hacerlo también con el Xenogears pero Cágame en el pecho, por favor., a ver si viene Liachu o algo.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
dante´s inferno :121 nadie lo juega?

Lo he empezado pero el Juana de Arco me tiene absorbido. He llegado hasta el primer punto de grabación. En manejo, esferas...es el God of War pero con otra temática. Chulísimo.
-------------------------------------
Respecto al Juana, estoy en el capítulo ocho. Me dice que vaya a París, pero en la guia me pide:

-Roger en nivel 65
-Hp recovery II que se consigue en la fase de escoltarlos a los barcos. Mentira, no me dan ni uno.
-Entre elfos o enanos, me hice los enanos. Ahora los elfos no me salen en modo historia, sino en free combat.

A ti te pasó eso, durisimo?

Ya he hecho la fase eterna esa que finalizas derrotando a Ira, y recuperando a Roger. Me temo que estaré haciendo free combat hasta que los tenga a todos en nivel 65 (Gilles y Jeanne están en 58, el resto algo menos).
 
Marv34 rebuznó:
Lo he empezado pero el Juana de Arco me tiene absorbido. He llegado hasta el primer punto de grabación. En manejo, esferas...es el God of War pero con otra temática. Chulísimo.
-------------------------------------
Respecto al Juana, estoy en el capítulo ocho. Me dice que vaya a París, pero en la guia me pide:

-Roger en nivel 65
-Hp recovery II que se consigue en la fase de escoltarlos a los barcos. Mentira, no me dan ni uno.
-Entre elfos o enanos, me hice los enanos. Ahora los elfos no me salen en modo historia, sino en free combat.

A ti te pasó eso, durisimo?

Ya he hecho la fase eterna esa que finalizas derrotando a Ira, y recuperando a Roger. Me temo que estaré haciendo free combat hasta que los tenga a todos en nivel 65 (Gilles y Jeanne están en 58, el resto algo menos).

el hp recovery II no lo puedes hacer con la rana? yo lo tenia pero no se si me lo dieron o lo tuve que hacer, prueba con la rana
 
durisimo rebuznó:
el hp recovery II no lo puedes hacer con la rana? yo lo tenia pero no se si me lo dieron o lo tuve que hacer, prueba con la rana

Anoche con lo que tenía en stock no podía hacerlo, seguiré intentando y haciendo free combat a mansalva. Te Love
 
Marv34 rebuznó:
Anoche con lo que tenía en stock no podía hacerlo, seguiré intentando y haciendo free combat a mansalva. Te Love

y comprandolo? si te falta dinero, vende piedras de las que mas tenga
 
durisimo rebuznó:
y comprandolo? si te falta dinero, vende piedras de las que mas tenga

En venta solo hay mp+30 y otro del estilo. De todas formas como tengo que hacer free combat por huevos pa subir nivel, ya los conseguiré.
 
Marv34 rebuznó:
En venta solo hay mp+30 y otro del estilo. De todas formas como tengo que hacer free combat por huevos pa subir nivel, ya los conseguiré.

ok, haz los free combat en las fases mas dificiles que puedas, te daran mas experiencia y mejores piedras
 
Joder, ¿Tan bruto es el Jeanne d´arc? Si e que los japos son capaces de coger la biografia de chopin y hacerte un juego en condiciones RPG, ah espera, que ya lo han hecho
Eternal%20Sonata.jpg

En serio, decirme opiniones de este juego que veo que os tocais mucho:115
 
Comisario negro rebuznó:
Joder, ¿Tan bruto es el Jeanne d´arc? Si e que los japos son capaces de coger la biografia de chopin y hacerte un juego en condiciones RPG, ah espera, que ya lo han hecho
Eternal%20Sonata.jpg

En serio, decirme opiniones de este juego que veo que os tocais mucho:115

pruebalo y veras, si te gusta este tipo de juegos lo fliparas
 
alguien sabe de donde puedo bajar por la cara el Final Fantasy VIII de la psp store para no tener que usar popsloaders ni mierdas?

Gracias
 
alguien sabe de donde puedo bajar por la cara el Final Fantasy VIII de la psp store para no tener que usar popsloaders ni mierdas?

Gracias

No funciona bien, para que el ff8 funciona sin cuelgues debes tener el ultimo firmware original de sony comprarlo en la store.

Si tienes un firmware pirata se cuelga haciendo magias o extrayendo aleatoriamente.
 
Arriba Pie