Hilo oficial PSP

sabran rebuznó:
No funciona bien, para que el ff8 funciona sin cuelgues debes tener el ultimo firmware original de sony comprarlo en la store.

Si tienes un firmware pirata se cuelga haciendo magias o extrayendo aleatoriamente.

Joder que mierda. Gracias de todos modos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115
 
¿Alguno ha jugado al Parasite Eve: The 3rd Birthday en psp? Pinta muy bien...
 
¿Alguien tiene idea de como pasar de 3.71m33 a 5.00? Por ahorrarme la búsqueda. Gracias.

FIXED, I am god.
 
MaraLOL odio tu avatar y firma esos bichos pixelados me ponen nervioso.

Por cierto el juego de Juana me tiene un poco cansado, no tiene fin o que? :lol:
 
Quentin rebuznó:
MaraLOL odio tu avatar y firma esos bichos pixelados me ponen nervioso.

Por cierto el juego de Juana me tiene un poco cansado, no tiene fin o que? :lol:

si tiene fin, es un monstruo que tiene el niño, joder no me acuerdo como se llamaba, henry VI puede ser?
 
Quentin rebuznó:
MaraLOL odio tu avatar y firma esos bichos pixelados me ponen nervioso.

Por cierto el juego de Juana me tiene un poco cansado, no tiene fin o que? :lol:

No desesperes. Antes del finde me lo cambio. :lol:
Al Juana de Arco aún le deberían hecho una expansión coño. 40 horas me duró y joder, aún estaría jugando.

Por cierto, ya te vale fundir el forolol.

durisimo rebuznó:
si tiene fin, es un monstruo que tiene el niño, joder no me acuerdo como se llamaba, henry VI puede ser?

Algo asín, sí. Mala hostia tiene.
 
me he bajado el dantes's inferno pero no tengo ni puta idea de como hacer para que corra.

Cuando descomprimo el juego hay un archivo llamado UMD_DATA y luego una carpeta que se llama PSP_GAME y ahi dentro ya hay archivos del juego. Lo meto todo en la carpeta GAME pero me cuando voy al menu juego me salen como archivos dañados. ¿Me toca bajarmelo otra vez o que?

TEngo el 5.00 m33
 
adrenalinico rebuznó:
me he bajado el dantes's inferno pero no tengo ni puta idea de como hacer para que corra.

Cuando descomprimo el juego hay un archivo llamado UMD_DATA y luego una carpeta que se llama PSP_GAME y ahi dentro ya hay archivos del juego. Lo meto todo en la carpeta GAME pero me cuando voy al menu juego me salen como archivos dañados. ¿Me toca bajarmelo otra vez o que?

TEngo el 5.00 m33

cuando descomprimes el rar te sale eso? el archivo que te bajas que es rar, iso o cso?
 
Tengo una PSP y se mueve al masticar. HAYUDA

Hamijos, hace un año que me compré una PSP y la tengo muerta de asco. ¿Como le puedo sacar el mayor rendimiento? Aquí van mis preguntas:


  • ¿Se puede piratear online, de no ser así, que cuesta el pirateo?
  • ¿Tiene emuladores, que emuladores, de donde los saco, tiene juegos buenos para emular?
  • ¿Se pueden bajar juegos? ¿De que páginas?
  • ¿Tiene algín gadget chanante o software de internet?

sony-psp-thumb-400x3002222-thumb-400x300.jpg


Un beso en la boca.
 
Scandalff rebuznó:
Hamijos, hace un año que me compré una PSP y la tengo muerta de asco. ¿Como le puedo sacar el mayor rendimiento? Aquí van mis preguntas:


  • ¿Se puede piratear online, de no ser así, que cuesta el pirateo?
  • ¿Tiene emuladores, que emuladores, de donde los saco, tiene juegos buenos para emular?
  • ¿Se pueden bajar juegos? ¿De que páginas?
  • ¿Tiene algín gadget chanante o software de internet?


  • Tu la puedes piratear, pero si no te atreves cuesta unos 25 € (eso le costó hace dos meses a un amigo aqui en Sevilla)
  • Emula las consolas de 16 bits, MAME, el Mario 64, incluso Scumm para jugar a los monkey island por ejemplo. Y lo mejor es que emula perfectamente la Psx.
  • Yo uso solo www.espalpsp.com ahi tienes juegos y manuales para todo, incluso el pirateo.
  • gadget tiene pocos, tan solo la camara para jugar a un juego tipo pokemon pero en realidad aumentada.
 
Scandalff rebuznó:
Hamijos, hace un año que me compré una PSP y la tengo muerta de asco. ¿Como le puedo sacar el mayor rendimiento? Aquí van mis preguntas:


  • ¿Se puede piratear online, de no ser así, que cuesta el pirateo?
  • ¿Tiene emuladores, que emuladores, de donde los saco, tiene juegos buenos para emular?
  • ¿Se pueden bajar juegos? ¿De que páginas?
  • ¿Tiene algín gadget chanante o software de internet?
sony-psp-thumb-400x3002222-thumb-400x300.jpg


Un beso en la boca.

que psp tienes? la fat? si es la fat puedes piratearla facilmente tu con tutoriales de elotrolado, busca el autoinstalador de joaquix lo hace casi todo solo
 
El paso 1 es lo primordial, amigo Scandalff. Cuando la tengas pirateada, pásate por aqui, y te mostraremos tal catálago de juegos que se te caerán los huevos al suelo de tanto amor por escojer. Gigas y gigas se acumulurán en tu pentium II, y querrás dejar el trabajo para jugar más y más...:oops:

Me van a amputar el pulgar derecho si sigo jugando al Virtua Tennis de esa manera :lol:
 
Marv34 rebuznó:
El paso 1 es lo primordial, amigo Scandalff. Cuando la tengas pirateada, pásate por aqui, y te mostraremos tal catálago de juegos que se te caerán los huevos al suelo de tanto amor por escojer. Gigas y gigas se acumulurán en tu pentium II, y querrás dejar el trabajo para jugar más y más...:oops:

Me van a amputar el pulgar derecho si sigo jugando al Virtua Tennis de esa manera :lol:

que buen juego el virtua tennis, llegue a ser numero 1 y me costo trabajo
 
Si la psp de scandalf tiene un año lo mismo no ss puede piratear por que tiene un firmware alto y si lo intenta se le queda un bonito ladrillo.

Primero que diga como es su PSP.
 
La mía es una PSP Slim 3000 pero me la compré cundo salió. ¿Como se mira la versión? Mañana a llevo a lo ultramarinos a que me la chipeen. Gracias hamijos.

Ah, me he comprado el gadget ergonómico para PSP que tela deja como el mando de la play :D Soy mastah.
 
Arriba Pie