Hilo oficial PSP

TORBE rebuznó:
subo el hilo de la PSP a post pq toi pensando en comprarme una.
lo q no se donde comprarla
creeis q en argentina, q es donde voy ahora estara mas barata?
me compro la version 1,50?
o da igual si me pillo la 2.0?
espero a q saquen la giga pack?
cuantos juegos se pueden piratear ya?y cuantos entran en el giga de la MS?

Puedes pasar el firmware de 1.50 a 2.0 sin problemas.

Y se va a comercializar (no sé si ya lo estará) un disco duro de 4 gigas que además hace que la batería dure el doble. Eso sí, parece que es bastante caro.

https://xataka.com/archivos/2005/10/08-psp-con-disco-duro-de-4-gb-y-d.php
https://xataka.com/archivos/2005/10/16-mas-informacion-del-disco-de.php

Casi tan caro como la PSP pero lo más jodido es lo robusta que hace a la consola. Estoy seguro que en unos meses el tema de las memory sticks va a pegar un vuelco bastante grande respecto a precios.

las 'copias de seguridad' funcionan solamente con la version 1.50
si la pillas ahora lo mas seguro es que venga con el 1.52 instalado y el umd con el 2.0
para hacer el downgrade, tendras que instalar el 2.0 y luego bajar directamente al 1.5
ahora, como instales algo superior al 2.0 ya estas jodido

tambien hay un programilla que te modifica la version de firmware de cara al resto de aplicaciones para que no te obliguen a actualizarte. es decir, en realidad tendras el 1.50 pero pensaran que tienes el que tu le digas
el programa es el wab changer

si te la compras alli, prueba a que te la enciendan primero, por comprobar que no tenga pixeles muertos y esta todo ok

Distribucion* de la consola portatil de Sony en todo el mundo. La maquina cuenta con 197 juegos.

Japon/Asia 3 millones
America 4.470.000 millones
Europa 2.530.000 millones

el gta a punto de salir, kojma acaba de decir que sacará un juego nuevo para ella secreto... ahora me siento mas a gusto con la mia, salvo por lo del pack que saldrá de un gb... podria haber salido antes coño

No se donde lei que el giga pack saldria por 300€. Claro ahorro respecto a comprarse la MS suelta.
Pero eso si, la lucha contra la xbox 360 por el mismo precio...

Esta claro que de cara a navidad habra batalla entre consolas, asi que valdra la pena esperar.

Buenas,

Yo estoy como Torbe indeciso para comprarla ahora o esperar al gigapack ese de noviembre. La decisión está en base a pros y contras,

Los pros que veo a comprar ahora el value pack es que te aseguras una consola con una versión del firmware 1.52 que te sirve para jugar con tus copias de seguridad. Además poder viciarte desde ya sin tener que esperar a finales de noviembre( cuando sale el gigapack). Los contras pues que con la tarjeta de 32 mb no tienes para nada, y si quieres jugar con tus isos necesitarás mínimo 512 mb, 1 Gb para estar más de sobrado( es decir súmale 100 euros)., además del cable para conectarla al pc.

Los pros del gigapack pues además de la tarjeta de 1 gb que viene pues que te viene con el cable para enchufarla al usb del ordenata, que con el pack que venden ahora no viene. Todo esto por 50 euros más , que el que venden ahora, la verdad es que está bien. Los contras pues como comentaba antes si la versión es superior a la 2.0 , por ejemplo la 2.01 ya se acabó el jugar con tus copias de seguridad, almenos hasta el día de hoy sólo se ha conseguido con la versión 2.0. Además te pierdes un mes de vicio intenso...

Ah eso si cuando la compres comprueba que no tenga píxeles muertos en la pantalla.

Nada más ya contarás qué decides, yo creo que me la agenciaré antes de que cambien el firmware.

Saludos!

Cuando hostias van a salir mas juegos para la PSP?

Vale me direis: "Es que salieron muchos con la consola, nunca antes se habian visto firmas de la talla de Metal Gear y Ridge Racer o Incluso Need For Speed Saliendo junto a la misma"......

El Gta para cuando a ver?

Y un juego de rol??

Y un Tekken?? O algo parecido a un Tekken (Virtua Fighter, Soul Calibur, KOF, Street Fighter, Batle Arena Toshiden, Dead Or Alive)

si que es cierto que estamos faltos de juegos jder quiero ver ya algo del devil may cry para psp, y el gran turismo, que se han perdido en el olvido...o alguno de rol... solo ver imagenes del final fantasy III para ds.. me hace pensar que daria de si psp con un final fantasy (bueno en si e la pela porque tambien tengo la ds... :pla )

Algien sabe , si ya han conseguido meter emuladores a la version 2.0 de la PSP.

y en q paginas estan los tutoriales para hacerlo

HOMBRELOBO rebuznó:
Algien sabe , si ya han conseguido meter emuladores a la version 2.0 de la PSP.

y en q paginas estan los tutoriales para hacerlo

entre 1 y 3 paginas mas atras tienes la respuesta

LA BATERIA DURA Y DURA (nada de "solo" 2 horas)

Hola puedo aseguraros que he tenido el formula puesto durante 11 horas con la bateria extra de 19 euros que se supone que da el doble que la que viene porque es de la misma capacidad.... en total eso que hacen... 3600 miliamperios?

Si ademas hago pausas de varias horas entre juego y juego descansando puede durar bastante mas... por ejemplo cuando supuestamente se habian descargado a las 11 horas... si descansaba unas cuantas horas me dejaba seguir jugando.... casi 2 horas mas! hasta que no dio mas de si

Todo ello con la capacidad de luz minima... pero que demonios es suficiente! se ve bien en un ambiente de luz normal en una casa.... y en la calle por mucha luz que le pongas nunca suele ser suficiente.... asi que podria decirse que en un uso normal dura un monton la bateria...

tardan en cargar cerca de 4 horas... casi 2 horas con la interna....
o rendimiento de 5 horas y media con la interna con juegos....
eso si! por supuesto jugando desde memory stick.... no dudo que jugando con original desde UMD consuma mas al mover el disco...

bueno tengo en la psp los emuladores de supernintendo, scumm, pc engine, nintendo, neo geo cd, masx , mega drive, master systems game gear, game boy y amiga.

que bueno juegos me recomendais pa estos emuladores??? de donde los descargo?? como los meto??

gracias

Para el buscador de Roms...

eso siempre depende de los gustos claro...

yo como vengo del msx soy FAN de los KONAMIS...
los puedes encontrar en HUE (pcengine) o SNES pero el emulador de snes va algo lento... el de pcengine va de maravilla...

busca por emule pcengine y encontraras cientos de roms...

juegos del tipo salamander, parodius, twinbee, contra... estan pero que muy bien.... en general busca siempre roms con el emule ahi encontraras de todo y con muchas fuentes... el emulador de msx tambien funciona al 100% de velocidad, el de sega no probe pero creo que tambien y el de atari tambien es muy bueno, ahi probe el rainbow island y perfecto... porque el de amiga ira tan lento?

salu2

Para cuando salen mas juegos?!

Hola la verdad es que me compre la psp tambien pensando en ver juegos del estilo que comenta Angel, como son los de lucha que siempre acompañaban a las consolas de sony o tambien el clasico GRADIUS... supongo que Konami se pondra las pilas... esta star soldier pero no es lo mismo!!!
si al menos se anunciaran aunque falte tiempo para el lanzamiento darian mas seguridad a los indecisos por esta plataforma.

Ahh y abrer si Sony abre las puertas al software libre o homebrew...
o se pone las pilas y saca mas aplicaciones, navegadores mejores, correo, uso de raton! Logic 3 ya saco el teclado... ahh y el talkman o traductor de idiomas

bmsv rebuznó:

y EL JUEGO DE ROL: El tales, confirmado para Europa

tales-of-eternia_psp-12.jpg

tales-of-eternia-20050110031139863.jpg

tales-of-eternia_psp-7.jpg

Alguno podria indicarme un buen pack de emuladores para PSP v 2.0, me he bajado el Beldar pack pero me da error al instalarlo, y luego no me aclaro de donde bajar los juegos.

Polifasio rebuznó:
Yo uso este;

https://putoamo.addr.com/PSPain/FisionBoyEmulatorsPack20_Final.rar

El tema de instalar pack's con instaladores automáticos puede dar lugar a fallos por temas de necesidad de dll's y mandangas, lo mejor es copiar todas las carpetas de los emus (las que tienen %... y las que no) dentro de psp/games.

Podias escribir de como has configurado el emulador q usas con la 2.0 y asi ayudarnos a meter roms en nuestras psp, y lugares de descargas de roms

HOMBRELOBO rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Yo uso este;

https://putoamo.addr.com/PSPain/FisionBoyEmulatorsPack20_Final.rar

El tema de instalar pack's con instaladores automáticos puede dar lugar a fallos por temas de necesidad de dll's y mandangas, lo mejor es copiar todas las carpetas de los emus (las que tienen %... y las que no) dentro de psp/games.

Podias escribir de como has configurado el emulador q usas con la 2.0 y asi ayudarnos a meter roms en nuestras psp, y lugares de descargas de roms

Si la verdad es que eso seria de gran ayuda.

Se me fué la bola, ese pack no sirve para 2.0 . Siempre he tirado de 1.50 así que no puedo ayudaros de primera mano, esto quizás os ayude:

https://forums.qj.net/showthread.php?t=21186 // Compatibilidad de eboot's para 2.0

https://forums.qj.net/showthread.php?t=23580 // Aquí si que hay un link a un pack de emus para 2.0 ( https://personalwebs.oakland.edu/~byehl/2.0 EBOOT 0.7 LOADER EMU PACK BY Z357X.RAR )

https://files.pspupdates.qj.net/cgi-bin/cfiles.cgi // Todos los emus y aplicaciones que aparecen en el primer link.

Para las roms poned en el emule como cadena de búsqueda "Pack Roms" y p'alante.

ánimo.

Lo que he leído del tema han conseguido hacer rular un linux (que no portar) mediante el bosch, pero es hiper lento, por lo que por mucho que se lo curren nunca será viable. Aún así portar linux es teóricamente muy posible puesto que el gcc y las fuentes de kernel y app's tienen soporte para MIPS.

Aunque muchos lo consideren una frikada sería un punto probar servidores y demás mandangas de linux con la psp y un tecladito como este:

logic3_keyboard_psp.jpg

me he bajado pa la psp como uso el UMD emulator en la carpeta del juego que me he bajdo on 18 archivos q terminan asi : .001 .002 .003 asi hasta .018

como lo uso en el umd emulator el juego es el jhon madden 2006

Atrás
Arriba Pie