Hilo oficial PSP

lo que jode,mas que joder,huele!es que sea tan necesario el gta(que por cierto ya esta saliendo parcheado :lol: pa evitar "eso")para 2.01 en adelante....es mejor bajar la guardia....el 3.0 no se hara esperar mucho tiempo y cuanta mas mariconada metan en la consola mas "puertas"de "entrada"va crear...y ya se sae...a mas puertas,mas "posibilidades de debilidad"en ellas.ya se sabe nada mejor que un controlador gps(para crear un bug)que un controlador de camara(para idem)un controlador para una tv portatil(para crear idem).........a mas codigo mas posibilidades de error.

como lo arreglaran?facil creando el 3.01 y todos los juegos desas en adelante pidiendo la 3.01 (si no la tienes vendra con el juego,como el fifa y demas) y relol ,vuelta a empezar.....es decir la pirateria a diferencia que con el digi+,no va por etapa....va por remesas de juegos,quien quiera siempre juegos piratas tendra que "rendirse"en una remesa y conformarse con las copias de ellas y anteriores y comprar los juegos de las nuevas hornadas que interesen

no se si me he explicao! :shock:
 
mohamed atta rebuznó:
lo que jode,mas que joder,huele!es que sea tan necesario el gta(que por cierto ya esta saliendo parcheado :lol: pa evitar "eso")para 2.01 en adelante....es mejor bajar la guardia....el 3.0 no se hara esperar mucho tiempo y cuanta mas mariconada metan en la consola mas "puertas"de "entrada"va crear...y ya se sae...a mas puertas,mas "posibilidades de debilidad"en ellas.ya se sabe nada mejor que un controlador gps(para crear un bug)que un controlador de camara(para idem)un controlador para una tv portatil(para crear idem).........a mas codigo mas posibilidades de error.

como lo arreglaran?facil creando el 3.01 y todos los juegos desas en adelante pidiendo la 3.01 (si no la tienes vendra con el juego,como el fifa y demas) y relol ,vuelta a empezar.....es decir la pirateria a diferencia que con el digi+,no va por etapa....va por remesas de juegos,quien quiera siempre juegos piratas tendra que "rendirse"en una remesa y conformarse con las copias de ellas y anteriores y comprar los juegos de las nuevas hornadas que interesen

no se si me he explicao! :shock:

Sip.

Tienes razón.

Pero quién sabe... quizás cuando el coste de fabricación baje, Sony diga, venga, ahora ya soltamos el bug definitivo (porque no hay quien se crea que, con todos los frikis que deben haber en Sony currando en el FW se escape algo).

Y lo del GTA... bueno... Rockstar ya nos tiene acostumbraos a dejar ir cositas :D y si no mirad el "Hot Cofee" jejeje.

Yo creo que Rockstar y Sony tienen muuuuuucho que ver con todo este rollo. Evidentemente.

Pero bueno, mientras la cosa siga tirando hacia delante, y podamos tontear un rato con la PSP :P jejeje.
 
no esixte bug definitivo pues nadie y de hecho dire que NADIE conoce todo el codigo de la consola..se conoce una minima parte.cambiando el firm y el encabezado de las ordenes de los juegos,tras....otra vez a empezar de 0 ante la version nueva.

se a conseguido rular un gta3 en 1.5
pero claro...dan por hecho que todos los juegos se "programan y aprovechan el firm de la misma forma"y a lo mejor se llevan un carallo como un puño,sirve de boton el digi+

teniendo el sistema de encriptacion nagra 2 los españoles y los portugueses,el español ejecuta ciertas ordenes y el portugues otras...compartiendo sistema y satelite....
los firms dan muuuucho juego....y es la baza de sony...pero nuestra baza es que los firms son programables si sabes su lenguaje(y cada vez lo encriptan mas :cry: ,dicen que el 2.6 es rabioso como el solo,solo es tiempo buscar un bug que sobresature la memoria(overflood o algo asi)y se sature y quede tonta y tu aproveches para "meter una falsa firma de Sony"(de ahi la palabra firm)y hacerle creer que lo que viene ahora es "original 100% sony) :lol: :lol:

espero haberme explicado bien....es que es un mundillo esto de los firms(sea el dispositivo que sea) que me apasiona....
 
bien...parece ser que hay fotos que aunque no son fiables al 100% podria darse una credibilidad muy alta pues proviene del foro oficial de sony

ante ustedes IMAGENES DEL FIRM 3.0

https://www.todopsp.com/component/option,com_zoom/Itemid,49/catid,148/

en otro orden de cosas....se cancela el teclado de la psp.

y en otro orden mas...resulta curioso ese "acceso al disco duro de la ps3" :shock: (segun la foto le quedan libres 14,6 gigas :lol: )

bueno...seguire reflotando el hilo pa los amantes de la psp con las noticias que vayan saliendo
 
Ya había leido la noticia. La verdad es que no está mal la cosa... pero de aquí a que lo trasladen a España... uf...

De momento, aquí falta la infraestructura wifi que Sony tiene en Japón. Sin eso, como no llegue a acuerdos con telefónica (que ya tiene uno con nintendo), mal va la cosa...

Aunque, bueno, si dejamos de lado el bajarse las demos en el metro, en el tren etc... quizás quede la solución de hacerlo con la conexión wifi de cada uno, en casa, pero vamos, puta gracia la de tener una portátil pa tener que estar apalancao en casa.

Por cierto, el SCUMM lo tiene alguien instalao en alguna 2.6?? Yo lo tengo, y aunque me va de puta madre, no tiene sonido. Pensé que era cosa del juego (Indiana Jones and the fate...) pero lo probé en el scumm en el PC y sí que tenía... alguna config??
 
Novedades novedosas...

Primero: Se ha desarrollado (por fin) un player para archivos SWF, usease, que podemos ver Flash en nuestras consolas... de momento sólo funciona en la versión 1.5 del firm, pero se trabaja para que vaya en 2+.

Descarga...
Código:
http://dl.qj.net/SWFPlayer-v1.1-Media-Apps-Gaming-Consoles-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/5137/catid/140

Segundo: Se confirma que en el siguiente Firmware de la PSP habrá email... bueno, se confirma relativamente... En UK están poniendo estos carteles...



La verdad es que la cosa promete. Aunque upgradear será joder el homebrew de momento...

Aquí una muestra del "nuevo" firm...

Código:
http://dl.qj.net/Possible-PSP-3.0-XMB-Interface-Video-Gaming-Consoles-PSP-Videos-Trailers/pg/12/fid/5156/catid/143

Y finalmente,

Tercero: El 8 de marzo, por 249, sacan packs de consola y juego a la venta. Los dos primeros serán el F1



Y el medievil.

La cosa se anima.

___

Edito porque las fotos no se ven :oops:
 
Ya soy uno de ustedes. PSP con Firmware 2.00 (ya la tengo en 1.5) que quedaba en mi pueblo.

Ahora solo falta decidirme por el dilema de la Memory Stick. ¿2 GB por 120€ en Ebay y arriesgarme a que me timen o tienda física de toda la vida?
 
Malakaton-M- rebuznó:
Ya soy uno de ustedes. PSP con Firmware 2.00 (ya la tengo en 1.5) que quedaba en mi pueblo.

Ahora solo falta decidirme por el dilema de la Memory Stick. ¿2 GB por 120€ en Ebay y arriesgarme a que me timen o tienda física de toda la vida?
¿Es mucha la diferencia de precios si la compras en tienda fisica o por ebay?
Si es que si yo me la jugaría simplemente busca a un vendedor que tenga bastantes comentarios buenos... ¿No?

Ahora mi problema:
Intente cargar con el fast loader una copia del fifa street 2 pero me sale este error: Imposible iniciar el juego. FFFFFED3

¿Tiene soluccion?
Gracias.
 
Pregunta.

Me voy a comprar la PSP y estoy un poco perdido.
No entiendo lo del firmware.
¿Es mejor un firmware que otro?, ¿se actualiza solo?.

Gracias.
 
A dia de hoy el mejor es la 1.5 que es con el que se cargan los juegos piratas. El problema es que las consolas nuevas vienen con el 2.60 (Creo que esa es la version) del que todavia no hay modo de piratear.

Tienes dos opciones:

- Pillarte una que tenga 1.5 que creo que ya son imposibles de pillar.
- Pillar una que tenga la version 2 con lo que se puede downgradear, es decir, bajar a la version 1.5 con lo que puedes jugar.

Problema... Como narices saber que firmware lleva la consola.... Si te dejan abrirla y encenderla se pueden mirar en el menu. De otro modo? Decian que segun el tipo de caja era de uno u otro, aunque creo que eso a veces era cierto y otras no.

Aun asi no creo que les quede demasiado para saltarse la proteccion del firmware 2.6.

Alguna duda mas?.
 
Gracias malgusto.

Pero, si me compro la 2.60, ¿luego se puede actualizar cuando saquen nuevas versiodes de firmware?.
 
Minamoto rebuznó:
Gracias malgusto.

Pero, si me compro la 2.60, ¿luego se puede actualizar cuando saquen nuevas versiodes de firmware?.
Si puedes actualizarlas, pero solo en adelante, no puedes volver a una versión anterior, solamente en la 2.0 por eso te la recomendamos por que la puedes downgradear a la 1.5.
 
Minamoto rebuznó:
Gracias malgusto.

Pero, si me compro la 2.60, ¿luego se puede actualizar cuando saquen nuevas versiodes de firmware?.

Claro, siempre se puede actualizar. La cosa es que si logran hacer cargar juegos piratas en la 2.60 dudo que quieras volver a actualizarla hasta que no se puedan cargar juegos piratas en las nuevas versiones. Y como te dice Coen no se puede volver a una version anterior (oficialmente), otra cosa es que los piratas saquen aplicaciones para bajarlas de version.
 
¿Alguien sabe si se puede ripear videos en buena calidad para la psp? por ejemplo, en 362x272 para convervar el formato 4 : 3 y aprovechar la pantalla al maximo, o lo que mas se le acerque.
 
devoto rebuznó:
¿Alguien sabe si se puede ripear videos en buena calidad para la psp? por ejemplo, en 362x272 para convervar el formato 4 : 3 y aprovechar la pantalla al maximo, o lo que mas se le acerque.

Si ripeas en 4:3 no sé qué pantalla quieres aprovechar :D porque la pantalla de la psp es panorámica.

De todos modos, depende de qué tamaño tenga tu tarjeta de memoria, y de cuánto quieras consumir, así verás el vìdeo.

Puedes ripear una peli para que pese 300 megas, o para que pese 1 giga.

La de 1 giga se ve de puta madre.
 
Me refiero a aprovechar el ALTO de la pantalla. Todos los programas que veo se comen pantalla por alto y por ancho. No lo entiendo
 
devoto rebuznó:
Me refiero a aprovechar el ALTO de la pantalla. Todos los programas que veo se comen pantalla por alto y por ancho. No lo entiendo

Has probado el Winmp converter? Ahora no tengo enlace por aquí, pero ya te lo pasaré.

Puedes indicarle qué formato quieres (4.3, forzar 16,9...).
 
No os comais la cabeza, hay programas que pasan el video directamente al formato psp para que se vea a pantalla completa.

Por el emule también andan peliculas ripeadas expresamente para psp.
 
bueno gente...ya que estamos en confianza :D ...este mes es mi cumple y me voy a regalar a mi mismo(siempre suele ser el mejor regalo!)un juego de la psp....que juego me recomendais???es que ando espesillo y no se por que decantarme...tengo el fifa 06(el pro no me moló en demasia)el ape academy...y el everybody golf(lujazo de juego)...no me molan los de conduccion ni el gta :lol: cual me recomendariais?
 
Tales of Eternia? Virtua Tennis?

Mañana sale el Fight Night Round 3... y a mediados el Football Manager 06.

La verdad es que no hay mucha caña desde que salió la consola. Acojona un poco...

A mí también me pareció mucho mejor el Fifa que el Pro... tiempos de carga, multijugador...
 
cardamomo rebuznó:
Tales of Eternia? Virtua Tennis?

Mañana sale el Fight Night Round 3... y a mediados el Football Manager 06.

La verdad es que no hay mucha caña desde que salió la consola. Acojona un poco...

A mí también me pareció mucho mejor el Fifa que el Pro... tiempos de carga, multijugador...
el virtua tennis es genial, muy bueno, y el tales lo mismo, solo que es en inglés por probar de lucha el Smackdown! vs Raw solo que me dijeron que los tiempos de carga son infernales..
 
si....6 minutos hasta que empiezas....esta el video por ahi si quieres te paso el link :D:D:D
 
Alguien me puede pasar un link que se entienda por lo menos de como instalar el emulado de NeoGeo cd para la psp para las versiones 2.xx, mi version es la 2.01 y me estoy calentado la cabeza de una manera imprseionante y no me rula. Cuando empieza a cargar el zip del juego me sale un error tal que: "failed allocating spr memory", espero que me podais ayudar, muchas gracias.
 
Me he pasado todo el hilo, ando caliente para pillarme una PSP.

Eso si, me habies hecho un lio con el firmware, ya no se cual pillar. :lol:
 
Arriba Pie