Hilo oficial PSP

Vercetti rebuznó:
Buenas Noches.

Gracias al último E-Loader de Fanjita he podido probar el emulador de SNES en mi PSP 2.6

Eso si, tengo que poner el micro a 333 Mhz para que vaya a una velocidad decente.

La pregunta es:

Supongo que al ser 333 Mhz la velocidad tope por especificaciones del micro, no debe suponer ningún peligro para la integridad de la consola ponerlo a esa velocidad, salvando el lógico tirón de batería. ¿Es así?

Buenas Noches
Ningún problema en hacer eso. Yo juego a todas las isos asi (muchas lo agradecen) y salvo el mayor gasto de bateria no hay ningún incoveniente.

Respecto al emulador de SuperNes... no va todo lo fino que deberia, muchos juegos van bastante ralentizados incluso sin sonido.
 
Coldyron rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Buenas Noches.

Gracias al último E-Loader de Fanjita he podido probar el emulador de SNES en mi PSP 2.6

Eso si, tengo que poner el micro a 333 Mhz para que vaya a una velocidad decente.

La pregunta es:

Supongo que al ser 333 Mhz la velocidad tope por especificaciones del micro, no debe suponer ningún peligro para la integridad de la consola ponerlo a esa velocidad, salvando el lógico tirón de batería. ¿Es así?

Buenas Noches
Ningún problema en hacer eso. Yo juego a todas las isos asi (muchas lo agradecen) y salvo el mayor gasto de bateria no hay ningún incoveniente.

Respecto al emulador de SuperNes... no va todo lo fino que deberia, muchos juegos van bastante ralentizados incluso sin sonido.

JODER QUE ENVIDIA!!! PUTO 2.6!!!!!! :D
 
cardamomo rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Buenas Noches.

Gracias al último E-Loader de Fanjita he podido probar el emulador de SNES en mi PSP 2.6

Eso si, tengo que poner el micro a 333 Mhz para que vaya a una velocidad decente.

La pregunta es:

Supongo que al ser 333 Mhz la velocidad tope por especificaciones del micro, no debe suponer ningún peligro para la integridad de la consola ponerlo a esa velocidad, salvando el lógico tirón de batería. ¿Es así?

Buenas Noches
Ningún problema en hacer eso. Yo juego a todas las isos asi (muchas lo agradecen) y salvo el mayor gasto de bateria no hay ningún incoveniente.

Respecto al emulador de SuperNes... no va todo lo fino que deberia, muchos juegos van bastante ralentizados incluso sin sonido.

JODER QUE ENVIDIA!!! PUTO 2.6!!!!!! :D

Ya se que ahora mismo da igual una 2.01 que una 2.6 pero como que tienes una 2.6? Hace unos 10 dias me pille una 2.01, no es mejor estar mas bajo para posibles exploits?
 
biggest rebuznó:
cardamomo rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Buenas Noches.

Gracias al último E-Loader de Fanjita he podido probar el emulador de SNES en mi PSP 2.6

Eso si, tengo que poner el micro a 333 Mhz para que vaya a una velocidad decente.

La pregunta es:

Supongo que al ser 333 Mhz la velocidad tope por especificaciones del micro, no debe suponer ningún peligro para la integridad de la consola ponerlo a esa velocidad, salvando el lógico tirón de batería. ¿Es así?

Buenas Noches
Ningún problema en hacer eso. Yo juego a todas las isos asi (muchas lo agradecen) y salvo el mayor gasto de bateria no hay ningún incoveniente.

Respecto al emulador de SuperNes... no va todo lo fino que deberia, muchos juegos van bastante ralentizados incluso sin sonido.

JODER QUE ENVIDIA!!! PUTO 2.6!!!!!! :D

Ya se que ahora mismo da igual una 2.01 que una 2.6 pero como que tienes una 2.6? Hace unos 10 dias me pille una 2.01, no es mejor estar mas bajo para posibles exploits?

Supongo que si, pero cuando me la compré en diciembre no había otra cosa por la zona donde curro. Y me la tenía que comprar en el momento que me la compré... ya que por cuestiones económicas que no vienen al caso, me encontré con unos jureles que tenía que gastar rápido para pillar facturas.

Y es lo que había.

Cuando la encendí... sorpresa... 2.6.

Pero bueno, me consuelo pensando que, cuando salga el GPS el emu de PSX y todas las mierdas estas, habrá que volver a upgradear.
 
biggest rebuznó:
Yo le hice sacar todas las cajas a la dependienta y me pille una 2.01, no habia 2.0. :oops:

Es lo que hay.

Jejejeje, me imagino la cara de la dependienta... ¿y para qué quieres que tenga eso? ¿si son iguales no?

:D
 
cardamomo rebuznó:
biggest rebuznó:
Yo le hice sacar todas las cajas a la dependienta y me pille una 2.01, no habia 2.0. :oops:

Es lo que hay.

Jejejeje, me imagino la cara de la dependienta... ¿y para qué quieres que tenga eso? ¿si son iguales no?

:D

Exacto :lol:

Le explique que queria un modelo mas antiguo para poder hacer unas cosas.

No voy a decirle que era para ejecutar hombrew ni jugar con ISOs, le da algo. :lol:
 
Joder, el emu de SNES deja bastante que desear, la mayoría de las roms van a tiro-pedo incluso a 333MHz :?
 
qPaKs rebuznó:
Joder, el emu de SNES deja bastante que desear, la mayoría de las roms van a tiro-pedo incluso a 333MHz :?

Hombre, a mi me van más o menos bien...

Eso sí, con algunos retoques en la configuración para cada juego. Y jugando en tamaño original de pantalla eh?? nada de fit ni ostias.
 
yo lo que veo es que el la forma de hacer el famoso overflood y llegar al modo kermel(firma de sony)para ejecutar las guarradas made in hechas en casa.necesitamos nuevas librerias(emulador psx librerias de eye toy y de gps amen de las librerias de caracteres chinos)cuanta mas metralla ejecutable mejor...ejemplo ---quien nos iva a decir que en la 2.0 cargarndo una falsa foto tif sobrecargariamos la memoria y accederiamos al kermel para downgradear....es de locos...a traves de una puta foto....en las superiores a partir del exploit de un load de un juego(gta)eso es o9 que necesitamos...estamos atascados pq no hay donde rascar....dios sabe que es necesario nuevos extras...cuantas mas puertas necesites cerrar mas te puedes dejar abiertas
 
mohamed atta rebuznó:
yo lo que veo es que el la forma de hacer el famoso overflood y llegar al modo kermel(firma de sony)para ejecutar las guarradas made in hechas en casa.necesitamos nuevas librerias(emulador psx librerias de eye toy y de gps amen de las librerias de caracteres chinos)cuanta mas metralla ejecutable mejor...ejemplo ---quien nos iva a decir que en la 2.0 cargarndo una falsa foto tif sobrecargariamos la memoria y accederiamos al kermel para downgradear....es de locos...a traves de una puta foto....en las superiores a partir del exploit de un load de un juego(gta)eso es o9 que necesitamos...estamos atascados pq no hay donde rascar....dios sabe que es necesario nuevos extras...cuantas mas puertas necesites cerrar mas te puedes dejar abiertas

Hombre, también es verdad que los cabrones de Sony cada vez parece que lo quieren poner más difícil... mira por ejemplo las nuevas consolas que han salido con la oferta de los 199€, dicen que tienen el FW 2.61 y que el exploit del GTA ya no funciona...

A ver, a ver... porque yo no me muero sin cargar una ISO en mi 2.6...

__

Edito porque parece que lo de la 2.61 era un puto fake... mamones...
 
es un fakon como un a casa...pero edito para poner una noticia cuanto menos simpatica de un ingles que conducia un bus jugando a la psp al gran thef auto y que la gente flipaba porque dice que se oian los gritos y los tiros en todo el bus....y que el cabron tenia la psp en el regazo y jugaba en los semaforos y en los no semaforos :shock:
 
Yo tengo una Gigapack 2.01 y por suerte puedo meterle emuladores, pero necesito el GTA.

El Scumm le estoy echando horas de cojones, y funciona el Monkey Island 3 con voces y todo :lol:

Pero lo que ocurre que la PSP me la estoy intentando quitar de en medio, venderla vamos, para pillarme la 360, no lo iba a hacer pero tengo una prisa de cojones.
 
VUTERFLAHY DIBINA rebuznó:
Yo tengo una Gigapack 2.01 y por suerte puedo meterle emuladores, pero necesito el GTA.

El Scumm le estoy echando horas de cojones, y funciona el Monkey Island 3 con voces y todo :lol:

Pero lo que ocurre que la PSP me la estoy intentando quitar de en medio, venderla vamos, para pillarme la 360, no lo iba a hacer pero tengo una prisa de cojones.


:shock:

Dime como YA!!
 
qPaKs rebuznó:
VUTERFLAHY DIBINA rebuznó:
Yo tengo una Gigapack 2.01 y por suerte puedo meterle emuladores, pero necesito el GTA.

El Scumm le estoy echando horas de cojones, y funciona el Monkey Island 3 con voces y todo :lol:

Pero lo que ocurre que la PSP me la estoy intentando quitar de en medio, venderla vamos, para pillarme la 360, no lo iba a hacer pero tengo una prisa de cojones.


:shock:

Dime como YA!!

PUTA ASQUEROSA, me has hecho abrir el emule para coger el elink, toma :D

ed2k://|file|[PSP]Monkey%20Island%20Pack[Scumm][www.espalpsp.net][by%20Chipi_vk].rar|401359860|C34D1971C1F885B3F6957854ED3A20AA|/

El 2 y el 3 van de cojones, pero el primero no se escuchan las melodias, que me cago en sus muertos porque en PC lo había dejado lejísimos, y queria terminarmelo de una vez...

El Monkey Island 3 va bien pero tiene sus cosas raras, cambiar los Mhz a 333 o si no ni arranca.
 
Holaa, muy buenas!!

Soy nuevo en el tema de psp, y justo ayer me hicieron el downgrader de mi psp 1.52 a 1.5, lo he comprobado en el ajuste de informacio del sistema y todo correcto me sale la version 1.5
Pero el problema esta en que he cogido el umd que te viene de regalo con la psp, que hay demos, y cuando me dispongo a ver alguna demo me pregunta que requiere actualizacion del software.
Lo tengo que actualizar? Siempre me pasara cuando ponga un umd?

Gracias
 
Capita Harlock rebuznó:
Holaa, muy buenas!!

Soy nuevo en el tema de psp, y justo ayer me hicieron el downgrader de mi psp 1.52 a 1.5, lo he comprobado en el ajuste de informacio del sistema y todo correcto me sale la version 1.5
Pero el problema esta en que he cogido el umd que te viene de regalo con la psp, que hay demos, y cuando me dispongo a ver alguna demo me pregunta que requiere actualizacion del software.
Lo tengo que actualizar? Siempre me pasara cuando ponga un umd?

Gracias

SIEMPRE, pero si quieres meterles juegos piratas no se te ocurra actualizarla...O te olvidas de emuladores, juegos etc...

Lo malo que cuando metas un juego original también te pedirá actualizar para jugar.
 
Oye, si no quieres que te diga lo de actualizar... te la cambio por mi 2.60

8)

Va de puta madre.

Metes los UMDs y no dice ni pío oiga...
 
Ok, gracias..
Es que me la baje a 1.5 para juegos piratas y no sabia si la cagaria con lo de la actualizacion.
Y por ultimo, sabeis de algun manual, o pagina web que te explique como meter juegos piratas y programillas que hay de emuladores y cosillas de esas
 
Hola a todos saludos...

tengo un problema, y me gustaria q me ayudaran, tengo mi psp actualizada 2.6 y navego de puta madre con ella ya que en ksa hay red inalambrica, mi pregunta: ¿porque no puedo acceder a mi correo en hotmail, las demás páginas me abren super pero ella seqda en iniciar sesion y no pasa a la siguiente y he intentado y buscado todas las formas y no me va :?:

gracias... :!:
 
Re: Hola a todos saludos...

richardia rebuznó:
tengo un problema, y me gustaria q me ayudaran, tengo mi psp actualizada 2.6 y navego de puta madre con ella ya que en ksa hay red inalambrica, mi pregunta: ¿porque no puedo acceder a mi correo en hotmail, las demás páginas me abren super pero ella seqda en iniciar sesion y no pasa a la siguiente y he intentado y buscado todas las formas y no me va :?:

gracias... :!:

Tu date cuenta que el navegador de la PSP es muy limitado, la pagina de hotmail tendra flash o javascript que el navegador no soporta. Espero que en versiones posteriores lo mejoren.
 
la dichosa 3.0 que no da salido confirmo sony que tiene compatibilidad con flash
 
Coño, se dice/ se comenta que el FW 3.0 puede ser el hermano mayor del 1.5. Que tendra algun bug gordo y tal...
 
Arriba Pie