Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
naxo rebuznó:
Esa foto tiene como 6 años, porque fue en mi primera nochevieja.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:
Una observación muy acertada esa, buena análisis de esta "cópula" la verdad, te doi mi dies.
Spawner rebuznó:Yo lo que no sé es qué clase de familia le pone Kilian a su hijo. ¿Se puede conseguir trabajo con ese nombre o usas seudónimo en los CV?
Por cierto, muy LOL Morzen ahora apelando a la privacidad, cuando desde el principio en la cópula ha estado mentando la familia de Venancio sin ton ni son.
Denny Crane rebuznó:Tal cual. Lo que te ha pasado es lo menos dañino que te podía pasar, Morzen. En esta santa casa ha habido cosas muchos más hirientes que simplemente se consiga foto alguna de un forero. Si eres el de la foto, se un hombre, admítelo,proclama campeón de la contienda a Venancio si no tienes respuesta (si la tienes, contraataca) y acepta tu derrota.
Spawner rebuznó:Lo dices como si te lo creyeras. Venancio ha sido de los foreros más cuestionados y vilipendiados por el resto del subforo. De hecho, casi siempre está a la defensiva y sus puyas con Mopor eran constantes. Lo que ha pasado es que has hecho una cópula aburrida y tirando de topicazos, tío, y el tiempo que tardes en hacer un post, es cosa tuya y de tus capacidades (esto no es para ofender) si no hay LOL, no lo hay, hayas tardado 1 segundo o 1 hora en hacerlo.
Mira Benito, que sus post no son de más de un minuto y suelen dar para risa.
Venancio rebuznó:Osea que pongo una foto de uno que no eres tú, y en vez de descojonarte de mi y de mis tonterías, empiezas a hablar de privacidad, se te bajan los humos, y no vuelves a asomar el hocico, vaya por dios, que cosas hoyga :pringui
Bueno, te he dejado un sitio preferencial al lado de Mopor en mi avatar.
Bueno, a ti no, sino al chaval ese de 15 años (guiño guiño ;);) ).
Morzen rebuznó:Bueno, entonces la respuesta es sencilla, Venancio es más querido en el subforo que yo. Sólo tienes que mirar las 2 primeras páginas de este hilo, y luego irte al hilo de la cópula y mirar sus aportaciones, que se resumen en 1 post. Ya ni hablamos de las votaciones.
Esto es así Spawner, no nos vamos a engañar a estas alturas.
Morzen rebuznó:![]()
Edito: En la cara que te falta, podrías poner la de Jorge Lorenzo, ya puestos a pedir y eso. Me concedes la petición? :Lol:
Nate Fisher rebuznó:Independientemente de que seas o no el de la foto, huelga decir, desde la objetividad, que el tipo pasa perfectamente por alguien de veinti tantos. Ni mucho menos "16 o 18".
Morzen rebuznó:es buapo y todo, eh o no?![]()
Morzen rebuznó:Si el campeón de la contienda ya era Venancio antes de empezar, sólo hay que ver lo poco que ha aportado, y los elogios que se ha llevado sin hacer nada. Esto es así, y hay poco más que añadir. El tiempo que he dedicado ha hacer los post se han valorado 0, mientras que su contribución al hilo ha sido poner una triste foto de un chaval que debe de tener 16 o 18 años como mucho, mientras que yo actualmente voy por la treintena casi.
También por lo que parece, es que aquí jode en exceso que se replique a cualquier forero, salvo que uno sea ya una vaca sagrada, entonces se le consiente todo. No se termina de digerir que si yo tengo una opinión distinta, defienda mi postura contra viento y marea, por mucho que le joda a alguno. Pues es lo que hay, yo nunca en este foro he impuesto una opinión a nadie, pero tampoco dejo que pisoteen mis ideas y me hagan cambiar de opinión porque a alguno le salga de la polla.
Ya lo dije antes, que Auron chape esto y de como ganador a Venancio, que es lo que la mayoría ya quería antes de empezar.
Me voy a dormir, buenas noches.
Venancio rebuznó:Bueno, te he dejado un sitio preferencial al lado de Mopor en mi avatar.
Bueno, a ti no, sino al chaval ese de 15 años (guiño guiño ;);) ).
Lebrom rebuznó:Lol que espectáculo más... Raro de Morzen, nisiquiera es lamentable, más bien patético, desde que salió la foto ya no va de ganstahrrapah, hablando de PRIVACIDAD!!! :121 y ahora tirando de que Venancio es más "querido"seamos serios, aquí no se quiere a nadie, como mucho invitaría a mi cumple a Tunak y alguno más, pero sólo si traen Clippers de fresa, sino les pueden dar mucho por culo. Muevete morzen, seguro que alguien guardó las fotos de Venancio, habla con Pai-Mei.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.