Hilo para comentar la cópula foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Esto es en serio señor Crane? ¿esta es la sepsi afortunada?

0mnlh_2891200762_79722acd87_o.jpg

Hacéis llorar a Brett Favre :lol:

Estas cosas siempre dejan un poco de regusto amargo.:face:

En fin, Morzen que te vaya bien donde fueres.

Eso de que te la chupen y que miren a la vez a la polla y a la puerta por si viene el maromo con el que te los pone...bufff eso debe dar un morbazo tremendo.

Suerte MORZEN

¡Qué va, Nate! es la primera que me salía la poner bizca en google. No sé quién es la compañera sentimental de Killian.

A mí no me apena que pasen estos owneds. Me apena la reacción que se ha mostrado: primero negación absoluta, luego evasisas y al final una nota de despedida tristérrima. Eso sí que me da penuca :(

¿Esa no es Demi Lobato vizca? Que se pase Britzingen.

Denny Crane rebuznó:
¡Qué va, Nate! es la primera que me salía la poner bizca en google. No sé quién es la compañera sentimental de Killian.

:lol::lol::lol:

Cabrón, es que ya hubiera sido demasiado.

Denny Crane rebuznó:
En su día colgué un par de fotos mías. Creo recordar que en el rapiñas pero no lo recuerdo muy bien. Un forero de aquel en aquel entonces se envalontonó y puso sus fotos y ánimo al resto a poner alguna foto suya. Y ahí fuí yo.

Si al final muchos hemos puesto nuestras fotos y sin mas.

Yo mismo he llevado hasta ahora mi foto de avatar, a filimbi estamos aburrido de verle todo el dia la cara, Pherseo es una camwhore, ruben es feo pero majo, moporday se tunea su careto de avatar casi siempre.

¿¿Y??

la diferencia es que a algunos nos la pela y no lo pueden usar contra nosotros. Esa es la cagada de morzen, que lo ha demostrado como su punto debil y ahi va todo el escarnio.

Animo chaval, si en el fondo es una chorrada de la ostia. Yo te animo a que pongas los cojones sobre el subforo y nos dediques una foto guay con un papelito saludando a la peña y seguir foreando.

Si te vas por esto siempre seras recordado como un pringao que se achanto porque le vimos la cara.

No habia podido comentarlo antes por estar ban, pero lo he estado leyendo todo desde hace 2 o 3 dias.

Ey joder un resumen porfi, muchas páginas veo que ha pasado :oops:

Morzhilla rebuznó:
Si al final muchos hemos puesto nuestras fotos y sin mas.

Yo mismo he llevado hasta ahora mi foto de avatar, a filimbi estamos aburrido de verle todo el dia la cara, Pherseo es una camwhore, ruben es feo pero majo, moporday se tunea su careto de avatar casi siempre.

¿¿Y??

la diferencia es que a algunos nos la pela y no lo pueden usar contra nosotros.

Es la ventaja de los que somos guapos.
pero tranquis, Morzen está respondiendo este hilo :)

Yo soy feo como un demonio, pero bueno.

Si alguna vez hago una copula empiezo sacando la artilleria pesada: poniendo mi foto y contando mis penas.

A ver que coño le queda al otro.

COME AT ME BRAH

No podía evitar contestar. Imagino que a ninguno de los de aquí les gustaría que los demás vieran sus fotos, porque lo mejor de un foro es eso, el anonimato, y al igual que yo, a vosotros también habría que veros en mi situación.

Porqué no he llegado a negar categóricamente la foto? Pues porque Venancio tenía un as muy bien guardado, por lo que puedo suponer. Cuál era? Pues que de donde ha pillado esas fotos, aparezco también con la moto, y hay pocos Kilian con una Yamaha R6R en Barcelona, y menos que entren al circuito. Algunas de las fotos en cuestión son estas:

1_xcw9.jpg

2_kkf5.jpg

A partir de aquí, paso a contestar algunos comentarios.

Sobre la parienta, para mí está muy buena, pero en ningún momento he dicho que pose para FHM, eso es invento vuestro. Pero oye, que dado los gustos generales de por aquí, seguro que mi pareja es un subser. Aparte, pocas veces he hablado de mi mujer aquí, por eso me han extrañado ese tipo de comentarios. Ninguna foto de las que ha salido es ella, y espero que nunca llegue a salir, porque una cosa soy yo, y otra mi familia, esto espero que se entienda.

Sobre mi ojo, es cierto que el ojo izquierdo, cuando enfoco intensamente para hacerme una foto, o cualquier cosa por el estilo, tiende a desviarse un poco hacia el exterior, pero tampoco creo que se llegue a notar mucho. Cuando estoy mirando normal, ese desvío no se nota nada. Esto lo podéis creer o no, pero si estoy escribiendo esto es porque ahora mismo estoy diciendo la verdad. A partir de aquí, si me queréis llamar bizco, no pasa nada, pero ya os he explicado lo que pasa.

Que más, no es que vaya de crecido, es mi forma de ser. Soy de pique muy rápido, ya lo he dicho en más de una ocasión, me ha pasado desde siempre. Si alguien dice algo que no me gusta o que no viene al tema, me dan ganas de abrir un debate, y muchas veces me sale acalorado, lo sé, pero no puedo hacer nada para evitarlo. Eso sí, al cabo de 5 minutos ya se me ha pasado todo.

Sobre la Cópula, es cierto que Venancio me ha aplastado con esa foto final, a cualquiera le pasaría lo mismo que en mi caso creo yo. Solo espero que siga manteniendo su palabra y no publique ninguna foto más, y mucho menos datos personales, ya que no son plato de buen gusto.

Esa foto es de cuando tenía 18 o 19 años como mucho, más que nada porque la ha sacado de Badoo, y en esa página me la hice antes de empezar a salir con la parienta. No es que haya cambiado en exceso, pero ahora voy por casi los 30 tacos ya.

Creo que no me dejo ningún tema. Como ya he dicho antes, el acaloramiento se me pasa rápido y por eso he vuelto a entrar a contestar esto. A partir de aquí, tenía la idea muy clara ayer por la noche y hoy por la mañana que no volvería a entrar, pero este mediodía comiendo me he dicho: "Y ahora que voy a hacer con todo el tiempo libre que tengo?"

Ya veremos

Alguna duda más que haya pasado por alto?

Ah si, lo del rango, que me lo quiten, los primeros dos días me hizo gracia, pero luego ya no, lo digo por lo que comentó Naxo en algún post anterior.

:121:121

LA FOTO TIENE 12 AÑOS DICE. Pero si badoo de aquella ni existía.

¿También las subes al facebook? :lol::lol:

Fotos de novias, badoos, ya veo que me he perdido sustancia de la gorda.

En que hora se me ocurrió ponerme a trabajar. :face:

Morzen rebuznó:
es mi forma de ser. Soy de pique muy rápido, ya lo he dicho en más de una ocasión, me ha pasado desde siempre.

NO TIENES HUEVOS DE DEDICARNOS UNA FOTO Y QUEDARTE. RASTRERO LO HA HECHO UN TRILLON DE VECES.

Morzen rebuznó:
Sobre la Cópula, es cierto que Venancio me ha aplastado con esa foto final, a cualquiera le pasaría lo mismo que en mi caso creo yo

No Kilian, no. Te has aplastado tu solo avergonzandote de ti mismo dandonos pie a seguir riendonos de ti.

Porque eso es lo que has hecho, avergonzarte de tu ti en tu foto e intentar huir. Tu eliges. A mi, personalmente me la pela como seas, porque no andas lejos de los que somos todos, unos tios normales, corrientes y molientes que discutimos de futbol. ¿Menudo drama no?

Filimbi rebuznó:

Existia el internez?

lolazo.

Filimbi rebuznó:

He dicho que voy camino de los 30, no que los tenga.

Cuando yo tenía 18 años, ya existía Badoo si la memoria no me falla. Este año cumplo 27, haz cuentas.

Edito: esa foto no la tengo en el facebook

Al menos ya reconoces que eres tú, tras numerosos tira y afloja. Es un paso.

El siguiente es hacerte otra con una pancarta mentando a nuestros muertos. Terapia.

Morzen rebuznó:
He dicho que voy camino de los 30, no que los tenga.

Cuando yo tenía 16 años, ya existía Badoo si la memoria no me falla.

Sí, seguro que sí, se conocieron mis abuelos ahí, no te jode

Filimbi rebuznó:

Supongo que sabes que las fotos se pueden guardar a lo largo de los años, ¿no? Es decir, no tienen fecha de caducidad.

naxo rebuznó:
Supongo que sabes que las fotos se pueden guardar a lo largo de los años, ¿no? Es decir, no tienen fecha de caducidad.

Que no me cuente historias que esa foto no tiene 12 años, tendrá 12 días si es que los tiene. ¿Y la tiene subida al facebook? ¿Tú subes un porrón de fotos tuyas de hace 12 años?

Venga anda, si a veces parecéis subnormales

¿Abrimos un doble y cárcel en el general? Puede aportar loles

Lo váis a liquidar si enviáis el currículum al general ...

Filimbi rebuznó:
Que no me cuente historias que esa foto no tiene 12 años, tendrá 12 días si es que los tiene. ¿Y la tiene subida al facebook? ¿Tú subes un porrón de fotos tuyas de hace 12 años?

Venga anda, si a veces parecéis subnormales

Te diría que me la hice ayer, para darte la razón como a los tontos. Pero esa foto está echa en la habitación de la casa de mis padres, y yo hace 2 años que vivo con la parienta en Barcelona centro. Por lo tanto la teoría de los 12 días se te desmorona.

Te lo vuelvo a repetir y no te lo digo más, ahí tendré de 18-19 años como mucho. Y si no te lo crees me da lo mismo, que más me dará ya a estas alturas?

Quantec rebuznó:
Lo váis a liquidar si enviáis el currículum al general ...

Joder, si ya abrí hilo antes

Morzen rebuznó:
Te diría que me la hice ayer, para darte la razón como a los tontos. Pero esa foto está echa en la habitación de la casa de mis padres, y yo hace 2 años que vivo con la parienta en Barcelona centro. Por lo tanto la teoría de los 12 días se te desmorona.

Te lo vuelvo a repetir y no te lo digo más, ahí tendré de 18-19 años como mucho. Y si no te lo crees me da lo mismo, que más me dará ya a estas alturas?

No me digas que esa foto tiene 12 años porque no te lo crees ni tú, y no me digas que tenías cuenta en badoo hace 12 años porque me lol

Bueno campeon, y que vas a hacer a partir de ahora?

Atrás
Arriba Pie