No podía evitar contestar. Imagino que a ninguno de los de aquí les gustaría que los demás vieran sus fotos, porque lo mejor de un foro es eso, el anonimato, y al igual que yo, a vosotros también habría que veros en mi situación.
Porqué no he llegado a negar categóricamente la foto? Pues porque Venancio tenía un as muy bien guardado, por lo que puedo suponer. Cuál era? Pues que de donde ha pillado esas fotos, aparezco también con la moto, y hay pocos Kilian con una Yamaha R6R en Barcelona, y menos que entren al circuito. Algunas de las fotos en cuestión son estas:
A partir de aquí, paso a contestar algunos comentarios.
Sobre la parienta, para mí está muy buena, pero en ningún momento he dicho que pose para FHM, eso es invento vuestro. Pero oye, que dado los gustos generales de por aquí, seguro que mi pareja es un subser. Aparte, pocas veces he hablado de mi mujer aquí, por eso me han extrañado ese tipo de comentarios. Ninguna foto de las que ha salido es ella, y espero que nunca llegue a salir, porque una cosa soy yo, y otra mi familia, esto espero que se entienda.
Sobre mi ojo, es cierto que el ojo izquierdo, cuando enfoco intensamente para hacerme una foto, o cualquier cosa por el estilo, tiende a desviarse un poco hacia el exterior, pero tampoco creo que se llegue a notar mucho. Cuando estoy mirando normal, ese desvío no se nota nada. Esto lo podéis creer o no, pero si estoy escribiendo esto es porque ahora mismo estoy diciendo la verdad. A partir de aquí, si me queréis llamar bizco, no pasa nada, pero ya os he explicado lo que pasa.
Que más, no es que vaya de crecido, es mi forma de ser. Soy de pique muy rápido, ya lo he dicho en más de una ocasión, me ha pasado desde siempre. Si alguien dice algo que no me gusta o que no viene al tema, me dan ganas de abrir un debate, y muchas veces me sale acalorado, lo sé, pero no puedo hacer nada para evitarlo. Eso sí, al cabo de 5 minutos ya se me ha pasado todo.
Sobre la Cópula, es cierto que Venancio me ha aplastado con esa foto final, a cualquiera le pasaría lo mismo que en mi caso creo yo. Solo espero que siga manteniendo su palabra y no publique ninguna foto más, y mucho menos datos personales, ya que no son plato de buen gusto.
Esa foto es de cuando tenía 18 o 19 años como mucho, más que nada porque la ha sacado de Badoo, y en esa página me la hice antes de empezar a salir con la parienta. No es que haya cambiado en exceso, pero ahora voy por casi los 30 tacos ya.
Creo que no me dejo ningún tema. Como ya he dicho antes, el acaloramiento se me pasa rápido y por eso he vuelto a entrar a contestar esto. A partir de aquí, tenía la idea muy clara ayer por la noche y hoy por la mañana que no volvería a entrar, pero este mediodía comiendo me he dicho: "Y ahora que voy a hacer con todo el tiempo libre que tengo?"
Ya veremos
Alguna duda más que haya pasado por alto?
Ah si, lo del rango, que me lo quiten, los primeros dos días me hizo gracia, pero luego ya no, lo digo por lo que comentó Naxo en algún post anterior.