Hilo para comentar las entrevistas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@dakilla se ha negado a una entrevista. Por lo tanto, los dos siguientes son: @Desatranques Jaén y @norteño. Y tengo otra persona para mediados de semana. Así que podéis enviarme vuestras preguntas al apartado de correos...
 
Última edición:
Creo que este hilo puede ser muy útil para @Sekhmet si lo contempla como una reunión de brainstorming del que filtrar entre todo lo expuesto aquí y sacar de ello ideas que le puedan parecer interesantes para incluir en sus próximas entrevistas. Al fin y al cabo las cosas se mejoran trabajando, trabajando y, por último, trabajando. Quiero decir con esto, que a base de hacer entrevistas, éstas mejorarán y a base de hablar al micrófono la dicción, el ritmo, en definitiva: la oratoria, mejorará.

No, si al final aún nos tendrá que agradecer la forera que le sirvamos de conejillos. Lo que pasa es que no sé si quedará muy bien en el CV: "2019-... Moderadora y entrevistadora oficial del subforo ligue en PutaLocura".
 
Pregúntale a Boniato que a ver a santo de qué ese postear con otro usuario si todo el mundo sabe que es Boniato y que cuánto se cree que voy a tardar en fusionarle los dos usuarios.

Norteño no postea en este subforo, no forma parte de este ecosistema, sino del general. A lo mejor, piénsalo, si las entrevistas van enfocadas a conocer al forero y no al ligue este hilo pintaría más en el General que aquí. Tú verás qué enfoque le das.
 
Yo creo que mientras mas complejo se haga el proceso y mas prisas se tengan antes se cansará la gente y antes se cansará @Sekhmet piensa bien primero como lo quieres hacer y luego dale caña antes de acumular entrevistas :lol:
 
Retrocede, toma aire y avanza, @Sekhmet. No dejes que las prisas te puedan: pesa más la calidad que la cantidad.
 
Última edición:
Lástima que no haya podido oír aún el audio. Hay que pensar en los que foreamos en el trabajo o donde no.podemos darle al play. Ahora lo pondré para comentarlo con la mujer.
 
Dios mío qué lío

Calidad antes que cantidad, dijiste una por semana, a lo mejor una no da para que el hilo de comentar entrevistas aguante toda la semana, pero más de dos tampoco lo veo efectivo ya que será un lío y no las podrás preparar todo lo bien que sería conveniente
 
Última edición:
Es molt molt bona aquesta entrevista.

A un tío como yo, a Andrés y a las octogenarias de misa nos parece que estamos ante la mejor entrevista del mundo.

Me encantaría que Sekhmet me hiciera una entrevista, pero estoy en unos días tan gamberros que sería capaz de abrir un agua con gas y romper toda esa armonía poética, el prado en primavera, el gorrión ensalzando el vuelo, los sentimientos carapadrianos de liachu, Mimosin imperando en el plató a modo de estatua...
 
Lástima que no haya podido oír aún el audio. Hay que pensar en los que foreamos en el trabajo o donde no.podemos darle al play. Ahora lo pondré para comentarlo con la mujer.

Yo lo de los audios tampoco los puedo escuchar, cuando no es por una cosa es por otra, me gusta mas el rollo escrito como la de ILG
 
Los de ''yo los audios no los puedo escuchar'' sois la puta hostia.

Anda a la mierda, pesados :lol:

Supongo que en este foro te gustaría oír que somos ciegos y no podemos leer y que preferimos los audios, pero ya somos varios los que, sin acritud, te hemos indicado que sería mejor un post, por varias razones.

Pero bueno, ya te aburrirás.
 
Una cosa es aportar ideas, cosa que agradezco mucho y otra que vengáis con preferencias personales. Si no podéis escuchar un audio, pues mala suerte, hay otras que son por escrito, pero seguirá habiendo entrevistas por voz.
 
Que dice que se ha comprado un micro solo para esto joder,yo os metía audios hasta con mis gruñidos cagando :liachusabes:
 
Una cosa es aportar ideas, cosa que agradezco mucho y otra que vengáis con preferencias personales. Si no podéis escuchar un audio, pues mala suerte, hay otras que son por escrito, pero seguirá habiendo entrevistas por voz.

La de norteño entiendo que es por voz? Está ya hecha?

Sácala ya, es tu última bala, tu última oportunidad. Si la rata subnormal de norteño te concede entrevista con voz (eso es oro puro) y no consigues tallar un buen anillo de eso, tu sentencia se firmará y ejecutará.

Esa entrevista es la única que te puede dar oxigeno, todo lo demás que barajas como entrevistados son mierda pura insustancial soporífera como la mierda esta que has hecho con liachu.

Sé viva por una vez en tu vida y saca ya lo de norteño, antes de que el público ya se canse de concederte oportunidades y compruebe que no se da para más y esto no lleva a ningún lugar.
 
Última edición:
Yo lo único que te recomiendo es bajar el ritmo de publicación de las entrevistas. La idea que tenías al principio de una a la semana me parecía bien. Así la gente se centra en comentar la entrevista. No como ahora, que andan más a comentar el puto formato que lo que les preguntas a los foreros.
 
Esto es como la obra, uno trabaja y veinte miran :lol:




mantenido2b1.webp
 
De echo,como consejo,una ebtrevista semanal y en este hilo podria responder otras preguntas q se formulen a raiz de ella a lo largo de esa semana,hasta la nueva entrevista.
 
Me gustan los dos formatos de entrevista. Incluso, con tiempo, se podría transcribir, pero la frescura de la voz, los matices, los silencios.. Todo eso del lenguaje se pierde. Es lo que gana una entrevista en audio. Una risa transcrita suena como psicópata, en audio queda más natural.

Ya para nota, sería un fondo musical suave, con fades y tal. :lol:
 
Sugiero que los foreros añadan preguntas a la entrevista de Sekhmet.
 
Etiquetas Etiquetas
chupiguay sabandeñoski
Arriba Pie