Hilo petición para que naxo vuelva a la moderación

Edelgays es más pesado que la madre que lo parió.

A mí me cae bien. Pero bueno, total, para quince que somos. Que alguien apague las luces, PL tuvo su momento, pero se acabó amics. Ahora a vivir otras cosas. Yo estoy pensando seriamente en largarme también, no estoy enfadado por nada, por hay que dejar ciertas cosas atrás que te aportaron en su momento, pero la vida es siempre ir a por cosas nuevas

A mí me cae bien. Pero bueno, total, para quince que somos. Que alguien apague las luces, PL tuvo su momento, pero se acabó amics. Ahora a vivir otras cosas. Yo estoy pensando seriamente en largarme también, no estoy enfadado por nada, por hay que dejar ciertas cosas atrás que te aportaron en su momento, pero la vida es siempre ir a por cosas nuevas
Has hecho caca hoy?

Ah sí?? pues hasta pronto, eternal ban...

Qué no, que es bromi, hijo de puta.

Que alguien apague las luces, PL tuvo su momento, pero se acabó amics. Ahora a vivir otras cosas. Yo estoy pensando seriamente en largarme también, no estoy enfadado por nada, por hay que dejar ciertas cosas atrás que te aportaron en su momento, pero la vida es siempre ir a por cosas nuevas

Alduin petándolo muy fuerte, con sus cosas nuevas, y dejándonos en ridículo al resto de foreros al día siguiente de dejar el foro:

IMG_20240113_171151.webp

Es triste pero el foro ha muerto. :( estoy muy agradecido por todo lo aprendido, pero esto está muerto, creo que pronto es momento de avanzar.
Desde que el foro es foro, siempre hay foreros que dicen que el foro ha muerto y que no es lo que era. Es como los fanáticos de un grupo de música, que cuando firma con una multinacional o cambia de estilo, ya reniegan de ellos porque "ya no son lo que eran".

El foro evoluciona, cambia en función de los que estamos, pero eso de lamentarse y decir "me voy", me parece de ser bastante gilipollas. Si te vas, pues te vas, pero esa especie de amenaza barata no va a ninguna parte, en serio.

Yo quiero seguir "viviendo" cosas en el foro. Respecto a lo de tu posible abandono me dejas preocupado. Si sigues pensando en eso llama al 024.

1705163770945.webp

Última edición:
Desde que el foro es foro, siempre hay foreros que dicen que el foro ha muerto y que no es lo que era. Es como los fanáticos de un grupo de música, que cuando firma con una multinacional o cambia de estilo, ya reniegan de ellos porque "ya no son lo que eran".

El foro evoluciona, cambia en función de los que estamos, pero eso de lamentarse y decir "me voy", me parece de ser bastante gilipollas. Si te vas, pues te vas, pero esa especie de amenaza barata no va a ninguna parte, en serio.

No es una amenaza de nada. Estoy triste. Somos muy pocos ya.

No es una amenaza de nada. Estoy triste. Somos muy pocos ya.
He intentado ver un video de txumari que vi en mi juventuc, aunque esté zagal te lo explica mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anoche hubo un poquito de luz, esta mañana a las seis se apagó.

Ahora en serio, la segunda mitad de 2023 ha sido una escabechina en el foro.

Esto solo lo salva @pai-mei.

Yo aportaré mi trocito de opinión de mierda que no sirve ni para tomar por culo, pero no dejaremos morir al foro.

El foro nunca fue bueno, antes había más foreros pero cualitativamente eran incluso peor que los de ahora. A veces, durante todas las épocas, se juntaron varios foreros que destacaban. Hoy en día destacamos todos, es mucho mejor.

Y no hay foreras.

153090-790120b6ed7693259f3b410fa4f2bf54.data

Por cierto, habría que reconocer la labor de Edelweiss también en su afán de crear clones y darle así algún premio como el de subnormal de los cojones o tengo un plan sin fisuras, como aquel forero que se llamaba Spizo con una o, le banearon eternamente y él con un método que nadie se vio venir , hizo un clon idéntico al 88% y se puso una o más al final para despistar.

Por cierto, habría que reconocer la labor de Edelweiss también en su afán de crear clones y darle así algún premio como el de subnormal de los cojones o tengo un plan sin fisuras, como aquel forero que se llamaba Spizo con una o, le banearon eternamente y él con un método que nadie se vio venir , hizo un clon idéntico al 88% y se puso una o más al final para despistar.
Un clon por cada vecino de mi barrio con el wifi abierto, más otras decenas que me hice usando una VPN. Que no sabía ni que puñetas era eso hasta que lo aprendí de un panchito en un tutorial de youtube. Más todas las veces que he tenido que recurir al servicio tecnico de Orange para cambiar la IP, que ya creo que incluso deben estar a puntode informar a la policia con tanto cambio, que igual se piensan que tengo un locutorio ilegal. Y todos fusilados por ese sumidero de cromosomas con ínfulas de sheriff que habia por moderador. Que el hijputa aburrio de la vida hasta se depertaba a las 4 de la mañana para meterme banes de IP. Se puede ser mas ruin? Y ahora que por fin nos libramos de semejante elemento, viene @mundele y me vuelve a banear. Pero que puñetas, joer? Si yo lo unico que quiero es FOREAR, COÑO. Que cumplo religiosamente las normas como todos, y no hago más que llevarme banes. Me cago en todo. Que solo quiero FOREARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Un clon por cada vecino de mi barrio con el wifi abierto, más otras decenas que me hice usando una VPN. Que no sabía ni que puñetas era eso hasta que lo aprendí de un panchito en un tutorial de youtube. Más todas las veces que he tenido que recurir al servicio tecnico de Orange para cambiar la IP, que ya creo que incluso deben estar a puntode informar a la policia con tanto cambio, que igual se piensan que tengo un locutorio ilegal. Y todos fusilados por ese sumidero de cromosomas con ínfulas de sheriff que habia por moderador. Que el hijputa aburrio de la vida hasta se depertaba a las 4 de la mañana para meterme banes de IP. Se puede ser mas ruin? Y ahora que por fin nos libramos de semejante elemento, viene @mundele y me vuelve a banear. Pero que puñetas, joer? Si yo lo unico que quiero es FOREAR, COÑO. Que cumplo religiosamente las normas como todos, y no hago más que llevarme banes. Me cago en todo. Que solo quiero FOREARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
De primero de Wifilogía.

Pero Edelgays, ¿tú no sabes que reiniciando el router te cambia la IP inmediatamente? No tienes que llamar cada vez.

Que es el que decía que 4 charos estaban teniendo una conversación sobre follar de forma sincera delante de él, que no estaban postureando, que él estaba ahí y ellas vacilándole pero que nooo que no se habían ni dado cuenta de que estaba ahí.

Atrás
Arriba Pie