Hilo Reconvertido En Gueto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Phantasm

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Abr 2007
Mensajes
220
Reacciones
63
Este es un hilo trampa

ad0rw8.jpg




Es para que los administradores tengan en un solo hilo a todos los juden y los baneen. Pueden llegar a ser peligrosos. Esto a lo mejor parece una tontería pero Main main, que es un ente sabio, ha dicho que el foro está raro y yo creo que es por los juden. Por el bien de todos...












...A POR ELLOOOOOOOOS!!!!
 
¡¡¡¡ JUDEN, A LAS ARMAS!!!.

Los juden somos los únicos en animar el foro, los demás sólo os quejáis de todo, coméis pollas de los admin y os metéis cosas por el culo.
 
¿Por qué a mí me banean un user y a los demás no? si soy un JUDEN, debería tener la inmunidad que LOL me ha otorgado.

No estás baneado, soplapollas. Este sí, el otro no.
 
Phantasm envidioso, vaya vatar de meirda tienes. Para eso ponte una foto de tu pene o quedate sin avatar (que viene a ser lo mismo)
 
Como diría Duque:

"Constanza eres mujer?" :lol:
 
Dos intervenciones de juden y más mierda. Arded en el infierno.
 
Constanza rebuznó:
Habló el que se dedica a hacer tuneos-tributo a ilovegintonic.

Es verdad, Duque de los cojones, el que chupa pollas eres tú.

LAMELORZAS
 
DENWODRILO rebuznó:
Mejor será ir poniéndole una velita a San Mundele, no vaya a ser que más que piedros nos tiren meteoritos.


yo que tu se la pondria finita, mas que nada porque no te haga mas daño del necesario su introduccion por el recto, y su posterior extraccion con un abreostras
 
Me voy a dormir ya, que estoy cansao y dendrowilo (sorry si esta mal pero realmente estoy cansado y me cuesta mover la bolita del ratón) ya me está quoteando demasiao.

Si por la mañana estoy banned, vengadme, hijos de puta, buenas noches :lol:
 
Este hilo apesta todos los (hijos de puta) juden aki metidos llorando, si yo tambien soi un hijo de puta.
 
¿Por que JUDEN? tienen rumbo al campo del descanso...?? acordaros de quitarles los dientes de oro.. seguro que los tienen.
 
Los JUDEN al poder. En breve habrá holocausto y yo seré el primero en caer porque soy el líder de esta, nuestra secta.
 
Una vez alguien dijo...

"Cuando llegue ese momento.. ya habran caido los mejores.."

fue un tal adolfo, dias antes del hundimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie