Hilo SuperPoP: Diseña a tu zorra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-SH rebuznó:
Por cierto, el otro día se me cayó un mito. Estaba viendo el meiquinó de la última película de Elsa Pataky y tiene los dientes todos manchados de tabaco, pero muy muy cantoso.

Muy sobrevalorada. Está bueno, claro que lo está, pero hay montones que lo están más, sin embargo a ésta la tienen como a lo más de lo más
 
Scandalff rebuznó:
Tome usted buen señor, un racopilatorio relativamente reciente de miserias humanas similar a lo que propone. :lol:

https://foropl.com/foro-ligar/98237-puntua-tu-follamigo-que-valoras-mas.html

Coño, pero en ese hilo parece que se estuviesen zumbando todos a Katy Perry o a Monica Bellucci, medias de 9, me parecen demasiado "poco creíbles". Lo que propongo es que en el mismo post valoren lo que tienen.

Ejemplo: Pecho: 110 copa C - 90 copa B.

En cuanto a las curvas de una chica de 1,70 y 47Kg de peso, la única curva sería la de las tetas que dices que las tenía grandes, porque dudo mucho que tuviese unas caderas medio decentes o unas piernas mínimamente bien torneadas. En mi consulta he tenido pacientes anoréxicas con IMC menores de 16, la tuya tenía 16,3, y no voy a decir que eran esqueletos andantes por respeto...

Una pregunta malsana, ¿cuando te la follabas no tenías la sensación de que se iba a partir?:lol:
 
como Pamela Anderson

A mí me encantan las caras estilo Pamela Anderson.

No demasiado jóven,que tenga algo de madurez.
Unas piernas largas acompañadas de unos hermosos pies y que sea muy puta
y perversa.Que sea coqueta,sexy,simpática,hogareña y no demasiado amante
del dinero.
¿Qué más se puede pedir?.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Este hilo es de altura intelectual tal que no me veo capaz de participar en él...

Ánimo, rebájese, baje al lodazal y muéstrenos sus preferencias hamatorias. Porque algún modelo femenino tendrá, ¿no?
 
-SH rebuznó:
Por cierto, el otro día se me cayó un mito. Estaba viendo el meiquinó de la última película de Elsa Pataky y tiene los dientes todos manchados de tabaco, pero muy muy cantoso.

Tuve la oportunidad de hablar con ella unos 15 minutos en el aeropuerto cuando iba con un amigo que la conoce, es lo más soso que te puedes tirar a la cara, y sin photoshop no se parece en nada a las portadas de las revistas. En cualquier corte ingles hay chicas mas guapas que ella. Lo de los dientes es verdad, de hecho no sonrie demasiado.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Jajajajajajjja.... aiiishhh. Ya.
:lol:
Creí que más que reírse me aplaudiría. :roll:

Slk rebuznó:
Muy sobrevalorada. Está bueno, claro que lo está, pero hay montones que lo están más, sin embargo a ésta la tienen como a lo más de lo más
A mí, sinceramente, me ha parecido durante un tiempo de las tías más guapas del mundo. No creo que esté sobrevalorada, lo que ocurre es que deja de ser mujer 10 en cuanto abandona el estudio. Pero mal, lo que se dice, no está... Joder!

elsa-pataky-interviu-9.jpg
 
Gatuna rebuznó:
¿Las chicas podemos poner a nuestro hombre ideal?

No se corte, señorita. Haga el favor de indicar detalles tan importantes como la longitud pollil, o cuántos ceros debe tener su cuenta bancaria.
 
Nombre: Fernando (me encantaría hacerle el chiste de dame con el mango :lol:)

Cara:

Color de piel: Tonillo moreno muy leve
Color de ojos: Verdes
Color de pelo: Moreno
Sonrisa de: Brad Pitt
Nariz de: George Clooney
Labios de: El patán del canto del loco
Otros detalles deseables: Barbilla marcada

Cuerpo:

Complexión:Atletico pero no de gimnasio
Peso: 88 kg
Talla de sujetador: Espero que no use, aunque le regalo el mio 90.
Tetas de: Las mias y que no se busque otras
¿Piercings?: No
¿Chochete deìlado?: Habitualmente :lol:
El culo de: Mi compañero de trabajo
Altura: +1.90
Otros detalles deseables: Tamaño 20-23 cm

Psique:

Nivel educativo: Algún estudio más que bachilerato
Inteligencia: Sobre todo en el humor
¿Divertida?: Si
¿Celosa?: Lo justo
Valores: Sencillez, amable, cariñoso
Otros detalles deseables: Imaginativo

En la cama:

¿Sexo el primer día?: Y el segundo, tercero...
Nivel de experiencia: Ni mucha ni poca, que haya estados con 3 mujeres o asi
Tipología (loba, timida, abierta, princesita, dominante, sumisa...): Dominante
¿Bisexual?: No
¿Que haga prácticas bizarras? (Cuales): No
Otros detalles deseables (Ej que tenga la polla bonita): La polla recta y no los adefesios que campan por ahi adelante
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Este hilo es de altura intelectual tal que no me veo capaz de participar en él...

Porfavor, no se sienta ofendido (o intimidado) por nuestra aparente ineptitud.
Sepa comprender que hay foreros que de vez en cuando disfrutamos del descerebrado entretenimiento que nos provoca ser frivolos e insustanciales.

Piense que excluir a la parte que entra a este subforo animus iocandi es restarse a usted mismo opciones de destacar de entre la morralla intelectual donde parece situarnos.

Tómeselo como un bello y vivaz defecto que nos hace casi mujeres.

No obstante no me malinterprete, me encantan los hilos sesudos sobre variopintas teorías filosóficas, relaciones personales, historias singulares y demás delicias que a buen seguro habrán satisfecho su paladar en alguna ocasión.
Pero aquí últimamente nadie abre ningún puto hilo en días. :cry:

Así que si tiene usted a bien dejar la lanza y coger la pluma de nuevo estaré encantado de participar de su iniciativa.
 
Gatuna rebuznó:
Otros detalles deseables: Tamaño 20-23 cm

Te acabas de delatar. :lol::lol::lol::lol:

Por favor, que nadie conteste al clon. prosigamos con esta mierda.
 
-SH rebuznó:
Te acabas de delatar. :lol::lol::lol::lol:

Por favor, que nadie conteste al clon. prosigamos con esta mierda.

Lo que me encuentro normalmente no llega a eso, estan sobre 18 o asi, pero mi hombre ideal la tendría asi :D
 
Gatuna rebuznó:
Lo que me encuentro normalmente no llega a eso, estan sobre 18 o asi, pero mi hombre ideal la tendría asi :D

Y una mierda, ustec sueña. Lea sobre auténticos penes, y verá sobre cuánto anda la media. Le voy a decir más, de algo de lo que ustec no tiene ni idea... ¿Sabe cuál es la longitud o profundidad habitual de la vagina de una hembra humana? Consulte, consulte. Comprenderá por qué las mujeres sienten miedo cuando superan cierto tamaño y el porqué hay mucho mito sobre lo que los hombres consideran "adecuado" y lo que las mujeres están dispuestas a tolerar.

Otra es la ilusión que tiene ustec de que le perforen el culo veinte negros rabiosos de una tribu masai,
so maricón
, pero eso no sucederá ni aunque tuviera usted la suerte de perderse en África durante tres años. No da la talla de gayer, so clonc.
 
SidJenkins rebuznó:
En cuanto a las curvas de una chica de 1,70 y 47Kg de peso, la única curva sería la de las tetas que dices que las tenía grandes, porque dudo mucho que tuviese unas caderas medio decentes o unas piernas mínimamente bien torneadas. En mi consulta he tenido pacientes anoréxicas con IMC menores de 16, la tuya tenía 16,3, y no voy a decir que eran esqueletos andantes por respeto...

Correcto. Una mujer de 22-25 años de 1,70 de estatura debe tener de media entre 60-67 kg de peso para que tenga unas curvas lo suficientemente bien colocadas que no dé asco mirarla. Todo lo que sea menos de 60 kg. con esa estatura daría penita mirarla, y no digamos ya con 47.

Vamos, ni las chicas de Urk ni los negritos de Biafra. Hasta pena me da imaginarlo...
:sad:

Scandalff rebuznó:
AhoraEsEM la tiene pequeña. :lol::lol::lol::lol:

Pues mire, ahora que lo dice ustec, preferiría tener la polla pequeña a tener el cráneo vacío y hablar de mujeres sin ni siquiera saber o conocer nada sobre ellas, jeje.
:D
 
Bueno, una conclusion que se puede sacar de este post es que Scandalff ha follado 1/100 de lo que dice, porque solicitar una mujer de 1.70 y 47 kgs es para hacerle pensar a uno que no ha catado coño en la vida.

Y todavia dice que tenia tetas, culo y curvas, su puta madre.

AdrianaLima11.jpg


Esta señorita (puta) le pega 1000 vueltas a cualquiera de las vuestras. No hay debate posible.

Una asi, con cierta inteligencia, sencillez y sentido del humor, y sobre todo buen corazon, correcto comportamiento (no infidelidades, lealtad, apoyo, etc) y BUEN CARACTER seria el ideal. Esto es lo importante, que le guste el fist-fucking o que folle el primer o el quinto dia son pamplinadas sin importancia.

Repeat: Scandalff no folla. Que TRISTEC. :lol:
 
AdrianaLima11.jpg


:shock: joeeer es igualita a una ex mia. Impresionante!!

Bueno... en realidad mi ex era bastante mas guapa de cara
 
A mi tb me ha hecho gracia lo de 1.70 y menos de 50kg.
Joer, cualquier tia de 1.70 (que en una tia es mucho) pesa ya sus 60 estando delgada (y proporcionada).

A poco que tenga buen pecho (95-100), y siga estando proporcionada, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, 90 de cadera, o 95, que con esa altura no desentona, se te plantan ya en 65.

Una ex con la que jugueteando tomamos medidas un dia, andaba en 95-64-93 mas o menos, y pesaba 66 kg con 1.71 sin tacones.

Saludos.
 
Mi mujer ideal, pero con ojos de color avellana o, en su defecto, azules y el pelo largo hasta la cintura. La chica que llevo varios meses viendo es muy parecida, pero con ojos claros de color avellana y la piel algo más blanca, 105 D de pecho, 1,71m y 68 kg. Mataría por ella:


¿Ves, Scandalff? Esa chica (19 primaveras) que estás viendo es una mujer, no lo que tú querrías imaginar que es. Cuando tengas la suerte de estar la primera vez con alguna ya comprenderás de lo que te estamos hablando todos.
:D
 
Si os molan las gordas no es mi problema, enfermos. :lol:

so1.jpg


Paola Vásquez
Es una de las candidatas al Supermodel. Tiene 15 años, mide 1,77 m y pesa 49 kilos

Obviemos su cara de simio subdesarrollado. Algo así es de lo que hablo. 7 cm mas bajita y con mas tetas... :roll:

¿Tan dificil os parece?

No sé donde veis la anorexia.

Lo que pasa es que se os junta que sois retrasados de segunda división y estais acostumbrados a follaros Jabbas the Hut y restos de discoteca que ya no sabéis apreciar un buen tipín.

Un peligroso remix mental de frustración y estupidez que os lleva a hacer tonterías como juzgar la valía de alguien por lo que folle o deje de follar.
 
Estais desvariando con lo de la altura y peso. Yo soy el primero al que le gustan con buenas curvas. Caderas anchas, culito respingón. Pero aun cumpliendo estos requisitos, una mujer pesa menos que un hombre con un tamaño "aparentemente" similar. Básicamente por el peso de los huesos.

Una mujer que mida sobre 1.70 y pese menos de 60 puede estar buena, tener un buen culo y caderas. En cambio un tio asi es un tirillas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie