Hilo SuperPoP: Diseña a tu zorra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Color de piel: Blanca
Color de ojos: Claros o marrones, bah da igual
Color de pelo: Castaño
Sonrisa de: amplia
Nariz de: pequeñita
Labios de: Carnosos
Otros detalles deseables: que se cuide. Más que guapa, que sea morbosa. Una cara normal para el resto del mundo, pero que a mí me inspire.

Cuerpo: 85-60-90

Complexión: Delgada
Peso: el justo para su altura, menudita
Talla de sujetador: 85 0 90, pequeñas pero bien puestas
Tetas de: carne joder!
¿Piercings?:indiferente
¿Chochete deìlado?: totalmente, el pelo lo pongo yo
El culo de: Respingón, pequeño y duro
Altura: De 1,65 a 1.76
Otros detalles deseables: Piernas delgadas y bonitas, pies pequeños y cuidados
Psique: Inteligente, que sus intereses vayan más allá de la superpop, gran hermano o física y química

Nivel educativo: Alto, si me supera mejor aún.
Inteligencia: 9
¿Divertida?: Si, por favor
¿Celosa?: Sí, en su justa medida, nada de celos enfermizos
Valores: Conservadores
Otros detalles deseables: Nada de taras ni lorealismos
En la cama: Con iniciativa y cero tabúes

¿Sexo el primer día?: Es lo suyo
Nivel de experiencia: Algo, que haya tenido un par de novios que no le dieran la caña suficiente.
Tipología (loba, timida, abierta, princesita, dominante, sumisa...) Normal, ni tímida ni loba dominanta.
¿Bisexual?: Si puedo participar, sí. :lol:
¿Que haga prácticas bizarras?: Nada bizarro, que disfrute en la cama.
Otros detalles deseables: No, de momento.

summerglau.jpg
 
Scandalff rebuznó:
Si os molan las gordas no es mi problema, enfermos. :lol:

Obviemos su cara de simio subdesarrollado y BLAO.

Vale, Scandalff, vale... Ya nos hemos enterado de tus gustos...

gran_accion_contra_hambre.jpg


anorexia.jpg


nino_hambre.jpg
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Bueno, una conclusion que se puede sacar de este post es que Scandalff ha follado 1/100 de lo que dice, porque solicitar una mujer de 1.70 y 47 kgs es para hacerle pensar a uno que no ha catado coño en la vida.

Venancio rebuznó:
A mi tb me ha hecho gracia lo de 1.70 y menos de 50kg.
Joer, cualquier tia de 1.70 (que en una tia es mucho) pesa ya sus 60 estando delgada (y proporcionada).

AhoraEsEM rebuznó:
¿Ves, Scandalff? Esa chica (19 primaveras) que estás viendo es una mujer, no lo que tú querrías imaginar que es. Cuando tengas la suerte de estar la primera vez con alguna ya comprenderás de lo que te estamos hablando todos.

m_0d9113e1f105cd5721f8d1e301f74a9d.jpg


https://www.xvideos.com/video205701/ivana_fukalot

485801.jpg

Nombre: Ivana Fukalot.

  • Procedencia: Krasnodar, Southern Federal District, Rusia
  • Edad: 24 años (21 de marzo de 1985) / 2009
  • Etnia: Caucasica
  • Color de pelo: Morena
  • Color de ojos: Marrón
  • Altura: 167 cm.
  • Peso: 48 Kg.
  • Medidas: 78-56-78 A
  • Pecho natural:
  • Piercing: Ombligo
Y como esta un millón en la vida real. :roll:

Esta no tiene los tobillos las tuberías de desagüe del Alakrana, ni guarda Big Macs entre los pliegues de sus lorzas, eso esta claro.

Pero venga, demostrado ya que estais equivocados, que las tias buenas de 170 y menos de 50 kilos existen, pasemos de debates sobre gustos subjetivos que no nos van a llevar a ninguna parte y sigamos con la temática del hilo.

Ya me dejareis mal en otra ocasión. ;)
 
Scandalff, ahora que le veo por aquí... ¿es consciente de la inmensa mierda de hilo que ha abierto, no? :roll:

Y no se excuse con que es un hilo muy participativo, porque no deja de ser una enorme montaña de caca. ;)

Prosigan, prosigan.
 
mundele rebuznó:
Prosigan, prosigan.


Pues me parece una dejación de funciones y una payasada aparecer por aquí para no cerrar el hilo.

Y si, yo también quiero follarme a la Bellucci. Repetidamente.
 
Scandalff, yo no creo que seas mas o menos por el hecho de follar o no. Tu seguiras siendo un retrasado aunque te folles el certamen entero de Miss Universo.

Los ejemplos que has puesto no hacen mas que avalar tu estupidez. La chica del video es un ABSOLUTO SACO DE HUESOS. UNA ENFERMA CON UN TRASTORNO ALIMENTARIO DE TRES PARES DE COJONES QUE EN UNOS MESES PERFECTAMENTE PUEDE ESTAR INTERNADA O MUERTA.

Y, si despues de ver ese video, todavia dices que tiene curvas y tetas, es para mandarte a tomar por culo bien derechito.

Y no hay mas que hablar.
 
Nombre: Ivana Fukalot.

  • Color de pelo: Morena
  • Color de ojos: Marrón
  • Altura: 167 cm.
  • Peso: 48 Kg.
  • Medidas: 78-56-78 A

Ehh, ya vamos bajando la estatura y aumentando un poquito el peso, so retard. Por si no se han dado cuenta, pese a todo, fíjense en el culo y en las tetas de la tipa: 78
Joder, vamos, ni una niña de 5º de Primaria tiene menos. Habría que ver lo que tú Scandalff serías capaz de hacer con uno de esos sacos de huesos con pellejo.
:lol:
 
Super_Ior rebuznó:
Pues me parece una dejación de funciones y una payasada aparecer por aquí para no cerrar el hilo.


Es posible que después de un mes de excedencia, vuelva con la lección aprendida de que hay cosas que no puede decir. :99

Super_Ior
 
Yo, como macho beta, me conformo con una que no parezca salida de SODOMA o GOMORRA.

Opino que con llenarle el "depósito" de rico esperma cada noche a una señorita como esta:
309700313_ad886adc8b.jpg


Es más que suficiente.

No creo que haya que abusar. Las cosas, con moderación.
Dejo para vosotros todo el tema del fisting anal, cumswapping con la vecina, intercambio de parejas, penetración uretral y todas esas cosas tan modernas.

Me conformo con una chica "normal" y limpita que me toque el piano en la casa junto al lago después de hacer el dulce y rico amor.
 
Gatuna rebuznó:
¿Las chicas podemos poner a nuestro hombre ideal?

No lo hagas o el foro implosionará...

Gatuna rebuznó:
Nombre: Fernando (me encantaría hacerle el chiste de dame con el mango :lol:)
...
La polla recta y no los adefesios que campan por ahi adelante

..Demasiado tarde.

Scandalff rebuznó:
Si os molan las gordas no es mi problema, enfermos. :lol:

Me meo en tus anoréxicas, parto de la base de que con esas medidas que dices no hay genética que aguante, y la vida de una mujer para mantener esos tipos con más de 25 años es un puto infierno, te lo digo yo que conviví una temporada con una de esas figurinas.

No es ya que su físico sea mejor o peor, a veces con que ganen 3-4kg están mil veces mejor, es que estar con ellas es deprimente y a ratos dan ganas de darles un tiro a las pobres como a los caballos, para que dejen de sufrir y pasar hambre. El que haya vivido algo similar sabe a lo que me refiero.

Por eso yo prefiero un poco más de chicha = mucha más felicidad.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Los ejemplos que has puesto no hacen mas que avalar tu estupidez. La chica del video es un ABSOLUTO SACO DE HUESOS. UNA ENFERMA CON UN TRASTORNO ALIMENTARIO DE TRES PARES DE COJONES QUE EN UNOS MESES PERFECTAMENTE PUEDE ESTAR INTERNADA O MUERTA.

Y, si despues de ver ese video, todavia dices que tiene curvas y tetas, es para mandarte a tomar por culo bien derechito.

Y no hay mas que hablar.

Es posible que esa chica no padezca trastornos alimentarios, en mi consulta he tenido pacientes con IMC por debajo del mínimo saludable, que no están conforme con su imagen y cuyo tratamiento (subida de peso) suele ser más complicado que el de los pacientes con sobrepeso. En cuanto a lo de las curvas, amén.

Scandalff rebuznó:
m_0d9113e1f105cd5721f8d1e301f74a9d.jpg


https://www.xvideos.com/video205701/ivana_fukalot

485801.jpg

Y como esta un millón en la vida real. :roll:

Esta no tiene los tobillos las tuberías de desagüe del Alakrana, ni guarda Big Macs entre los pliegues de sus lorzas, eso esta claro.

Pero venga, demostrado ya que estais equivocados, que las tias buenas de 170 y menos de 50 kilos existen, pasemos de debates sobre gustos subjetivos que no nos van a llevar a ninguna parte y sigamos con la temática del hilo.

Ya me dejareis mal en otra ocasión. ;)

Vamos a ver, el límite inferior de IMC es 18 para pesos saludables, pero extremos, y tú nos propones "ideales" de 16, y para más lol, con curvas... hay que joderse. Te aseguro que a mí me encantan las curvas, mi ideal de belleza femenina es Monica Bellucci, y ésta dista mucho de tener un IMC de 18 :lol:.

AhoraEsEM rebuznó:
Ehh, ya vamos bajando la estatura y aumentando un poquito el peso, so retard. Por si no se han dado cuenta, pese a todo, fíjense en el culo y en las tetas de la tipa: 78
Joder, vamos, ni una niña de 5º de Primaria tiene menos. Habría que ver lo que tú Scandalff serías capaz de hacer con uno de esos sacos de huesos con pellejo.
:lol:

Esta chica ya estaría cercana al peso saludable, aunque no llega. Eso sí, de curvas nada de nada.
 
Esto al final acabará siendo el hilo sobre anorexia :lol:. Podeis abrirlo en el foro de tias buenas que así poneis fotos mejores, y seguramente os recomienden una chica para la descripción que poneis. ¿Dónde está ILG? Hace tiempo que no se le ve.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Y una mierda, ustec sueña. Lea sobre auténticos penes, y verá sobre cuánto anda la media. Le voy a decir más, de algo de lo que ustec no tiene ni idea... ¿Sabe cuál es la longitud o profundidad habitual de la vagina de una hembra humana? Consulte, consulte. Comprenderá por qué las mujeres sienten miedo cuando superan cierto tamaño y el porqué hay mucho mito sobre lo que los hombres consideran "adecuado" y lo que las mujeres están dispuestas a tolerar.

Otra es la ilusión que tiene ustec de que le perforen el culo veinte negros rabiosos de una tribu masai,
so maricón
, pero eso no sucederá ni aunque tuviera usted la suerte de perderse en África durante tres años. No da la talla de gayer, so clonc.

No dudo de que nuestra querida gatuna pueda ser una shemalota, pero la cuestión del tamaño y las preferencias femeninas está muy trillada y ellas prefieren pollas grandes. Es cierto que una polla de 30 cm es poco útil, pero una de 20 cm ya no lo es tanto. No lo digo porque se la vayas a meter entera, sino porque te permite mayor versatilidad en cuanto a posiciones. Además, no podemos obviar la excitación visual que produce una tranca de esas dimensiones en las cabecitas de las mujeres, su simple visión hace que su entrepierna parezca un torrente... aunque luego sufran con ella dentro... algo que muchas disfrutan, son así.
 
RichardYates rebuznó:
Además, no podemos obviar la excitación visual que produce una tranca de esas dimensiones en las cabecitas de las mujeres, su simple visión hace que su entrepierna parezca un torrente... aunque luego sufran con ella dentro... algo que muchas disfrutan, son así.

Como veo que usted sabe o parece saber del tema, habrá comprobado que hay casos en los que si el pene es algo más largo de la media normal, es frecuente que durante la penetración el glande golpee en exceso en la parte anterior del cuello del útero y se produzcan pequeños desgarros y sangrados habitualmente sin demasiada importancia, algo que desde luego no les gusta demasiado a las mujeres, que se ponen muy nerviosas por este problema, sobre todo porque ignoran lo que les está sucediendo.

Le doy la razón en lo del efecto "psicológico", pero eso es algo que desaparece pronto en la práctica. Una mujer con experiencia deseará, ante todo, un pene normal. Quizás las trancas descomunales estén más en el sueño de las vírgenes o de las inexperimentadas o excesivamente jóvenes.

Les aseguro que una mujer que nota cualquier tipo de problema durante una relación sexual por un tamaño excesivo del pene evitará repetir en la medida de lo posible con ese individuo. Es cierto que la vagina es bastante flexible, pero sobre todo en diámetro más que en longitud, y la profundidad media de una vagina de mujer está entre 8 a 11 cm., o sea, justo algo menos, en 4 ó 5 cms. de lo que la misma naturaleza ha provisto de media a los penes humanos convencionales, si exceptuamos a Scandalff, que necesitaría la de una yegua...
:lol:
 

Nombre: La Innombrable.

Cara:


  • Color de piel: Mediterráneo.
  • Color de ojos: Mediterráneos.
  • Color de pelo: Moreno.
  • Sonrisa de: No se me ocurre nadie como ella... Pero tiene que ser amplia, de oreja a oreja, sincera, alegre, con los dientes superiores pequeños descubiertos, sin encía visible.
  • Nariz de: No se me ocurre nadie como ella... Pero tiene que ser pequeña, de tabique curvo y aletas redondas.
  • Labios de: No se me ocurre nadie como ella... Pero tienen que ser finos y de color rojo oscuro, casi tinto. Que el labio superior forme una uve en el medio.
  • Otros detalles deseables: Ojazos grandes, almendrados, de un blanco inmaculado... Cejas sin depilar. Cabeza ovalada. Pómulos felinos, bien marcados. Debe llevar el pelo siempre al natural: ni tintes, ni alisados, ni ningún etc.
La siguiente imagen os ilustrará su hermosa sonrisa.
8615CIMG7184.JPG

Desesperado esbozo de la parte más interesante de una fotografía que vi en casa de mi ex-novio.

Cuerpo:

  • Complexión: atlética, muy atlética.
  • Peso: el típico de una atleta.
  • Talla de sujetador: pequeña, obviamente.
  • Tetas de: ...
  • ¿Piercings?: Ni muerta.
  • ¿Chochete deìlado?: Desde luego que no. La depilación es para guarras.
  • El culo de: una atleta...
  • Altura: entre 1'65 y 1'70
  • Otros detalles deseables: Tiene que tener los deltoides muy bien marcados.
Psique:


  • Nivel educativo: Universitario, máster, erasmus, tesis varias...
  • Inteligencia: superior
  • ¿Divertida?: de manera sutil. Nada de vulgaridades.
  • ¿Celosa?: ¿Para emular a sus novios?, no gracias.
  • Valores: Madura, equilibriada, filosofía "mens sana in corpore sano", bondadosa, justa, tierna, adorable, maravillosa, carácter fuerte, firmeza en sus decisiones.
  • Otros detalles deseables: ávida lectora de Nietzsche, no descarta vicios ocasionales (porros, alcohol...), no se exhibe en la Internec, no sufre innecesariamente por amor.
En la cama:

  • ¿Sexo el primer día?: Por qué no.
  • Nivel de experiencia: Medio.
  • Tipología (loba, timida, abierta, princesita, dominante, sumisa...): Abierta. Más bien, igualitaria.
  • ¿Bisexual?: No.
  • ¿Que haga prácticas bizarras? (Cuales): Ni siquiera quiere hacer anal, así que...
  • Otros detalles deseables (Ej que tenga la polla bonita): que no tenga miedo de traer marihuana holandesa en avión hasta el festival de Benicássim. Que no dude en hacerse amiga del chico que le gusta, que pueda pasarse meses y meses sin hacer nada que la delate... para que una noche, colocados, en la casa del chico que le gusta, le diga a éste, no sin mucho rubor: "Bésame"... y... acabe obsesionándome a mí.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Como veo que usted sabe o parece saber del tema, habrá comprobado que hay casos en los que si el pene es algo más largo de la media normal, es frecuente que durante la penetración el glande golpee en exceso en la parte anterior del cuello del útero y se produzcan pequeños desgarros y sangrados habitualmente sin demasiada importancia, algo que desde luego no les gusta demasiado a las mujeres, que se ponen muy nerviosas por este problema, sobre todo porque ignoran lo que les está sucediendo.

Le doy la razón en lo del efecto "psicológico", pero eso es algo que desaparece pronto en la práctica. Una mujer con experiencia deseará, ante todo, un pene normal. Quizás las trancas descomunales estén más en el sueño de las vírgenes o de las inexperimentadas o excesivamente jóvenes.

Les aseguro que una mujer que nota cualquier tipo de problema durante una relación sexual por un tamaño excesivo del pene evitará repetir en la medida de lo posible con ese individuo. Es cierto que la vagina es bastante flexible, pero sobre todo en diámetro más que en longitud, y la profundidad media de una vagina de mujer está entre 8 a 11 cm., o sea, justo algo menos, en 4 ó 5 cms. de lo que la misma naturaleza ha provisto de media a los penes humanos convencionales, si exceptuamos a Scandalff, que necesitaría la de una yegua...
:lol:

Estoy de acuerdo en que hay que tener más cuidado, pero la presión en el cuello del útero le gusta a muchas, obviamente sin tener que soportar heridas. Incluso la aparición de dolor le gusta a muchas, siempre y cuando éste no sea grande.

Es cierto que la vagina está entre los 8-11 cm, más un par en los momentos de excitación cercanos al climax, por su dilatación, pero no es menos cierto que muchas posturas llevan implícitos "impedimentos estéricos" que hacen imposible la completa penetración, en éstos una polla grande tiene enormes ventajas.

Siento respoderle con otro user, y no, no la tengo como un caballo :lol:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie