Historia de un divorcio, versión gñe

Y vaya después a un lumi piso a celebrarlo.
Mira tú, no se me había ocurrido.
A la tarde lo mismo me voy a ver a una señora que fuma. Buena idea.

Eso es un poco...fuerte no? Es decir, fue por la parte emocional de "ya no te quiero te tengo cariño y no follo sin sentimientos porque no soy una puta" o en plan "es que ya no me pones porque estás viejo me das asco"?
Joder, es que una cosa es que no se apetezca una temporada pero otra que te diga a la cara que nunca mais.
Esa fue una de las razones.
¿ Qué puto sentido tiene una relación de pareja sin sexo ?
Es como si tuvieras una madre de tu misma edad, que te lava la ropa, que te riñe porque le manchas el suelo y esas cosas. No lo entendí, no lo asimilé bien eso.

A mí por como lo cuenta me parece de una honestidad brutal con uno mismo dar el paso cuando perfectamente podrían hacer cada uno su vida e ignorar al otro, no habrá matrimonios así...

En fin ánimo y a seguir con el trámite (ahora es cuando viene diciendo que se han reconciliado y tiene que pasar una pensión)
En efecto , se trató de honestidad y amor propio.
Durante esos 34 años la fui fiel como un cigüeño, no miré nunca a otra con deseo, ni siquiera me fui de putas.
No quería morirme sin catarlo, ser infiel no es lo mio, la solución a ese dilema moral era obvia.


Pero realmente crees que te vas a librar de ella?
Tenemos dos hijos, vivimos en el mismo pueblo, mi suegra me quiere de verdad como a un hijo. Esas cosas.
Será inevitable, nos tendremos que soportar.
 
Un abratso apretado, mi pana.

Péguese un buen festival en un restaurante de comida y bebida, vayase de putas y cómprese una bici cara y rechulona. Mejor quite lo de les putes y haga bacanal de comida y bebida y luego la bici. O qué coño, cómprese un cañón de bici (sin baterías, eso yes) y disfrute como un puto enano de la burra; si la bici es buena no tendrá dinero para más :lol:
 
Bastante he ensuciado el hilo de mi amigo @miliu y tal. He de abrir hilo.

Seré esquemático para que me entiendan:
- Mañana firmo en el notario mi divorcio.
- Iremos este vuestro amigo (58), la Ignacia (60), y la nena (21). El nene está de vacaciones con mi coche follando con su novia
- Felices 80's. Un ciclista que lleva a sus amigos a divertirse los sábados tarde al santuario ciclista por excelencia de Madrid.
- Pedos y risas. A reírnos de las paletas.
- Dos de mis amigos se ennovian con sendas paletas. Follan y esas cosas.
- Un poco de envidia. Mi vida es trabajar (16) y estudiar (no vi un suspenso hasta la uni en el 86). Los findes mis aficiones, alcohol y bici (no se el orden)
- Me costó Dios y ayuda, muchas dudas por su parte, la única que conquiste en el 87.
- Aficionada al Barca, su ídolo Cruifft, su músico el Sabina ese.
- Cambia. La hago socia del Atleti, su ídolo Juan Sanas (menudos polvos cuando le sacaba el Zapatones en el Calderón) . De música , fuimos a ver a Rosendo y a Los Ronaldos.
Le repugnaba Coque pero me amaba a mí y transigir. Me sentí amado, la amaba....

Pasan los años, pasa la vida. Varias casas, muchas vivencias, fiel como.un cigüeño, hijos y tal.
No la soporto, no me soporta.
En lo peor de mi vida, sin trabajo en A, sin cobrar el ERTE, sin sentirme apoyado , me voy. Okupo un piso de mi hermano del cual tengo llave.

Ahora, con situación económica y laboral resuelta, físicamente como un toro, con una seguridad en mi mismo como nunca...
...pero.

Me va a costar mañana. La conozco a ella, se que la va a costar, lo estoy percibiendo.
Os puedo asegurar que ni a ella ni a mí nos importa mucho el dinero. Este tema que tanto se trata será muy minoritario tanto a ella como.a mi.

Abrázame, hijosdeputa, abrázame que somos familia. Familia de mermados e hijosdeputa , pero familia a fin de cuentas
Que decir, es mucho tiempo con la misma persona, es normal que se sienta así . Lo único es darle ánimo y a tirar para delante
 
La negativa al sexo por parte de quién venía? Tuya, suya o de ambos?
Ya te respondo yo, de ella seguro. Con la edad la líbido de las tías va en progresión descendente mientras la de los tíos va en progresión ascendente. :lol:

Querido pana @paulofutre un abratso fuerte y a pasar el trámite. La parte buena es que por lo que ustec cuenta está siendo una balsa de aceite, salvo por el trauma propiamente habitual y desagradable de poner punto y final a una parte importante de la vida y empezar otra. Pero por lo demás, ya puede ustec estar contento por cómo lo está llevando.

Y con los nenes grandes, pues otra cosa de la que no preocuparse, ya no le va nada ahí. A vivir que son dos días y en cuanto pueda, a follar, que le hace falta. Y no pierda ustec el tiempo con ninguna, pagar y punto, sin complicaciones.

No hay marcha atrás. Creo que la rara situación es que nos queremos pero no nos soortamos..
Pues está perfectamente expresado. Los que hemos pasado por trances similares lo sabemos.

A mí me cuesta la de Dios explicar que cuando me divorcié aún quería a mi exmujer, pero éramos compañeros de piso, no pareja, y además la convivencia era una mierda.
 
...no miré nunca a otra con deseo...
¿Y los hilos de tetas y traviesos? ¿Eran parte de un proyecto artístico? ¿Algo estético que nada tenía que ver con los temas eróticos o sexuales? ¿Algo de un estudio sociológico? ¿Un trabajo para clase?


Yo lo veo bien por su parte, tiene casi 60 años, no va a estar haciendo guarradas si no le gusta, ya tiene una edad para circos. ¿Lo hablasteis tranquilamente? Igual a ella le daba igual que te fueras de putucas de vez en cuando o estaba dispuesta a hacerte un pajón castellano con la mano untada en aceite.
Tal vez se podía llegar a un punto intermedio en el que todo el mundo estuviera contento.
 
Mira tú, no se me había ocurrido.
A la tarde lo mismo me voy a ver a una señora que fuma. Buena idea.
Yo si fuera tu es lo que haría. Cuando he finiquitado una relación, otro cuerpo femenino siempre me ha resultado un buen bálsamo. Y las tetas gordas ayudan a olvidar.

Que no se te olvide postear la sexpe en el subforo putas.

Esa fue una de las razones.
¿ Qué puto sentido tiene una relación de pareja sin sexo ?
Ninguno. Es una muerte en vida.
Es como si tuvieras una madre de tu misma edad, que te lava la ropa, que te riñe porque le manchas el suelo y esas cosas. No lo entendí, no lo asimilé bien eso.
Frases que esconden un infierno detrás. Muy pocos son capaces de reconocer ese infierno y salir de él. Enhorabuena y ahora a vivir. Me alegro por ti que haya resultado al final poco traumático.
En efecto , se trató de honestidad y amor propio.
Durante esos 34 años la fui fiel como un cigüeño, no miré nunca a otra con deseo, ni siquiera me fui de putas.
No quería morirme sin catarlo, ser infiel no es lo mio, la solución a ese dilema moral era obvia.
Me uno a lo que comenta @serdo sobre los hilos de p0rn.

Tenemos dos hijos, vivimos en el mismo pueblo, mi suegra me quiere de verdad como a un hijo. Esas cosas.
Será inevitable, nos tendremos que soportar.
Si como tú dices es la mujer de tu vida, ni tan mal.

Yo tuve unos tíos separados (no llegaron a divorciarse por los hijos y por las deudas, pero no tenían vida en común) y en los últimos años de su vida cuidaron el uno del otro en la distancia primero, y en el hospital después.

Si como tú dices todavía os queréis, pero no os soportáis, no sería raro que acabárais como mis tíos si no encontráis a otra persona. Los hijos y la familia común unen.

Por otro lado, ¿quien es la otra de la que según tu mujer debes tener cuidado de los cuartos? ¿Hay hilo? Si no lo hay, cuenta, cuenta... No hace falta que lo abras, que últimamente la administración no está interesada en consumir bytes.
 
Última edición:
Bueno ya está todo.
Cafelito antes de entrar con la que tengo aquí colgado (sobrina política) y la ex. Buen rollo.
Firma en el notario, normalidad, la nena con naturalidad, todo con corrección, como las personas civilizadas.
Ahora ella a su curro B y yo a mis zanjas

Siempre me quedará el recuerdo de los viejos tiempos, buenos tiempos
Esos pequeños momentos de felicidac
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210805_104921.jpg
    IMG_20210805_104921.jpg
    284 KB · Visitas: 238
Bueno ya está todo.
Cafelito antes de entrar con la que tengo aquí colgado (sobrina política) y la ex. Buen rollo.
Firma en el notario, normalidad, la nena con naturalidad, todo con corrección, como las personas civilizadas.
Ahora ella a su curro B y yo a mis zanjas

Siempre me quedará el recuerdo de los viejos tiempos, buenos tiempos
Esos pequeños momentos de felicidac
Bueno, pana, que sea todo para bien. Me alegro mucho por ti.
 
Bueno ya está todo.
Cafelito antes de entrar con la que tengo aquí colgado (sobrina política) y la ex. Buen rollo.
Firma en el notario, normalidad, la nena con naturalidad, todo con corrección, como las personas civilizadas.
Ahora ella a su curro B y yo a mis zanjas

Siempre me quedará el recuerdo de los viejos tiempos, buenos tiempos
Esos pequeños momentos de felicidac

Me alegro que todo haya salido bien, amigo. Ahora una puta buena y te das un homenaje porque tú lo vales, como dicen ellas.
 
Bueno ya está todo.
Cafelito antes de entrar con la que tengo aquí colgado (sobrina política) y la ex. Buen rollo.
Firma en el notario, normalidad, la nena con naturalidad, todo con corrección, como las personas civilizadas.
Ahora ella a su curro B y yo a mis zanjas

Siempre me quedará el recuerdo de los viejos tiempos, buenos tiempos
Esos pequeños momentos de felicidac

Me alegro de que haya salido todo bien pana!

Ahora a tus caprichos, tus zanjas y tu atleti.

Un abrazo!
 
Tiene que ser muy duro hacer lo que han hecho, pero también ha demostrado que tiene unos cojones que no sé cómo puede montar en bici sin hacerse daño...
Poco a poco y buena letra, la vida da muchas vueltas, lo mismo empieza una racha de follar que les cogerá hasta asco...
Puede hacer lo que le venga en gana, todo lo que quiso hacer y no hizo por una razón u otra.
Un abrazo
 
Y con los nenes grandes, pues otra cosa de la que no preocuparse, ya no le va nada ahí. A vivir que son dos días y en cuanto pueda, a follar, que le hace falta. Y no pierda ustec el tiempo con ninguna, pagar y punto, sin complicaciones.
Ya lo he comentado varias veces tanto en este subforo como en el general.
Lo de las señoras que fuman no lo termino de ver, no me convence el temita.
Pagas por genitalidad, no por sexo. El sexo para mi es otra cosa. Ese momento, ese instante, en que una mujer se te entrega nunca lo vas a encontrar con una prestiputa.
Pero bueno, mejor que nada....

Gracias compadre.

Yo lo veo bien por su parte, tiene casi 60 años, no va a estar haciendo guarradas si no le gusta, ya tiene una edad para circos. ¿Lo hablasteis tranquilamente? Igual a ella le daba igual que te fueras de putucas de vez en cuando o estaba dispuesta a hacerte un pajón castellano con la mano untada en aceite.
Tal vez se podía llegar a un punto intermedio en el que todo el mundo estuviera contento.
Nada de nada. No quería sexo y no me dio opción a nada.
Quizá eso que comento, que soy un gilipollas integral en eso del sexo, negado con las mujeres, no supe mantener encendida su llama-
Yo que se.

Yo si fuera tu es lo que haría. Cuando he finiquitado una relación, otro cuerpo femenino siempre me ha resultado un buen bálsamo. Y las tetas gordas ayudan a olvidar.
Eso está claro. Un cuerpo femenino me vendría bien.
Un cuerpo mercenario no termina de convencerme, y una civil, pues eso, si de joven se me dio muy mal, imagina ahora de viejo.
Ese tema pinta medio regular, pero bueno.
 
@paulofutre
Si la ex hace una escapada a punta Cana o similar a dar ascopena no se lo tome a mal. Entiendo que no será el caso porque el divorcio lo propuso usted por la falta de sexo (¿no?) pero alguna amiga tal vez la convenza de que se merece unas vacaciones porque muy mujer y tal.

He creído entender que con la covid lo ha pasado mal y ella se puso de perfil. ¿Lo ha contado en algún hilo?
 
Bueno ya está todo.
Cafelito antes de entrar con la que tengo aquí colgado (sobrina política) y la ex. Buen rollo.
Firma en el notario, normalidad, la nena con naturalidad, todo con corrección, como las personas civilizadas.
Ahora ella a su curro B y yo a mis zanjas

Siempre me quedará el recuerdo de los viejos tiempos, buenos tiempos
Esos pequeños momentos de felicidac

Estimado Pana. Me alegro que al final todo haya salido bien, sin complicaciones extra ni sustos de última hora.

Ahora a seguir con la vida, con su nueva vida, hacia adelante e intente montárselo de la mejor manera posible. Que el pasado sólo sea un buen recuerdo y no una fuente de frustración.

Karma, ioputa y notas musicales.
 
@paulofutre
Si la ex hace una escapada a punta Cana o similar a dar ascopena no se lo tome a mal. Entiendo que no será el caso porque el divorcio lo propuso usted por la falta de sexo (¿no?) pero alguna amiga tal vez la convenza de que se merece unas vacaciones porque muy mujer y tal.

He creído entender que con la covid lo ha pasado mal y ella se puso de perfil. ¿Lo ha contado en algún hilo?
A punta Cana dice.
La cosa es más triste amigo, somos unos tristes.
Mi ex está de vacaciones de su curro todo este mes. Su lugar de vacaciones es un hotel, pero un hotel del pueblo donde va a trabajar a ganar un dinero. Es una esclava del trabajo como yo.

Lo del Covid lo cogí en Semana Santa, ya lo conté no sé dónde. Con anterioridad , a finales de febrero, me fui de casa a uña de caballo a okupar un piso de mi hermano.
Lo del Covid quizá fue la época más baja de mi puta vida. Sin trabajo en A, sin cobrar del paro (putos Ertes), solo.y encima perdí la salud, que es lo único que tenía. Todo mal.

Luego poco a poco todo fue saliendo bien. Muy buena salud, estado de forma bueno, abrieron el IFEma que es como una familia para mí (inyección económica y moral), mis compadres me siguieron dando curro en B, y ahora vuelvo a tener un contrato a tiempo completo en A.
Sentimentalmente, pues bueno, decir que me lo paso en grande de farra. Eso unido a que actualmente tengo una sensación de seguridad en mi mismo notable.

Y luego está el foroc, ese asidero cromosomico que muchas veces te hace no perder el norte

Abrazo, hijoput y esas cosas
 
Eso es un poco...fuerte no? Es decir, fue por la parte emocional de "ya no te quiero te tengo cariño y no follo sin sentimientos porque no soy una puta" o en plan "es que ya no me pones porque estás viejo me das asco"?
Joder, es que una cosa es que no se apetezca una temporada pero otra que te diga a la cara que nunca mais.
No hombre no. Es en plan tengo la menopausia, deseo cero, se me escapa la orina, no te soporto, no me soporto, bochornos, ataques de ansiedad, rabia…

Eso que venden los judíos de las mujeres maduras y el sexo es mentira, algunas sí, la mayoría no.

Encima el pana se casa con una más vieja:face:

ahora que se divorcien se empezarán a llevar mejor, ya veréis.
 
Última edición:
Que pase el duelo como si hubiera facellido. Y a vivir la vida y hacer cosas que no pudo hacer. Que son 4 dias.
 
Arriba Pie