HISTORIA PUTERIL DE ESPAÑA

REMENBER rebuznó:
Muy interesante el hilo. Yo tengo varias preguntas hacia los veteranos especialmente alexcordoba que es el que más escribe.

-¿Después de follar tanto sin condón y cuando te enterastes de la existencia del Sida, no te preocupaste(Freddie mercury, Magic Johnson...)? Pillaste algo alguna vez? Puedes asegurar que no tienes el virus? Lo pregunto porque tuve una rotura de condón hace poco y estoy un poco rayado y quizás tu respuesta me tranquilizaría(sino lo pillaste tú...), pero no respondas sino quieres :)
A mi es que ya me han acojonado con este tema y no follo sin condón ni con las que ligo. Por supuesto con putas ni hablar


-¿Como estaba el tema en otros paises en los 80? Puteabais en el extranjero por aquella década?Turismo sexual y todo eso...


-Esta ya algo más personal, estuviste alguna vez de putas por Pamplona en los 80 o primeros 90? Es donde vivo y tengo curiosidad.


Saludos

En cuanto a lo de follar sin condón, no es que fuera un desalmado, es que entonces la utilidad que se le daba a un condón era para no dejar a la chica embarazada, al menos eso era lo que yo pensaba en aquellos años.
Date cuenta que mis experiencias que pongo aquín comenzaron en el año 83 y yo entonces tenía 19 años.
Es cierto que a medida que pasaba el tiempo, nos fuimos informando cada vez de la aparición del sida y algunas chicas decían que o con goma o no se penetraba. Por supuesto lo de poner un condón para el sexo oral ni se nos pasba por la cabeza ni a nosotros ni a la chicas.
Mi primer test de sangre sobre el VIH lo hice sobre el 90 o 91 y gracias a Dios salió negativo. Ya desde entonces cada vez que hago sexo con una desconocida o conocida que no tenga absoluta certeza, pues me lo pongo a la hora de la penetración, nunca en el sexo oral y se que eso no está bien, pero como se comenta en otro hilo, habiendo probabilidad, pues es muy dificil.
En cuanto a tu comentario sobre que se te rompió el condón, pues que quieres que te diga, yo me hago un test anual en la empresa y les digo a los del laboratorio que voluntariamente me hagan el del VIH. Ahora nunca lo hago sin condón con lumis, pero por lo de la mamada, sabes.
Te aconsejo que no te comas mucho el coco y que si no estás tranquilo del todo, pues que te hagas las pruebas. No pasa nada, un poco de nerviosismo al principio, pero nada mas.
Mi última rpueba fue en octubre pasado y dio negativa, asegurarte ahora que no lo tengo, pues con lo relatado, alguna posibilidad abría pero no lo creo.
Mi única escapada al extranjero en aquellos años, como te he dicho era muy joven y aunque lo ganaba bien, aun no viajaba fuera, pero fui a Rusia (a la Rusia de entonces) con un equipo de fútbol. Yo no estuve con putas, pero hubo gente que viajó con nosotros que se lo hizo por tres perras gordas (eso contaban y algunos me lo creo)
Pamplona año 86 ó 87, estuve con el mismo equipo que mencioné antes en un desplazamiento y nos quedamos en un hotel que se llama creo Tres Reyes. En la puerta se ponían unas tías y había una pechugona que me llamó la atención. Quedamos en 10.000 pts dos horas. A pesar de estar en la calle la tia iba elegante vestida y tenía buen aspecto. Me dijo que era del mismo pamplona. Un par de buenos polvos y unas tetas muy ricas. La experiencia estuvo bien. Creo recordar que me comentó que la cosa por allí estaba mal. Mucha puta barata y que por eso tenían que estar en la puerta de los hoteles buenos. Como mi viaje era realcionado con el fútbol, pues hablamos del tema y me dijo que tenía como cliente asiduo al que entonces era el entrenador del Osasuna y que no recuerdo ahora quien era.
Aquí estamos para lo que quieras hombre. Saludos
 
alexcordoba rebuznó:
REMENBER rebuznó:
Muy interesante el hilo. Yo tengo varias preguntas hacia los veteranos especialmente alexcordoba que es el que más escribe.

-¿Después de follar tanto sin condón y cuando te enterastes de la existencia del Sida, no te preocupaste(Freddie mercury, Magic Johnson...)? Pillaste algo alguna vez? Puedes asegurar que no tienes el virus? Lo pregunto porque tuve una rotura de condón hace poco y estoy un poco rayado y quizás tu respuesta me tranquilizaría(sino lo pillaste tú...), pero no respondas sino quieres :)
A mi es que ya me han acojonado con este tema y no follo sin condón ni con las que ligo. Por supuesto con putas ni hablar


-¿Como estaba el tema en otros paises en los 80? Puteabais en el extranjero por aquella década?Turismo sexual y todo eso...


-Esta ya algo más personal, estuviste alguna vez de putas por Pamplona en los 80 o primeros 90? Es donde vivo y tengo curiosidad.


Saludos

En cuanto a lo de follar sin condón, no es que fuera un desalmado, es que entonces la utilidad que se le daba a un condón era para no dejar a la chica embarazada, al menos eso era lo que yo pensaba en aquellos años.
Date cuenta que mis experiencias que pongo aquín comenzaron en el año 83 y yo entonces tenía 19 años.
Es cierto que a medida que pasaba el tiempo, nos fuimos informando cada vez de la aparición del sida y algunas chicas decían que o con goma o no se penetraba. Por supuesto lo de poner un condón para el sexo oral ni se nos pasba por la cabeza ni a nosotros ni a la chicas.
Mi primer test de sangre sobre el VIH lo hice sobre el 90 o 91 y gracias a Dios salió negativo. Ya desde entonces cada vez que hago sexo con una desconocida o conocida que no tenga absoluta certeza, pues me lo pongo a la hora de la penetración, nunca en el sexo oral y se que eso no está bien, pero como se comenta en otro hilo, habiendo probabilidad, pues es muy dificil.
En cuanto a tu comentario sobre que se te rompió el condón, pues que quieres que te diga, yo me hago un test anual en la empresa y les digo a los del laboratorio que voluntariamente me hagan el del VIH. Ahora nunca lo hago sin condón con lumis, pero por lo de la mamada, sabes.
Te aconsejo que no te comas mucho el coco y que si no estás tranquilo del todo, pues que te hagas las pruebas. No pasa nada, un poco de nerviosismo al principio, pero nada mas.
Mi última rpueba fue en octubre pasado y dio negativa, asegurarte ahora que no lo tengo, pues con lo relatado, alguna posibilidad abría pero no lo creo.
Mi única escapada al extranjero en aquellos años, como te he dicho era muy joven y aunque lo ganaba bien, aun no viajaba fuera, pero fui a Rusia (a la Rusia de entonces) con un equipo de fútbol. Yo no estuve con putas, pero hubo gente que viajó con nosotros que se lo hizo por tres perras gordas (eso contaban y algunos me lo creo)
Pamplona año 86 ó 87, estuve con el mismo equipo que mencioné antes en un desplazamiento y nos quedamos en un hotel que se llama creo Tres Reyes. En la puerta se ponían unas tías y había una pechugona que me llamó la atención. Quedamos en 10.000 pts dos horas. A pesar de estar en la calle la tia iba elegante vestida y tenía buen aspecto. Me dijo que era del mismo pamplona. Un par de buenos polvos y unas tetas muy ricas. La experiencia estuvo bien. Creo recordar que me comentó que la cosa por allí estaba mal. Mucha puta barata y que por eso tenían que estar en la puerta de los hoteles buenos. Como mi viaje era realcionado con el fútbol, pues hablamos del tema y me dijo que tenía como cliente asiduo al que entonces era el entrenador del Osasuna y que no recuerdo ahora quien era.
Aquí estamos para lo que quieras hombre. Saludos

Gracias por la respuesta todo muy interesante. Sobre lo que comentas del Tres Reyes impensable eso ahora, y mucho menos lumis oriundas de Pamplona, como han cambiado las cosas :shock:
En cuanto se me ocurran más preguntas te las hago, saludos crack
 
Re: BARCELONA

alexcordoba rebuznó:
El piso estaba justo al lado de la salida del metro de Valdeacederas, justo encima de un bar, que creo que está abierto aún donde ponían los mejores riñones de Madrid (arnaldoadi ayuda, que no recuerdo el nombre). Saludos

Joder Alexcordoba, una cosa es que me conozca todos los putis de Madrid y otra muy distinta es que también me sepa los bares por especialidades, me sobrevaloras, my friend.
 
REMENBER rebuznó:
Muy interesante el hilo. Yo tengo varias preguntas hacia los veteranos especialmente alexcordoba que es el que más escribe.

-¿Después de follar tanto sin condón y cuando te enterastes de la existencia del Sida, no te preocupaste(Freddie mercury, Magic Johnson...)? Pillaste algo alguna vez? Puedes asegurar que no tienes el virus? Lo pregunto porque tuve una rotura de condón hace poco y estoy un poco rayado y quizás tu respuesta me tranquilizaría(sino lo pillaste tú...), pero no respondas sino quieres :)
A mi es que ya me han acojonado con este tema y no follo sin condón ni con las que ligo. Por supuesto con putas ni hablar

Si me acojoné y me hice una prueba de VIH en el 91. Negativo uf!! He pillado alguna vez candidiasis albicans, te lo pasan con la mamada. Se cura con una pomada que se llama fungarest. Tarda unas tres semanas en irse.


REMENBER rebuznó:
-¿Como estaba el tema en otros paises en los 80? Puteabais en el extranjero por aquella década?Turismo sexual y todo eso...

Por Alemania. Muy profesionalizado el tema. Con el reloj en la mano, implicación cero y todo muy frío.


REMENBER rebuznó:
-Esta ya algo más personal, estuviste alguna vez de putas por Pamplona en los 80 o primeros 90? Es donde vivo y tengo curiosidad.

Lo siento, sólo he estado en Pamplona una vez y no de putas.


Saludos
 
PELEA EN UN PISO

Deputasporbcn rebuznó:
alexcordoba rebuznó:
Mañana os pongo mi primera pelea a ostias en un piso (bueno y la última). Saludos

Ponlo ahora, tío, por favor.

Querido arnaldoadi, seguro que has estado en ese sitio que menciono de los riñones. El nombre no lo recuerdo, pero está en la salida del metro de Valdeacederas, era y sigue siendo muy famoso por sus riñoes y demás casquería, cuando recuerde el nombre te lo digo.
La historia de la que hablaba sobre la pelea en un piso, pues fue la siguiente:
Recuerdo que fue en el año 86, durante los mundiales de futbol. Vino a verme un amigo de Sevilla y después de comer en un restaurante de la zona, este quiere tirar un polvillo y me dice que donde lo llevaré. Entonces llamo a mi amiga Paula y le comento que quien tiene en el Piso con ella. Me comenta que hay en esos momentos dos chicas más y que son bastante guapas. Allí nos dirigimos, nos abre la puerta como siempre ella misma y nos pasa al saloncito, donde nos presenta a las chicas y mi amigo decide entrar con una. Contrata una hora y yo me quedo en el salón con la otra chica y con Paula. Al momento ella se ausenta y vuelve y me dice que me tengo que marchar, porque su "pringao está en la cocina y le ha dicho que el piso no era un lugar de charloteo ni ligoteo", que o entro a follar o que me tengo que ir. Yo con esta chica tenía muchas relaciones desde el Bar Tamaril y había estado en ese piso. Conocía que el tipo en cuestión existia, pero nunca me había pasado nada así. Me entró una especie de "cuernos" o "celos" y le contesto a la chica que no, que si quiere que me marche, que salga y me lo diga. El tono de voz fue alto para que se enterara. No salió, pero llamó a la chica de nuevo a la cocina y esta volvió con los ojos humedos y rogándome que me marchara. Me entró un arrebato enorme (debo reconocer que estaba bastante pillado por esa chica, aun asumiendo que era lumi), tal como me entró, me fui ala cocina y allí me lo encontré. Tenía aprox 40 años, yo entonces 22 y la corpulencia mía no tenía nada que ver con la suya. El tipo me pidió calma, pero las cartas estaban jugadas. Intentó coger un cuchillo o algo, pero no le dio tiempo, le di tantos golpes como fuerzas tenía, pateándolo en el suelo hasta que mi amigo apareció y consiguió separarme. Las chicas gritando y el escandalo fue mayusculo. Paula me rogó llorando que me marchara, porque iba a llamar a la policía. Nos fuimos de allí a escape. Lo pasé muy mal sobre todo por la chica y porque no reconocerlo, porque me esperaba que en cualquier momento apareciera la policía buscándome.
Baje al Bar Tamaril a la siguiente noche y la chica no apareció. Llamé un montón de veces a su piso y no me contestaron. No supe nada hasta cuatro dias después cuando ella apareción por el club y me dijo que había estado en el hospital con el "pringao" y que no había denuncia, pues el tipo estaba muy asustado y que no le había hecho nada, aunque la había amenazado con dejarla si me veía o se enteraba que había estado conmigo y que por supuesto no volviera por el piso.
Fué la primera vez que dije a Paula que lo mandara a la mierda. Le pregunté si estaba enamorada de él y me dijo que no, pero que sentía mucha pena por el y que no quería dejarlo de momento aunque sabía que era su sino.
Seguí viendo a esta chica al menos durante dos años. Ahora nos quedabamos en un apartamento de una amigo e incluso alguna vez vino a mi casa. Cuando la dejé de ver, ella seguía con el, aunque me enteré que en el año 91 y no sin esfuerzos, logró dejarlo y se fue a vivir con un "amigo", con el cual, parece que terminó casandose.
Espero no aburrir. Un Abrazo a todos.
 
SEVILLA

Gracías por los privados joder, pero haber si alguien mas le da por animar un poquito el foro.
Hoy voy a relatar una historia que ocurrió en Sevilla, hace ya muchos años. No sé, debía ser el año 89 ó 90.
Dos amigos de Jerez, con los que estuve comiendo, me dijeron que los llevara a la famosa CASITA de Sevilla. Los compañeros sevillanos saben al sitio que me refiero. La cosa se puso calentita y se cojieron dos chiquitas y se metiron en un reservado. Joder nos dieron las 11 de la noche y me asomo pues yo estaba con el dueño, al que conozco hace muuuuuuchísimos años en otra dependencia. Total, que entro y los veo aun con el romance de cogerse de la mano etc. Ya sabeis, haciendo el tonto. Me vuelvo a tomar una copa al patio, donde hay una barra y a los diez minutos se arma el follón. Nos asomamos y estaban a ostia limpia (las tias tambien repartían). La cuestión es que despues de mas de cinco horas pagando chapán a 35.000 (de las de entonces) la botella, creo que había gastado como seis o siete botellas, porque uno de ellos se sacó la polla y le dijo a la chica que se la chupara, esta le dijo que eso era un servicio aparte. Ya me contareis.....................
La cosa se solucionó, porque Chema sacó su mano izquierda y ofreció dos chicas a estos notas para que se desfogaran. En fin una historia del cebolleta que seguro a muchos de ustedes les habrá ocurrido.
Saludos.
 
Re: SEVILLA

alexcordoba tus colegas no deben de ser muy civicos, liarse a ostias con las putas... ¿que son de las 3.000 viviendas?

Saludos
 
Querido Thomas, no no eran de las tres mil, eran de Jerez y Chiclana concretamente, lo que pasa y lo entiendo es que se mosquearon un montón por que las tias los estuvieron toreando durante unas horas, sacándoles una botella de chapán tras otra y cuando piden un poco de cachondeo, además con una botella recien traida, pues las tias les dicen que eso eso otro servicio. Que fuerte, no!
En fin, es una anecdota mas que le ocurrió a alguien que lleva 25 años de lupanar por lupanas. Como he dicho en anteriores ocasiones iré contando otras que pueden ser incluso mejor.
Sobre todo en los primeros años de mi experiencia, al menos a mí, me ocurrieron cosas extrañas.
Saludos
 
Había una chavala, por el año 87 u 88, que tenía un cliente de los mas especial. Yo a esta tía a veces la llevaba a mi casa y tuvimos cierta confianza. El cliente que tenía la niña en cuestión, debía tener como 75 u 80 años. La llamaba como cada tres o cuatro meses y los dos dias que estaba en Madrid se los pasaba con la niña. No sé muy bien si era Inglés o de EEUU, porque según ella tenía los dos pasaportes.
Cuando le pregunté a la chica que era lo que el tio le pedía, me decía que nada, que lo único era salir a cenar, a tomar una copita (casi siempre en el Baffi) y despues se iban al apartamento de ella y se quedaba dormido. Por eso pagaba 60.000 pts de las de entonces.
Esta movido terminó por mosquear a su diva y entonces le ataco mi a.miga Paula, que lo tuvo como cliente mas de un año y me confirmó que era así. Incluso me dijo, que al nota en cuestión una noche le dio una especie de lipotimia y se calló encima de un entrecote. En fin, sería bueno hablar sobre los subnormales que sobre todo en aquellos tiempos se dedicaban a estas tonterias. Me refiero a regalar abrigos de pieles, joyas, fines de semana en barco etc. con las lumis. Me consta que todavía hoy hay tontos de estos, pero entonces florecían más. Seguramente porque era más facil escaquear el dinero de las empresas etc. Saludos colegas.
 
alexcordoba rebuznó:
Había una chavala, por el año 87 u 88, que tenía un cliente de los mas especial. Yo a esta tía a veces la llevaba a mi casa y tuvimos cierta confianza. El cliente que tenía la niña en cuestión, debía tener como 75 u 80 años. La llamaba como cada tres o cuatro meses y los dos dias que estaba en Madrid se los pasaba con la niña. No sé muy bien si era Inglés o de EEUU, porque según ella tenía los dos pasaportes.
Cuando le pregunté a la chica que era lo que el tio le pedía, me decía que nada, que lo único era salir a cenar, a tomar una copita (casi siempre en el Baffi) y despues se iban al apartamento de ella y se quedaba dormido. Por eso pagaba 60.000 pts de las de entonces.
Esta movido terminó por mosquear a su diva y entonces le ataco mi a.miga Paula, que lo tuvo como cliente mas de un año y me confirmó que era así. Incluso me dijo, que al nota en cuestión una noche le dio una especie de lipotimia y se calló encima de un entrecote. En fin, sería bueno hablar sobre los subnormales que sobre todo en aquellos tiempos se dedicaban a estas tonterias. Me refiero a regalar abrigos de pieles, joyas, fines de semana en barco etc. con las lumis. Me consta que todavía hoy hay tontos de estos, pero entonces florecían más. Seguramente porque era más facil escaquear el dinero de las empresas etc. Saludos colegas.

Que mejor que invertir en el dinero B en lumis, jejeje negro es y negro se queda...

Saludos
 
No Thomas, no me refería a eso. Exactamente lo que quería decir, es que en aquellos años, los gastos con cargo a las empresas era tremendos y normalmente nadie decía nada. He visto como un tio falsificaba una factura de 20.000 pts de las de entonces, despues de haber estado con una tia, y hacerla de un restaurante.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Que mejor que invertir en el dinero B en lumis, jejeje negro es y negro se queda...Saludos

No es exactamente una inversión, pero si es un gasto muy gratificante, como un buen restaurante, un viaje...
 
En Pigmalión, una noche de hace ya muchos años, aparece un tipo que era el dueño de una agencia de viajes por Capitán Haya y al cual yo había conocido en los locales de esa zona.
El tio venía hasta el culo de coca (como casi siempre) y con una borrachera de impresión. Este sujeto, ya me habían comentado las chicas de los clubs con las que tenía confianza, solía pagar la salida y casi nunca follaba, como mucho, y esto en pocas ocasiones, una pajilla al final. Su afán era que las chicas consumieran coca con él mientras duraba el servicio, por lo que algunas no iban y otras que tampoco le gustaba ese tema, pues se la ingeniaban, para hacer que la tomaba.
El pollo en cuestión esa noche apareció por allí, cosa que no era normal y le dio mucha alegría encontrarnos a mi a.migo y a mi allí. Nos invitó a varias copas y SORPRESA, llama a tres tias impresionantes de las habituales del lugar y nos dice "ala, vamos a follar los tres". Pagó las 75.000 convenidas con las tias y nos fuimos al hotel Eurobulding donde ya tenía una habitación reservada.
Nada mas llegar, farlopa por un tubo con dos de las tias y orgía en todo lo alto. Nos follamos mi amigo y yo a las tres tias, mientras el muy cabrón roncaba en la cama de al lado, con lo cual, nos quedaba una cama pequeña para los cinco. Fue genial, recuerdo a una vitoriana que se hacía llamar Kristal que estaba del quince. Seguramente las mejores tetas que haya visto. Y mira que he visto, eh!.
Al final, cuando nos marchamos, el tio se subió con las tias y se marchó al Riscal, según el a comer algo y mi a.migo y yo nos fuimos a casa.
Dias después comentaba por el Bar Tamaril, que las tias le habían "guindado" por el morro cien mil pelas que tenía en la cartera. Si lo hicieron, mejor para ellas, pues el nota, visto desde mi perpestiva era un cerdo majara con dinero, que además solía humillar a las mujeres. De hecho una vez, como un año después, tuve algo mas que palabras, porque se pasó bastante con la que entonces (gilipollas de mi) era mi diva (Paula).
 
alexcordoba rebuznó:
Antes que nada, deciros que desde hace algún tiempo os leo y me parecen ustedes geniales.
Desde mediados de los ochenta, visito Madrid con asiduidad y la verdad es que gracias a que me lo puedo permitir, raro es el mes que no me permito un par de lujillos. Al principio era un fijo casi a diario (cuando estaba en Madrid) del Club Tamaril, en la zona de Castellana. Allí conocí a estupendas lumis. Jamás olvidaré a mi querida Paula, a la encontré hace algun tiempo por Valladolid e iba con su marido. Lo dejó hace mucho, tuve la suerte de poder conversar con ella, pues el tipo tuvo que salir a hacer una gestiones y la chica se mostró amable. Me costó sacar la conversación, pero le hablé de su hamija Karol y joder, milagro! estubimos hablando un rato del Club, del algunos clientes e incluso me contó como salió de allí y como perdió su pisito de Pio XII donde tantas y tantas veces nos lo montamos.
Pero si todo esto es extraño que te pase con una lumi, lo de la semana pasada me aun mo me lo creo.
Os cuento mi experiencia. Normalmente suelo probar cosas nuevas que veo en el abc o en algún otro periódico y por supuesto, miro los foros y sigo vuestros consejos.
Pues vereis, llamo a una tal .......... que estaba por la zona de Tetuán, cerca del hotel donde me quedo y que recomendaron el algún foro como comercial y que estaba bastante bien.
La chica me comenta que efectivamente tiene 44 años y que trbaja como comercial de martes a viernes y que cuando tiene un rato, pues se busca un dinerillo aparte desde algún tiempo, que recibe en su apartamento y que podríamos quedar siempre que le diera un margen de tiempo para poder atender su trabajo. Me dice que es morena, con media melena, una talla 100 de pecho y que esta bastante bien y que es bastante guapa. Su tarifa serían 110 euros siempre que nos vieramos en su casa y que los servicios suelen ser todos menos griego, eso si frances sin.
Me pareció bien y la descripción me dio morbillo, por lo que quedamos en vernos en un bar de la Plaza de la Remonta a las 2,15 de la tarde.
Allí está el tio a la hora convenida y cual es mi sorpresa que cuando me estaba poniendo a cien pensando en la madurilla que me iba a cepillar, joder, que mala suerte, aparece por la puerta una cuñada mía con un tipo y me saluda con dos besos y se van a la barra a tomar un aperitvo. Yo vivo en Córdoba, como mi cuñada, lo que ocurre es que ella trbaja en Madrid casi todas las semanas. El tipo marcha al baño y ella se acerca y me pregunta que hago allí, le comento que tomando algo de comer y que tengo una cita por la tarde a lo que ella me constesta que el señor que la acompaña es un compañero y que está esperando a un proveedor y que se tiene que marchar, por lo que no puede acompañarme. Yo rezaba porque llegara el proveedor de los cojones, pero nada. Pero había algo que tampoco me cuadraba, ¿donde estaba mi lumi?. Dada la tardanza que eran las 14,45, me salgo a la puerta y la llamo por teléfono y que conversación fue
-perdona, pero te estoy esperando hace rato, vendrás?.
-la que está desesperada soy yo joder, donde andas?
-estoy en la puerta del bar
y aparece mi cuñada por la puerta con el teléfono en la oreja a la vez que me comentaba -espera que me asomo.
Joder, describir lo que me entró por el cuerpo es casi imposible, pero es cierto y lo puedo jurar por mis hijos, es que nos quedamos sin habla al menos diez segundos (es mucho si lo pensais).
Me dijo que teníamos que hablar, que esto era muy fuerte y que en ello estabamos los dos. Llevaba razón, al fin y al cabo es la hermana de mi mujer, aunque modestamente le dije que no era lo mismo, que yo me tiraba alguna puta de vez en cuando, pero que ella lo ejercía y que era distinto, pero bueno que más da.
En fin, me dijo que el tipo que la acompañaba era el novio de una "hamija" suya y que le iba de decir que nos marchabamos y eso hicimos y nos fuimos al Asador la Roda. Comimos tranquilamente y ella me explicó que su marido, como era normal no sabía nada y que ella el dinero que ganaba con esto lo estaba guardando en un fonde de inversión para asegurarse un poco el futuro, además que su pareja la tenía cortita, por lo que empezó a filtrear con algún que otro tipo hasta que se dijo, joder, ya que me follan, que me paguen. Yo estaba que pinchaban con un cuchillo y no hechaba sangre, os doy mi palabra.
Buenos debo deciros que la tal D............ está como un tren de buena. Es un año meñor que mi mujer, pero la verdad es que la chica tiene un cuerpo que quita el hipo. A pesar que mi mujer no está nada mal, no puedo negar que su hermana está mejor. Mi sueño erótico siempre ha sido, desde hace mas de veinte años el poder montarme un trio con las dos hermanas. No debo negar que a veces haciéndolo, tanto con mi mujer como con alguna lumi, he cerrado los ojos e imaginado que me la estaba cepillando a ella.
Bueno, pues después de la sobremesa que fue larga y le conté todo lo que estoy escribiendo aquí, ella me propuso "bueno, al fin y al cabo tu ibas a follar con una puta hoy y yo que lo soy tenía intención de quedar con un cliente, por lo que te parece que hagamos?".
Me desarmó, pero le dije que me parecía bien, que adelante con todo lo que hablamos por teléfono y que me llevaría a su apartamente pero que por supuesto le tenía que abonar los 110 euros convenidos.
Fuimos hasta Infanta Mercedes donde tiene su pisito y os juro que me sacó los dos mejores polvos de mi vida, y la verdad que hubo muchos, pagando claro. Fue increible, desnuda me pareció fantástica, mucho mejor de lo que había imaginado, pero es que me hizo de todo y el morbaso fue incrible. Cuando terminamos nos despedimos con un morreo del quince y aquí me tenéis, que pensando en ella, me estoy poniendo cachondísimo. Vuelvo a Madrid la semana que viene y me estoy planteando muy seriamente quedar con ella que se que estará también.
Espero no haberos aburrido y que me perdonéis que omita algun dato, pero joder, es la hermana de mi mujer.
Saludos a todos.

alexcordoba rebuznó:
Joder, ayer Miercoles Santo, pues salimos a ver cofradias y como por aquí llovía, mi mujer me termina diciendo que salgamos con su hermana y su cuñado a tomar algo.
Mi cuñada me pone borrico y empalmao solo con mirarla. Tuvo un pequeño hace tres meses y cuando estaba embarazadísima, me tenía que hacer una paja o follar a mi mujer pensando en ella pues me ponía a cien.
Pues bien, ayer, estando en un mesón y siendo mas de las doce la noche, el niño despierta y la tia dice que le va a dar de comer. Se pone mirando hacia donde estabamos mi mujer y yo, osea a la pared y se levanta un poco el jersey y se abre el sujetador. Que teta Dios mio! que pezón, todo llenito de leche. Mientras le daba al niño, me miraba de reojo con una cara de golfa, que no sé, pero me he tenido que hacer tres "gayolas de ayer a la noche ahora" Estoy borrico ahora mismo cuando lo recuerdo. Me la follaría gustosisimo, pero sobre todo bebería de sus ubres hasta saciarme del todo.

VIVA LA FANTASIA

(MODERADORES: ESTE AMENAZA POR MP)
 
Sres moderadores. No estoy dispuesto a que este "sujeto" me llame mentiroso. Tengo muchos años ya y sobre todo mucha educación.
Le perdí la vista hace tiempo, pero ahora, como por otro lado no tengo ningún interés en polemizar, pues me despido de vosotros con un fuerte abrazo.
Fue un placer.
 
morenobcn rebuznó:

VIVA LA FANTASIA

(MODERADORES: ESTE AMENAZA POR MP)

Eres grande tío, menudo campeón. Si no te lo crees, lo puedes decir de muchas maneras. Tampoco me creo lo de los mp's que dices.
 
A deputasporbcn por MP, ya le he envíado copia de MP, los antiguos moderadores estaban al corriente, y a los actuales no tengo ningún problema en que entren en mi carpeta de entrada para comprobarlo. Y a quién quiera le mando copia.

No quería polemizar, sólo descubrir a la gente que cuando quiere es de una forma y por MP de otra, cuando les haces la contraria.

Un saludo a todos , y perdón si he molestado a los demás foreros.
 
Mira chaval. Este será mi último mensaje.
Para decir que eres gilipollas, te lo digo delante de todo el mundo. No se de que vas. Estuve leyendo las cosas que tenias escritas hasta el momento y la verdad creo que no estas a la altura de la mayoría de la gente que aquí escribe.
Los moderadores saben perfectamente quien es quien.
Pues nada, decirte de nuevo que eres TONTO y despedirme de toda la gente. Princessa un beso muy grande. Para los que quieran que me manden MP, ya digo que no vuelvo a escribir.
Gracias
 
morenobcn rebuznó:
A deputasporbcn por MP, ya le he envíado copia de MP, los antiguos moderadores estaban al corriente, y a los actuales no tengo ningún problema en que entren en mi carpeta de entrada para comprobarlo. Y a quién quiera le mando copia.

No quería polemizar, sólo descubrir a la gente que cuando quiere es de una forma y por MP de otra, cuando les haces la contraria.

Un saludo a todos , y perdón si he molestado a los demás foreros.

A ver, el mp es lo que es, pero al pedir el teléfono de la cuñada, se mosqueó.

Se puede hablar de todo, no hace falta montar un pollo.

En fin.
 
Respuesta por MP

De: alexcordoba
Para: morenobcn
Publicado: 09/04/2007 23:28
Asunto: tonto
Tontorrón, te he contestado en el foro. Que te diviertas. GILIPOLLAS
 
Cuando aparezca el jefe sus vais a cagar...

deputy-sheriff-badge.jpg


Saludos
 
Deputasporbcn rebuznó:
morenobcn rebuznó:
A deputasporbcn por MP, ya le he envíado copia de MP, los antiguos moderadores estaban al corriente, y a los actuales no tengo ningún problema en que entren en mi carpeta de entrada para comprobarlo. Y a quién quiera le mando copia.

No quería polemizar, sólo descubrir a la gente que cuando quiere es de una forma y por MP de otra, cuando les haces la contraria.

Un saludo a todos , y perdón si he molestado a los demás foreros.

A ver, el mp es lo que es, pero al pedir el teléfono de la cuñada, se mosqueó.

Se puede hablar de todo, no hace falta montar un pollo.

En fin.

Te pido un favor deputasporbcn. No insistas. Lo estás viendo. Este debe ser un crio aburrido que entra aquí para hacerte unos pajotes con nuestras charlas. Por mi parte de verdad que no quiero polémicas. Un abrazo.
 
morenobcn rebuznó:
Respuesta por MP

De: alexcordoba
Para: morenobcn
Publicado: 09/04/2007 23:28
Asunto: tonto
Tontorrón, te he contestado en el foro. Que te diviertas. GILIPOLLAS

Vaya...si eso es una amenaza.... te harian gracia los míos...

No crees que pareces un niño chico con estas cosas? Un simple gilipollas te hace ser así de repelente?? El foro Talante está un poco más abajo... si te molestan los mp's de este tipo...pues no te registres... o simplemente no los leas... Acusica

Pd: Alexcordoba... Si yo me tuviese que enfadar o irme del foro por aburridos como morenobcn, al primer día ya lo hubiese dejado... me parece de ser poco consecuente... Qué coño te tiene que importar lo que te diga un tío que no conoces?? Que se marche él...que no lo echaría de menos nadie... Que de aquí no te vas y punto!!!!!!

Espero que los moderadores pongan a cada uno en su sitio y a los que postean mp's privados en público que los Baneen....que para eso son PRIVADOS!
 
morenobcn rebuznó:
Respuesta por MP

De: alexcordoba
Para: morenobcn
Publicado: 09/04/2007 23:28
Asunto: tonto
Tontorrón, te he contestado en el foro. Que te diviertas. GILIPOLLAS


Mira, acabo de ver que has puesto lo mismo en otro hilo, y ya me parece excesivo, cuando estas tonterías se resuelven por mp, y si no te gusta, no vuelves a "emepearte".

Si crees que miente, dilo, pero di porqué, a mi no me parece que mienta, y si al tío le pone su cuñada, me parece que tiene derecho a mosquearse porqué le preguntes el puñetero teléfono, es su cuñada. También el podría ponerse a repasar tus setenta post, y ver toda la información que has puesto, para meterse contigo, o decirte que la inmensa mayoría de tus post no aportan nada, por ejemplo.
 
morenobcn rebuznó:
alexcordoba rebuznó:
Antes que nada, deciros que desde hace algún tiempo os leo y me parecen ustedes geniales.
Desde mediados de los ochenta, visito Madrid con asiduidad y la verdad es que gracias a que me lo puedo permitir, raro es el mes que no me permito un par de lujillos. Al principio era un fijo casi a diario (cuando estaba en Madrid) del Club Tamaril, en la zona de Castellana. Allí conocí a estupendas lumis. Jamás olvidaré a mi querida Paula, a la encontré hace algun tiempo por Valladolid e iba con su marido. Lo dejó hace mucho, tuve la suerte de poder conversar con ella, pues el tipo tuvo que salir a hacer una gestiones y la chica se mostró amable. Me costó sacar la conversación, pero le hablé de su hamija Karol y joder, milagro! estubimos hablando un rato del Club, del algunos clientes e incluso me contó como salió de allí y como perdió su pisito de Pio XII donde tantas y tantas veces nos lo montamos.
Pero si todo esto es extraño que te pase con una lumi, lo de la semana pasada me aun mo me lo creo.
Os cuento mi experiencia. Normalmente suelo probar cosas nuevas que veo en el abc o en algún otro periódico y por supuesto, miro los foros y sigo vuestros consejos.
Pues vereis, llamo a una tal .......... que estaba por la zona de Tetuán, cerca del hotel donde me quedo y que recomendaron el algún foro como comercial y que estaba bastante bien.
La chica me comenta que efectivamente tiene 44 años y que trbaja como comercial de martes a viernes y que cuando tiene un rato, pues se busca un dinerillo aparte desde algún tiempo, que recibe en su apartamento y que podríamos quedar siempre que le diera un margen de tiempo para poder atender su trabajo. Me dice que es morena, con media melena, una talla 100 de pecho y que esta bastante bien y que es bastante guapa. Su tarifa serían 110 euros siempre que nos vieramos en su casa y que los servicios suelen ser todos menos griego, eso si frances sin.
Me pareció bien y la descripción me dio morbillo, por lo que quedamos en vernos en un bar de la Plaza de la Remonta a las 2,15 de la tarde.
Allí está el tio a la hora convenida y cual es mi sorpresa que cuando me estaba poniendo a cien pensando en la madurilla que me iba a cepillar, joder, que mala suerte, aparece por la puerta una cuñada mía con un tipo y me saluda con dos besos y se van a la barra a tomar un aperitvo. Yo vivo en Córdoba, como mi cuñada, lo que ocurre es que ella trbaja en Madrid casi todas las semanas. El tipo marcha al baño y ella se acerca y me pregunta que hago allí, le comento que tomando algo de comer y que tengo una cita por la tarde a lo que ella me constesta que el señor que la acompaña es un compañero y que está esperando a un proveedor y que se tiene que marchar, por lo que no puede acompañarme. Yo rezaba porque llegara el proveedor de los cojones, pero nada. Pero había algo que tampoco me cuadraba, ¿donde estaba mi lumi?. Dada la tardanza que eran las 14,45, me salgo a la puerta y la llamo por teléfono y que conversación fue
-perdona, pero te estoy esperando hace rato, vendrás?.
-la que está desesperada soy yo joder, donde andas?
-estoy en la puerta del bar
y aparece mi cuñada por la puerta con el teléfono en la oreja a la vez que me comentaba -espera que me asomo.
Joder, describir lo que me entró por el cuerpo es casi imposible, pero es cierto y lo puedo jurar por mis hijos, es que nos quedamos sin habla al menos diez segundos (es mucho si lo pensais).
Me dijo que teníamos que hablar, que esto era muy fuerte y que en ello estabamos los dos. Llevaba razón, al fin y al cabo es la hermana de mi mujer, aunque modestamente le dije que no era lo mismo, que yo me tiraba alguna puta de vez en cuando, pero que ella lo ejercía y que era distinto, pero bueno que más da.
En fin, me dijo que el tipo que la acompañaba era el novio de una "hamija" suya y que le iba de decir que nos marchabamos y eso hicimos y nos fuimos al Asador la Roda. Comimos tranquilamente y ella me explicó que su marido, como era normal no sabía nada y que ella el dinero que ganaba con esto lo estaba guardando en un fonde de inversión para asegurarse un poco el futuro, además que su pareja la tenía cortita, por lo que empezó a filtrear con algún que otro tipo hasta que se dijo, joder, ya que me follan, que me paguen. Yo estaba que pinchaban con un cuchillo y no hechaba sangre, os doy mi palabra.
Buenos debo deciros que la tal D............ está como un tren de buena. Es un año meñor que mi mujer, pero la verdad es que la chica tiene un cuerpo que quita el hipo. A pesar que mi mujer no está nada mal, no puedo negar que su hermana está mejor. Mi sueño erótico siempre ha sido, desde hace mas de veinte años el poder montarme un trio con las dos hermanas. No debo negar que a veces haciéndolo, tanto con mi mujer como con alguna lumi, he cerrado los ojos e imaginado que me la estaba cepillando a ella.
Bueno, pues después de la sobremesa que fue larga y le conté todo lo que estoy escribiendo aquí, ella me propuso "bueno, al fin y al cabo tu ibas a follar con una puta hoy y yo que lo soy tenía intención de quedar con un cliente, por lo que te parece que hagamos?".
Me desarmó, pero le dije que me parecía bien, que adelante con todo lo que hablamos por teléfono y que me llevaría a su apartamente pero que por supuesto le tenía que abonar los 110 euros convenidos.
Fuimos hasta Infanta Mercedes donde tiene su pisito y os juro que me sacó los dos mejores polvos de mi vida, y la verdad que hubo muchos, pagando claro. Fue increible, desnuda me pareció fantástica, mucho mejor de lo que había imaginado, pero es que me hizo de todo y el morbaso fue incrible. Cuando terminamos nos despedimos con un morreo del quince y aquí me tenéis, que pensando en ella, me estoy poniendo cachondísimo. Vuelvo a Madrid la semana que viene y me estoy planteando muy seriamente quedar con ella que se que estará también.
Espero no haberos aburrido y que me perdonéis que omita algun dato, pero joder, es la hermana de mi mujer.
Saludos a todos.

alexcordoba rebuznó:
Joder, ayer Miercoles Santo, pues salimos a ver cofradias y como por aquí llovía, mi mujer me termina diciendo que salgamos con su hermana y su cuñado a tomar algo.
Mi cuñada me pone borrico y empalmao solo con mirarla. Tuvo un pequeño hace tres meses y cuando estaba embarazadísima, me tenía que hacer una paja o follar a mi mujer pensando en ella pues me ponía a cien.
Pues bien, ayer, estando en un mesón y siendo mas de las doce la noche, el niño despierta y la tia dice que le va a dar de comer. Se pone mirando hacia donde estabamos mi mujer y yo, osea a la pared y se levanta un poco el jersey y se abre el sujetador. Que teta Dios mio! que pezón, todo llenito de leche. Mientras le daba al niño, me miraba de reojo con una cara de golfa, que no sé, pero me he tenido que hacer tres "gayolas de ayer a la noche ahora" Estoy borrico ahora mismo cuando lo recuerdo. Me la follaría gustosisimo, pero sobre todo bebería de sus ubres hasta saciarme del todo.

VIVA LA FANTASIA

(MODERADORES: ESTE AMENAZA POR MP)

Me comentan que leamos bien el post, hay un baile extraño de cuñadas . . .

O eso parece. En fin, para ser justos parece que estas dos cuñadas sean multitud.
 
Atrás
Arriba Pie