historias del foro vol2

Morzhilla rebuznó:
Mas que nada porque es un guiño bastante claro y evidente.

Lo que es claro y evidente es que te meto un meco y te arranco la cabeza.
 
Morzhilla rebuznó:

Cuando es claro y evidente, toda prueba está fuera de lugar.


Y ahora me haces un huevo frito, hijo de puta. Pero como Lucio.
 
joven_Carlos_Blanco.jpg


LOS QUE SE PELEAN SE DESEEAAAN!!!

Semete Master & Commander of LOL
 
Veo algunas líneas no paralelas con los bordes del folio, no alcanza la excelencia foril. También podrías haberle dado algo de color, no tienes los clásicos colores de madera Alpino, con el cervatillo ese en la portada?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Veo algunas líneas no paralelas con los bordes del folio, no alcanza la excelencia foril. También podrías haberle dado algo de color, no tienes los clásicos colores de madera Alpino, con el cervatillo ese en la portada?

Semete es como Spielberg en la peli esa de nancys. Se guarda el color para detalles importantes, como el del ojo que todo lo ve.
 
Hamez absoluta, que cierren el resto del foro :121:121:121:121:121:121:121

Caótico Bueno rebuznó:
Más dramático será cuando sea un indigente. No me falta mucho.

Espero que sea cierto y que sea ya.
 
Duendec_verdec rebuznó:
También podrías haberle dado algo de color, no tienes los clásicos colores de madera Alpino, con el cervatillo ese en la portada?

Por ahí tengo esos mismos que dices, la lata de 32, aunque creo que no los he usado nunca. Prefiero en todo caso colorear a photoshop.

THORNDIKE rebuznó:
Semete es como Spielberg en la peli esa de nancys. Se guarda el color para detalles importantes, como el del ojo que todo lo ve.

Mira, iba a decir que no me salió del microfalo colorear porque me da un poco la vara, pero vamos a hacer que es por eso mismo que has dicho, que queda fetén :lol: Para la siguiente, si se da el caso, tal vez.

Gracias hamijos, me alegro que os guste.
 
Para cuando la segunda entrega?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Sería interesante que el Cabezas narrara "LA INQUIETANTE HISTORIA DE KARLITOS, EL DEVORADOR DE CADÁVERES"
 
Me ha encantao. Me alegro que te hayas animado Semete a hacerlo. Acá le dejo mis dies. :D
 
Burócrata rebuznó:






Se man sartao lo mocoh.

¿Está mal visto que un señor maduro llore? pues confieso, sin pudor alguno, que en esa viñeta se me han escapado unos lagrimones como para llenar dos bolsas del Mercadona. Menuda partida de náguel, puto Semete :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Perrino Chico rebuznó:
Ya tenemos dibujante para si hay que rehacer la máscara Santa de El Cabezas, la ha clavado el hijoputa con cuatro trazos.

A El Cabezas, al Caótico y al puto LETO, es que me cago en mi puta vida :137

Duendec_verdec rebuznó:
Veo algunas líneas no paralelas con los bordes del folio, no alcanza la excelencia foril. También podrías haberle dado algo de color, no tienes los clásicos colores de madera Alpino, con el cervatillo ese en la portada?

Y yo veo un nick compuesto en rojo y negrita, como vuelva a cuestionar la pluma del mismísimo LOL padre. Arrodíllese y ROFLéese como es debido, ande.
 
La madre de Dios!!!!

A mi me ha loleado inmensamente la pareja de la guardia civil.
 
Semete a sus pies. Titanazo del LOL :121:121:121:121:121:121:121:121



Y luego por una mierda sin gracia en el Ligue cuatro tontos queriendo endiñar un rango ahí como el que no quiere la cosa.



ESTO ES LOL COÑO
 
Duendec_verdec rebuznó:
Veo algunas líneas no paralelas con los bordes del folio, no alcanza la excelencia foril.

si eso se tuviera en cuenta tu usuario y tus posts estarian borrados hace tiempo.
 
Pasaba a chuparle la polla al señor semete, a él y a todo su árbol genealógico (difuntos también).
 
Semete eres amérrimo, cómo es posible que no haya visto nada tuyo (como estos sublimes comics me refiero) en todos estos años, si hubo una época que prácticamente vivía en el foro, dime dónde escondes estas maravillas, en que hilo y subforo que no pienso salir de ahí hasta que acabe.
 
Atrás
Arriba Pie