Hitsfromthebong. Ese hijo de puta.

¿Nunca has escuchado a una mujer decir eso de "a mi me gustan los hombres muy hombres"?

suelen ser mujeres maltratadas, o como la mujer de su hamijo, una puta sucnormal sumisa que necesita eso, que la humillen y la traten como la mierda. Ese es su concepto de hombre muy hombre. No se esfuerce en buscar explicación alguna

Es como si un tío dijera "a mi me gustan las mujeres muy putas", y luego se rasgara las vestiduras cuando su mujer le ponga los cuernos. Pues con ellas lo mismo, que se atengan.
 
Buena historia.
No tengo idea de que tanto por ciento de mujeres son así, pero apostaria que muy pocas.

Yo con una cerda asi, duraria poco.Una cosa es que sea sumisa esclava en la cama, algo que tiene morbo, enganche y gracia durante tiempo, y otra, traspasada la frontera de la cama.


Algo no le funcionará bien en el coco, o lo hace por joder a sus padres tras una educación estricta.Vaya usted a saber
 
Véase la película Nosferatu, se encoñan hasta de un muerto monstruoso.
 
Joder, ya ha dicho que le repele su amigo, su higiene y caracter.
Obvio a la novia si la aprovechana
 
¿Que le ayude para conseguir una relación con una sumisa a la que pisotear? No contéis con ello :lol:

Luego que si las mujeres blaoblao, pero es que queréis una esclava.

Pues claro. Y si es muda mucho mejor.

@hitsfromthebong te quedaste con el culo torcido ante la situación. Como dijeron antes es raro que no le hayas propuesto un trío o algo. Seguro tu colega estaría encantado.
 
Y @hitsfromthebong, no ha salido la oportunidad de montarse un trio de esos cerdos que le van a usted?

Fíjese ustec si me quedé chocao con la escena, señor Déserteur, que ni se me activó el sentido arácnido, pero ahora que lo dice voy a hacer por volver a quedar con el Pedrito y en medio de un morao proponérselo. Igual tengo hasta suerte y me dice de ir en el momento a su keli para que su mujer me la chupe. Uffff, voy a cascarme el nabo, ahora vuelvo.
Ah, por cierto, mi colega no tiene un rabaco de la hostia ni mucho menos. Se la he visto montones de veces meando to ciegos en la calle, más que nada porque era de los que íbamos tres, me adelantaba yo con el otro hablando y al mirar patrás estaba chorra en mano meando frente a un contenedor.
 
No es tan raro lo que cuenta el señor hits.

Yo también he conocido a ejemplares como el que relata, y hasta peores, que siempre, siempre, llevan a rastras a una mujer y un puñado de desechos genéticos; a la que tratan como pura mierda recién defecada, hijos inclusive. No hay terraza de bar en que no se vea un grupo como el que describo.

¿Por que hay mujeres así? Pues ni idea, tal vez es que ellas están tan podridas por dentro como ellos por fuera y de ahí que sorprenda tanto el contraste.
 
Última edición:
¿Por que hay mujeres así? .

Haylas, haylas, como dato curioso, la famosa y bella presentadora francesa, Melisa Theiuureau o como se diga, fenómeno de internet , se casó con un cómico, moro, feo y sin un brazo.

Melissa-Theuriau-enceinte-et-fiere-de-l-etre.jpg
 
Última edición:
Haylas, haylas, como dato curioso, la famosa y bella presentadora francesa, Melisa Theiuureau o como se diga, fenómeno de internet , se casó con un cómico, moro, feo y sin un brazo.

Melissa-Theuriau-enceinte-et-fiere-de-l-etre.jpg

Gracias a él va a Cannes y todos los festivales punteros. ¿O te crees que estas putas dan puntada sin hilo?
 
No sé, de soltera era muy conocida en Francia, se convirtió en un icono de belleza y un fenómeno de internet, habría ido sola sin necesidad de ir con el muñeco marrón.
 
Última edición:
Fíjate que en mente tenia ese hilo cuando escribí el post, me chocó hace 8 años y se me quedó grabado, pero no recordaba al autor.
 
Hermanos foreros, hoy vengo con una anécdota que ha hecho que me parta todo el nabo de risa. Verán ustedecs; como imagino ya sabrán, los reies han venido hoy lunes a las 3000.


Estaba yo sobao en mi cama victoriana con sábanas de seda china, todavía a las 14:15 como buen forero, cuando me suena el moviladi. Con los ojos pegaos de las legañas alcanzo a descolgar y preguntar quién cojones es. Al otro lado del aparato reconocí la voz, muy exaltada, de mi colega el Parbo.

-Killo, Hits... ¡No veas la que se ha liao! Jajajajajajjojojojiijiji.

-Me acabas de despertar, mamona, habla más despacio.

-Illo, illo, vas a flipar, escucha...

Resulta que el Parbo se fue de fiesta el domingo por la noche sin planearlo ni nada, se fue liando de aquí pallá y terminó en un piso de las 3000. Allí, por lo visto, había tres tíos y una tía, todos ellos pertenecientes a la realeza. Los notas se habían metido entre pecho y espalda 150 microgramos de LSD en formato pastilla que habían pillado en la Johnny Depp web. Serían las 5 de la madrugada y parece ser que les estaba subiendo en ese momento, así que, como estaban ahí de pelotazo pon pon, le ofrecieron a mi colega un cachito de unas de esas pirulas lisérgicas. Él, como buen invitado agradecido, lo aceptó y se lo zampó.

A eso de las 9 de la mañana, aquello era una jauría de locos que ríase ustec de Peter Fonda y Dennis Hopper en la escena del cementerio de Easy Rider:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Total, que sobre las 11 y pico aparecen los reyes por allí. Los triposos, al escuchar el alboroto, se asomaron a la ventana desde la penumbra creada en el piso como si fuesen los personajillos estos que dibujaba Máximo Moreno para las portadas de los discos de Triana.

el-patio-triana-portada-maximo-moreno-1000x600.jpg


Cuando pasaron relativamente cerca del bloque de pisos, empezaron a bramar como posesos lanzando mensajes de lo más apropiados para este tipo de eventos.

-¡Felipe, mamona, que te fuma to la goma!

-¡Killoooooo... AAAAAAGGGHHH!

-¡Tomaaaaaaaaagggghhh!

-¡Gooooooool der Beti!

De entre la poca peña que fue a recibirles (como se puede leer en el arti-culo) salieron varios Topboxes de paisano o guardaespaldas serían, no sabe el Parbo, para dirigirse al edificio y hacer unas fotos al mismo. Acto seguido, llamaron a quién sabe quién. Cuando ya se hubieron ido, mi colega salió de allí muerto de miedo pensando que tal como pisase la calle, los maderos le iban a dar la paliza de su vida, además, yendo entripado, muchísimo peor.
No le pasó nada y llegó a su casa sin problemas, se duchó pero no consiguió quitarse el pelotazo y entonces fue cuando me llamó a mí para desfogarse hablando a la velocidad de la lulz.

Mañana le llamaré yo a ver si se ha enterado de que haya habido represalias contra los triposos, para algo harían las fotos, digo yo. Igual les va a caer un multón del copón, o un palizón del copón, o las dos cosas, o ninguna.

No es que sea la anécdota del siglo en el Foro, pero yo me doblé de la risa sólo de imaginarme qué se les pasará a los reyes por la cabeza cuando, oyendo y viendo esa escena, hacen perfectamente como si no pasase nada. En la mente de él, a lo mejor un "¡Joder, cómo me gustaría estar ahí despilfarrando con esa peña!" O un "¿Por qué coño me tienen que traer a estos sitios de mierda?" Y en la mente de ella, un "¡Dios, que gentuza!" O un "¡Que morbazo tiene que ser pasearme por aquí en minifalda de noche!"

Parece que no fueron solamente los sinsentidos, que tuvieron que oír por huevos, los únicos mensajes no hospitalarios que tuvieron que soportar los monarcas. En el artículo pone que hubo gente rebotadilla también por la calle. Y eso que les llevaron a las 11 de la mañana, que están todos los indios dormidos; les llegan a llevar a las 21:00 horas por ejemplo y aquello hubiese sido el lolazo máximo.

Una putada no haber salido yo con el Parbo el domingo por la noche, me cago en la leche.
 
Última edición:
Y eso que les llevaron a las 11 de la mañana, que están todos los indios dormidos; les llegan a llevar a las 21:00 horas por ejemplo y aquello hubiese sido el lolazo máximo.

Una putada no haber salido yo con el Parbo el domingo por la noche, me cago en la leche.

Correcto. Un día estuve viendo un reportaje del barrio, y afirmaba que la hora del paisano medio pa levantarse empezaba a partir de las 12. Eligieron la hora más light.

Hace poco también estuvieron en Mercamadrid de madrugada saludando a los currelas. Son pequeños gestos medidos al milímetro. Viendo que como vayan en plan jeques árabes, los desalojan.

Otra cosa es lo que hagan a espaldas de sus voceros oficiales.

Para concluir. Si un hanecdotón con LSD y los Reyes del Charostán no es suficientemente bueno, yo no sé qué lo es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A ver si os creéis que el que programó la visita a las once no sabía lo que se hacía. "A las diez aún se cruzan con alguno que venga de empalmada, quita, quita, mehó llévales a las once que los de empalmada ya han vuelto y los normales no se han levantao; si hay alguien despierto serán de los más trabahadoreh normaleh... bueno tú me entiendeh".
 
Hermanos foreros, hoy vengo con una anécdota que ha hecho que me parta todo el nabo de risa. Verán ustedecs; como imagino ya sabrán, los reies han venido hoy lunes a las 3000.


Estaba yo sobao en mi cama victoriana con sábanas de seda china, todavía a las 14:15 como buen forero, cuando me suena el moviladi. Con los ojos pegaos de las legañas alcanzo a descolgar y preguntar quién cojones es. Al otro lado del aparato reconocí la voz, muy exaltada, de mi colega el Parbo.

-Killo, Hits... ¡No veas la que se ha liao! Jajajajajajjojojojiijiji.

-Me acabas de despertar, mamona, habla más despacio.

-Illo, illo, vas a flipar, escucha...

Resulta que el Parbo se fue de fiesta el domingo por la noche sin planearlo ni nada, se fue liando de aquí pallá y terminó en un piso de las 3000. Allí, por lo visto, había tres tíos y una tía, todos ellos pertenecientes a la realeza. Los notas se habían metido entre pecho y espalda 150 microgramos de LSD en formato pastilla que habían pillado en la Johnny Depp web. Serían las 5 de la madrugada y parece ser que les estaba subiendo en ese momento, así que, como estaban ahí de pelotazo pon pon, le ofrecieron a mi colega un cachito de unas de esas pirulas lisérgicas. Él, como buen invitado agradecido, lo aceptó y se lo zampó.

A eso de las 9 de la mañana, aquello era una jauría de locos que ríase ustec de Peter Fonda y Dennis Hopper en la escena del cementerio de Easy Rider:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Total, que sobre las 11 y pico aparecen los reyes por allí. Los triposos, al escuchar el alboroto, se asomaron a la ventana desde la penumbra creada en el piso como si fuesen los personajillos estos que dibujaba Máximo Moreno para las portadas de los discos de Triana.

Ver el archivos adjunto 63542

Cuando pasaron relativamente cerca del bloque de pisos, empezaron a bramar como posesos lanzando mensajes de lo más apropiados para este tipo de eventos.

-¡Felipe, mamona, que te fuma to la goma!

-¡Killoooooo... AAAAAAGGGHHH!

-¡Tomaaaaaaaaagggghhh!

-¡Gooooooool der Beti!

De entre la poca peña que fue a recibirles (como se puede leer en el arti-culo) salieron varios Topboxes de paisano o guardaespaldas serían, no sabe el Parbo, para dirigirse al edificio y hacer unas fotos al mismo. Acto seguido, llamaron a quién sabe quién. Cuando ya se hubieron ido, mi colega salió de allí muerto de miedo pensando que tal como pisase la calle, los maderos le iban a dar la paliza de su vida, además, yendo entripado, muchísimo peor.
No le pasó nada y llegó a su casa sin problemas, se duchó pero no consiguió quitarse el pelotazo y entonces fue cuando me llamó a mí para desfogarse hablando a la velocidad de la lulz.

Mañana le llamaré yo a ver si se ha enterado de que haya habido represalias contra los triposos, para algo harían las fotos, digo yo. Igual les va a caer un multón del copón, o un palizón del copón, o las dos cosas, o ninguna.

No es que sea la anécdota del siglo en el Foro, pero yo me doblé de la risa sólo de imaginarme qué se les pasará a los reyes por la cabeza cuando, oyendo y viendo esa escena, hacen perfectamente como si no pasase nada. En la mente de él, a lo mejor un "¡Joder, cómo me gustaría estar ahí despilfarrando con esa peña!" O un "¿Por qué coño me tienen que traer a estos sitios de mierda?" Y en la mente de ella, un "¡Dios, que gentuza!" O un "¡Que morbazo tiene que ser pasearme por aquí en minifalda de noche!"

Parece que no fueron solamente los sinsentidos, que tuvieron que oír por huevos, los únicos mensajes no hospitalarios que tuvieron que soportar los monarcas. En el artículo pone que hubo gente rebotadilla también por la calle. Y eso que les llevaron a las 11 de la mañana, que están todos los indios dormidos; les llegan a llevar a las 21:00 horas por ejemplo y aquello hubiese sido el lolazo máximo.

Una putada no haber salido yo con el Parbo el domingo por la noche, me cago en la leche.

Cuánto te molaría la reina bukkakeada por 4 yonkis con las heridas abiertas en un descampado de las 3000 ¿eh?
 
Merece la pena escuchar a unos yonkis chillando y eructando unos minutos si luego te vas a tu palacio a comer a dos carrillos casado con una tía buenorra y riéndote de los mierdas que has visto.

Los comentarios de Feli y Leti entre langostinos y caviar regados con Vegas-Sicilia serán del estilo: "que bien vivimos y vamos a seguir así toda nuestra vida, con sueldo fijo y Juancar nos ha dejado un pastizal en el extranjero por si un día estos subnormales declaran la republica y hay que emigrar".

No seáis inocentes, esto es un circo y nosotros los payasos.
 
Arriba Pie