Hobby Consolas

leed edge hijosdelol es lo único potable que hay ahora, yo me voy a suscribir a la publicación inglesa como propósito de año nuevo.

micromania esta bien aveces, por el juego que trae y tal.

Mira tio, sinceramente, si tienes internet no te compres la hobby consolas, no hay nada que no puedas leer por internet y te ahorras 3€ al mes, lo que son 36€ al año, yo llevo ya unos 3 o 4 años que ha sido rara vez que la comprara, y desde el número 70 y algo que no falté ni un puto mes.

Suxean mucho además de que se les ve el plumero de que puntuan mejor o peor según los que les patrocinan o compran.

La Hobby hace muchos años que no la compro,pero la que he pillado normalmente ha sido la Micromania y tambien se les ve he plumero más de lo normal...cosa lógica porque este tipo de publicaciones dependen del material y las exclusivas que les ceden las compañias...
A veces me da la sencación que al comprarme la micromania me estoy comprando un catalógo en edición de lujo del centro mail (GAME).
La unica publicación sería y que trata al lector asiduo a los videojuegos como gente inteligente es la EDGE que suele tener articulos muy entretenidos...

Al Super Mario 64 tambien se negaron a puntuarlo, porque segun ellos no tenian palabras suficientes para expresar todo lo que querian.

Don_Cabrón. rebuznó:
Lo que pasa es que son una pandilla de gordos granudos jugadores de Magic que llevan más collejas que kilometros un coche de autoescuela y les recuerda su tiempo de recaudadores de palizas escolares.
son de este foro?

mi opinión es que la hobby en sus inicios estaba muy bien,cuando empezaba con mi nes y luego la s.nintendo...ahora por suerte para nosotros tenemos en internet muchas paginas que ofrecen material.
Es como las revistas de música,con el tiempo sl final merece la pena investigar un poco por internet.

sobre que no comenten el canes canen...me parece que dan la razón a los que dicen y piensan que no tienen ni puta idea y que se venden.

Atrás
Arriba Pie