Hola colegas de las pajas

• Iniciador del tema Iniciador del tema imported_Mari_Jander_Pander_Clon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stracciatella rebuznó:
Este hilo me ha dado la fuerza suficiente para pensar yo en abrir otro...

Gracias chaval!!

Lo que faltaba.

¿De verdad hay gente se siente realizada creandose clones absurdos para abrir pos mongos???

Oragoran rebuznó:
stracciatella rebuznó:

Gracias chaval!!

Lo que faltaba.

¿De verdad hay gente se siente realizada creandose clones absurdos para abrir pos mongos???

Lo que te gusta llorar, hombre de dios... , me estas dando ideas para sucesivos post "hablando de llorones". Si podria ser buen tema.

Gracias por la idea chato, dios te sabra recompensar debidamente

venga tontines..., pero si lo estais deseando...

Aunque hoy lo mismo os quedais con las ganas..., no os voy a hacer felices a diario, que luego os malacostumbrais

stracciatella rebuznó:
Oragoran rebuznó:
stracciatella rebuznó:

Gracias chaval!!

Lo que faltaba.

Lo que te gusta llorar, hombre de dios... , me estas dando ideas para sucesivos post "hablando de llorones". Si podria ser buen tema.

Gracias por la idea chato, dios te sabra recompensar debidamente

No te preocupes, a mi los tuyos tambien me dan mil ideas "Zorras amargadas que comen pelusa" por ejemplo.O "Clones mongolos ¿Problemas en la vida real?". No se cual estaria mejor.

stracciatella rebuznó:
venga tontines..., pero si lo estais deseando...

Aunque hoy lo mismo os quedais con las ganas..., no os voy a hacer felices a diario, que luego os malacostumbrais

Podremos aguantar sin que abras ningun post...

vamos estrechiatela, abre el maldito hilo.

No te preocupes, a mi los tuyos tambien me dan mil ideas "Zorras amargadas que comen pelusa" por ejemplo.O "Clones mongolos ¿Problemas en la vida real?". No se cual estaria mejor.

hi hi hihiii

Padrino rebuznó:
Este clon no me ha hecho ninguna gracia :cry: .
Saludos cordiales.

Joder con las haches... que buenas que deben de estar que todo Diox se las come.....

¿Porque Dios me castiga y a través del monitor de esta maldita máquina no puedo causar dolor? Muchos deberiais sentir el dolor más intenso, amputad vuestros genitales y alzadlos al sol en señal de arrepentimiento.

En 3 dias vaya panda de gilipollas que ha entrado, ¿se lo deberemos a Don Vito?

Lord Vader rebuznó:
En 3 dias vaya panda de gilipollas que ha entrado, ¿se lo deberemos a Don Vito?

aún rondas por aqui?¿?¿cambiate el nick

HIJO DE MIL PADRES!!!

Atrás
Arriba Pie