Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
stracciatella rebuznó:Este hilo me ha dado la fuerza suficiente para pensar yo en abrir otro...
Gracias chaval!!
Oragoran rebuznó:stracciatella rebuznó:Este hilo me ha dado la fuerza suficiente para pensar yo en abrir otro...
Gracias chaval!!
Lo que faltaba.
¿De verdad hay gente se siente realizada creandose clones absurdos para abrir pos mongos???
Este hilo me ha dado la fuerza suficiente para pensar yo en abrir otro...
micropene II rebuznó:Este hilo me ha dado la fuerza suficiente para pensar yo en abrir otro...
Aqui has dos cosas que estan mal
stracciatella rebuznó:Oragoran rebuznó:stracciatella rebuznó:Este hilo me ha dado la fuerza suficiente para pensar yo en abrir otro...
Gracias chaval!!
Lo que faltaba.
¿De verdad hay gente se siente realizada creandose clones absurdos para abrir pos mongos???
Lo que te gusta llorar, hombre de dios... , me estas dando ideas para sucesivos post "hablando de llorones". Si podria ser buen tema.
Gracias por la idea chato, dios te sabra recompensar debidamente
stracciatella rebuznó:venga tontines..., pero si lo estais deseando...
Aunque hoy lo mismo os quedais con las ganas..., no os voy a hacer felices a diario, que luego os malacostumbrais
No te preocupes, a mi los tuyos tambien me dan mil ideas "Zorras amargadas que comen pelusa" por ejemplo.O "Clones mongolos ¿Problemas en la vida real?". No se cual estaria mejor.
Padrino rebuznó:Este clon no me ha hecho ninguna gracia :cry: .
Saludos cordiales.
Lord Vader rebuznó:En 3 dias vaya panda de gilipollas que ha entrado, ¿se lo deberemos a Don Vito?
Lord Vader rebuznó:En 3 dias vaya panda de gilipollas que ha entrado, ¿se lo deberemos a Don Vito?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.