Hola soy Rarito y he vuelto a ganarme las alas

Rarito en son de paz

RangoNovato de mierda
Registro
21 Jul 2024
Mensajes
43
Reacciones
15
Los veteranos del lugar igual me recuerdan por blogs infames, por putero (ya no, que el escitalpram me tiene seco) por cinefilo con infulas (ya no veo pelis, solo juego a los yakuza) y por trollear fuertemente hasta que me echaron (no, no me arrepiento por spoilear una película de star wars). La razon de mi vuelta, es que un forero que ya no se con que nick postea aqui me ha venido vendiendo las virtudes de este lugar durante años. No es que me haya convencido, me pareceis todos unos sacos de mierda. Pero es lo mas parecido que queda del internet de antaño. Me he cansado de ser buena persona, del puto tuiter y demas. Inicio un camino a reconocerme como otro saco de mierda.

Abro este hilo por si alguien quiere cagarse en mi, lamamerme el cimbrel o decir que quien coño soy. Pero tambien para que me haga un resumen de lo que ha pasado aqui durante los 10 ultimos años o asi. Y quien queda de mi epoca. Y que coletillas sin gracia haceis. Creo que la ultima vez que mire el foro aun estaba indexado en Putalocura.
 
Yo he estado jugando al ordenador la mayor parte del tiempo los 10 últimos años así que poco te puedo contar.
Lo mas reseñable es que Cancer de Colon se llamaba Eduard.
Es un tema delicado.
 
Vamos, que eres un aburrido y vienes a jodernos la alegría del foro

Pues bienvenido.
 
Última edición:
Hola tío mierda.
En esta década la mitad de los foreros buenos están bajo tierra o nos hemos vuelto unos normies.
Queda solo algún titán incorruptible como @Max_Demian o @PollaMan
 
Aquí el tiempo no avanza. Pero envejecen. Pocos mantienen el papel, ilg resultaron ser dos niños en gabardina. Los foreros..tienen hijos, están casados, los foreros se mueren. Tienen la cuenta que explota y son pudientes a la par que exitosos AMEN que disfrutan de la vida, una vergüenza, vamos.

hoy me he talado un pajote con una colombiana con bigote gorda como un puf
 
Yo he estado jugando al ordenador la mayor parte del tiempo los 10 últimos años así que poco te puedo contar.
Lo mas reseñable es que Cancer de Colon se llamaba Eduard.
Es un tema delicado.
le gustaba edu, tron

20230810200707_1.webp
 
Venía a decir que ni de coña es Rarito. Pero resulta que sí lo es.

1000090823.webp


Pásate por el subforo cine. Hay hasta un hilo de Coppola abierto por el exiliado UBP y Pionono es el Master and Commander.
 
Para contarte lo que ha pasado en estos 10 años tendríamos que acordarnos de lo que ha pasado en ese tiempo. Mucho nos estás pidiendo.
 
Ahora todos los años la Noche de San Escolástico nos reunimos en el castillo de Mundele y previo ritual diabólico se sacrifica a un forero al azar. El cadáver es bukkakeado y bendecido.

Estás avisado.
 
Mirare, pero me metieron tantos bans de ip y cosas raras que no creo que nadie de mi pueblo haya podido registrarse de entonces.

Antes no eras tan desconfiado Cocreta. Cuéntame que te ha pasado esta última década.
Ahora todos los años la Noche de San Escolástico nos reunimos en el castillo de Mundele y previo ritual diabólico se sacrifica a un forero al azar. El cadáver es bukkakeado y bendecido.

Estás avisado.
Eso en mi época se llamaba monos con pistola. Pero me gusta el giro satanico marrano.
 
Última edición:
Me he rascado el ojete a través del abanderado y he sacado el dedo impregnado con una fina capa de caca arcillosa que ha traspasado la tela del gayumbo, he procedido a golermelo con gran fruición.

Creo que este no es el hilo adecuado para contar estas intimidades, pero bueno, aprovecho la coyuntura para llamar hijo de puta a rarito.

Buenas noches.
 
Última edición:
He ido a cotillear tu cuenta de filmaffinity y hace cosa de un año cambiaste tu patrón de votante compulsivo diario a espaciarlo y votar como una persona casi normal. Allá por mayo incluso estuviste dos semanas sin votar. Te internaron, has cerrado el quiosco y estás depre o qué ha pasado.
 
Atrás
Arriba Pie