HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia que dicen los Morzhillas de gorrito de papel albal que está mañana ha salido una nube rosa de Marruecos causada por un HAARP para joder el sector primario
:pensativo:

¿Y el ejercito? ¿Por qué no está todo el ejército ya ahí?

Estando así cómo desplazas miles de umes?

Estas mierdas desproporcionadas no hay dios que las evite. Ahí hay decenas de muertos, y desaparecidos tragados por el barro para siempre

Los submarinos están de camino.

Ha afectado más a la parte sur.

Pues en la tabla que ha colgado @laeas Castellón y Utiel estaban hasta el cuello en primer lugar.

Anyway...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

franco-facha-uvasm-saluda.webp

Última edición:
Luego quejaros dw que en galicia llueve.
Es lo unico bueno que tenemos.tanta lluvia a preparado el terteno y las estructuras para eso.aqui el año pasado estuvmos la friolera de 47 dias SEGUIDOS lloviendo peacticamente las 24 horas con divertos temporales e inclusoxun tifon agrqbando la cosa,y como aguachirri,lo bebimos como aguachirri.

Dicho esto deberian pensar urbanisticamente en eso.cada decada o dos decadas pasa esto.yntiene muy mala pinta.gente que poaiblemente haya muerto como ratqs(loaxputos bajos)

Una gota fría, cual plaga bíblica, ha arrasado la tierra de la paella y la corrupció. Imágenes dantescas que se producen repetidamente en toda la zona del Levante (Murcia/Alicante/Valencia).

Viendo a sus habitantes, los desmanes urbanísticos y el poco respecto a los cauces sabiendo de la torrencialidad mediterránea, poco me parece.

Una gota fría, cual plaga bíblica, ha arrasado la tierra de la paella y la corrupció. Imágenes dantescas que se producen repetidamente en toda la zona del Levante (Murcia/Alicante/Valencia).

Viendo a sus habitantes, los desmanes urbanísticos y el poco respecto a los cauces sabiendo de la torrencialidad mediterránea, poco me parece.
Es quw la gente flipaxpero no es,en datos.dana es una gota fria. 15 litros x m2.

La ultima gota fria que hubo en galicia fueron 22 litros x m2.y aqui ni nos enteramos he hicimos vida normal.no se desbordo nada.yo siempre me pregunte porque fenomenos meteorologicos inferiores a los dwl norte de eapaña wb el levante causan esas cosas.porque lo llevo viendo toda la vida.

Dicho esto deberian pensar urbanisticamente en eso.cada decada o dos decadas pasa esto.yntiene muy mala pinta.gente que poaiblemente haya muerto como ratqs(loaxputos bajos)

Claro, amigo, las autoridades están trabajando en ello...

Pero para que corra el agua QUE CORRA Y MATE FAXAS!!1!

Claro, amigo, las autoridades están trabajando en ello...

Pero para que corra el agua QUE CORRA Y MATE FAXAS!!1!
Ya están los mugrosos diciendo que ej que la culpa es del ultrafacista Mojón que ha desmantelado la unidad naranjera de emergencias

Lo de Echenique es que es subnormal.

Es Paiporta además, no Picanya.

Un amigo lleva en la A3 desde las 17:00, en Chiva

Esto ya lo desmintieron en este foro los habituales. Lo siento @troy

Esos no le dicen la verdad ni al médico. Muerte a César Luena.

La verdad es que todos son señales, todos son circunstancias que apuntan a la necesidad de la vuelta de un hombre, de una forma de gobierno que nos convirtió en el mejor país del mundo.

Hostia que dicen los Morzhillas de gorrito de papel albal que está mañana ha salido una nube rosa de Marruecos causada por un HAARP para joder el sector primario
:pensativo:
No hay quien se crea eso pero podía servir para desencadenar el mayor ataque contra Marruecos con todo lo que tuviésemos, hasta el último tornillo de un cuartel disparado con tirachinas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Imagen de WhatsApp 2024-10-30 a las 07.55.49_186d177b.webp

La A3 en la zona de Chiva (400l/m2), sigue cerrada y han dormido en los coches. Me la manda un amigo que lleva desde ayer allí, había un río cruzando la autovía.

Imagen de WhatsApp 2024-10-30 a las 08.17.23_11f897b1.webp

Así ha amanecido en Paiporta. Por una calle bajaba un río y por la otra los coches perfectamente aparcados.

Hay quien se la pela, directamente.

@spizoo, mangurrián, así bajaba el Ebro por Tudela hace una hora, que he pasado por ahí.

IMG_20241030_084001.webp

Me imagino que por tu zona estará la cosa parecida, así que baja a la caseta y quédate por si tienes que achicar agua para que no se ahoguen los gatetes.

Repito, no vayas a casa de tu abuela o tus padres, quédate en la zona de actuación por si tienes que salvar a los gatos.

Cuanto más cerca de la acción mejor.

Y bebe para sobrellevar la presión.

No hagas caso de las indicaciones de protección civil ni de las autoridades fascistas. Tú junto al río.

Hay que pensar en los primeros auxilios para nuestros compatriotas levantinos.

¿Mandamos agua embotellada o podéis hacer algo con la que cayó en las últimas horas?

Abratsos

Id al general hostia. En este hilo solo fin del mundo por calor caliente

Id al general hostia. En este hilo solo fin del mundo por calor caliente

Yo he hecho lo que he podido metiendo a Franco, para no desentonar con el subforo.

Pues abre el hilo, mongobongo, y ya llegará algún mono con botones y cambiará los masunos ahí.

Yo es que voy conduciendo y bastante que me da para leer y contestar.

Yo he hecho lo que he podido metiendo a Franco, para no desentonar con el subforo.

Pues abre el hilo, mongobongo, y ya llegará algún mono con botones y cambiará los masunos ahí.

Yo es que voy conduciendo y bastante que me da para leer y contestar.

Que loco el tiempo. He metido al crio en el coche para llevarle a la guarderia y he estado 10 minutos rascando una generosa costra de hielo de los cristales. He vuelto y al salir del coche he sido azotado por un golpe de viento sur atemperado

Que loco el tiempo. He metido al crio en el coche para llevarle a la guarderia y he estado 10 minutos rascando una generosa costra de hielo de los cristales. He vuelto y al salir del coche he sido azotado por un golpe de viento sur atemperado

¿Quien tiene botones para mover los mensajes ahí? ¿ @Empty Words ? ¿En serio pretendemos que uno en sus últimos estertores pierda su tiempo con estas chorradas?

Hay que pensar en los primeros auxilios para nuestros compatriotas levantinos.

¿Mandamos agua embotellada o podéis hacer algo con la que cayó en las últimas horas?

Abratsos
Me confirman que el Consum de Alboraya se está quedando sin pastelitos Dulcesol y alguien de la zona podría sufrir un colapso.

AUXILIIIIIIIIIIIIIII

Atrás
Arriba Pie