HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ej que el cambio climático nos trae olas de kalo nunca vistas:

1876


 
Última edición:
Coño, que hablan de sequía y por aquí hemos tenido la primavera más lluviosa en no sé cuántos años, triplicando las cifras de periodos anteriores. Que es que no hay que irse muy lejos, marzo y abril y parte de mayo estuvo lloviendo diariamente y no poco. Los acuíferos ya no daban más de sí y los pantanos tenían las compuertas abiertas. Y ahora resulta que tenemos sequía.
 
Coño, que hablan de sequía y por aquí hemos tenido la primavera más lluviosa en no sé cuántos años, triplicando las cifras de periodos anteriores. Que es que no hay que irse muy lejos, marzo y abril y parte de mayo estuvo lloviendo diariamente y no poco. Los acuíferos ya no daban más de sí y los pantanos tenían las compuertas abiertas. Y ahora resulta que tenemos sequía.
¿Y qué tiene que ver eso? Puedes tener la nómina más grande de tu historia en Abril y estar pasando hambre en Agosto. Que los pantanos y el campo dan pena verlos este verano es un hecho.
 
¿Y qué tiene que ver eso? Puedes tener la nómina más grande de tu historia en Abril y estar pasando hambre en Agosto. Que los pantanos y el campo dan pena verlos este verano es un hecho.
Pontevedrs paso el periodo más caliente del histórico blaoblaoblao.

Pantanos que abastecen la zona.
Zamans:99%i
eirás:60%

2016 en septiembre con mucho menos calor,pero menos lluvia declaramos la primera alerta por sequía de Galicia.curiosamente nadie hablo del cambio climático.quedaba agua para 2 meses.
 
Última edición:
Nachete, ábrete uno en el general explicándonos las vicisitudes del clima y contandonos que no hace más calor y que es cosa de que somos más viejos.

Que las temperaturas nocturnas son 4-5 más altas?, Nos cuentas qué como coño lo saben si están dormidos.

Que el Mediterráneo es una sopa?, Nos explicas que los fenicios ya lo llamaban mar caluroso.

Juntate con el que cierra el año con un pasivo mayor al activo e ilustranos por favor.
 
Nachete, ábrete uno en el general explicándonos las vicisitudes del clima y contandonos que no hace más calor y que es cosa de que somos más viejos.

Que las temperaturas nocturnas son 4-5 más altas?, Nos cuentas qué como coño lo saben si están dormidos.

Que el Mediterráneo es una sopa?, Nos explicas que los fenicios ya lo llamaban mar caluroso.

Juntate con el que cierra el año con un pasivo mayor al activo e ilustranos por favor.
No hace falta, amego, ya tienes esos enlaces mintiendo y lanzando mierda sobre el clima, porque es obvio que en los 60 no hacía 45 grados, nos mienten a la cara y nos lo creemos. Estoy contigo, el verano caluroso es este.
 
No hace falta, amego, ya tienes esos enlaces mintiendo y lanzando mierda sobre el clima, porque es obvio que en los 60 no hacía 45 grados, nos mienten a la cara y nos lo creemos. Estoy contigo, el verano caluroso es este.
No, para caluroso el del año que viene. Dónde va a parar.
 
En Euskadi, que llueve 200 días al año o más, en cuanto está 4 días sin hacerlo, algo muy raro, ta empiezan a dar la murga con el agua, aunque los embalses estén al 75%. Luego llueve durante 25 dias de 30, y no dicen nada los muy hijos de puta
 
Vaya, que casualidad que han cambiado la forma de medir las temperaturas y...sale el año más caluroso de la historia...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Premio Nobel de física hablando sobre el tema(Ivar Giaever)
 
Vaya, que casualidad que han cambiado la forma de medir las temperaturas y...sale el año más caluroso de la historia...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como cuando cambiaron el criterio para declarar una pandemia y “apareció” el
COVID.
 
Pues aquí el más ecologista creo que es @liachu69, que se va de vacaciones a Monforte de Lemos y compensará las emisiones de CO2 de su Citroen con su dieta habitual basada en bellotas y trufas, por lo que disfrutará un verano Carbon Neutral.
Yo en cambio aquí estoy, en Galápagos quemando recursos y riéndome de los comentarios del subnormal de @Pandemolde.
 
Pues aquí el más ecologista creo que es @liachu69, que se va de vacaciones a Monforte de Lemos y compensará las emisiones de CO2 de su Citroen con su dieta habitual basada en bellotas y trufas, por lo que disfrutará un verano Carbon Neutral.
Yo en cambio aquí estoy, en Galápagos quemando recursos y riéndome de los comentarios del subnormal de @Pandemolde.
Mi Citroen es de antes de la norma euro 4 ,cabron XD XD.

Y si....esa es.mi dieta , si no,como podría hacerle sombra imitando el grito de la cerda del anterior CEO del foro?
 
Pues nada, en nombre de la nueva religión climática, adiós a los diesel
¿Qué opinas @cocreta2000, llegaremos a eso?
Meh, esto era ya sabido.
Normas para que parezca que hacen caso a los ecolojetas.
Llegarán las fechas, seguiremos sin un sistema de recarga de eléctricos viable para la población general y otros 5 ó 10 añitos más.
Quedan unos cuantos añitos de diésel para quien sea la motorización que le encaja
 
Meh, esto era ya sabido.
Normas para que parezca que hacen caso a los ecolojetas.
Llegarán las fechas, seguiremos sin un sistema de recarga de eléctricos viable para la población general y otros 5 ó 10 añitos más.
Quedan unos cuantos añitos de diésel para quien sea la motorización que le encaja

El otro día salió por aquí una noticia bastante LoL, por lo visto debido al sistema eléctrico aislado que tenemos en las Canarias, es más contaminante tener un eléctrico que uno de combustión :lol: :lol: ver la cara de la gente que se lo habrá comprado por salvar el medio ambiente no debe tener precio

 
Ej que el cambio climático nos trae olas de kalo nunca vistas:

1876



Vaya, que casualidad que han cambiado la forma de medir las temperaturas y...sale el año más caluroso de la historia...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Datos.
 
Las temperaturas más altas puede que hayan sido similares a las que tenemos otros años.
Aquí de lo que habría que hablar es de la duración que y la persistencia de las de este año.
 
Pues que quereis que os diga, recuerdo otros años de olas de calor peores que este al menos en valencia 2014 fue de lo peor.Ola de calor tras ola de calor, solo oigo cuñadeces de la gente repitiendo lo que dice la tele.Cambio climatico, covid, viruela acordaros la prevision sera despues del calor el covid otra vez que bazofia y pesadez de la gente y todo
 
Hay que prohibir los combustibles fósiles. Estoy dispuesto a donar mis masunos a la ciencia. Hay más energía en cualquiera de mis masunos que la que hay en 1.000.000 de soles.
 
Hay que prohibir los combustibles fósiles. Estoy dispuesto a donar mis masunos a la ciencia. Hay más energía en cualquiera de mis masunos que la que hay en 1.000.000 de soles.
Si lo más seguro es que las próximas elecciones las gane la derecha, ¿No sería mejor salir a escape libre y que arda el mundo?
 
Arriba Pie