HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resulta que la pérdida anual de hielo en verano no ha sido tan grande en Groenlandia, al revés ha sido menor y se espera un invierno frío y lleno de osos polares.
Seguro que dirán que es el cambio climático también.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resulta que la pérdida anual de hielo en verano no ha sido tan grande en Groenlandia, al revés ha sido menor y se espera un invierno frío y lleno de osos polares.
Seguro que dirán que es el cambio climático también.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tengo un amigo trabajando en Ilulissat, hay buenos tronchos de hielo. foto de 28 de agosto

302164676_10158956706576989_8268790812368796922_n.jpg
 
Creiais que esta soplapollez burguesa habia caido en el olvido tras ver cara a cara al abismo energeico? Algunos siguen empeñados en ser unos putos imbeciles ridiculos


Propuesta de impuesto a los eructos de las vacas porque cambia el clima. Es que es para darles con la mano abierta
 
Última edición:
Es ya todo tan irreal y tan distópico que se me han agotado los calificativos. :???:
 
Creiais que esta soplapollez burguesa habia caido en el olvido tras ver cara a cara al abismo energeico? Algunos siguen empeñados en ser unos putos imbeciles ridiculos


Propuesta de impuesto a los eructos de las vacas porque cambia el clima. Es que es para darles con la mano abierta
Las vacas contaminan, los Hindúes cargándose en el Ganges no.

Que bien.
 
Hombre, es que en estos casos los rojos ya vienen de serie preparados para ahorrar en higiene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya están los ecologistas intentando sacar tajada de nuestro tradicional verano de cinco meses.
 
Ya están los ecologistas intentando sacar tajada de nuestro tradicional verano de cinco meses.
Y lo buenorras que están las castañeras en bikini en sus puestecitos de la playa. Para que ahora venga la Montero de turno a cargarse una tradición centenaria.
 
Menuda ola de calor están teniendo en Alaska.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



NETNLNETSJA2FI3D2CX44ZF6Q4.JPG
 
Menuda ola de calor están teniendo en Alaska.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



NETNLNETSJA2FI3D2CX44ZF6Q4.JPG

Entenderás que una tormenta es un hecho puntual, ¿no? No como el subnormal aquel que decía que como en Groenlandia había pasado nosequé, nos tenían engañados cuando este verano he tenido que poner el puto aire cada día.
Quizás lo normal es estar en Todos los Santos a 27 grados y yo no me había enterado hasta hoy.
 
Menuda ola de calor están teniendo en Alaska.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



NETNLNETSJA2FI3D2CX44ZF6Q4.JPG

Hay que irse a Alaska a contradecir la ola de calor de Europa. CodeisanPravda.ru
 
Es por situación geográfica y tal, llevais un tiempo con un tiempo cojonudo por situación de bloqueo anticiclonal pero yo llevo ya semanas usando mallas termicas por la mañana para ir a trabajar y rascando la puñetera escarcha de la luna del coche hasta que me dio por hervir agua y tiralrla sobre todos los cristales. Eh, mano de santo, 10 minutos ahi rascando como un imbecil o poner el agua recién hervida y palante.

Creo que este año va a ser un invierno duro... lo cual espero porque voy a comprar esquís de skate cross country y ojala haya tanta nieve como en el ultimo ciclo frio del 2018
 
Madre mía con el del polo norte :face:
Lo echas a pelo hombre, unos chorrines sobre las lunas y limpias y a funcionar.
 
El clima siempre está cambiando, no se puede saber.
 
No es casualidad que los dos subnormales más grandes de este hilo sean murcianos, es por el clima.

P.d. Lo de la criatura de @Codeisan de 20 con los links ya es preocupante.
 
Todavía con el culo escocido: las mejores rabietas las de Granada.
El Ártico se derrite así que pongamos una noticia de Madagascar para rebatirlo, lógica pl.
 
Todavía con el culo escocido: las mejores rabietas las de Granada.
El Ártico se derrite así que pongamos una noticia de Madagascar para rebatirlo, lógica pl.
¿Culo escocido de verte hacer el imbécil? ¿Qué pretendes con el enlace de que ha nevado en Alaska? ¿Convencernos de que tres semanas en España 10 grados por encima de la temperatura normal es mentira? ¿Qué es un invento de la OTAN? ¿Qué toda la vida se ha ido en bermudas y camiseta de manga corta al cementerio el 1 de noviembre? Queremos saber, a ser posible con un enlace a un digital panchito diciendo lo bueno que es Putin :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie