HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Curiosamente, en Almeria con el mar de plastico que son las cubiertas de los invernaderos se da el mismo efecto de albedo, bajando la temperatura en esas tierras al reflejar la radiacion solar, 0,3 grados por decada dicen los de la Universidad de Almeria que han usado los satelites Terra y Aqua de la Nasa para estudiarlo

 
Última edición:
Que aprenda estadística dice el pedante, pero de rebatir que este año hemos tenido un anticiclón hijo puta que ha mantenido la bolsa de aire del Sáhara en octubre ahí dando calor y cuando se ha ido, ha vuelto el invierno como todos los años...NADA.
Rebatir que los plásticos vertidos al mar y los metales pesados producto de desguazar mega buques en India, Bangladesh, Nigeria , Corea del Sur envenena los mares ...NADA
Rebatir que las emisiones industriales pueden elevar la temperatura y por el camino un volcán bajarlas y dejar el clima de la Tierra equilibrado...NADA
 
Total, que resulta que la minúscula parte de la superficie emergida de la minúscula parte del planeta que es el hemisferio norte tiene más nieve, donde la luz incide casi en paralelo, pero eso tiene un efecto de enfriamiento de la hostia independientemente de que el calor quede atrapado en la atmósfera por gases de efecto invernadero porque Jewllybood quiere que creamos cosas y lo que hay que hacer es esperar al próximo volcán de las ocho y cuarto y todo se solucionará.
 
Total, que resulta que la minúscula parte de la superficie emergida de la minúscula parte del planeta que es el hemisferio norte tiene más nieve, donde la luz incide casi en paralelo, pero eso tiene un efecto de enfriamiento de la hostia independientemente de que el calor quede atrapado en la atmósfera por gases de efecto invernadero porque Jewllybood quiere que creamos cosas y lo que hay que hacer es esperar al próximo volcán de las ocho y cuarto y todo se solucionará.

Minuscula parte del planeta? El bosque boreal o Taiga, uno de los mayores bosques del mundo minusculo?

Toda la zona marcada en verde se cubre de blanco con cantidades de nieve record. Deja de postear subnormalidades anda

Taiga_ecoregion.png
 
En algún sitio leí que temperaturas anormalmente altas en el polo pueden provocar que el aire frio polar se desplace a latitudes inferiores, provocando oleadas de frio inusuales. No tengo ni zorra de si eso es cierto o no pero me pareció curioso.

También lei algo por encima sobre la corriente del golfo, que hace que estando NY más al sur que las ciudades de la costa cantábrica haga mucho mas frio alli, y que si se ve alterada podríamos tener unos inviernos bastante jodidos por Urope.

Yo por si acaso ya tengo buen cargamento de calzoncillos de lana virgen.
 
Por eso cuando hemos tenido un episodio puntual de calor en octubre todo los siervos de la agenda 2030 han salido en todas las televisiones diciendo que era el cambio climático, que nos arrepintiéramos de nuestros pecados y agacháramos la cabeza.
" Ej que el cambio climático hará que en 2050 suban 5 grados la temperatura" , ya, eso será si no hay ningún Pinatubo como en los 90 que baje la temperatura mundial en 2º durante 4 años u otro petardazo más grande y se equilibre la atmósfera.
Y mientras seguís con esa mierda venga a llenar los mares de plástico y metales pesados , que eso sí envenena la vida en la Tierra , poniendo parques eólicos que son la muerte de la fauna y flora de la zona y desviando recursos financieros que podrían estar investigando el cáncer , las enfermedades raras o apoyando a las familias con miembros dependientes y acabar con las residencias de ancianos donde se les maltrata por falta de vigilancia.
O cambiando la valla de Ceuta y Melilla por dos muros de 50 metros de alto.
En realidad ha sido un episodio puntual desde MAYO HASTA OCTUBRE, siguiendo al episodio puntual del año pasado en fechas parecidas. Este episodio puntual lo vamos a tener también en navidad con temperaturas por encima de 20 grados, que va en consonancia con el episodio puntual del año pasado y las altas temperaturas.

Así que si resulta que si se van acumulando episodios puntuales todos los años, uno detrás de otro, pues va a resultar que sí se está produciendo un cambio y lo que es puntual se ha convertido en lo habitual.

Sé que es difícil que lo lleguéis a entender, pero lo mismo en un episodio puntual de vida inteligente, os dais cuenta del asunto.
 
En algún sitio leí que temperaturas anormalmente altas en el polo pueden provocar que el aire frio polar se desplace a latitudes inferiores, provocando oleadas de frio inusuales. No tengo ni zorra de si eso es cierto o no pero me pareció curioso.

Correcto. Las masas de aire son reacias a mezclarse, si una masa "cálida" (amarillo) pincha en el polo el aire frío que estaba allí (azul oscuro) tiene que salir por algún lado. En este caso Norteamérica del norte se lleva el desalojo de aire frío.



En realidad ha sido un episodio puntual desde MAYO HASTA OCTUBRE, siguiendo al episodio puntual del año pasado en fechas parecidas. Este episodio puntual lo vamos a tener también en navidad con temperaturas por encima de 20 grados, que va en consonancia con el episodio puntual del año pasado y las altas temperaturas.

Así que si resulta que si se van acumulando episodios puntuales todos los años, uno detrás de otro, pues va a resultar que sí se está produciendo un cambio y lo que es puntual se ha convertido en lo habitual.

Sé que es difícil que lo lleguéis a entender, pero lo mismo en un episodio puntual de vida inteligente, os dais cuenta del asunto.

A estas alturas negar que desde hace años las temperaturas están subiendo es de gilipollas. Tenemos un indicador muy claro, los glaciares retroceden en todo el mundo.

De lo que sí podemos discutir es de la causa de este calentamiento y de su magnitud.
 
En realidad ha sido un episodio puntual desde MAYO HASTA OCTUBRE, siguiendo al episodio puntual del año pasado en fechas parecidas. Este episodio puntual lo vamos a tener también en navidad con temperaturas por encima de 20 grados, que va en consonancia con el episodio puntual del año pasado y las altas temperaturas.

Así que si resulta que si se van acumulando episodios puntuales todos los años, uno detrás de otro, pues va a resultar que sí se está produciendo un cambio y lo que es puntual se ha convertido en lo habitual.

Sé que es difícil que lo lleguéis a entender, pero lo mismo en un episodio puntual de vida inteligente, os dais cuenta del asunto.
Hoy dices esto, pero hace unos meses decías esto otro

Hemos tenido el noviembre, el marzo y el abril más frío en décadas. Pero la tierra se está calentando. Todo en orden...
No me queda claro si crees que la Tierra se calienta, si no se calienta...
 
Minuscula parte del planeta? El bosque boreal o Taiga, uno de los mayores bosques del mundo minusculo?

Toda la zona marcada en verde se cubre de blanco con cantidades de nieve record. Deja de postear subnormalidades anda

Taiga_ecoregion.png

Toda la zona en verde es un área minúscula del globo, porque imagino que a estas alturas de la película eres consciente de la deformación de los mapas al intentar cuadrar el círculo. Ser el mayor bosque no implica que cubres una zona enorme. Toda esa superficie tiene una extensión equivalente a la Antártidad:


RLXTN4CV75AF5HWRGV4C227UL4.jpg


Y dices que este año se ha incrementado la superficie nevada respecto a lo que es normal, ¿qué, un 5%, un 10%, un 20%? Y según tú, eso tiene un impactazo de la hostia en el enfriamiento del planeta en un sitio en el que apenas pega la luz. El 20% de una zona minúscula es una zona todavía más minúscula con cero impacto salvo en tu cabeza de retrasado que necesita agarrarse a un clavo ardiendo.
 
Toda la zona en verde es un área minúscula del globo, porque imagino que a estas alturas de la película eres consciente de la deformación de los mapas al intentar cuadrar el círculo. Ser el mayor bosque no implica que cubres una zona enorme. Toda esa superficie tiene una extensión equivalente a la Antártidad:


RLXTN4CV75AF5HWRGV4C227UL4.jpg


Y dices que este año se ha incrementado la superficie nevada respecto a lo que es normal, ¿qué, un 5%, un 10%, un 20%? Y según tú, eso tiene un impactazo de la hostia en el enfriamiento del planeta en un sitio en el que apenas pega la luz. El 20% de una zona minúscula es una zona todavía más minúscula con cero impacto salvo en tu cabeza de retrasado que necesita agarrarse a un clavo ardiendo.


Es el mayor sistema de bosques del planeta y vienes a contra argumentar con la deformación del mapa.


¿Eres imbecil o eres alberto garzon?
 
Es el mayor sistema de bosques del planeta y vienes a contra argumentar con la deformación del mapa.


¿Eres imbecil o eres alberto garzon?

Puto anormal, qué ganas tengo de romperte todos los putos dedos para que te vayas a escalar una pared rocosa de 100 metros y te despeñes. Que no son escalas comparables, que el mayor centro comercial del planeta sigue siendo un área ridícula en comparación con todo el planeta. Que tu bosque de mierda cabe perfectamente en tu culo.
 
No tienes argumentos y los que te inventas son dignos de un retrasado mental
 
Es el mayor sistema de bosques del planeta y vienes a contra argumentar con la deformación del mapa.


¿Eres imbecil o eres alberto garzon?
Hace más de veinte años que voy a esquiar, y cada año las pistas dan más pena. A bastante menos altitud que las pistas ya estaba la carretera nevada. Actualmente hasta que no llegas a pie de pista no ves ni un mísero copo, y dando gracias a los cañones artificiales, ¿a qué crees que se debe?
 
El mayor glaciar de Groenlandia crece pero es algo puntual ( 2019)
Joder, como sigue creciendo Jacobo, que envía icebergs todo follao. (2022)

 
A ciclos, vivi en una estacion de esqui en whistler (Canada) durante 2 temporadas estaba cerca del mar por lo que no habian temperaturas extremas.La primera temporada fue espectacular en octubre ya cayo la primera nevada y hizo frio hasta casi marzo, la segunda hasta diciembre tirando de cañones ya que no hacia mas que llover y poco frio.El verano pasado tuvieron record de maxima 42 grados en la estacion de esqui y 47 en algunas zonas de Vancouver.

Despues de mas 10 años viajando principalmente a sitios de montaña hablando con la gente me decian lo mismo el patron se repite estaciones irregulares.Hasta en patagonia me dijeron lo mismo, si es una tendencia mas frecuente no lo se es eso, solo un patron.

Si mañana se fuera todo a la puta ocurria lo mismo un cambio a que, pues estaria por ver si de frio o calor y que tendencia habria solp la sabrias a años vista.

España no es un pais de nieve si quieres esquiar a suiza
 
Última edición:
Hace más de veinte años que voy a esquiar, y cada año las pistas dan más pena. A bastante menos altitud que las pistas ya estaba la carretera nevada. Actualmente hasta que no llegas a pie de pista no ves ni un mísero copo, y dando gracias a los cañones artificiales, ¿a qué crees que se debe?
Pueden ser varias causas. Si me dices en qué zona esquias puedo responderte con más concreción.
 
Como muchos sabéis, estudié magisterio y doy clases en una guardería. Hoy es imposible enseñarle a les niñes las estaciones del año con la tradicional representación de cada una. No se corresponde con la realidad que viven. Les dices que en primavera hace buen tiempo, hay flores y todo está verde y creen que ahora mismo es primavera.
 
Esto se soluciona cortando la M30 en Nochebuena. Ojo al LOL de tío gritando "emergencia climáticaaaaaaaa".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En estos casos deberíamos, los ciudadanos que nos pille una cosa así delante, bajarnos de los coches como ha hecho un tío al que me duelen las manos de aplaudir y moverlos a hostias y de paso darles una buena paliza para que se les quiten las ganas de hacer el imbécil otra vez.
 
Última edición:
Arriba Pie