HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Euskadi lluvia a raudales y frío, vamos lo de toda la puta vida. Embalses llenos, pero a pagar el agua como si fuera adamantium. Yo es que me cago en todo.

A mi lo que me gustaría ver es alguna prueba de la monstruosa logística que supone fumigar los cielos con toneladas de productos en cada uno de los cientos o miles de vuelos que hay diariamente.

Pilotos, mecánicos, personal auxiliar del aeropuerto, transportistas, empresas fabricantes, almacenes, contratos... En esta cadena tiene que haber una notable cantidad de eslabones de los que tirar para sacar una prueba en forma de foto, una evidencia, un análisis del aire, algo.

Si hablamos de geoingenieria, se considera una ciencia establecida. Ahora bien, como lo llames chemtrails prepárate, como poco te persigue ensaladas escribiendo como en andaluz y pidiendo fotos de tubos de escape. Eso como poco.

Dime que agua hay en Sevilla para regar arrozales.
En Valencia hay, en Andalucía no lo sé, pero posiblemente, además se puede generar lluvia es un hecho, así que ir a los de VOX y al PP a pedírselo, y si no lo hacen caparlos, que es lo que hay que hacer con los políticos.

A mi lo que me gustaría ver es alguna prueba de la monstruosa logística que supone fumigar los cielos con toneladas de productos en cada uno de los cientos o miles de vuelos que hay diariamente.

Pilotos, mecánicos, personal auxiliar del aeropuerto, transportistas, empresas fabricantes, almacenes, contratos... En esta cadena tiene que haber una notable cantidad de eslabones de los que tirar para sacar una prueba en forma de foto, una evidencia, un análisis del aire, algo.
Más difícil ha sido con el covid y mira

Como dice mi suegro, de repente hay elecciones y ni una estela en Madrid

Los de Isla Mayor tienen el Guadalquivir a su paso.
Las marismas del Guadalquivir tiene una salinidad alta para el regadío del arroz a partir de no se qué punto, por lo que unas miles de hectáreas se tiene que regar con agua del pantano de Alcalá.
También en Extremadura tienen bastantes miles de hectáreas de cultivo de arroz.

En Valencia hay, en Andalucía no lo sé, pero posiblemente, además se puede generar lluvia es un hecho, así que ir a los de VOX y al PP a pedírselo, y si no lo hacen caparlos, que es lo que hay que hacer con los políticos.
Los arrozales necesitan demasiada agua para como están los pantanos

Los contrails cuando yo era pequeño desaparecian al cabo de poco tiempo. Los contrails ahora, a veces se expanden y terminan ocupando todo el cielo y para nada se disipan con la misma velocidad.

Si no habéis visto esto en el cielo en los últimos años, es que sois ciegos de trabajar en la ONCE

Ver el archivos adjunto 136602

Quien, porque y como? Las preguntas del millón macho, pero como no tienes respuesta a eso para ti todo esto queda invalidado. Tienes una lógica y razonamiento de una patata

Los motores son diferentes.
Es el Adblue.

Poner las temperaturas que han hecho = no se qué de limpia cristales :lol:

Si, claro. Reducelo al ridículo así como siempre haces, en tu linea de mongolismo. Otro como @Nueces, que da la puta turra con el permafrost, le ponen el mapa de la zona indicando que no hay permafrost y entonces, mágicamente el permafrost sale de su argumentario. Si es que sois más bobos

Si, claro. Reducelo al ridículo así como siempre haces, en tu linea de mongolismo. Otro como @Nueces, que da la puta turra con el permafrost, le ponen el mapa de la zona indicando que no hay permafrost y entonces, mágicamente el permafrost sale de su argumentario. Si es que sois más bobos
Pero qué ridículo ni qué pollas en vinagre, deficiente. Estabas soltando majaderías de que no había hecho calor en el norte y te puse un artículo citando las temperaturas.

Si eres un bocachancla y te tienes que agarrar a lo que sea para no quedar como un jodido cuñao, no es mi problema.

Última edición:
Bueno vamos a reconducir esto porque este bucle no tiene pies ni cabeza.

Entonces, esta marzeando en mayo como hablamos hace unos meses o no?

Parece que no hay mucha prisa para contestar y el refranero español vence una vez más al cambio climático⟨™⟩ de vuestros coches y pedos de vaca

La sequía no existe en Andasulia

"la Junta de Andalucía y el Gobierno central vuelven a chocar por un macroproyecto urbanístico en las cercanías del Parque Nacional. El gobierno de Juan Manuel Moreno ha dado luz verde este martes a la declaración de impacto ambiental para la construcción de un complejo que constará de campos de golf, 300 villas de lujo y hoteles "

La sequía no existe en Andasulia

"la Junta de Andalucía y el Gobierno central vuelven a chocar por un macroproyecto urbanístico en las cercanías del Parque Nacional. El gobierno de Juan Manuel Moreno ha dado luz verde este martes a la declaración de impacto ambiental para la construcción de un complejo que constará de campos de golf, 300 villas de lujo y hoteles "
No, no existe.

Juan Manuel Moreno Bonilla, ha avivado este martes el “drama” de la sequía en la comunidad, [BLAO ha hecho de la sequía un elemento de confrontación con el Gobierno de la nación, a quien reclama que lo aborde como un “asunto de Estado”.
se ha preguntado el presidente de la Junta de Andalucía en su comparecencia para presentar el tercer decreto contra la sequía que aprueba su Ejecutivo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eres tontísimo. No tanto como tu siamés, pero eres tontísimo.

Atrás
Arriba Pie