HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ej que hestaí en África :lol:

Atenas es una de las capitales europeas que más calor hace en verano desde hace muchísimos años. De hecho, conozco gente que ha ido en julio y agosto y no vuelven en esas fechas ni jartos de vino.

Última edición:
Grecia desde hace más de 3000 años es un erial en cuanto a vegetación y tierras fértiles. Ya en la antigüedad muchos griegos tenían que irse a otras partes para poder vivir de la agricultura y se destacaba el gran calor estival en dicha época. Vamos, nada nuevo.

Grecia desde hace más de 3000 años es un erial en cuanto a vegetación y tierras fértiles. Ya en la antigüedad muchos griegos tenían que irse a otras partes para poder vivir de la agricultura y se destacaba el gran calor estival en dicha época. Vamos, nada nuevo.

Dicen que a Sófocles se le derritieron los cojones una tarde de julio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ni con tus ojos.
Villanueva es un npc pero de la peor calaña.

Covidiano vaculerdo, pro inmigracion, "que viene la ultraderecha" y todo eso...

Vamos, me sorprende que no se trague todo el climacuento de cierto, sera en lo unico que le han venido las luces al puto subnormal

Ni con tus ojos.
Villanueva es un npc pero de la peor calaña.

Covidiano vaculerdo, pro inmigracion, "que viene la ultraderecha" y todo eso...

Vamos, me sorprende que no se trague todo el climacuento de cierto, sera en lo unico que le han venido las luces al puto subnormal

No estoy de acuerdo.

No veas los sientificoh a los que ve el Morcillas :lol:

Recuerdas cuando trajiste una noticia que hacían pasar por ciencia el tuit de un tío que era el comercial de una empresa que aseguraba tener la respuesta al cambio climático a base de poner un montón de espejos en el suelo para reflejar el sol?

Quizás, solo quizás eh, deberías de estar un pelín calladito con según que cosas, aunque le joda a tu orgullo de cuñado de barra de bar.

Recuerdas cuando trajiste una noticia que hacían pasar por ciencia el tuit de un tío que era el comercial de una empresa que aseguraba tener la respuesta al cambio climático a base de poner un montón de espejos en el suelo para reflejar el sol?

Quizás, solo quizás eh, deberías de estar un pelín calladito con según que cosas, aunque le joda a tu orgullo de cuñado de barra de bar.
¿Otra vez hay que explicarte, analfabeto de los cojones, que la noticia era una respuesta a ese inexistente calor en las Vascongadas? ¿Otea vez?

¿Otra vez hay que explicarte, analfabeto de los cojones, que la noticia era una respuesta a ese inexistente calor en las Vascongadas? ¿Otea vez?
Ah estupendo, entonces pusiste un link que no tenia nada que ver con el inexistente calor en las vascongadas para responderme sobre ese inexistente calor en las vascongadas. Porque aquel link que pusiste no era mas que una campaña de promo para la empresa del salvamundos que me tome la molestia de buscartelo.

Vamos a ver Emilio, para empezar el video que he puesto no va de ciencia ni de sientificoh, habla de la politica energetica del gobierno con el asunto del cambio climatico como pretexto, que tienen de fecha limite 2030, 6 años mas.

Yo no sé el por qué de tu empeño de ser un tonto a todas horas y hablar antes de ver o leer. Que te empeñes en mearte en tu propia boca dia tras dia es asunto tuyo, pero intenta no salpicar... por educación, que tengo entendido que en Granada es más y mejor.

Última edición:
¿Qué habrá traído la Delcy esa en las maletas esta vez?

¿Qué habrá traído la Delcy esa en las maletas esta vez?

Nuestra acción depredadora... a este tio no le habian regalado una mina de oro en Venezuela?

Laj temperaturah mah artas ende que tenemoh rejitro

45 grados en murcia en 1876.

La que estaba liando los carros de burros y las fabricas de enaguas por aquel entonces.
Y no aprendemos eh, seguimos contaminando y cargandonos el planeta.

La solucion esta en comprarse un tesla de 50.000 pavos e ir de coruña a barcelona 15 horas en tren en vez de 1 en avion.

Lo veo

Última edición:
El caloret en veranet, ejejejej. 30º en marzo en el veranillo de San Retrasillo y 46º en julio en el veranete de toda la vida, ejejeje. El permafrost refleja la luz y nos protege, putos rohos.

Ah estupendo, entonces pusiste un link que no tenia nada que ver con el inexistente calor en las vascongadas para responderme sobre ese inexistente calor en las vascongadas. Porque aquel link que pusiste no era mas que una campaña de promo para la empresa del salvamundos que me tome la molestia de buscartelo.

Vamos a ver Emilio, para empezar el video que he puesto no va de ciencia ni de sientificoh, habla de la politica energetica del gobierno con el asunto del cambio climatico como pretexto, que tienen de fecha limite 2030, 6 años mas.

Yo no sé el por qué de tu empeño de ser un tonto a todas horas y hablar antes de ver o leer. Que te empeñes en mearte en tu propia boca dia tras dia es asunto tuyo, pero intenta no salpicar... por educación, que tengo entendido que en Granada es más y mejor.
El Link se puso porque un analfabeto decía que no había hecho calor en el invierno en las Vascongadas. Punto.

Las pajas mentales que se haga el analfabeto con lo que dijera el artículo, los anuncios laterales o el banner de suscripción, es cosa suya. Y el analfabeto tiene que recurrir a cualquier cosa que no tuviera que ver con lo que se estaba hablando porque había quedado en ridículo.

Eres un puto chiste con patas, un pobre gañán que hasta hace dos días se sacaba un moco y se quedaba mirándolo embobado y ahora va de "librepensadó contracorriente" que se agarra a cualquier subnormal que suba un video en Youtube (el sientífico es todo un ejemplo de lucha contra el capitalismo, sí :lol: ).

El empeño reiterado en venir a hablar de lo que no entiendes, el coger ideas de aquí y allá sin tener la más mínima base política y venir a pontificar, aderezado con unas insultantes faltas de ortografía, sí que es hacer el tonto. Y a lo grande.

Y si hablamos de mearse en la boca, ¿qué decir del brasas anti-vacunas cobi hablándonos de las conspiraciones judeo-masónicas-iluminatis al que le faltó tiempo para poderse los banderillazos que hicieran falta? ¿Eso es mearse en la boca? ¿O es mearse y cagarse a la vez?

P.d. Y a mí no me vengas con el nombrecito por delante, mermao. Que luego vendrás con lloros y te cagarás en los pantalones si salen tus datos aquí.

45 grados en murcia en 1876.

La que estaba liando los carros de burros y las fabricas de enaguas por aquel entonces.
Y no aprendemos eh, seguimos contaminando y cargandonos el planeta.

La solucion esta en comprarse un tesla de 50.000 pavos e ir de coruña a barcelona 15 horas en tren en vez de 1 en avion.

Lo veo

En anteriores episodios...
¿Cuarenta i sinco grado allé? Heso ej mentira, laj medisione no se asen vien. Hestá to manipulao...

En el episodio de hoy...
Ajajajjaa cuarentisinco grado en Mursia en mir oshosiento setenta y sai

Si la ciencia dice que la pandemia fue por causa naturales y que la tecnología en vacunas nos salvo de una catástrofe peor, el team merma cree que la pandemia fue un ataque militar para inocularnos chips genéticos en la sangre para controlarnos.

Si la ciencia dice que la mano del hombre está provocando un aumento de temperatura del planeta, el team merma dice que es natural y que siempre ha sido así.

El team merma siempre en espera de ver qué dice la ciencia para llevarle la contraria porque lo cierto es que a la ciencia de hoy en día no hay quien la entienda porque es pa listos y yo no soy 100tiphiko.

Hoy se ha batido el récord en Cataluña de temperatura más alta desde que se tienen registros, amics. 45 grados en un pueblo del Ampurdán.

En mi ciudad 44'6 a las 3 de la tarde. En mi vida había visto esa temperatura por aquí.

Ahora tenemos unos "agradables" 33.

Última edición:
Hoy se ha batido el récord en Cataluña de temperatura más alta desde que se tienen registros, amics. 45 grados en un pueblo del Ampurdán.

En mi ciudad 44'6 a las 3 de la tarde. En mi vida había visto esa temperatura por aquí.

Ahora tenemos unos "agradables" 33.
Ná, es todo ingeniería sosiá. Como la sequia. Cosas de estar al lado de África.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie