HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:

El tradicional verano más caluroso desde que hay registros de toda la vida.
El tradicional post del subnormal tragacionista de Nueces, el troll de izmierda para animar el foro cuando decae.

Los cojones este ha sido el verano más caluroso de la historia en España, y menos en el planeta apenas ha habido incendios, y ha hecho menos calor que hace mismamente el año pasado.

Seguís comprando las noticias en vez de observar lo que pasa al rededor vuestro, corderitos manipulables, la vida es más sencilla si obedeces, además cuando te ejecutan ni te enteras.
 
El tradicional post del subnormal tragacionista de Nueces, el troll de izmierda para animar el foro cuando decae.

Los cojones este ha sido el verano más caluroso de la historia en España, y menos en el planeta apenas ha habido incendios, y ha hecho menos calor que hace mismamente el año pasado.

Seguís comprando las noticias en vez de observar lo que pasa al rededor vuestro, corderitos manipulables, la vida es más sencilla si obedeces, además cuando te ejecutan ni te enteras.

Pero no te enfades.
 
Pues nada, el calentamiento es inexorable, y las zonas con enfriamiento son temporales. Y así con todo, día tras día... Lluvia fina que diría el pana.

El calentamiento global avanza inexorablemente pero de forma desigual. Las zonas geográficas de calentamiento más rápido se alternan con zonas de calentamiento menos rápido o incluso de enfriamiento temporal.



 
Pues nada, el calentamiento es inexorable, y las zonas con enfriamiento son temporales. Y así con todo, día tras día... Lluvia fina que diría el pana.

El calentamiento global avanza inexorablemente pero de forma desigual. Las zonas geográficas de calentamiento más rápido se alternan con zonas de calentamiento menos rápido o incluso de enfriamiento temporal.



Claro.
Es que el término "calentamiento global" ya no está de moda entre los apocalípticos, es un término desfasado.
Ese término se cambió por "cambio climático" así tan ambiguo, sin definir nada no sea que los #DAT0S nos desmonten el chiringuito.
Es decir, como decía Benito Lopera Perrote, el clima cambia pero cambia así , en general, a su manera.

El caso es meter miedo y ajustar la realidad a los planteamientos preestablecidos. Nada que no se haya comentado por acá.

Penis.
 
La conselleria de agricultura en los años del gobierno tripartito de izquierdas (pspv, compromís y podemos) tenía un nombre larguísimo pero contenía lo de transición ecológica y emergencia climática.

Vuelve a llamarse de agricultura a secas.
 
La conselleria de agricultura en los años del gobierno tripartito de izquierdas (pspv, compromís y podemos) tenía un nombre larguísimo pero contenía lo de transición ecológica y emergencia climática.

Vuelve a llamarse de agricultura a secas.

Pues todo arreglado entonces.
 
Nada que no se haya comentado por acá.

Por el comité de expertos que saca su información secreta y de difícil análisis de enlaces de internet que el Gobierno no quiere que veas. A nosotros, un grupo de descerebrados con una subnormalidad patente, no nos engañan porque, como dice @Pandemierda, sabemos qué noticias hay que comprar y cuáles no. Ejejejjeje.
 
Pues nada, el calentamiento es inexorable, y las zonas con enfriamiento son temporales. Y así con todo, día tras día... Lluvia fina que diría el pana.

El calentamiento global avanza inexorablemente pero de forma desigual. Las zonas geográficas de calentamiento más rápido se alternan con zonas de calentamiento menos rápido o incluso de enfriamiento temporal.




Y se fuman un puro, no creas.

Los npc tragan igual, que mas da
 
Buah, chaval, la que está cayendo. ¿Y el cambio climático? O sea, ¿perdona?
 
Por el comité de expertos que saca su información secreta y de difícil análisis de enlaces de internet que el Gobierno no quiere que veas. A nosotros, un grupo de descerebrados con una subnormalidad patente, no nos engañan porque, como dice @Pandemierda, sabemos qué noticias hay que comprar y cuáles no. Ejejejjeje.
Desde luego el más listo e inteligente es aquél que se cree lo que le dice el gobierno y las fuentes oficiales, que están en veracidad justo por encima de los Newtrals.

Si el gobierno te dice que este es el año más caluroso tú vas y te lo crees porque tu puta cabeza llena de mierda oficial no tiene que trabajar, solo obedecer, ¿para que ponerte a pensar, a ver este año ha hecho más calor que el año pasado o que en el 21 por ejemplo?

Tu cerebro del tamaño de una nuez no puede preguntarse:
- Mmm ¿será verdad lo que dicen? Porque joder ha habido días con calor, pero recuerdo veranos más calurosos, es más, me han mostrado imágenes de mapas con las mismas temperaturas pero sin colores alarmantes, si los telediarios solo usan la técnica del miedo para retener a la audiencia, además me han mentido montones de veces u manipulan la información en absolutamente todo.

Eres un troll muy borrego, porque te gusta estar en la comodidad del grupo, "el que si el presidente te vasila tu te cayah i lo asimilah".


Me la sudan los datos oficiales y científicos, porque todos lo relaciona con el clima entre otras áreas, está manipulado y solo dicen l oque le interesa al NWO para conseguir su objetivo de controlarnos a todos en todos los aspectos de nuestra vida. Para conseguirlo hace falta MIEDO, miedo a una guerra, miedo al moro mierda que te meten ellos en casa, miedo a la contaminación y a los desastres que ellos causan, como los incendios masivos que son el 99% provocados o esos accidentes que están sucediendo por todas partes y que apenas se investigan, y al que lo intenta lo censuran, miedo al covid, miedo las mujeres, miedo a todo.

Yo estoy basadísimo hoy especialmente, y me podéis comer los huevos todo el que no piense como yo ea.
 
Última edición:
Septiembre, tormentas , llueve.
Podría parecer lo normal, pero no lo es. Estén atentos a los informativos e incluso miren los avisos en sus celulares.
La cosa está muy mal, despues del verano más caluroso desde hace diez ó doce millones de años, nunca ha llovido como ahora. Se preveen inundaciones sobre todo en Levante, donde habrá el fenómeno de gotas frías.
Gotas frías e inundaciones como nunca. Se prevee lo nunca visto . Los mapas se tiñen de azul oscuro, casi negro luto.

Se recuerda a la población que la culpa de todo esto es en exclusiva tuya, sobre todo si eres blanco y hetero. Utilizad el contenedor verde y el amarillo porque si no la cosa va a ir a más.

Minutos musicales mientras esperamos el Juicio Final
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Penis.
 
Desde luego el más listo e inteligente es aquél que se cree lo que le dice el gobierno y las fuentes oficiales, que están en veracidad justo por encima de los Newtrals.

Si el gobierno te dice que este es el año más caluroso tú vas y te lo crees porque tu puta cabeza llena de mierda oficial no tiene que trabajar, solo obedecer, ¿para que ponerte a pensar, a ver este año ha hecho más calor que el año pasado o que en el 21 por ejemplo?

Tu cerebro del tamaño de una nuez no puede preguntarse:
- Mmm ¿será verdad lo que dicen? Porque joder ha habido días con calor, pero recuerdo veranos más calurosos, es más, me han mostrado imágenes de mapas con las mismas temperaturas pero sin colores alarmantes, si los telediarios solo usan la técnica del miedo para retener a la audiencia, además me han mentido montones de veces u manipulan la información en absolutamente todo.

Eres un troll muy borrego, porque te gusta estar en la comodidad del grupo, "el que si el presidente te vasila tu te cayah i lo asimilah".


Me la sudan los datos oficiales y científicos, porque todos lo relaciona con el clima entre otras áreas, está manipulado y solo dicen l oque le interesa al NWO para conseguir su objetivo de controlarnos a todos en todos los aspectos de nuestra vida. Para conseguirlo hace falta MIEDO, miedo a una guerra, miedo al moro mierda que te meten ellos en casa, miedo a la contaminación y a los desastres que ellos causan, como los incendios masivos que son el 99% provocados o esos accidentes que están sucediendo por todas partes y que apenas se investigan, y al que lo intenta lo censuran, miedo al covid, miedo las mujeres, miedo a todo.

Yo estoy basadísimo hoy especialmente, y me podéis comer los huevos todo el que no piense como yo ea.
conspiracy wall


Tiene sentido.
 
Con el rollo este de twitter he ido a dar con un negro podemita que escribe cosas.


Las políticas colonialistas que han arrasado y siguen arrasando con los recursos de los países africanos, junto con los graves efectos del cambio climático, empeoran gravemente las condiciones de vida de los africanos y las africanas.

Ante la crisis climática, que cada vez se hace más difícil de obviar, la izquierda europea tiene la obligación de mostrar una alternativa a las políticas migratorias que legitiman los discursos de odio de la extrema derecha, anclada en posiciones negacionistas y racistas.

Este es diputado de Podemos en la asamblea de Mandril, según pone ahí. Ojo.
 
Con el rollo este de twitter he ido a dar con un negro podemita que escribe cosas.






Este es diputado de Podemos en la asamblea de Mandril, según pone ahí. Ojo.
Me gustaría saber cuál es esa supuesta alternativa a las políticas migratorias, ¿abrir nuestras fronteras, darles nuestros pisos vacíos de gratis y una paga mientras percuten los coños de nuestras mujeres? Oh, wait...
 
Con el rollo este de twitter he ido a dar con un negro podemita que escribe cosas.






Este es diputado de Podemos en la asamblea de Mandril, según pone ahí. Ojo.

Ese negro no ha escrito ese artículo porque no puede hablar bien español menos aún va a escribir. Eso lo habrá escrito alguna puta gorda de podemos que con toda la mala intención que tienen, lo ha puesto a nombre del negro para que tenga más punch, pero sigue siendo una mierda de artículo de malfollada podemita.

conspiracy wall


Tiene sentido.

Sí si, haz el chistecito pero hoy tu presidente ha usado la "Alerta para subnormales", y ni partido ni lluvias. Ya te dije antes que todo lo que dice el gobierno es mentira y los medios sus tentáculos, hoy tienes otra prueba más de la estrategia de "mierdo".

Yo esperaba que con tanto gilipollas tragacionista aflojaran pero no, van a saco, y lo próximo es la amenaza zombi que llevan preparando hace décadas y que la tecnología está a puntito.

A ver si espabiláis ya coño que vivís en una matrix.
 
Cada vez más convencimiento de que Hunga-Tonga está detrás de las altas temperaturas de este año.


Claro, desde que hay registros es la primera vez que un volcán entra en erupción, de ahí que se haya batido el reéord de temperatura. El año que viene o dentro de dos, cuando se vuelva a batir el récord de temperatura, será por una erupción solar, la primera desde que hay registros. Todo explicado por un único factor que nunca antes había pasado desde que hay registros, aunque se repita cada pocos años. Las cosas pueden ser maravillosamente sencillas y simples para que todo el mundo las entienda.
 
Claro, desde que hay registros es la primera vez que un volcán entra en erupción, de ahí que se haya batido el reéord de temperatura. El año que viene o dentro de dos, cuando se vuelva a batir el récord de temperatura, será por una erupción solar, la primera desde que hay registros. Todo explicado por un único factor que nunca antes había pasado desde que hay registros, aunque se repita cada pocos años. Las cosas pueden ser maravillosamente sencillas y simples para que todo el mundo las entienda.

Claro, es el CO2 antropogénico el único causante de la subida de temperaturas. Ningún otro factor puede influir.

Las cosas pueden ser maravillosamente sencillas y simples para que todo el mundo las entienda.

Y ya que estamos, ilúminame y dime qué volcanes han liberado tanto vapor de agua como el Hunga-Tonga ése desde que hay registros globales, ergo satelitales.
 
Última edición:
Cada vez más convencimiento de que Hunga-Tonga está detrás de las altas temperaturas de este año.

Claro, es el CO2 antropogénico el único causante de la subida de temperaturas. Ningún otro factor puede influir.

Yo no he dicho que el CO2 antropogénico sea la única causa, ni que sea el único factor antropogénico. En cambio, tú sí has dicho que es un puto y ridículo volcán el que está detrás del récord de temperatura global de este año. Aprende a expresarte, mongólico.
 
Yo no he dicho que el CO2 antropogénico sea la única causa, ni que sea el único factor antropogénico. En cambio, tú sí has dicho que es un puto y ridículo volcán el que está detrás del récord de temperatura global de este año. Aprende a expresarte, mongólico.

Aprende a tener comprensión lectora, mongolico (sin acento).
 
Aprende a tener comprensión lectora, mongolico (sin acento).

No, no, no, ahora no escurras el bulto. Un hombre que no es fiel a sus palabras es un pedazo de mierda. Has dicho lo que has dicho, te has equivocado y te jodes. Sé un puto hombre por primera vez en tu mierda de existencia.
 
Yo no he dicho que el CO2 antropogénico sea la única causa
No, que va.
Y al que te lleve la contraria, pues lo argumentas como lo argumentas todo: sub, fascista, y tal.

Un volcán que lleva un lustro soltando vapor de agua y C02, que ni la NASA con los métodos actuales sepa la cantidad exacta de esos materiales que ha soltado ese volcán en concreto.
Pero luego si que los científicos bien regados con fondos públicos, si que afirman sin ningún atisbo de duda que hemos entrado en otra era, el ANTROPOCENO. Con un par.

Penis.
 
No, que va.
Y al que te lleve la contraria, pues lo argumentas como lo argumentas todo: sub, fascista, y tal.

Un volcán que lleva un lustro soltando vapor de agua y C02, que ni la NASA con los métodos actuales sepa la cantidad exacta de esos materiales que ha soltado ese volcán en concreto.
Pero luego si que los científicos bien regados con fondos públicos, si que afirman sin ningún atisbo de duda que hemos entrado en otra era, el ANTROPOCENO. Con un par.

Penis.

El primer volcán de la historia.
 
Atrás
Arriba Pie